| QUOTE |
![]() Valencia Club de Fútbol Bueno señores, despues de cumplir mi sancion (la cumpli ayer y fue de 11 semanas Entonces se preguntaran ustedes, para que carajos Darth va a hacer otra historia sabiendo que le van a clavar nuevamente otra sancion y esta vez de 12 semanas, a pequeños saltamontes, es que el proposito de esta historia es justamente borrar esa sancion (y en especial para el FM 2007 que quiero comenzar el marcador de sanciones en ceros Por lo tanto he aqui mi nueva historia. En esta ocasion escogere, como cosa rara, un grande, el Valencia. El Valencia es un equipo que a mi me llama la atencion, y cosa rara me gusta practicamente igual que el Villarreal, pero en el momento no hay historias con el Valencia, y ademas sin querer ofender a los hinchas del Villarreal el Valencia es mas grande que el Villarreal. Bueno aqui algunos datos de la partida que seguramente ustedes no leeran pero que me hace ilusion postearlos Juego: Football Manager 2006 Version: 6.0.3 Update: FM Weegie del 18 de Agosto (lo pueden encontrar aca aunque tendran que registrarse al foro pero por lo que he visto muy bueno, y en el Foro de SI es el mas recomendado, por encima del de FMEuphoria (update para el cual yo trabaje Base de Datos: Normal con los jugadores de Argentina, Brasil y Colombia Ligas: España (Segunda B y superior), Inglaterra (Championship y Superior) e Italia (Serie B TIM y superior) Bueno por lo tanto repito, mi objetivo es una temporada, tan solo una temporada, mas adelante, veremos pero mi objetivo maximo es una temporada. No me queda mas de pedirle su compañia en esta pequeña historia, con un objetivo muy a corto plazo |
| QUOTE |
![]() Escudo: ![]() Año de Fundacion: 1919 Reputacion: Continental Economía: Rico Estadio: ![]() Mestalla, Valencia Capacidad del estadio: 55000 sentados con calefaccion bajo cesped Instalaciones de entrenamiento: Buenas Instalaciones Competición Continental: UEFA Champions League Predicción de los medios: Ninguna Equipación: ![]() Presupuesto para fichajes: € 1.5 M Patrocinadores: Contrato por 6 años a € 8.25 M por temporada. Termina en 2009 Prestamos sin amortizar: € 51 M - Banco (€ 400.000 al mes hasta el 24-7-2033) Objetivo de la directiva: Luchar por la Liga. Objetivo personal: UEFA Champions League Historia: 1ª División: Campeón: 1942, 1944, 1947, 1971, 2002, 2004 Subcampeónn: 1948, 1949, 1953, 1970, 1972, 1990, 1996 Tercer Puesto: 1941, 1950, 1951, 1954, 1989, 2000 2ª División: Ganador: 1931, 1987 Copa del Rey: Campeón: 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999 Subcampeón: 1934, 1944, 1945, 1946, 1952, 1970, 1971, 1972, 1995 Supercopa: Campeón: 1999 Subcampeón: 2002 Champions League: Subcampeón: 2000, 2001 Recopa: Campeón: 1980 UEFA Cup: Campeón: 1962, 1963, 2004 Super Copa: Campeón: 1980, 2004 |
| QUOTE |
![]() Secop: Gracias Secop, espero lograrlo, porque luego 12 semanas de sancion no me motivan mucho Cristian Villarreal: Pues donde llegara a la jornada 2 ya seria un exito menor samura_musashi: Gracias samura, pues ojala me engolosine con esta historia, pero vamos paso a paso Bezoya: Y aqui tienes a un irregular escritor |
| QUOTE |
