Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Empiezo a perder :(
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
Olbaid

Wenas.

Vereis, empece una temporada con el Real Madrid, y estoy ya por la segunda. La primera hice mis fichajes jovenes, vendi a los caros que no queria etc. Hice un equipo con un 4 1 2 1 2, para que me entendais (un medio centro, dos medios por vanda, un media punta y dos delanteros). Hacia cambios para mantener a la gente fresca, ya que tenian todos el entrenamiento fijado en DURO.

Ese año gane la copa del rey, la liga y la champions. El año siguiente empezo igual o mejor, los 15 primeros partidos de liga los gane TODOS, usando la misma formacion, mismo entrenamiento y mismos cambios. La cuestion es que ahora, a mitad de la segunda temporada, no se porque, empiezan a perder partidos, y al final veo que me acaban echando, como me pasa siempre. El equipo empieza a perder, yo no se muy bien el porque...

Vosotros lo sabeis? Que hago mal? por que baja el rendimiento? Porque PIERDO, si he sido el mejor del mundo (en el juego ^^)?

Gracias y nos vemos
ratletilla
Porque el juego no es "tonto" y ha sabido neutralizar tu tactica, basicamente por eso wink.gif
Batigol9
Pues mi version de juego es tontisima, yo siempre uso la 4-4-2 diamante, y con el atletico 2 champions, 4 ligas seguidas... etc.. etc...
Olbaid

Pues una vez llevaba al Sevilla, me empezo a pasar lo mismo en la primera temporada, le sacaba al barça como 15 puntos, empece a perder a perder... y a falta de 10 jornadas tire esos 15 puntos y me quede tercero. Cambiando la tactica sad.gif

Gracias y nos vemos
*El_Mago*
eso...debes cambiar la tactica...y si te hes posible renueva algunos jugadores...

sino te agarran la mano...

ademas te agarra el bajon de final de temporada...q la suma de partidos y demas hace bajar el rendimiento....
tripleX2
Multar a los jugadores por bajo rendimiento es mano de santo, con mis equipos cuando entro en una racha negativa cambio las ordenes al equipo, y cuando me pongo por delante en el marcador pues me dedico a defender cambiando la tactica, asi consigo salvar la racha negativa y cuando vuelvo a la positiva vuelvo a mis ordenes habituales y tacticas.

EDITO: Si tienes un equipo joven se puede venir abajo por la presion de estar en el Real Madrid, te aconsejo no llenar el equipo de chavales, yo suelo tener solo 2 o 3 jovenes de edades 17-20, he tenido partidas con un 11 muy joven y fue un fracaso, en camabio he tenido otro 11 inicial con una media de edad de 26 años y me fue realmente bien.
Olbaid

Pues decir que no cambie la tactica, aguante unos 4 o 5 partidos mal, y volvieron a ganar otra vez dejandoles descansar un poco, haciendo cambios. Este ultimo año gane Liga y Copa del Rey, y la media de edad del equipo es de 23 años... asi que de presion nada tongue.gif

Gracias y nos vemos
activ23
cuando epieces a perder cambia la tactica a un 3 2 3 2 o sea con 3 centrales 2 cd 2 medios por las bandas un mpc y 2 delanteros esa no falla, con jugadores buenos por supuesto.
por lo menos asi lo veo yo.
trandeira
usa esta tactica da grandes resultados los 4 hombres de atras (3 defensas y el centrocampista defensivo) ponlos con mentalidad ultradefensiva al resto todos al atake ya veras ke resultados y eso de la edad es una soberbia tonteria porke pocos de mis jugadores pasan los 20 años...mrgreen.gif y las ligas ke gane anteriormente aun menos edad tenian xdDDD

user posted image
Messi
lo de la tactica da igual que las cambies o no,yo dos temporadas seguida con la misma tactica con el Barça y lo gane todo en als dos

lo importante es que los putees de vez en cuando,aunque ganes
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.