Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un nuevo desafio en Francia.
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2
Kayser_CHI
user posted image

Kayser toma el mando en Auxerre

Noticia que revoluciona a toda la aficion del AJ Auxerre, luego de tener a un entrenador durante mucho tiempo como Roux hoy tras su alejamiento la junta directiva del conjunto Francés nombro como su sucesor al entrenador chileno Kayser como el nuevo lider de este conjuto que aspira esta temporada a puestos europeos o quizás algo más ya que en esta temporada se cumple el centenario del club y por ende las expectativas de la hinchada es muy grande.

El Nuevo entrenador tendra un duro trabajo y se tendra que poner a trabajar de inmediato ya que el equipo esta disputando la Intertoto Cup por lo cual no habra preparacion previa, el mánager se espera que diriga su primera practica a primera hora del dia de mañana y tambien se comienzen a negociar con refuerzos aunque no se espera que lleguen demasiados jugadores ya que solamente cuenta con £1.3 Millones de Euros para fichajes siendo por esto lo más probable es que se trate de traer cesiones o simplemente subir a gente de la cantera del club.

"Estamos plenamente confiados en que la decision que tomamos es la correcta, Kayser es un entrenador que le gusta el buen juego y que sabe utilizar a la gente joven estamos seguros de que nos va a llevar a los primeros lugares en Francia asi como tambien a nivel Europeo" Expreso el presidente Jean Claude Hamel. Acorde a las ultimas informaciones el contrato del nuevo entrenador tendra una duracion de una temporada, cobrando un sueldo de £34.000 Mil Euros semanales y se espera que a fin de temporada logre la renovacion de su contrato por tres años más ya que este es un proyecto a largo plazo (como minimo cuatro temporadas).

user posted image
Roux, dejo su sello en el Auxerre

Informacion de la Partida
Football Manager 2006, actualizacion de Agosto de este año
Base de Datos: Normales
Jugadores Cargados: Argentina y Chile
Ligas: Holanda, España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia (Solo en sus primeras divisiones)
Bodeguero
Soy tu primer seguidor, suerte en este gran desafio wink.gif
Kayser_CHI
user posted image

Más sobre el AJ Auxerre

EL conjunto del Auxerre fue fundado en el año 1905 (por lo cual en esta temporada 05/06 esta cumpliendo su centenario) tiene un reputacion que alcanza el nivel nacional por eso nuestra tarea es subirla a continental en esta temporada y mundial dentro de un futuro no muy lejano (esperemos ...) el empleado favorito es obviamente Guy Rox, nuestro estadio es conocido como el l´Abbé-Deschamps y cuenta con una capacidad total de 23467 aficionados todos sentados, las instalaciones de la cantera y de entrenamiento esta equipadas de formas excelentes y son idoneas para un buen trabajo.

El Equipo tendra como compromisos esta temporada la Intertoto Cup en donde estamos en la 3º ronda y tenemos la aspiracion de ganarla para poder avanzar a la UEFA Cup lo que significaria un importante ingreso economico ademas del prestigio que tiene el poder jugarla, esta claro ademas que jugaremos la Ligue 1 Orange en donde tenemos como objetivo terminar entre los 7 mejores equipos en esta temporada, tambien jugaremos la Copa de Francia + la Copa de la Liga y por ultimo un final a principio de temporada ante el Lyon en el Champions Trophy.

El Unico titulo que tiene el club a nivel local fue en el año 1996, luego de aquello logro un 3º puesto en el año 2002, tambien se ha obtenido un total de cuatro copas de Francia logrando dos muy recientes en el 2003 y 2005, en el proximo post toda la informacion de la plantilla actual para esta temporada.

Equipacion

user posted image user posted image user posted image

Estadio Abbé Deschamps

user posted image
Emre01
Una historia muy interesante que seguiré!

Suerte en Francia, sera muy díficil desbancar al Lyon!

saludon.gif
LegendKiller
# Me parece entretenido ver una historia con el Auxerre, en el cual una vez milito Pedro Reyes...que a mi parecer fue uno de los mejores defensas chilenos de los 90'
# Ojala puedas recuperar aquella gloria lograda el 96'
# Saludos y suerte!
dar_stor
como me gusta el Auxerre...

suerte saludon.gif
Kayser_CHI
QUOTE (Bodeguero @ Aug 21 2006, 00:38)
Soy tu primer seguidor, suerte en este gran desafio  wink.gif

gracias por la suerte Bodeguero y bienvenido a la historia

QUOTE (Emre01 @ Aug 21 2006, 00:47)
Una historia muy interesante que seguiré!

Suerte en Francia, sera muy díficil desbancar al Lyon!

saludon.gif

asi es nos va a costar mucho por quitarle el trono al poderoso Lyon, ademas ahi otros equipos de alto nivel como el Monaco, Marsella y Burdeos entre otros, Saludos

QUOTE (LegendKiller @ Aug 21 2006, 01:36)
# Me parece entretenido ver una historia con el Auxerre, en el cual una vez milito Pedro Reyes...que a mi parecer fue uno de los mejores defensas chilenos de los 90'
# Ojala puedas recuperar aquella gloria lograda el 96'
# Saludos y suerte!

totalmente de acuerdo contigo gran defensa "el patron" Pedro Reyes hizo una gran dupla con Margas en las eliminatorias y Mundial 98`una pena que no pudiera tener mucha suerte en Europa, esperemos poder repetir ese titulo del 86, Saludos

QUOTE (dar_stor @ Aug 21 2006, 01:38)
como me gusta el Auxerre...

suerte  saludon.gif

a mi tambien es un equipo que me cae muy simpatica ademas de que hace tiempo tenia ganas de jugar en la Liga Francesa que me parece muy entretenida, Saludos
Himcito_16
te seguire en tu aventura x francia espero que salga lo mejor posible y puedas llegar a puesto de competencias internacionales.. no creo que tengas muchos problemas en la liga ( exceptuando que lyon es una makina) bueno eso salu2
javier_83
Aqui estoy amigo!!, vmos AUXERRE SI SE PEUDE!!
Darth Vader
Mucha suerte en tus andanzas por tierras galas.
Fren
Mucha suerte ya que intentar bajar al Lyon va a ser dificil wink.gif
gstaricco
Me habia olvidado que habias terminado tu historia con el Manchester sad.gif ... es a se merece Hall Of Fame, por lo que hiciste con el Sheff... se vera.

Veremos como te va por tierras galas, esperemos que bien.

