Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La Historia de Sergio Mendez
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
samura_musashi
user posted image

Mi humilde historia comienza en Montevideo, Uruguay. Desde que naci fui fanatico del futbol, como la mayoria de los niños en Uruguay. El futbol corre de manera singular en este pais. De pequeño empece a jugar en Nacional, uno de los clubes mas importantes del medio junto con Peñarol, su maximo rival.

En la adolescencia, deje de jugar al futbol por los estudios, donde poco a poco me di cuenta que no era lo que me interesaba, mas alla de aprobar los cursos. Asi fue que me decidi por cursar la carrera de tecnico, la cual la termine a los 22 años.

Ahí fue donde empece mi busqueda de mi maxima aspiracion; dirigir un club. En Nacional debido a mi pasaje tuve unos años como ayudante tecnico, pero no me complacia, por lo que decidi que debia buscar en otros lugares…

Ahora, a los 26 años, he decidido buscar suerte por America del Sur. Mi primera parada; Paraguay…

user posted image
Mi primera parada; Paraguay...

--------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 09/10 al 15/10).
Himcito_16
soy tu primer seguidor espero que los paraguayos te acojan bien y esperemos que logres dirijir un equipo en ese pais buee... k mas decir mucha suerte con esta historia wink.gif
Mandril
Vuelta de un grande de las historias... mi amigo samura. Obviomanete te voy a seguir, capo.

------------------------------------

A Paraguay te fuiste a buscar empleo??? Con todo respeto es muy malo el futbol alla, pero bue.. cada uno... mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Saludos
saludon.gif
Bodeguero
Suerte a ver si encontras trabajo en Paraguay, que bueno que volviste wink.gif
LegendKiller
# Se nota la angustia si te fuiste a paraguay a buscar trabajo...
# Desde ya soy tu seguidor
# Saludos y a ver que encuentras por ahi...
Fren
Bueno, a ver si se te da tan bien como en tu anterior historia

Mucha suerte wink.gif
gstaricco
Vuelve Samura con sus historias biggrin.gif... luego de la del Nottingham, espero una del nivel de la que tenia esa.

Saludos y suerte
Agustin
capo yo me uno a tu historia
Saludo y suerte
Pochin_GELP
Esta no me la pienso perder, asi que aca te voy a seguir!
wallacino
un seguidor mas... vamos a ver que logras en paraguay o en cualquier lugar que vayas...saludosss
ripperjpx
Me uno a tu historia con ganas de ver lo que haces por paraguay. Suerte con tu historia!!
Kantabron
Me alegro de que vuelvas, fue una lástima tu muerte (ohmy.gif) en Notthingham, pero parece que tienes siete vidas...tongue.gif

Buena suerte por Paraguay, a ver que tal te va wink.gif
samura_musashi
Himicito_16: Gracias compañero, yo tambien espero que los paraguayos me den algun trabajito smile.gif Gracias por la suerte!

Mandril: Claro que no podias faltar mrgreen.gif La verdad que si es un lugar un poco extraño para buscar trabajo, pero espero conseguirlo ahi wink.gif Gracias por pasar!

Bodeguero: A mi tambien me alegra volver a las historias :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo--> Ojala encontremos algo de laburo ahi... gracias amigo

LegendKiller: Es verdad, hay angustia mrgreen.gif Gracias por seguirme y bueno, esperemos conseguir algo bueno

Fren: Ojala pase asi amigo, gracias por el apoyo wink.gif

gstaricco: Volvi para no irme jamas mrgreen.gif Ojala sea de nivle bueno, eso es lo que espero wink.gif Gracias por pasarte colega!

Agustin_Ochoa: Gracias por pasarte, espero que te guste!

Pochin_GELP: Me alegro que la quieras seguir compañero, intentare entretenerlos! Un saludo!

wallacino: Gracias por el apoyo, ojala que en Paraguay se pueda dar, sino, donde sea... Un saludo

ripperjpx: Gracias por pasar, esperemos lograr algo bueno... Un saludo y ojala estes por aca seguido!

Kantabron: Pero si solo he muerto una vez! Esperaban olvidarme con tan solo una muerte? mrgreen.gif Ojala en Paraguay haya algo de trabajo, que es lo que buscamos... Gracias por la suerte!

Bueno muchachos, les agradezco mucho por el recibimiento! Espero poder hacerles pasar un buen rato por aca... Un saludo a todos y gracias por el apoyo

saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif
Secop
Bueno Samura llegó justo a tiempo para unirme a la historia y seguirla desde un principio.

