| QUOTE |
![]() Mi humilde historia comienza en Montevideo, Uruguay. Desde que naci fui fanatico del futbol, como la mayoria de los niños en Uruguay. El futbol corre de manera singular en este pais. De pequeño empece a jugar en Nacional, uno de los clubes mas importantes del medio junto con Peñarol, su maximo rival. En la adolescencia, deje de jugar al futbol por los estudios, donde poco a poco me di cuenta que no era lo que me interesaba, mas alla de aprobar los cursos. Asi fue que me decidi por cursar la carrera de tecnico, la cual la termine a los 22 años. Ahí fue donde empece mi busqueda de mi maxima aspiracion; dirigir un club. En Nacional debido a mi pasaje tuve unos años como ayudante tecnico, pero no me complacia, por lo que decidi que debia buscar en otros lugares… Ahora, a los 26 años, he decidido buscar suerte por America del Sur. Mi primera parada; Paraguay… ![]() Mi primera parada; Paraguay... |
| QUOTE |
![]() Paraguay me dio la espalda... En cuanto a lo laboral, recibi mi primer bofetazo en la ciudad de Asuncion... Luego de haber llegado a la capital paraguaya, visite sedes de diferentes clubes en busca de interesados en mis servicios, pero me devolvieron poco y nada... ![]() Asuncion, la ciudad que me cerro sus puertas... Estuve 3 meses en esta busqueda, mientras veia que mi bolsillo dia a dia disminuia considerablemente al no tener un ingreso monetario. La ciudad me cerro sus puertas, y ahi fue cuando, con mis ultimas monedas, decidi marcharme en omnibus para el pais vecino; Argentina. Mas precisamente a Mendoza... ![]() Segunda parada; Argentina... |
| QUOTE |
![]() Mi estadia en Mendoza... Llegue a Mendoza con lo ultimo en mis bolsillos, por lo que la prioridad era coseguir un trabajo que pudiera mantenerme al menos durante unos meses. Asi fue que a los pocos dias de mi llegada a la ciudad mendocina, consegui trabajo como mozo en un restaurant de mediana calidad. La paga era mala, pero al menos me daba para vivir... ![]() La ciudad de Mendoza y su maravilloso paisaje en la Cordillera... Ahorrando durante unos pocos meses, me pude pagar un pequeño curso de preparador fisico, con ansias de al menos entrar en algun club con ese titulo ademas del de tecnico de futbol... Ahora estare quiza mas preparado para asumir un papel en algun club de la ciudad. ![]() Emotivamente recibo el premio al "Mejor Mozo del Mes de Agosto"... Todavia a la espera de tal ansiado trabajo, fui conociendo la ciudad y poco a poco me fui acostumbrando a la vida mendocina... ¿Podira establecerme aca? |
| QUOTE (Darth Vader @ Aug 22 2006, 00:38) |
| Godoy Cruz, esta en tu partida en la segunda o en la primera división? |
| QUOTE |
![]() Mi primer contacto futbolistico... El 24 de enero de 2004 fue un dia mas que importante para mi carrera futbolistica. Ya desde hacia 8 meses que vivia en la ciudad de Mendoza, cuando finalemente al terminar la pequeña carrera como preparador fisico, fui que ofreci mis servicios en uno de los clubes de la ciudad; Godoy Cruz Con la moral por el piso debido a los ultimos años de mi carrera, no pude creer cuando a las 3 semanas recibi un llamado para hacer una entrevista para un posible trabajo en el cuerpo tecnico del equipo... Una vez que llegue a la sede del club el dia que se me convoco, me hicieron una exahustiva entrevista, donde finalmente quede como uno de los ayudantes tecnicos de Godoy Cruz para la temporada 2004/2005. Sin poder creerlo, volvi a mi humilde morada para reflexionar lo sucedido; luego de varios años de busqueda habia conseguido finalmente un hueco como ayudante tecnico del equipo. No era realmente todo lo que ambicionaba, pero era un buen comienzo... ![]() Empece mis trabajos como preparador fisico en Godoy Cruz... A los pocos dias que empece a trabajar en Godoy Cruz, renuncie al restaurant donde todavia trabajaba como mozo, siendo en este caso una carga pesada debido a la cantidad de horas que trabajaba para una pesima remuneracion. Asi fue que me estableci con un sueldo mediano como ayudante tecnico de Godoy Cruz... ![]() Logo de Godoy Cruz, el primer club que me abrio sus puertas... |
| QUOTE |
![]() Una nefasta temporada 2004-2005... Luego de haber llegado a Godoy Cruz para la temporada 2004-2005 como ayudante tecnico, el equipo tuvo una temporada para el olvido; termino en la 13va y 12va ubicacion luego de esperar por parte de los Directivos que se alcanzaran posiciones para pelear por el ascenso: Torneo Apertura 2004-2005: ![]() Godoy Cruz decepciono en el primer torneo... Torneo Clausura 2004-2005: ![]() Tras nuevamente hacer un mal papel, los hinchas empezaron con las quejas... Los hinchas mostraron mucha desconformidad con la direccion del manager Juan Manuel Llop, luego de ver a su equipo en posiciones indeseables en ambos torneos pasados. Luego de 2 semanas de reuniones de la Directuva, se realizo la forzada dimision del mismo a fines de Mayo de 2005... La Gran oportunidad se me presenta... La Directiva comenzo casi sin titubear un sustituto para el puesto ahora vacante. Se escucharon muchos rumores, donde varios nombres aparecieron como posibles candidatos. Lo que me sorprendio fue que yo estaba como uno de los posibles sustituos... ![]() Juan Manuel Llop, destituido por la Directiva de Godoy Cruz tras un pesimo año... Asi fue que finalmente recibi un llamado para ofrecerme el trabajo de tecnico de Godoy Cruz, tras haber cumplido ya una año como ayudante tecnico del club. No lo pense 2 veces... Acepte! |