Saludos
Pochin_GELP
Otra historia que no me pienso perder. Asi que mucha suerte con el Auxerre!!

saludon.gif
ripperjpx
Mucha suerte con tu historia en Francia. Espero que desvanques al Lyon, equipo que me cae muy mal!!...
Kantabron
Fantástico que vuelvas, una pena que dejes la historia con el Manchester, aunque bueno, si ésta es tan sólo la mitad de buena, será todo un placer seguirla biggrin.gif

Suerte wink.gif
Kayser_CHI
Himcito_16, javier_83, Darth Vader, Fren, gstaricco, Pochin_GELP, ripperjpx y Kantabron muchas gracias a todos por la suerte en este nuevo comienzo de historia, espero que les guste y verlos a menudo por aca, un saludo a todos wink.gif
Kayser_CHI
user posted image

Conociendo al Plantel del Auxerre, Parte I

Comenzamos con el analisis de la plantilla con la cual me encontre en el primer entrenamiento, claramente son jugadores de no mucho nombre pero ahi algunos de muy alto nivel, esta sera la base de esta temporada ya que no creo que hagamos muchos refuerzos salvo dos o tres ya que no tenemos dinero para hacerlo, bueno sin más aqui les presento la primera parte de nuestra plantilla para esta temporada en Francia.

Porteros

user posted image

1. Fabien Cool user posted image
Valor: 2.100.000 Millones de Euros
Opinion: Experimentado portero que ha jugado toda su carrera (salvo un año) en el Auxerre partira como titular ya que es el mejor que tenemos, sus fuertes son los reflejos y el buen agarre de balón.

user posted image

32. Anthony Basso user posted image
Valor: 1.000.000 Millones de Euros
Opinion: Fichado esta temporada desde el Viking, es un arquero de segundo nivel y no me convence para ser el recambio de Cool lo más probable es que lo vendamos o dejemos en el equipo reserva.

Balance Claramente nesecitamos traer otro meta para esta temporada, el problema es que no tenemos mucho dinero para esto lo más probable es que traiga a alguien joven para alternar con Cool como titular.

Defensores

user posted image

4. Stéphane Grichting  LIB, DF IC user posted image
Internacional: 2 Veces
Valor: 1.600.000 Millones de Euros
Opinion: Fuerte central de gran juego aereo, va a ser importante alternando como titular lo malo es que tiene un lesion de un mes que lo va a dejar afuera del comienzo de la temporada.

user posted image

2. Johan Radet  DF DC user posted image
Valor: 2.600.000 Millones de Euros
Opinion: Carrilero por la derecha que tiene como fuerte la marca, pero tambien la habilidad para ser un importante aporte ofensivo seguramente tendra una activa participacion en el primer equipo esta temporada.

user posted image

12. Jean-Pascal Mignot  DF IC user posted image
Valor: 2.900.000 Millones de Euros
Opinion: Jugador formado en la cantera es un muy buen central con buen juego aereo y mucha anticipacion, ademas siempre intenta salir jugando, posible titular en la defensa.

user posted image

23. René Bolf  DF C user posted image
Internacional: 33 Veces
Valor: 2.300.000 Millones de Euros
Opinion: Central de mucha experiencia a nivel internacional, mide 1.88 y es todo un lider en la zaga, excelente en la marca y entre sus caracteristicas se encuentra marca siempre muy encima a los rivales, sera titular.

user posted image

26. Younes Kaboul  DF C, CD user posted image
Valor: 1.900.000 Millones de Euros
Opinion: Uno de los centrales más promisorios de toda Francia y claramente una de nuestras apuestas para ser pieza clave dentro del equipo, gran futuro y esperemos que tambien tenga presente, sera parte de la rotacion cuando retorne de una lesion que lo tendra afuera 6 meses  dry.gif

user posted image

29. Bacary Sagna  DF / CR D user posted image
Internacional: 4 Veces Sub 21
Valor: 1.700.000 Millones de Euros
Opinion: Entusiasta carrilero con gran determinacion para ir al ataque, me gusta este tipo de jugadores ademas es joven con un gran futuro por delante sera titular por la derecha una vez se recupere de una lesion que lo tendra apartado cerca de un mes del equipo.

user posted image

3. Jean-Sébastien Jaurès  DF / CR I user posted image
Internacional: 1 Ocasion Sub 21
Valor: 2.200.000 Millones de Euros
Opinion: Carrilero similar a Sagna aunque con un poco menos de precision en los centros pero con mayor experiencia, es dueño del sector izquierdo de nuestra defensa otro de sus fuertes es su gran pegada de media distancia.

user posted image

31. Dylan Nyambe  DF / CR I user posted image
Valor: 375.000 Mil de Euros
Opinion: Joven lateral con buen futuro, tendra su chance como suplente debido a la poca cantidad de laterales zurdos que tenemos.

Balance Contamos con buenos centrales aunque no muy conocidos, Kaboul es el futuro pero lamentablemente se encuentra lesionado, por los laterales me quedo conforme con Sagna y Jaurès, seria bueno traer un refuerzo para esta zona pero estara complicado poder conseguir alguno.
Kayser_CHI
user posted image

Conociendo al Plantel del Auxerre, Parte II

Mediocampistas

user posted image

5. Frédéric Thomas  CD user posted image
Valor: 3.100.000 Millones de Euros
Opinion: Incansable centrocampistas recien llegado desde el Le Mans, cuenta con gran capacidad lucha y es un tipico "5" de contencion pero tambien que sabe entregar buenos pases a sus compañeros, sera una buena alternativa para el puesto.

user posted image

17. Hassan Yebda  CD, ME D user posted image
Valor: 1.200.000 Millones de Euros
Opinion: Una de las joyitas de la cantera que ahun no ha conseguido explotar, tiene una tecnica notable y muy buena pegada de media distancia, debe mejorar en la regularidad alternara en el puesto, gran proyecto de jugador.

user posted image

7. Benoit Cheyrou  CD, ME IC user posted image
Internacional: 15 Veces Sub 21 / 1 Gol
Valor: 3.400.000 Millones de Euros
Opinion: Carece de tecnica, pero es tenaz como jugadores en el plantel ademas siempre piensa en lo mejor para el equipo lo cual es lo que buscamos para esta temporada tendra muchas oportunidades ya que puede actuar en variadas posiciones del mediocampo, su mejor cualidad su capacidad fisica.

user posted image

8. Lionel Mathis  ME C user posted image
Internacional: 13 Veces Sub 21 / 1 gol
Valor: 3.900.000 Millones de Euros
Opinion: Vistozo volante que marca el tempo en el mediocampo, una de nuestras maximas figuras cuenta con un gran primer toque y una excelente pegada (en los tiros libres es el mejor del equipo) sera uno de nuestros puntales en esta temporada si queremos llegar lejos.

