tripleX2
Aug 19 2006, 02:31
Tengo 4 delanteros de inmensa calidad pero para el verano proximo quiero un bombazo tipo Adriano, Henry, etc, el caso esque tengo a los siguientes: Ibrahimovich, Shevchenko, Drogba, Cissé.
Ibrahimovich es intocable bajo ningun concepto, entonces me quedan los otros 3 que son muy buenos todos y muy dificil señalar uno para abandonar el barco, el delantero que quiero puede salirme por un dineral por lo tanto Shevchenko es el que mas vale de los tres mas de 30.000.000 y ademas tiene ya 29 años, pero claro es mejor a mi parecen que Cissé y Drogba, las ventajas de estos 2 es que tienen mas juventud, Drogba podria ser la victima mas facil pero esque este tio cada vez que sale marca y la lia, ademas tengo experiencia con el ya que en otra partida lo vendi y se lio a hacer goles con el Arsenal, Cissé ma parece un crack y veo injusto echarlo aun sin darle apenas oportunida, y ademas por estos 2 ultimos apenas sacaria dinero en cambio con Shevchenko podria sacar mucho dinero en su ultimo año de pasar a los 30 años.
En fin os pido consejo a ver que hariais vosotros porque uno se tiene que ir y no se cual porque son buenisimos, pero esque mi sueño es ver a Zlatan - Adriano, la opcion de que se queden los dos no vale porque habria 1 o 2 que no jugarian casi, ademas necesito hacer caja para comprar a Pirlo, Gerard o Xabi Alonso, ya que con el dinero que me de Abramovich no me llegara para todo porque gaste este año mucho y se sta agrandando el estadio.
Morden
Aug 19 2006, 03:15
Hombre, ami cisse y drogba me parecen de un nivel inferior a sheva, pero si vas a traer a un delantero bombazo, desprendete de sheva, y con las rotaciones ya haran minutos, ami por lo menos me salen lesiones a patadas, asique acaban jugando fijo
KaFrOn
Aug 19 2006, 15:08
Yo creo que estas en lo cierto, Ibrahimovic es insustituible. Cissé es un crack y Drogba siempre aprovecha sus oportunidades desde el banquillo o en los partidos que se le da como titular.
En cuanto a lo de Shevchenko, pues si vale lo que vale y tiene esa edad, ademas que necesitas hacer caja, lo recomendable es que lo vendas.
Tambien considero mejor fichaje el de Tévez que el de Adriano, o incluso Fred, Rafael Sóbis, Mirko Vucinic y Evandro Roncatto (un genio)
VaLaNDiL
Aug 19 2006, 15:18
Creo yo que esta claro que Tanto Ibrahimovic como Sheva deben de quedarse y yo apostaria mas por cisse que por drogba,al menos a mi didier drogba no me dio buen resultado en el barça ni en el chelsea.
Yo creo que el mejor fichaje podrias hacer seria el de adriano a mi me dio resultado en la 1 temporada que lo fiche con el barça metiendo 30 goles.
ratletilla
Aug 19 2006, 15:25
Todo depende de la tactica que uses, si vas a jugar con dos delanteros vende a Sheva porque seguramente no este contento por no ser titular y tendras problemas y Cissé y Drogba seguramente acepten ese rol. Si juegas con un delantero vende a Drogba que para mi es el peor de los 4 y vete rotandolos y juegas con 3 delanteros venderia a Cissé y dejaria solo a Drogba en el banquillo jeje.
tripleX2
Aug 19 2006, 18:30
Esque quiero un delantero de clase mundial asi que los Mirko Vucinic, Rafael Sobis, etc no estan dentro de mis planes por ahora, sobre Tevez lo veo muy dificil porque se lo llevo el Arsenal y dudo mucho que me suelten un jugador asi aun equipo rival, Roncatto aun no es un jugador consagrado y ademas esta en el Barcelona, y Fred lo he tenido en muchas ligas y no quiero repetir mas con el.
Creo que apunto a desprenderme de Shevchenko ya que el no aceptaria ser banquillero y claro cuando pasan de la barrera de los 30 bajan el valor y pocos equipos dan grades cantidades de dinero, pero ahora hay otra gran problema, me baje un parche con los fichajes y me sale Shevchenko con un salario de 14.000.000..., vamos eso no lo paga nadie!. Asi que ahora tengo otro gran problema, tambien he pensado en librarme de Cissé y Drogba y quedarme con Zlatan y Shev y el que venga.
A mi drogba me a dado un gran resultado, casi siempre que sale marca y haces buenas medias por eso dudo si librarme de el. Juego con 2 delanteros, yo nunca he tenido una tactica con un solo delantero no me gustan nada.
*El_Mago*
Aug 20 2006, 00:51
venden a sheva y exprime cada euro que te den por el...
adriano a mi mucho resultado en una partida que lo tuve no me dio...
te recomendaria mas un henry....
aunque digas q no quieres jugadores tipos sobis..roncato....
cavenaghi y palacio son dos monstruos....y valen monedas comparados con los otros...
cavegol y rodrigo me marcan minimo 35 goles por temporada cada uno...
de los 3 yo q vos venderia a drogba pero si podes sacar buen dinero x sheva vendelo...
y te recomiendo q compres a podolski(yo lo compre con mi juve recien asendido y en el año q jugo en la A podolski marco mas goles q ibrahimovic y jugo mejor , y como todo el mundo save ibrahimovic es un delantero impresionante)
Salu2 ~ Neko

-->
Huntelaar o Chamakh son ideales.
tripleX2
Aug 25 2006, 15:05
Al final toma esta decision: Vendi a Didier Drogba, y me quede con Shevchenko, Zlatan y Cissé. Al final no compre delanteros ya que no me convencio ninguno y por Adriano me dijo mi ojeador que pedirian €78K, vamos casi nada, Cissé no lo vendi porque media europa estaba detras de el y vi porque era asi... se me hizo una pretemporada de escandalo ademas que sus numeros han mejorado una pasada, esta temporada alomejor desbanca a Shevckenko en el 11 titular.
Al final compre a Mexes por €25K, seleccionado como titular en el Dream Team de le Champions League. Tambien intente llevarme a Rooney per fue inutil al ser equipo directo, asi que me gaste €55K en Joaquin, que no se que clase de timo es, porque me dice mi segundo entrenador que tendra que luchar para ganarse el puesto, y ademas al venir bajo casi todos sus atributos

, pero la verdad en el campo me rinde genial y con Robben por la izquieda es una maravilla los contraataques.
Zlatan
Aug 25 2006, 15:21
| QUOTE |
| asi que me gaste €55K en Joaquin |
No los vale... A parte tienes a Robben que puede jugar por las 2 bandas, así que yo me habría gastado el dinero de Joaquín en Reyes (que te habría salido más barato) y hubiera pasado a Robben a la banda derecha (aunque me convence más como interior zurdo, como interior diestro también rinde bien).
O hubiera fichado a James Milner, ese chaval tiene un grandísimo futuro.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.