Adi9s y mucha suerte por Paraguay.
Emre01
Otro seguidor para tu historia.

Cuando lleguém al foro ya tenias una, pero dada lo avanzada que estaba nunca la seguí del todo así que esta vez, podre cumplir y seguirte. Saludos!

saludon.gif
Darth Vader
No entiendo, no era en Godoy Cruz??? mrgreen.gif mrgreen.gif.
samura_musashi
Secop: Que suerte que llegues justo para seguirme mrgreen.gif ... como has pasado? smile.gif

Emre01: Buenisimo colega! Ahora no tenes excusa para no seguirme mrgreen.gif , gracias por pasar e intentare engancharlos a mi relato wink.gif

Darth Vader: Quiza unsure.gif ... es que estoy buscando trabajo mrgreen.gif

saludon.gif saludon.gif saludon.gif
Mandril
Fucking seccion de graficos... te cago todo el misterio ph34r.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Saludos
saludon.gif
Bodeguero
jajajaja Gracias Darth mrgreen.gif
samura_musashi
Mandril: Jaja, no era lo importante mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Bodeguero: dry.gif hmm.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

saludon.gif
samura_musashi
user posted image

Paraguay me dio la espalda...

En cuanto a lo laboral, recibi mi primer bofetazo en la ciudad de Asuncion... Luego de haber llegado a la capital paraguaya, visite sedes de diferentes clubes en busca de interesados en mis servicios, pero me devolvieron poco y nada...

user posted image
Asuncion, la ciudad que me cerro sus puertas...

Estuve 3 meses en esta busqueda, mientras veia que mi bolsillo dia a dia disminuia considerablemente al no tener un ingreso monetario. La ciudad me cerro sus puertas, y ahi fue cuando, con mis ultimas monedas, decidi marcharme en omnibus para el pais vecino; Argentina. Mas precisamente a Mendoza...

user posted image
Segunda parada; Argentina...

NOTA: Mi post numero 2000! bananita.gif
Agustin
capo espero q te vaya bien..si tenes pensado en fichar a alguien q rinda trata de traerte a Pablo sanchez q esta libre y mendez y carrizo cedido.
saludos capo y suerte
ismaelito69
tienes la liga australiana cargada?? es k ay ekipos sin entrenador y sin jugadore sy es muy bueno empezar desde abajo y hacer un equipo desde el principio
saludos y aber si te coje algun club o si no vete a españa k seras bien acojido mrgreen.gif
gstaricco
Que mal... nada en paraguay... ahora veremos si encontras algo en Argentina... Saludos
Fren
Lo que pasa es que paraguar no tiene liga en el FM

Creo mrgreen.gif

Suerte wink.gif
Zlatan
¡¡Mierda!! Yo quería verte entrenando a clubes como el Libertad o el Olimpia... mucha Argentina, mucho Brasil, mucho Uruguay... pero NADIE juega con Paraguay...

En fin... lástima... ya nos informarás cuál es el club que te contrata.
Himcito_16
mmm jajaja k mala lastima ... ´pero ahora yo espéro que no te den trabajar x que ya muchas historia con la liga argentina de beysball mrgreen.gif no en serio espearia que fuera en otro pais smile.gif
samura_musashi
Agustin_Ochoa: Gracias por los deseos de suerte... Pero colega; primero debo buscar equipo antes de ponerme a pensar en incorporaciones mrgreen.gif De todas formas, gracias por el dato wink.gif

ismaelito69: No, la verdad no le ha cargado hmm.gif Ahora en algunos posts mas mostrare los detalles de la partida. Mi idea es empezar de abajo como decis, si cargue España, pero ahora que me decis que sere "acojido" no se si me interesa ir mrgreen.gif

gstaricco: Si, esperemos que se pueda ahi mrgreen.gif Gracias por pasar y un saludo!

Fren: Bien decis eso amigo, Paraguay no tiene liga disponible... Solo tu te diste cuenta mrgreen.gif

Zlatan: Creeme que tuve la intencion al principio, pero como bien dijo Fren Paraguay no tiene liga disponible hmm.gif De todas maneras lo use para el hilo de la historia wink.gif Pronto seguira mi relato, veremos si me contrata alguien dry.gif

Himicito_16: Lastima si mrgreen.gif... Gracias por el apoyo en Argentina dry.gif mrgreen.gif De todas formas, espero conseguir trabajo ahi wink.gif

Gracias a todos por el apoyo!
saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif dry.gif
samura_musashi
user posted image

Mi estadia en Mendoza...