user posted image

10. Issa Ba  MP DC user posted image
Internacional: 7 Veces
Valor: 1.400.000 Millones de Euros
Opinion: Ahun tiene que definirse como jugador, pero tiene condiciones muy buenas obviamente gran capacidad fisica (Un velocista de primera) pero tiene que trabajar mucho en lo mental donde es muy flojo esta sera su primera temporada en Francia viene desde el futból de Belgica.

user posted image

14. Thomas Kahlenberg  Mp DIC user posted image
Internacional: 3 Veces
Valor: 4.800.000 Millones de Euros
Opinion: Posiblemente la mejor figura del mediocampo, es un jugador que puede actuar en cualquier posicion tiene mucho gol para ser un volante, se espera que esta sea su temporada de consolidacion en Francia, titular indiscutido.

user posted image

9. Ireneuz Jelen  MP D, DC user posted image
Internacional: 13 Veces / 2 Goles
Valor: 4.000.000 Millones de Euros
Opinion: Jugador de mucha explosion en los metros finales, originalmente es punta pero lo vamos a adaptar a ser un extremo por derecha, tiene que trabajar mucho en lo tecnico donde deja mucho que desear.

user posted image

11. Kanga Akalé  MP I user posted image
Internacional: 3 Veces
Valor: 5.250.000 Millones de Euros
Opinion: El mejor extremo que tenemos, jugador de mucha velocidad a lo cual le suma su gran tecnica y buena entrega de pases, seguramente estara entre los lideres en asistencias, titular indiscutido por la izquierda.

Balance Tenemos un mediocampo sumamente joven (con la mayoria del equipo) en donde sobresalen algunos de nuestros volantes ofensivos como Akalé, Kahlenberg y Mathis, intentare traer algun otro volante de marca para tener un poco más de recambio en dicha zona.

Delanteros

user posted image

13. Luigi Pieroni  DC user posted image
Internacional: 10 Veces
Valor: 4.300.000 Millones de Euros
Opinion: Delantero goleador, es un jugador de 1.87 de estatura y buen golpe de cabeza, sera el titular por sus buenas aptitudes jugando de espaldas seguramente sera nuestro goleador esta temporada, quizás su punto negativo es su poca aceleracion en los metros finales (tiene 9 en este atributo).

user posted image

21. Daniel George Niculae  DC user posted image
Internacional: 4 Veces
Valor: 3.000.000 Millones de Euros
Opinion: Este delantero firmo desde el Rapid, es un gran jugador con mucha tecnica sus jugadas clasicas lo demuestran siempre trata de hacer paredes, chilenas y vaselinas, tiene todo para ser un gran ariete tendra muchas chances de jugar en esta temporada.

Balance ¿Solo dos delanteros? ...... pues si, pero no me quejo tampoco demasiado ya que el esquema de juego sera un 4-5-1 y con Pieroni + Niculae estamos muy bien, aunque esta claro que vamos a firmar otro punta (sera joven y francés).

Darth Vader
Aunque se que has dicho que joven y frances, podrias ver a Hugo Almeida es joven y portugues mrgreen.gif mrgreen.gif.
Kayser_CHI
QUOTE (Darth Vader @ Aug 21 2006, 20:16)
Aunque se que has dicho que joven y frances, podrias ver a Hugo Almeida es joven y portugues mrgreen.gif mrgreen.gif.

Almeida esta cedido al Werder Bremen por lo cual no podemos traerlo pero lo ojearemos para un futuro, tiene buena pinta ademas lo recuerdo por un golazo que hizo en la Champions pasada ante el Inter de tiro libre (vaya gol mrgreen.gif), Saludos wink.gif
Kayser_CHI
user posted image

Ustari, N`Gog y Flamini los refuerzos para el Auxerre

Dia en el cual se concreto la llegada de los refuerzos para esta primera parte de la temporada, no son muchos tan solo tres y uno que llega a prestamo por lo cual queda claro que vamos a apostar a los jugadores que ya estaban en el plantel, el primer refuerzo es el joven portero de Independiente Oscar Ustari que con solo 19 años es uno de los metas más promisirios a nivel mundial, Ustari llego a cambio de 700 Mil euros firmando un contrato de una duracion de tres campañas además como dato importante el prometedor guardameta ha sido 26 veces Internacional Sub 21.

David N`Gog definido para muchos como el nuevo "Thierry Henry" tambien acordo su incorporacion al Auxerre, el joven ariete de solamente 16 años llega desde la cantera del PSG a cambio de 600 Mil Euros, el atacante llega para formar parte del primer equipo y adquirir experiencia para en un futuro ser el gran goleador del equipo, jugara con la camiseta numero 16 en su espalda.

Por ultimo tambien hemos conseguido traernos a Mathieu Flamini en calidad de prestamo, el francés llega desde el Arsenal en donde no contaba en los planes para esta temporada por lo cual vimos la oportunidad de oferta y la supimos aprovechar, Flamini asi llega para reforzar la zona de contencion del equipo y aportar una cuota de calidad, jugara toda la temporada lamentablemente no tenemos opcion de compra.

Asi cerramos la plantilla para esta temporada ya que no queda presupuesto y muchos jugadores rechazaron venir a jugar a prestamo al equipo, pero en fin creo que tenemos buena plantilla es joven y con un gran futuro, en el proximo post analizaremos un poco más la tactica a utilizar durante la temporada que se acerca a pasos agigantados.

user posted image
Flamini jugara a prestamo en el Auxerre

Perfil de los Jugadores Ustari, N`Gog y Flamini

LegendKiller
# Buenos jugadores han llegado hasta el momento al equipo, Flamini una maquina en la mitad, N'Gog que es la joyita del psg y las hace todas( lo digo por experiencia propia siendo manager del PSG ) y Ustari que casi todos lo contratan al tiro pa asegurarse la competencia de akinfeev
# Saludos y suerte!
Secop
Bueno Kayser una pena que dejaras la historia con el Manchester (no me habia enterado ya que he estado fuera) pero bueno empiezas otra con mucha ilusión. Muy buenos fichajes hasta el momento, sobre todo el de Ustari que es un gran portero.

