Me pueden recomendar algun cd q no sea gago, mascherano o sivok
Salu2 ~ Neko
ratletilla
Aug 18 2006, 21:46
Nuri Sahin, tiene 17 años; tambien puedes mirar a Pedretti que a mi me rinde muy bien.
wallacino
Aug 18 2006, 21:49
maldonado del cruzeiro..... o abel enrique aguilar...colombiano...en algunas partidas no sale...saludosss
Derozer
Aug 18 2006, 22:19
Y si no quieres gastarte mucho dinero puedes tirar del hermano de Xabi Alonso, Mikel Alonso que juega de medio en la Real. A mí me da un gran resultado.
KaFrOn
Aug 18 2006, 22:32
Lorik Cana
Jean II Makoun
Didier Zokora
Arouca
Roger (Fluminense)
Renato (Internacional)
Jose Luis Acciari
Christian Daniel Ledesma
Los que te pongo el equipo es porque hay varios con ese nombre y asi puedes encontrarlos rapidamente.
tripleX2
Aug 20 2006, 19:36
Claudio Ándres Maldonado, lo han dicho pero te lo aconsejo yo tambien.
gabriel tamas, anthony grant(chelsea) angelo palombo, mark van den boogaart(fichalo rapido, q despues cuesta una fortuna), simone barone, maduro(me gusta mas como medio q como defensa)
gstaricco
Aug 20 2006, 21:55
Owen Hargreaves... casi siempre queda libre en la primera temporada
Gurthang
Aug 20 2006, 23:11
Michele Pazienza, ami me va muy bien y es relativamente barato.
Mr. Figo
Aug 20 2006, 23:23
Arthur del Sao Paulo, es joven y no es tan bueno al principio pero si lo entrenas bien se convierte en un crack.
Aquí un screen de lo que llegó a ser en mi equipo con sólo 20 años. Después no continué con esa partida, pero con 20 años está bastante bien.
Himcito_16
Aug 21 2006, 02:30
Puede ser David Pizarro o Maldonado como decia alguien mas arriba y los 2 suelen rendir bien
*El_Mago*
Aug 27 2006, 20:10
Sin duda Nuri Sahin...del Borussia Dortmund...
al principio te cuesta menos de 1 millon...tiene 16 años ...pero ya tiene numeros de uno de 19 o 20....
si lo entrenas y le das partidos...tendras un crack en tu equipo...
Zlatan
Aug 27 2006, 20:26
Rio Mavuba es una excelente opción aunque siendo pieza clave del Girondins te esperan unas negociaciones muy duras.
Luego gente como Custódio (Sp.Lisboa), Itaqui (Gremio) o Marco Donadel (AC Fiorentina) dan muy buen resultado si se les da minutos y se les entrena como es debido.
Y en caso que necesites un CD para un equipo pequeño, la mejor opción que me viene a la cabeza ahora mismo es la de Cauè (União Desportiva Oliveirense).
david_lsm
Aug 27 2006, 21:03
Jacques Faty, del Rennes.
como han dicho por arriba,Abel Aguilar,colombiano del Udinese creo
KaFrOn
Aug 28 2006, 14:07
| QUOTE (Messi @ Aug 28 2006, 12:48) |
| como han dicho por arriba,Abel Aguilar,colombiano del Udinese creo |
Sí, y ademas queda libre tras la primera temporada
Zinedios
Aug 28 2006, 23:24
Ahmed Yahiaoui, el nuevo Makelele, del Istres. Una joya. Aparte tenemos a los ya mencionados Ledesma, Zokora y Sahin, que tambien son maravillas. Otra alternativa interesante es Mark Otten.
Thx a to2 x postiar

Ya compre a Claudio Ándres Maldonado
KaFrOn
Aug 29 2006, 00:21
Buena eleccion tambien la de Maldonado, te dara buen rendimiento enseguida
apunta a Yoan Folly del Southampton,20 años,frances,vale poco dinero y en mi partida con el susodicho equipo tenia una media de 7.65
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.