![]() Porteros: ![]() Nombre: Santiago Cañizares Ruiz Nacionalidad: ![]() Altura: 1.81 M Peso: 77 Kg ![]() Nombre: Juan Luis Mora Palacios Nacionalidad: ![]() Altura: 1.85 M Peso: 88 Kg ![]() Nombre: Ludovic Butelle Nacionalidad: ![]() Altura: 1.88 M Peso: 84 Kg Defensas: ![]() Nombre: Luis Miguel Brito Garcia Monteiro Nacionalidad: ![]() Altura: 1.79 M Peso: 78 Kg ![]() Nombre: Asier del Horno Cosgaya Nacionalidad: ![]() Altura: 1.83 M Peso: 72 Kg ![]() Nombre: Roberto Fabián Ayala Nacionalidad: ![]() Altura: 1.77 M Peso: 75 KG ![]() Nombre: Carlos Marchena López Nacionalidad: ![]() Altura: 1.83 M Peso: 78 Kg ![]() Nombre: David Navarro Pedrós Nacionalidad: ![]() Altura: 1.83 M Peso: 76 Kg ![]() Nombre: Crístobal Emilio Torres Ruiz Nacionalidad: ![]() Altura: 1.80 M Peso: 76 Kg ![]() Nombre: Emiliano Moretti Nacionalidad: ![]() Altura: 1.85 M Peso: 80 Kg Mediocampistas: ![]() Nombre: David Albelda Aliques Nacionalidad: ![]() Altura: 1.81 M Peso: 77 Kg ![]() Nombre: Rubén Baraja Vegas Nacionalidad: ![]() Altura: 1.80 M Peso: 75 Kg ![]() Nombre: Mario Ignacio Regueiro Pintos Nacionalidad: ![]() Altura: 1.82 M Peso: 72 Kg ![]() Nombre: Vicente Rodríguez Guillén Nacionalidad: ![]() Altura: 1.75 M Peso: 72 Kg ![]() Nombre: Hugo Miguel Ferreira Viana Nacionalidad: ![]() Altura: 1.81 M Peso: 73 Kg ![]() Nombre: Jorge López Montaña Nacionalidad: ![]() Altura: 1.82 M Peso: 82 Kg ![]() Nombre: Raúl Albiol Tortajada Nacionalidad: ![]() Altura: 1.87 M Peso: 74 Kg ![]() Nombre: David Jiménez Silva Nacionalidad: ![]() Altura: 1.70 M Peso: 67 Kg ![]() Nombre: Eduardo César Daud Gaspar Nacionalidad: ![]() Altura: 1.89 M Peso: 80 Kg Delanteros ![]() Nombre: David Villa Sánchez Nacionalidad: ![]() Altura: 1.75 Kg Peso: 69 KG ![]() Nombre: Fernando Morientes Sánchez Nacionalidad: ![]() Altura: 1.86 M Peso: 79 Kg ![]() Nombre: Miguel Angel Angulo Valderrey Nacionalidad: ![]() Altura: 1.80 M Peso: 74 KG Ademas en el update todavia esta Patrick Kluivert, y estan un tal Francesco Tavano (Italiano, MP IC, DC) y Nicolas Rene Karlamoff (Frances, MEC). Lamentablemente la cantera es penosa y es uno de los puntos que mas atencion hay que prestarle. |
| QUOTE |
![]() dar_stor: Yo no quiero llegar a la gloria, quiero terminar una temporada Fren: Yo tambien lo espero asi Mandril: Pues ojala sean mas, pero me contento con una sola PioPio: Soy tonto tonto y mas tonto por eso pierdo tiempo |
| QUOTE |
![]() Análisis de Plantilla: Bueno despues de analizar conciencudamente la plantilla, creo que el puesto de porteros con Cañizares, Mora y Butelle esta mas que cubierto y por lo tanto esta temporada no lo voy a tocar, si llegara a superar una temporada, tocaria empezar a buscarle reemplazo a Cañizares. Con respecto a la defensa, las bandas estan bien, con Moretti y Del Horno por un lado y Torres y Miguel por otro, asi que esos dos puestos no tengo necesidad de ver en el mercado y menos con el poco presupuesto que tengo. En cambio me preocupa mas el puesto de central, ya que aunque tengo 4 centrales para 2 puestos, con Ayala y Marchena de titulares, me gustaria reforzar este puesto. Aun asi solo lo haria si se presenta una clara oportunidad. En el mediocampo, las bandas estan cubiertas, aunque con overbooking en la parte izquierda, ya que tengo a Vicente (titular), Viana, Regueiro, Silva y Tavano (estos dos ultimos tambien pueden jugar como delanteros) mientras que en la banda derecha tan solo tengo a Jorge Lopez (que esta lesionado por 4 meses) y a Miguel Angulo, con lo cual es probable que trate de conseguir algo en el mercado, sea cedido o en compra. Me preocupa grandemente