Llegue a Mendoza con lo ultimo en mis bolsillos, por lo que la prioridad era coseguir un trabajo que pudiera mantenerme al menos durante unos meses. Asi fue que a los pocos dias de mi llegada a la ciudad mendocina, consegui trabajo como mozo en un restaurant de mediana calidad. La paga era mala, pero al menos me daba para vivir...

user posted image  user posted image
La ciudad de Mendoza y su maravilloso paisaje en la Cordillera...

Ahorrando durante unos pocos meses, me pude pagar un pequeño curso de preparador fisico, con ansias de al menos entrar en algun club con ese titulo ademas del de tecnico de futbol... Ahora estare quiza mas preparado para asumir un papel en algun club de la ciudad.

user posted image
Emotivamente recibo el premio al  "Mejor Mozo del Mes de Agosto"...

Todavia a la espera de tal ansiado trabajo, fui conociendo la ciudad y poco a poco me fui acostumbrando a la vida mendocina...

¿Podira establecerme aca?

Secop
La verdad es que fue una pena que no te cogieran por tierras Paraguayas pero sinceramente me gusta mas Argentina a ver si hay suerte y puedes coger un buen equipillo.

Adi9s y suerte
wallacino
bueno entonces godoy curz...a ver como lo llevas a lo mas alto...saludosss
Mandril
Bueno.. una lastima que Paraguay no te diera trabajo. A ver si en Mendoza lo conseguis.... suerte!!!

Saludos
saludon.gif
Agustin
la zona de grafico te deschavo..por eso te dije esos fichajes..saludos capo
LegendKiller
# Joja en Mendoza...deberiai buscar equipo en Chile...Puerto Montt es un lindo reto y termina teniendo unas maquinas de jugadores
# Saludos y suerte como mesero en Mendoza
# Me han dicho que las minas son bastante buenas por alla
# Por algo deben decir que el filete argentino es weno
Fren
Que mozo por dios mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Suerte;)
samura_musashi
Secop: Si, la verdad que Argentina termina siendo mucho mas atractivo que Paraguay en cuanto a lo futbolistico... Esperemos encontrar algo de trabajo por ahi wink.gif Gracias por pasar colega

wallacino: Bueno, lo de Godoy Cruz no esta confirmado (en el tiempo de la historia al menos mrgreen.gif ). Un saludo y gracias por pasar

Mandril: Es verdad, perdi mis ahorros por una mala pasada en el pais paraguayo dry.gif ... Ojala en Mendoza sea diferente como decis biggrin.gif-->laugh.gif Gracias por la suerte amigo!

Agustin_Ochoa: Si, eso lo sabia... En ese caso, tomare tu consejo y los ojeare wink.gif Un saludo para ti tambien smile.gif

LegendKiller: Si, sino resulta nada en Mendoza me ire para Chile mrgreen.gif Gracias por la suerte... Como mesero voy mejorando, ahora solo tiro alrededor de 17 bandejas por dia mrgreen.gif En cuanto a las minas, es una de las razones porque tiro tantas bandejas, me distraigo facilmente biggrin.gif Bueno, fuera de broma, gracias por la suerte e intentaremos que nos vaya bien por aca wink.gif

Fren: Jaja, la verdad que soy medio malo, aunque voy en mejoria mrgreen.gif Gracias por la suerte señor wink.gif

saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif
Darth Vader
Godoy Cruz, esta en tu partida en la segunda o en la primera división?
samura_musashi
QUOTE (Darth Vader @ Aug 22 2006, 00:38)
Godoy Cruz, esta en tu partida en la segunda o en la primera división?

Darth Vader: En la Segunda Division dry.gif mrgreen.gif Tengo el patch 6.0.3

saludon.gif
samura_musashi
user posted image

Mi primer contacto futbolistico...

El 24 de enero de 2004 fue un dia mas que importante para mi carrera futbolistica. Ya desde hacia 8 meses que vivia en la ciudad de Mendoza, cuando finalemente al terminar la pequeña carrera como preparador fisico, fui que ofreci mis servicios en uno de los clubes de la ciudad; Godoy Cruz

Con la moral por el piso debido a los ultimos años de mi carrera, no pude creer cuando a las 3 semanas recibi un llamado para hacer una entrevista para un posible trabajo en el cuerpo tecnico del equipo...