Adi9s y suerte.
Morza
Siempre son interesantes tus historias, así que te seguiré.
Buenos fichajes, N'Gog te dará muchas alegrías en el futuro.
Suerte.
Pochin_GELP
Muy buenos refuerzos, sobre todo el de Ustari, que es un arquerazo con muchisimo futuro.

saludon.gif
Kayser_CHI
LegendKiller trajimos buenos refuerzos y con mucha proyeccion para el futuro, Flamini espero que se convierta en una pieza importante aunque tendra que ganarse la titularidad al igual que los otros dos, Saludos wink.gif

Secop Bienvenido de vuelta a otra de mis historias, Ustari es un gran portero con mucho futuro y tambien presente seguramente tendra mucho juego en esta temporada, Saludos wink.gif

Morza Un gusto tenerte por estos lados Morza, N`Gog espero se convierta en el gran delantero francés en un par de temporadas apenas tiene 16 añitos, Saludos wink.gif

Pochin_GELP Ustari es excelente, como dato curioso apenas lo fiche la prensa lo comparo con el Pato Abondanzieri .... en fin, Saludos wink.gif
Kayser_CHI
user posted image

Todo listo para el arranque de la temporada ¡¡¡

Tras cerca de dos semanas de entrenamientos a doble turno y jugando un par de partidos con equipos de categorias inferiores de francia el equipo se encuentra a punto para el comienzo de la nueva temporada en Europa, con un objetivo claro lograr un excelente año para dejar en alto el nombre del club y dejarle tambien a los hinchas un grato recuerdo de nuestro centenario que se esta celebrando en esta temporada.

El Esquema por el cual me incline al final de cuentas es un 4-5-1 con una mentalidad normal, apostando mucho a la presion en todo el campo, jugando con la linea defensiva adelantada y en ocasiones al contragolpe (partidos contra los grandes) el capitán del equipo sera Pieroni y cuando el no pueda estar le daremos la jineta al volante Mathis, el ejecutor de faltas sera Mathis y Kahlenberg y el de los lanzamientos de penal quedara a cargo de nuestro artillero belga Luigi Pieroni.

Esquema a utilizar durante la temporada

user posted image

El equipo tendra en la porteria a Cool aunque no tiene nada seguro en la Intertoto que sera nuestro comienzo de temporada (y en parte la pretemporada ..) usaremos mucho a Ustari para comprobar si esta listo para ser el titulo esta temporada o tendra que esperar un poco.
La defensa no tendra muchos misterios en los laterales, en el centro tenemos variantes y esperamos ansiosos la recuperacion de Kaboul que estara apartado de las canchas durantes 6 meses por una lesion de ligamentos cruzados, en el centro del campo con una labor "Mixta" tenemos opciones Cheyrou, Flamini, Thomas y Mathis entre otros dandonos variantes y mucho recambio para lo que se espera sea una temporada larga.

En la zona de volantes ofensivos tenemos a Akale como gran alternativa por izquierda, Kahlenberg que esperemos se adueña de la creacion del juego y por derecha muchas dudas ya que no me convence ni Ba o Jelen, en el ataque no hay duda alguna y el titular sera Pieroni dejando en el banco a Niculae y N`Gog.

user posted image

Durante el proximo mes de Julio comenzara nuestra temporada con los partidos de Intertoto en donde arrancaremos en la 3º ronda jugando ante el Twente y además el dia 27 chocaremos nuestras fuerzas ante el Lyon en la final de la Championship Trophy en tanto que la liga de Francia dara comienzo en los primeros dias de Agosto, dicha final ademas se jugara en nuestra casa, en el proximo post todos los partidos de Julio ¡¡¡
Kantabron
Al aprecer ninguno de los fichajes contará como titular en un principio, así me gusta, que se lo ganen en el terrenoi de juego! biggrin.gif

Buen fichaje sobre todo el de Ustari, es muy buen portero y tienes un gran cerrojo para el futuro. Sin embargo, veo a Ba (¿Ibrahim?) y es un poco veterano, no crees? Es muy buen jugador pero creo que es hora de buscar un refuerzo...

Suerte wink.gif
javier_83
Aqui estamos amigo para apoyar!! mucha suerte en francia!!
Kayser_CHI
Kantabron son fichajes pensando en el futuro el de Ustari y N`Gog, el portero tendra muchas opciones de jugar y lo alternare en el comienzo de la temporada para analizar su rendimiento, el Ba que tenemos es otro se llama Isa y tiene apenas 22 años si mal no recuerdo, Saludos wink.gif

javier_83 gracias por la suerte ojala que nos salga todo bien en esta primera temporada en Francia, Saludos wink.gif
Kayser_CHI
user posted image

Partidos del mes de Julio

Comienza la temporada en el Auxerre con un mes con pocos partidos pero bastante importantes de cara a nuestro futuro, jugaremos partidos de la Intertoto con el riesgo de tener poco ritmo de juego pero veremos que tal nos va, además vamos a disputar la final de la Championps Trophy una tradicional copa de Francia entre el ultimo campeón de Liga y Copa, en los ultimos años ha sido ganado siempre por el Lyon veremos si en esta temporada se la podremos arrebatar.

user posted image

Ida de la 3º Ronda de la Intertoto
*17 de Julio  *Estadio Arke, Enschede  *Espectadores:11.546

user posted image FC Twente 0 2 AJ Auxerre user posted image
Auxerre: user posted image Pieroni 11`min user posted image Cheroy 84`min

user posted image MVP: Luigi Pieroni (Auxerre)

Cronica El estreno en el cargo de entrenador en un choque por la Intertoto, todo salio perfecto para el Auxerre que domino el pleito por completo con jugadas vistozas y siendo muy superior a un pobre conjunto Holandés que no mostro nada, el resultado fue claramente justo y merecido, como dato a mejorar esta que nos fallamos dos penales blink.gif  (uno de Pieroni y otro Cheyrou) esperemos que esto a futuro no se repita.

user posted image

Vuelta de la 3º Ronda de la Intertoto
*24 de Julio  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:4.473

user posted image AJ Auxerre 2(4) 0(0) FC Twente user posted image
Auxerre: user posted image Kahlenberg 11` y 51`min

user posted image MVP: Thomas Kahlenberg (Auxerre)

Cronica Un partido flojito del equipo, en donde jugamos demasiados confiados por el resultado obtenido en la ida y no nos esforzamos del todo en la cancha, pero no nos paso la cuenta y en nuestras pocas llegadas logramos concretar con goles del danés Kahlenberg que se comienza a destapar en la temporada, al final un global de 4-0 ante un flojo rival que nos permite avanzar de ronda en la Intertoto para mantener viva la chance de entrar en la UEFA Cup.

user posted image

Ida Semifinales de la Intertoto
*27 de Julio  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:4.525

user posted image AJ Auxerre 0 1 Gante user posted image
Gante: user posted image Martens 90`min

user posted image MVP: Kevin Baert (Gante)

Cronica Impotencia maxima en el partido del dia de hoy ante un rival inferior como el gante de Belgica no supimos definir el partido en el primer tiempo, fallamos goles abajo del arco y entramos en la siempre contraproducente desesperacion en el segundo tiempo a tal punto llego esta que a los 90 min del complemento llego un contragolpe nos pillaron mal parados y gol de Martens venciendo a Ustari, dura caida que nos deja complicados para el partido de vuelta en donde nos vemos obligados a ganar por diferencia.