el puesto de conductor del equipo, estoy pensando seriamente darselo a Viana (y cuando se recupere a Edu) al no haber mas, y creo que tiene los atributos necesarios, aun asi me tocaria tratar de buscar en el mercado alguien mas que me pueda ayudar con ese puesto. El puesto de centrocampista defensivo no me preocupa tanto, tengo a Baraja y a Albelda aunque me gustaria tener un tercer suplente, dependiendo del esquema tactico que vaya a usar. Aun asi todavia no lo voy a arreglar. La delantera, bueno tengo a Villa y a Morientes como titulares, con Kluivert y de pronto Silva y Tavano como suplentes, aun asi creo que hay que buscar en el mercado algo. Resumiendo: Porteros: Bien Laterales: Bien Centrales: Bien pero me gustaria reforzarlo Centrocampistas defensivos: Bien pero me gustaria reforzarlo Mediapuntas: Regular tirando a mal, hay que buscar en el mercado Extremos: Bien por la parte izquierda, regular por la derecha, hay que buscar en el mercado. Delanteros: Regular, hay que buscar en el mercado. |
| QUOTE (Darth Vader @ Aug 21 2006, 18:51) |
| Soy tonto tonto y mas tonto por eso pierdo tiempo |
| QUOTE |
![]() Bueno la pretemporada del equipo sera la siguiente: Martes 5 de Julio: ![]() País: ![]() Estadio: Paul-Walser-Stiftung, Wohlen Viernes 8 de Julio: ![]() País: ![]() Estadio: Estadio de Holbaek, Holbaek Domingo 10 de Julio: ![]() País: ![]() Estadio: Valby Idraetspark, Copenhage Miercoles 13 de Julio: ![]() País: ![]() Estadio: Estadio Brondby, Brondby Lunes 18 de Julio: ![]() País: ![]() Estadio: Karaiskakis, Pireas Sabado 23 de Julio: ![]() País: ![]() Estadio: Municipal de Figueres, Figueras Sabado 13 y Domingo 14 de Agosto: ![]() Equipos: ![]() ![]() ![]() ![]() Semifinales: Juventus vs Shakhtar Donetsk Valencia vs FC Barcelona Estadio: Mestalla, Valencia |
| QUOTE |
![]() PioPio: Guardala, aunque esperemos que no tengas que usarla muy pronto dar_stor: Mas que todo por pereza y aburrimiento gstaricco: Tienes toda la razon, muy buen plantel pero que necesita un arreglo. |
| QUOTE |
![]() dar_stor: Bueno esa fue la pretemporada que nos coloco la IA, al menos no nos mando a Indonesia o algo por el estilo david_lsm: Pues ya esta empezando a haberlo, dice que extraña su pais, asi que va a tocar concederle permiso Bodeguero: Gracias, yo tambien lo espero asi |
| QUOTE |
| Soy tonto tonto y mas tonto por eso pierdo tiempo |
| QUOTE |
![]() Ayala extraña el Choripan Viernes 1 de Julio, Valencia El experimentado defensa del Valencia, le ha comentado recientemente a su nuevo manager David Ospina que ultimamente ha extrañado su casa, su familia, y en especial al Choripan por lo cual le ha pedido al mister que le deje partir a Argentina. El novato entrenador Ospina, para no tener problemas con uno de los pilares del Valencia en los ultimos años y uno de los jugadores mas influyentes del equipo le ha dejado marcharse por un mes, con lo cual Ayala se perdera practicamente toda la pretemporada y tan solo llegara al nuevo torneo organizado por el Valencia, la Copa Comunitat Valenciana. Esperemos que esto no afecte demasiado al rendimiento de Ayala de cara a la proxima temporada, en la cual como siempre el Valencia parte de favorito, por detras del deslumbrante Barcelona, y del renovado Real Madrid. En pocos días este diario deportivo tendrá la primera entrevista que dara el Manager Ospina a diario alguno, y dentro de