Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Algun Medio Defensa??
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Neeko
Me pueden recomendar algun cd q no sea gago, mascherano o sivok

Salu2 ~ Neko
ratletilla
Nuri Sahin, tiene 17 años; tambien puedes mirar a Pedretti que a mi me rinde muy bien.
wallacino
maldonado del cruzeiro..... o abel enrique aguilar...colombiano...en algunas partidas no sale...saludosss
Derozer
Y si no quieres gastarte mucho dinero puedes tirar del hermano de Xabi Alonso, Mikel Alonso que juega de medio en la Real. A mí me da un gran resultado.
KaFrOn
Lorik Cana

Jean II Makoun

Didier Zokora

Arouca

Roger (Fluminense)

Renato (Internacional)

Jose Luis Acciari

Christian Daniel Ledesma

Los que te pongo el equipo es porque hay varios con ese nombre y asi puedes encontrarlos rapidamente.

wink.gif
tripleX2
Claudio Ándres Maldonado, lo han dicho pero te lo aconsejo yo tambien.

user posted image
furby
gabriel tamas, anthony grant(chelsea) angelo palombo, mark van den boogaart(fichalo rapido, q despues cuesta una fortuna), simone barone, maduro(me gusta mas como medio q como defensa)
gstaricco
Owen Hargreaves... casi siempre queda libre en la primera temporada
Gurthang
Michele Pazienza, ami me va muy bien y es relativamente barato.

user posted image
Mr. Figo
Arthur del Sao Paulo, es joven y no es tan bueno al principio pero si lo entrenas bien se convierte en un crack.

Aquí un screen de lo que llegó a ser en mi equipo con sólo 20 años. Después no continué con esa partida, pero con 20 años está bastante bien.

user posted image

saludon.gif
Himcito_16
Puede ser David Pizarro o Maldonado como decia alguien mas arriba y los 2 suelen rendir bien
*El_Mago*
Sin duda Nuri Sahin...del Borussia Dortmund...

al principio te cuesta menos de 1 millon...tiene 16 años ...pero ya tiene numeros de uno de 19 o 20....

si lo entrenas y le das partidos...tendras un crack en tu equipo...

Zlatan
Rio Mavuba es una excelente opción aunque siendo pieza clave del Girondins te esperan unas negociaciones muy duras.

Luego gente como Custódio (Sp.Lisboa), Itaqui (Gremio) o Marco Donadel (AC Fiorentina) dan muy buen resultado si se les da minutos y se les entrena como es debido.

Y en caso que necesites un CD para un equipo pequeño, la mejor opción que me viene a la cabeza ahora mismo es la de Cauè (União Desportiva Oliveirense).
david_lsm
Jacques Faty, del Rennes.
Messi
como han dicho por arriba,Abel Aguilar,colombiano del Udinese creo
KaFrOn
QUOTE (Messi @ Aug 28 2006, 12:48)
como han dicho por arriba,Abel Aguilar,colombiano del Udinese creo

Sí, y ademas queda libre tras la primera temporada wink.gif
Zinedios
Ahmed Yahiaoui, el nuevo Makelele, del Istres. Una joya. Aparte tenemos a los ya mencionados Ledesma, Zokora y Sahin, que tambien son maravillas. Otra alternativa interesante es Mark Otten.
Neeko
Thx a to2 x postiar biggrin.gif

Ya compre a Claudio Ándres Maldonado
KaFrOn
Buena eleccion tambien la de Maldonado, te dara buen rendimiento enseguida tongue.gif
Messi
apunta a Yoan Folly del Southampton,20 años,frances,vale poco dinero y en mi partida con el susodicho equipo tenia una media de 7.65
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.