Final Champions Trophy
*30 de Julio  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:9.096

user posted image AJ Auxerre 0 1 Lyon user posted image
Lyon: user posted image Fred 17`min

user posted image Tarjetas: Kanga Akalé
user posted image MVP: Sidney Govou (Lyon)

Cronica Fue demasiado Lyon para nosotros, nos anotaron un gol muy temprano en el partido y no tuvimos reaccion alguna nuestros laterales no tuvieron llegada, Kahlenberg y Mathis estuvieron desaparecidos y completamente anulados por la marca de Tiago y Diarra en el mediocampo, en el segundo tiempo apostamos todo al ataque pero solo tuvimos un remate de Pieroni que no le provoco inconvenientes a Coupet, asi perdemos la Copa de Campeones de Francia ante el mejor equipo, dejandonos en claro que tenemos mucho para mejorar ahun.

user posted image

user posted image

Benoi Cheyrou  CD, ME IC user posted image 24 Años de edad
Mostro una gran personalidad en el mediocampo y se mantuvo parejo durante todo el mes, jugo un gran partido ante el Lyon pese a nuestra clara derrota y se esta ganando el puesto de titular por sobre Flamini lo cual deja en claro que esta en gran forma en este comienzo de temporada.

user posted image

Mes en donde se comenzo bien pero se crearon posiblemente "falsas ilusiones" ya que el Twente no era un rival de nuestro peso y luego vino el balde de agua fria del mes con esa derrota que ahun duele ante el Gante en casa por 0-1 que nos deja complicado en la Intertoto para poder avanzar a la final en donde jugariamos eventualmente en caso de pasar ante el AaB o Marsella pero para ello debemos ir a Belgica y obtener un resultado positivo lo de la Final nos sirve de experiencia y de prueba de cara al comienzo de la temporada ya que enfrentamos por lejos al mejor equipo de Francia.

user posted image

Durante el proximo mes se nos vendra el comienzo de la Liga de Francia + Copa Intertoto en donde nos vamos a jugar toda la opcion para poder entrar en la Final y luchar por una plaza en la UEFA, destacar que Ustari esta teniendo un buen arranque y que hemos sufrido un "mini plaga" de lesion con las bajas de Jaures, Bolf y Ba que estaran ausentes aproximadamente dos semanas, luego un analisis previo al comienzo de la Ligue 1 Orange para empezar a calentar el ambiente de la temporada.
mab
no fue muy bueno el arranque, pero debe ser por la falta de ritmo de los jugadores. Perder contra el Lyon esta dentro de lo logico (por ahora tongue.gif) pero el equipo lucho igual.

hay que seguir mejorando

suerte! saludon.gif
Secop
Bueno Kayser un mes corto con cuatro partidos, que empezaste muy bien pero acabaste flojeando. Sobre todo en la Intertoto que deberias a ver ganado con claridad y la derrota contra el Lyon era algo normal que perdieras pero lo bueno es que fue por la minima.

Adi9s y suerte.
Himcito_16
Como bien dijo el compañero de arriba empesamos bien y aflojamos espero que en la intertoto llegemos lejos y bueno habra que espera el otro mes
LegendKiller
# Claro un mes de altas y luego bajas...pero es superable ya que supongo que el equipo sigue en rodaje a ser uno de los mejores... wink.gif
# Luego el 1-0 contra el Lyon independiente de haber perdido no es tan malo como parece pq yo personalmente crei que iba a ser una boleta...grata sorpresa
# Saludos!
Messi
seguire tu historia!! me parece que lo estas haciendo de puta madre wink.gif
Kayser_CHI
mab fue un arranque algo dudoso pero estoy confiado en que vamos a mejorar recien son los primeros partiso y casi no hubo pretemporada, perder ante el Lyon por ahora es aceptable, Saludos wink.gif

Secop en la Intertoto no hay excusas dejamos perder una linda chance ante un rival de nivel inferior al nuestro y complicamos seriamente nuestra opcion en la Copa, Saludos wink.gif

Himcito_16 ojala podamos llegar a la final de al Intertoto y ganarla pero primero tenemos que remontar el resultado ante el Gante lo que no sera nada facil, Saludos wink.gif

LegendKiller esta claro recien estoy empezando a conocer al equipo con correr de los partidos andaremos mejor, contra el Lyon era logico perder aunque uno siempre quiere algo más ... , Saludos wink.gif

Messi bienvenido y me alegro que sigas la historias, espero verte a menudo wink.gif
Kayser_CHI
user posted image

Previa Ligue 1 Orange.

Estamos a muy poco del comienzo de la temporada en Francia con el comienzo de la Ligue 1 Orange en donde el Lyon buscara un nuevo titulo y varios equipos trataran por desbancarlo del sitial de honor en el futból francés, aqui veremos a los maximos candidatos (obviamente no aparece el analisis de nosotros ya que todos lo saben mrgreen.gif)

user posted image Lyon
Entrenador: Gerard Houllier user posted image
Figuras: Fred, Juninho Pernambucano, Sidney Govou, Florent Malouda y Mahamadou Diarra

El candidato No 1 a ser campeón una vez más tiene un equipo plagada de jugadores del primer nivel con experiencia internacional, sin dudas son el mejor equipo de francia ademas se han ganado un puesto entre los mejores a nivel Europeo, cuenta con gran recambio en esta temporada con la adiccion de Kallstrom a su mediocampo no hizo incorporaciones, quizás su unico punto en contra es la presion que pueden tener encima durante la temporada.

user posted image PSG
Entrenador: Guy Lacombe user posted image
Figuras: Bonaventure Kalou, Jerome Rothen, Pierre Alain-Frau, Bernard Mendy, Pauleta y Dhorasoo

Parte con la obligacion de hacer una  buena temporada tras dos campañas mediocres, se armo bien con un mediocamo y una zona ofensiva con buenos jugadores ahora queda ver si eso lo pueden llegar a cabo en el terreno y cuajar buenas actuaciones, su punto en contra es su quizás floja defensa y un portero que deja algunas dudas.

user posted image Marsella
Entrenador: Albert Emon user posted image
Figuras: Franck Ribéry, Djibril Cisse, Peguy Luyindula, Taye Taiwo, Samir Nasri y Wilson Oruma

Otro que tiene muchas responsabilidades para esta temporada, quieren volver a ser el de antes y obtener campeonatos para ello se han armado con un equipo muy fuerte en todas las zonas, a lo cual le sumaron la adiccion del goleador Cissé que les viene perfectos para definir partidos son uno de los maximos candidatos al titulo y quizás el conjunto más popular de Francia, lo negativo es la inexperiencia de algunos de sus jugadores

user posted image Mónaco
Entrenador: Lazlo Bolloni user posted image
Figuras: Javier Chevanton, Jeremy Menez, Jan Koller, Gio Van Bronckhorst, Mohamed Kallon y Gael Givet