los temas que se trataran indudablemente estara el de Ayala. También hemos podido conocer por fuentes muy cercanas al club, que la dirigencia del Valencia se piensa el vender a Ayala, debido a que no quieren tener a un jugador descontento en el equipo que pueda afectar el rendimiento de los demás, se dice en los corredores de Mestalla que ya han habido contactos con el Manchester United para un intercambio de cromos entre Gabriel Heinze y Roberto Ayala, aunque todavia no hemos podido confirmar esta noticia. |
| QUOTE |
![]() Zlatan: Se esta tratando de buscar un suplente a Ayala, aunque mas que a Ayala a la defensa en general dado el poco capital que tenemos en el momento, gracias por el consejo de Milevskiy ya estare ojeandolo. samura_musashi: Tienes toda la razon, una pretemporada con bastantes partidos, y seria una ilusion levantar la Copa Ciutat Valenciana, aunque esa semifinal es durisima. Vamos a ver como nos va. |
| QUOTE |
![]() Entrevista con David Ospina Lunes 4 de Julio, Valencia Antes de abordar el avión que llevaría al Valencia al comienzo de su pretemporada por tierras suizas, nos hemos sentado con el nuevo Manager del Valencia, el joven David Ospina, para preguntarle sobre su nuevo cargo, su pensamiento sobre el equipo, sobre el caso Ayala, y cualquier otra respuesta que nos pudiera dar sobre el futuro del equipo. SuperDeporte: Buenas Tardes Entrenador Ospina, un gusto que nos haya otorgado esta entrevista. David Ospina: Que tal, pues hombre el gusto es mio, se lo significativo que es el diario SuperDeporte para la comunidad Valenciana y por lo tanto tenia que ser el primer diario al que le diera una entrevista SuperDeporte: Bueno entremos en materia, Entrenador, porque, en sus palabras es usted el sucesor de Quique Sánchez Flores al mando del equipo ché? David Ospina: Eso deberia usted preguntarselo a la directiva, jajaja, no la verdad es que el trabajo que hizo Quique en el Valencia ha sido muy bueno, pero lamentablemente las diferencias entre el y el equipo han hecho que la directiva le de un nuevo vuelco a la forma de dirigir al equipo. Aun asi Quique es un grandisimo manager y no tengo dudas de que triunfara en cualquier equipo donde este. Con respecto a su pregunta, bueno se que soy un manager novato pero tal vez por eso fue que se fijo en mi la directiva, en estos momentos estoy comenzando mi carrera con lo cual se puede decir que soy una hoja limpia, buscando captar conocimientos mas que darlos, por lo tanto creo que la dinamica entre el equipo y yo va a ser muy distinta a la que tuvo Quique. Se que al equipo y a los hinchas les puede parecer dificil que alguien como yo se haya hecho cargo de un equipo de la historia y la altura del Valencia, pero prometo dedicarme en cuerpo y alma para que el equipo siga siendo lo que ha sido en los ultimos años. SuperDeporte: Como ha sido el ambiente en el equipo con su llegada? David Ospina: Bueno la verdad los muchachos se han portado excelente, no he tenido el mas minimo problema con ninguno de ellos, y obviamente estan ansiosos para conocer como sera mi plan de trabajo, y conocer como soy yo como persona, pero creo que tanto ellos como yo nos amoldaremos muy bien. SuperDeporte: Y que opinion le merece la directiva? David Ospina: Pues me contrataron y confiaron en mi asi que mi opinion sobre ellos es extremadamente buena. Espero que con el tiempo y con mi