Una vez que llegue a la sede del club el dia que se me convoco, me hicieron una exahustiva entrevista, donde finalmente quede como uno de los ayudantes tecnicos de Godoy Cruz para la temporada 2004/2005. Sin poder creerlo, volvi a mi humilde morada para reflexionar lo sucedido; luego de varios años de busqueda habia conseguido finalmente un hueco como ayudante tecnico del equipo. No era realmente todo lo que ambicionaba, pero era un buen comienzo...

user posted image
Empece mis trabajos como preparador fisico en Godoy Cruz...

A los pocos dias que empece a trabajar en Godoy Cruz, renuncie al restaurant donde todavia trabajaba como mozo, siendo en este caso una carga pesada debido a la cantidad de horas que trabajaba para una pesima remuneracion. Asi fue que me estableci con un sueldo mediano como ayudante tecnico de Godoy Cruz...

user posted image
Logo de Godoy Cruz, el primer club que me abrio sus puertas...

Mandril
Bueeee, ahora si tenemos laburo. No sera como tecnico, pero algo es algo... bien vos.

Saludos
saludon.gif
Nissim
Suerte en el godoy cruz, esperaba verte jugando europa pero bueno hmm.gif

toda la suerte del mundo!
Fren
Ahora si, el equipo ya esta confirmado y las cosas estan dadas

Mucha suerte con el Tomba y ha subir a primera que va a estar dificil wink.gif (Mentira mrgreen.gif)
Zlatan
Ya que no has podido entrenar en Paraguay... al menos traete unos cuantos paraguayos al equipo...

En fin suerte y todo eso.
wallacino
ajaja bien ahi...muy lindo equipo el del tomba...con un par de refuerzos podes ser de los equipos mas poderosos del nacional b...
saludossss
samura_musashi
Mandril: Es verdad, algo es algo mrgreen.gif Gracias por pasar wink.gif

Nissim: Bueno, nunca es tarde para irme a Europa, ademas que es mi idea wink.gif Un gusto verte por aca

Fren: Es verdad, ahora tengo que rajar al manager de alguna manera mrgreen.gif Gracias por la suerte y ojala se haga una buena campaña wink.gif

Zlatan: Puede ser, hay varios jugadores interesantes en Paraguay wink.gif Gracias por la suerte y un saludo para ti smile.gif

wallacino: Por suerte consegui trabajo en Godoy Cruz... ahora a pelear por la direccion tecnica mrgreen.gif Gracias y un saludo!

saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif saludon.gif
Darth Vader
Ni siquiera sos capaz de ser el tecnico de un equipo de Segunda, me decepcionas Sakura mrgreen.gif mrgreen.gif.
samura_musashi
Darth Vader: Como poder, quiza sea capaz, pero por ahora no me han dado la oportunidad mrgreen.gif

saludon.gif
samura_musashi
user posted image

Una nefasta temporada 2004-2005...

Luego de haber llegado a Godoy Cruz para la temporada 2004-2005 como ayudante tecnico, el equipo tuvo una temporada para el olvido; termino en la 13va y 12va ubicacion luego de esperar por parte de los Directivos que se alcanzaran posiciones para pelear por el ascenso:

Torneo Apertura 2004-2005:

user posted image
Godoy Cruz decepciono en el primer torneo...

Torneo Clausura 2004-2005:

user posted image
Tras nuevamente hacer un mal papel, los hinchas empezaron con las quejas...

Los hinchas mostraron mucha desconformidad con la direccion del manager Juan Manuel Llop, luego de ver a su equipo en posiciones indeseables en ambos torneos pasados. Luego de 2 semanas de reuniones de la Directuva, se realizo la forzada dimision del mismo a fines de Mayo de 2005...

La Gran oportunidad se me presenta...

La Directiva comenzo casi sin titubear un sustituto para el puesto ahora vacante. Se escucharon muchos rumores, donde varios nombres aparecieron como posibles candidatos. Lo que me sorprendio fue que yo estaba como uno de los posibles sustituos...

user posted image
Juan Manuel Llop, destituido por la Directiva de Godoy Cruz tras un pesimo año...

Asi fue que finalmente recibi un llamado para ofrecerme el trabajo de tecnico de Godoy Cruz, tras haber cumplido ya una año como ayudante tecnico del club. No lo pense 2 veces... Acepte!

Kantabron
Godoy Cruz...no es un historico como el Forest, pero mejor así, mayor reto aún...

Malos resultados el año pasado, habrña que mejorarlo esta temporada wink.gif

Suerte wink.gif
Fren
Asi es, mientras mas dificil mejor. Espero que te valla muy bien ya uqe tenes a 2 crack como Mosquera y Abaurre. Cuidalos que son de lo mejor wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.