El equipo que mejor se ha reforzardo para esta temporada a mi manera de ver, se trajeron un "9" como Koller que asusta por su potencia fisica y su calidad goleador ademas mantienen a Chevanton en el ataque, con opociones como Menez, Kallon, Leko y Plasil se han un equipo muy compacto, como dato curioso tambien tendra a Gio que jugara cedido por el Barça, lo negativo puede llegar a ser que son un equipo en formacion y les podria costar encontrarse en la temporada

user posted image Lille
Entrenador: Claude Puel user posted image
Figuras: Souleyame Youla, Jean II Makoun, Peter Odemwingie,  Mathie Bodmer y Milenko Acimovic

Uno que puede ser el sorpreson de la  temporada, viene en las ultimas campañas creciendo a pasos agigantados son un conjunto muy joven y eso les ha jugado en contra en las ultimas temporadas pero este año esperan dar el gran salto y por que no soñar con ganar la liga, son uno de los peligrosos de este año.

user posted image
Lyon quiere seguir de fiesta en Francia
Bodeguero
Suerte en el comienzo, sera ficil destronar al Lyon wink.gif
Kayser_CHI
QUOTE (Bodeguero @ Aug 25 2006, 03:20)
Suerte en el comienzo, sera ficil destronar al Lyon wink.gif

gracias por la suerte Bodeguero vencer al Lyon sera complicado pero no imposible, Saludos wink.gif

Seguramente mañana o pasado subire los partidos de Agosto biggrin.gif
javier_83
Tiremos al LYON, sabemos quetienes la capacidad para hacerlo!!
Kayser_CHI
QUOTE (javier_83 @ Aug 25 2006, 15:10)
Tiremos al LYON, sabemos quetienes la capacidad para hacerlo!!

vamos a tratar de vencerlo wink.gif
Kayser_CHI
user posted image

Partidos del mes de Agosto

Segundo mes de competencia en donde vimos como arranco la liga de Francia con partidos importantes aunque tampoco ante rivales tan pesados como lo seran el Lyon o Mónaco más adelante, tambien disputamos los partidos de la Intertoto en donde buscabamos llegar lo más lejos posible para entrar en la UEFA Cup.

user posted image

Vuelta de las Semifinales de la Intertoto
*3 de Agosto  *Estadio Ottenstadion, Gante  *Espectadores: 4.256

user posted image Gante 1(2) 2(2)f AJ Auxerre user posted image
Gante: user posted image Beausejour 12`min
Auxerre: user posted image Pieroni 61`min user posted image Kahlenberg 65`min

user posted image MVP: Thomas Kahlenberg (Auxerre)

Cronica Demostramos mucha actitud para poder obtener este triunfo jugando muy mal al futból, el panorama se habia puesto negro con el gol del Chileno a los 12 min de accion y que nos dejaba atrás en global por 0-2 pero en un reaccion furiosa en el segundo tiempo logramos remontar con una gran faena de los volantes ofensivos y el olfato goleador de siempre de Pieroni, a fin de cuentas avanzamos por el gol de visitante a la final de la Intertoto.

user posted image

1º Jornada, Ligue 1 Orange
*6 de Agosto  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:14.654

user posted image AJ Auxerre 3 1 Lens user posted image
Auxerre: user posted image Coulibaly en contra 47`min user posted image Bolf 53`min user posted image Pieroni de penal 59`min
Lens: user posted image Bolf en contra 15`min

user posted image MVP: Alou Diarra (Lens)

Cronica Complicado partido ante el Lens un equipo con buenos jugadores y que se puso en ventaja tras una jugada fortuita y un autogol de Bolf, asi nuevamente viniendo de atrás el equipo logro remontar el resultado a base de mucha presion y un gran desgaste fisico a lo cual se le sumo la buena punteria de cara a gol que nos termino dando un triunfo importante en el arranque de liga.

user posted image

Ida Final de la Intertoto
*10 de Agosto  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:16.305

user posted image AJ Auxerre 3 0 AaB user posted image
Auxerre: user posted image Kahlenberg 17`min user posted image Niculae 82`min user posted image Thomas 90`min

user posted image MVP: René Bolf (Auxerre)

Cronica Tuvismos suerte en el sorteo de la final y nos toco el rival más sencillo de todos, esto lo supimos aprovechar bien y sin desplegar un juego de alto nivel logramos sacar una clara diferencia que nos pone con un pie en la Copa de la UEFA, el partido de vuelta se jugara en Dinamarca y llevaremos un equipo con mayoria de suplentes ya que no creo que pasemos mucho peligro.

user posted image

2º Jornada, Ligue 1 Orange
*13 de Agosto  *Estadio Bonal, Sochaux  *Espectadores: 17.690

user posted image Sochaux 2 3 AJ Auxerre user posted image
Sochaux: user posted image Zianni 5 y 42`min
Auxerre: user posted image Niculae 55` y 88`min user posted image Yebda 65`min

user posted image MVP: Daniel George Niculae (Auxerre)

Cronica Estamos dejando en claro que somos un equipo con suerte mrgreen.gif y con una gran calidad de lucha para dar vueltas resultados y el de ho deja en claro esto, perdimos 0-2 de visitantes jugando pesimo pero tras una charla en el camarin cambiamos completamente la actitud y revertimos la situacion de la mano del rumano Niculae que la rompio y anoto un gol sobre la hora para darnos tres puntos que valen oro en este comienzo de temporada.

user posted image

3º Jornada, Ligue 1 Orange
*20 de Agosto  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:16.914

user posted image AJ Auxerre 1 1 St Etienne user posted image
Auxerre: user posted image Kahlenberg 90`min
St. Etienne: user posted image Camara 51`min

user posted image MVP: Bruno Basto (St. Etienne)

Cronica Tuvimos varios dias de descanso previo a este partido pero no lo aprovechamos, nos costo llegar al arco rival y las ideas no eran claras por eso no extraño que la  visita tomara la delantera en el marcador y parecia que se llevaba el triunfo, pero la fortuna una vez más nos sonrio y a los 91 min de tiempo corrido tras un corner aparecio la pegada magnifica de Kahlenberg para salvar un empate en casa ante un rival que le va a hacer pasar un mal rato a más de un equipo.

user posted image

Vuelta de la Final de la Intertoto
*24 de Agosto  *Estadio Aalborg, Aalborg  *Espectadores: 13.956

user posted image AaB 0(0) 3(6) AJ Auxerre user posted image
Auxerre: user posted image Mignot 73`min user posted image Thomas 81`min user posted image Yebda 90`min

user posted image MVP: Jan-Pascal Mignot (Auxerre)