trabajo me den mas confianza, en especial en el tema de los fichajes que en el momento tengo un presupuesto muy restringido. SuperDeporte: Ya que usted ha tocado el tema de los fichajes que nos puede decir con respecto al rumor acerca de un intercambio entre Ayala y Heinze del Manchester United? David Ospina: Que les puedo decir, la verdad si se estuvo tanteando la situacion pero el Manchester aparentemente necesita es dinero y nosotros en este momento es algo que no le podemos ofrecer, el asunto con Roberto es que el siente que su ciclo ya se ha cumplido en el Valencia, y aunque estamos haciendo todo humanamente posible para convencerlo de que siga en la ciudad, el tiene que poner de su parte, espero que estas vacaciones en su país le den el tiempo suficiente para reflexionar. SuperDeporte: Y con respecto a otros fichajes? David Ospina: Bueno estamos sondeando el mercado, dado nuestra limitada capacidad en fichajes, va a ser dificil pero no imposible conseguir algo que se ajuste a nuestras necesidades. Lo que si quiero decir, es que no voy a arriesgar el balance economico del equipo, si fichamos, fichamos a buen precio y con un tope salarial, eso es algo que todos tenemos claros. Por ejemplo, y no creo que haya problema en revelarlo, estamos negociando la incorporacion de Christian Vieri y Ze Roberto, los cuales estan siendo muy pretendidos en el mercado, pero nuestro limite de sueldos y dadas las caracteristicas de ambos jugadores, nos impide ofrecerles todo lo que ellos estan exigiendo, asi que vamos a ver. Seria muy bonito que ellos vinieran ya que son dos jugadores que le pueden brindar mucho al equipo, pero si no se puede, bueno no se puede y tocara mirar hacia otro lado. SuperDeporte: Que espera de la Pretemporada? David Ospina: Espero que el equipo me conozca, y yo conocerlos a ellos, espero tener un buen plan de trabajo y sobre todo espero que las lesiones no nos afecten. Los resultados obviamente son importantes pero no son lo primordial en estas alturas del partido, primero que todo esta el trabajo y la preparacion y luego si los resultados. Aun asi seria muy lindo, que en nuestra primera Copa Comunitat Valenciana, levantaramos un trofeo, un homenaje a esta Comunidad y a esta Ciudad que tanto nos ha dado. Aun asi el cartel en este mini torneo es muy bueno, esta el Barcelona, que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, y nuestro rival en Semifinales, la Juve que por mas que este en Serie B sigue siendo un muy buen equipo con grandes jugadores, y el Shakhtar un equipo que se ha reforzado muy bien y que creo que dara mucho de que hablar en Europa en los proximos años. SuperDeporte: Una ultima pregunta, como sera la relacion suya con respecto a los hinchas y a la prensa? David Ospina: A ver, la base de un equipo son sus hinchas sin ellos un equipo no es nada, algo parecido pasa con la prensa, asi que por lo tanto tratare de llevar las relaciones lo mejor posible, eso si con unos limites claros, creo que teniendo todo claro, la relacion sera muy buena entre todos los componentes del Valencia. SuperDeporte: Muchas gracias Entrenador y suerte en la pretemporada. David Ospina: Gracias a ustedes. |
| QUOTE |
![]() angelusfm06: Bienvenido a la historia Bezoya: Pues gracias Bezoya, vamos a ver si la continuo Con respecto a los amistoso, tratare de ver que se hace, pero no creo que se pueda hacer mucho |