Cronica Un equipo diferente el que pusimos hoy en cancha ante el AaB, la ventaja de la ida nos daba mucha tranquilidad y en cancha nuevamente mostramos que somos que los daneses, en la ultima parte del partido nos pusimos las pilas y llegamos a concretar las oportunidades de gol para decorar un global de 6-0 a nuestro favor que nos entrega los boletos para jugar la UEFA ... a y de paso ser campeones de la Intertoto ¡¡¡¡¡

user posted image

4º Jornada, Ligue 1 Orange
*27 de Agosto  *Estadio Louis-Dugauguez, Sedan  *Espectadores: 8.461

user posted image Sedan 1 2 AJ Auxerre user posted image
Sedan: user posted image Noro 8`min
Auxerre: user posted image Pieroni de penal 45`min user posted image Mathis 56`min

user posted image MVP: René Bolf (Auxerre)

Cronica Como no podia ser de otra manera nuevamente ganamos el partido viniendo desde atrás en el marcador, perdiamos y un cambio de tactica a 4-4-2 en el segundo acto nos dio el triunfo con gran clase ante el Sedan que se vio superado en todas las lineas en esta mitad del juego, Mathis fue la  clave del triunfo ya que con su ingreso nos dio otra mentalidad y cambio el curso del partido con su maneja del balón, seguimos en buena forma en la Liga.

user posted image

5º Jornada, Ligue 1 Orange
*30 de Agosto  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:23.439

user posted image AJ Auxerre 3 1 PSG user posted image
Auxerre: user posted image Pieroni 12`min user posted image Thomas 85`min user posted image Ba 90`min
PSG: user posted image Frau 63`min

user posted image MVP: Lionel Mathis (Auxerre)

Cronica "La prueba de fuego" del mes fue este partido, y salimos parados de excelente manera ante el PSG un encuentro parejo en donde ambos equipos tuvieron sus opciones para llevarse el triunfo pero en los minutos finales aparecio la mistica del Auxerre y con goles de Thomas y Ba nos llevamos un triunfo que nos pone en el liderato en Francia y nos permite ilusionarnos hacia el futuro

user posted image

user posted image

14. Thomas Kahlenberg  MP DIC user posted image 22 Años de edad
Nuestro mejor volante del mes con una gran capacidad ademas para meter goles en momentos claves y repatir asistencias para sus compañeros (4) termino siendo nuestro eje central y participo en todos los partidos (excepto ante el AaB) a este ritmo seguramente dentro de poco los grandes de Europa le echaran un ojo.

user posted image

Exitoso mes para el equipo, no se perdio ningun partido y mostramos algo importante que es la "Mistica" ganadora ya que en partidos increibles dimos vuelta el resultado y supimos siempre venir de atrás para llevarnos triunfos grandes ante el Lens o Sochaux y cerrar todo con broche de oro dandole una leccion al PSG en nuestra casa que nos ha servido para ponernos en el tope de la clasificacion tras las primeras jornadas de accion, mencionar que el esquema usado se mantiene siendo el 4-5-1 y el equipo que más actuo en el mes fue el siguente: Ustari (Cool jugo varios partidos tambien), Sagna, Mignot, Bolf y Jaures en el mediocampo hubieron muchas variantes pero lo usual fue ver a Cheyroy, Mathis, Akalé, Kahlenberg y Ba dejanado en la delantera en solitario a Pieroni (que lleva 9 goles en la temporada)

Posiciones Ligue 1 Orange

user posted image

user posted image

Se nos viene dentro del siguente mes un partido importante ante el Vit Setubal de portugal buscando el ingreso finalmente a la zona de grupos de la UEFA y poner en claro que queremos ser un equipo grande a nivel Europeo, en la liga gala tendremos choques de alto voltaje en donde expondremos nuetro liderato ante el Lyon, Mónaco y Lille, tres conjutos que son aspirantes al titulo de la liga.

LegendKiller
# Suave como vamo ahi en la punta con el Monaco!
# Pinta para campeon este auxerre
# Saludos y suerte!
javier_83
Estgamos en la UEFA biggrin.gif yque mejor comienzo biggrin.gif
a seguir asi!!
Klimt L
Historia de Kayser es historia sinónimo de calidad.
Aquí tienes un seguidor más por tierras francesas.

Enhorabuena por la victoria en la Intertoto y el pase a la UEFA.

En liga hemos empezado con buen pie y sorprende el mal inicio del Lille.
¿ Se ha movido mucho el mercado de pases estos dos primeros meses?

gstaricco
Bueno... fue un gran mes sin duda, invicto, pasaste de Ronda en la UEFA, en la Liga estas primero con el Monaco, todo genial.

A seguir asi.

Saludos
Secop
Increible mes el que te has marcada. En liga ganaste todo excepto un partido con un empate que tampoco esta nada mal. Y en la Intertoto lo lograste y conseguiste llegar a la UEFA. Enhorabuena genio.

Adi9s y sigue así.
Kayser_CHI
LegendKiller el comienzo ha sido bueno estando lideres con el Mónaco pero ahi que mantener los pies sobre la tierra ahun esta temporada recien comienza y el camino es muy largo para intentar ser campeon, Saludos wink.gif

javier_83 entrar en la UEFA era algo importante para el equipo ahora queda lograr un triunfo más para entrar ya finalmente en la fase de grupos del torneo, Saludos wink.gif

Klimt L bienvenido a la historia una verdadero agrado verte por estos lados, gracias por las felicitaciones por la Intertoto, el mercado de fichajes en francia casi no se movioy a nivel mundial estos son los más importantes: Heinze al Bayer Munich, César Delgado al Ajax, Sanli Tuncay al Liverpool, Kerzhakov al Everton y Rodrigo Palacio al Fenerbahce, Saludos wink.gif

gstaricco siempre que se termina invicto un mes es sinonimo de que estamos en buena camino esperemos que podamos mantener este ritmo lo que resta de temporada, Saludos wink.gif

Secop salvo el empate ante el St Etienne el mes fue casi perfecto, somos lideres y estamos en la UEFA que era un objetivo que nos habiamos puesto al comienzo de la campaña, Saludos wink.gif
Kayser_CHI
user posted image

Partidos del mes de Septiembre

Tercer mes de accion para nosotros en donde intentamos seguir prendidos en los primeros lugares de la liga francesa con una dura prueba como lo sera la visita ante el Lyon y el choque ante el Mónaco, dos aspirantes al titulo de liga ademas nos jugamos el pase a una nueva ronda de UEFA Cup ante el Vit Setubal.

user posted image

6º Jornada, Ligue 1 Orange
*10 de Septiembre  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:14.654

user posted image AJ Auxerre 2 0 Nancy user posted image
Auxerre: user posted image Pieroni 5`min user posted image Yebda 34`min

user posted image MVP: Papa Diakathé (Nancy)

Cronica Comodo triunfo que resolvimos en la primera mitad de accion ante un flojo rival como lo fue el Nancy que nunca nos mostro oposicion en el terreno de juego, nuevamente aparecio el gol de Pieroni que es una garantia en ataque ademas de la aparecion de Yebda que esta mostrando cosas interesantes con el correr de los partidos, seguimos en la cima del torneo junto al Mónaco.

user posted image

Ronda de Eliminacion de la UEFA Cup, Ida
*15 de Septiembre  *Estadio Do Bonfim, Setubal  *Espectadores: 13.830

user posted image Vit Setubal 0 2 AJ Auxerre user posted image
Auxerre: user posted image Niculae 2`min user posted image Jelen 42`min

user posted image MVP: Mathieu Flamini (Auxerre)

Cronica Jugamos este encuentro con algunas variantes pero el equipo no lo sintio y gano sin despeinarse ante el Setubal que dejo mucho que desear ante su publico que termino retirandose del estadio antes del final del pleito, Niculae mostro que es un suplente de lujo y abrio el camino del triunfo que sello Jelen con este exito la clasificacion a la proxima fase es practicamente un hecho.

user posted image

7º Jornada, Ligue 1 Orange
*18 de Septiembre  *Estadio Gerland, Lyon  *Espectadores: 37.029

user posted image Lyon 1 1 AJ Auxerre user posted image
Lyon: user posted image Caçapa 15`min
Auxerre: user posted image Pieroni 34`min

user posted image MVP: Florent Malouda (Lyon)

Cronica Empate que vale oro ante el rival más fuerte de Francia en un partido complicado en donde no tuvimos mucha fortuna ya que perdimos por lesion a Akalé (estara 3 semanas afueraa ....) y tambien perdimos a Cheyrou que sufrio una grave lesion que lo tendra apartado de las canchas durante 4 Meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi y todo logramos empartar el encuentro por lo cual resulto muy meritorio el resultado final, como no podia ser de otra forma nuestro gol en la liga lo hizo Pieroni.

user posted image

8º Jornada, Ligue 1 Orange
*21 de Septiembre  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:17.231

user posted image AJ Auxerre 6 1 Mónaco user posted image
Auxerre: user posted image Pieroni 26`28`32`46`y 69`min user posted image Mathis 85`min
Mónaco: user posted image Van Bronckhorst 17`min

user posted image MVP: Luigi Pieroni (Auxerre)

Cronica "El Show de Pieroni" ... vaya partido del ariete Belga que sigue rompiendo redes y hoy se dio el lujo de marcar cinco goles ante el puntero del campeonato siendo un peligro y mostrando sus dotes de gran delantero, seguramente nadie pensaba en este marcador (nunca me lo imagine) más ahun cuando perdimos 0-1 con un golazo de tiro libre de Gio pero la remontada fue estupenda y simplemente no tuvimos piedad del Mónaco y lo terminamos bapuleando por 6-1, sin dudas una tarde que no se olvidara en mucho tiempo.

user posted image

9º Jornada, Ligue 1 Orange
*24 de Septiembre  *Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq  *Espectadores: 16.634

user posted image Lille 2 1 AJ Auxerre user posted image
Lille: user posted image Acimovic 20`min user posted image Aboucherouane 68`min
Auxerre: user posted image Pieroni 49`min

user posted image MVP: Jean II Makoun (Lille)

Cronica Llegamos con un monton de bajas a este partido y practicamente sin descanso (no jugaron por lesion Akalé, Cheyrou, Kahlenberg, Niculae, Sagna ni Kaboul) y el Lille se aprovecho de esta situacion para llevarse el triunfo, por esto me voy con bronca ya que de no tener tantas lesiones seguramente otra hubiera sido la historia más ahun cuando en el segundo tiempo habiamos empatado y nos metieron el 2-1 tras una falla en defensa .. en fin derrota ante el Lille que marcha a la cola de la liga.

user posted image

Ronda de eliminacion de la UEFA, Vuelta
*29 de Septiembre  *Estadio l´Abbé-Deschamps  *Espectadores:6.363

user posted image AJ Auxerre 1(3) 0(0) Vit Setubal user posted image
Auxerre: user posted image Jelen 1`min

user posted image MVP: Ireneuz Jelen (Auxerre)

Cronica Teniamos la clasificacion asegurada y por eso me di el lujo de hacer debut a dos jovenes promesas del club como Vadocz y  Akakpo que cumplieron un buen partido, ganamos sin brillar con un gol de entrada y nada más asi logramos sellar nuestra clasificacion finalmenta a la fase de grupos de la UEFA Cup.

user posted image

user posted image

13. Luigi Pieroni  DC user posted image 25 Años de edad
El sinonimo de gol en Auxerre es Pieroni, el belga tuvo un mes impresionante con un partido de cinco goles ante el Mónaco que quedara en el recuerdo de todos los fanaticos del conjunto Francés, es el mejor delantero que tenemos y una garantia de gol cada vez que esta en cancha en la temporada lleva un total de 13(1) Partidos con 17 goles anotados hasta el momento, siendo ademas el maximo artillero de la liga de Francia con 11 goles.

user posted image

Mes en donde tuvimos varios encuentros complicados pero terminamos saliendo bien parados de ellos ya que tuvimos mucha mala suerte con las lesiones, Cheyrou estara afuera durante 4 meses ¡¡¡ dejandonos un hueco importante en el mediocampo que esperemos no se siente demasiado en la temporada, la gran nota fue la paliza al Mónaco, el empate ante el Lyon en un partido muy complicado y poder avanzar en la UEFA Cup a la fase de grupos tras liquidar sin problemas al Vit Setubal, la nota negra podriamos decir que fue la caida ante el Lille perdiendo el invicto en la Liga, por ahora somos 3º pero muy bien parados mientras que el Lille que nos vencio marcha en el sotano de la tabla.

Posiciones Ligue 1 Orange

user posted image

user posted image

El proximo mes lo considero clave para afirmar nuestra chapa de candidatos al titulo, si seguimos en la cima significa que  vamos a dar pelea hasta las jornadas finales los partidos más destacados en la liga que tendremos seran ante el Toulouse y ante el Troyes en un mes en donde disputaremos siete partidos (al menos en un comienzo ..) en la UEFA Cup hemos quedados encuadros en el Grupo H junto al Ajax, Espanyol, West Ham y Braga una zona en donde no nos podemos fiar ya que salvo el Braga el resto son equipos competitivos que nos podrian llegar a sorprender.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.