| QUOTE | ||
![]()
Resultado: FC Wohlen 0 vs 4 Valencia CF Goles Valencia CF : Fernando Morientes min 2, 15, 28 y 45.MVP : Fernando Morientes (10)Alineación (4-4-2): Cañizares 7 (sus 45), Torres 8, Del Horno 8, Navarro 8, Marchena 7 (sus 45), Viana 8, Angulo 8, Vicente 10, Albelda 8 ©, Villa 9 (sus 45), Morientes 10, Mora 6 (ent 45), Albiol 6 (ent 45), Kluivert 6 (ent 45). Analisis: Un gran debut el del Valencia hoy, y en especial el del Moro que marco los cuatro goles. Me gusto mucho como jugo el equipo, y creo que la tactica que he comenzado a usar es la adecuada para el equipo, aun asi el Wohlen es un rival de divisiones inferiores de Suiza asi que no es un test real, de todas maneras esto sirve para la moral del equipo y para comenzar a ver que jugadores sirven y cuales no. |
| QUOTE |
![]() Samba Brasileña para el Valencia Miercoles 6 de Julio, Valencia ![]() Nombre: José Roberto da Silva Júnior Nacionalidad: ![]() Altura: 1.72 M Peso: 71 Kg Despues de unas cortas negociaciones con el veterano volante Brasileño e internacional Ze Roberto, inclusive con la intervención personal del Manager Ospina, el jugador Brasileño le ha dado el Si al Valencia. Ze Roberto tenía ofertas del Tottenham, el Middlesbrough y la Roma, pero finalmente fue el Valencia el que se hecho el gato al agua y se llevo al jugador. El contrato de Ze Roberto según ha trascendido será por 5 años, con lo cual se puede practicamente asegurar que el jugador se retirara en el Valencia. Con un sueldo de € 160.000 mensuales y una Clausula de rescisión de € 49.5 M. Aunque algunos consideraran que el fichaje de Ze Roberto es aumentar el overbooking en la banda izquierda, en una corta conversación telefónica mantenida con el Manager Ospina, que se encuentra ya en Dinamarca listo para continuar la pretemporada, nos comentó lo siguiente "Ze Roberto no viene a reforzar la banda izquierda, Ze Roberto viene a reforzar el medio de campo y a darle el peso suficiente a este, su función en el equipo será rotar junto a Hugo Viana en el mediocampo y estoy seguro de que nos ayudara a lograr grandes cosas. Por otro lado hemos conocido que el jugador Christian Vieri finalmente ha rechazado la oferta del Valencia y ha preferido empezar una nueva etapa de su carrera en el Tottenham Ingles. |
| QUOTE |
![]() Mr Figo: Ojala asi sea |
| QUOTE | ||
![]()
Resultado: Holbaek 0 vs 3 Valencia CF Goles Valencia CF : Hugo Viana min 1, Fernando Morientes min 29, David Villa min 59.MVP : Fernando Morientes (9)Alineacion (4-4-2): Cañizares 7, Torres 7 (sus 45), Del Horno 7 (sus 45), Navarro 9, Marchena 8, Viana 7 (sus 45), Angulo 8, Vicente 7, Albelda 7 ©, Villa 8, Morientes 9, Moretti 7 (ent 45), Miguel 7 (ent 45), Baraja 7 (ent 45), Kluivert 7 (ent 45), Ze Roberto 7 (ent 45). Analisis: Bueno seguims jugando bien, al igual que el partido pasado, lamentablemente Marchena se boto un penal, pero aun asi el equipo jugo bastante bien, y la tactica parece que sigue funcionando, esperemos a ver como se sigue desarrollando la pretemporada. |
| QUOTE |
![]() KiDd_05: Ojala dure, confiare en Viana, pero espero que no defraude, si no es culpa tuya rey: Gracias por los datos de Tavano, la verdad no lo conocia de nada, vamos a ver que tal le va con el equipo. Con respecto al reemplazo de Aimar, pues con Viana y Ze Roberto tendremos que tirar hasta que haya mas recursos para fichar. Con respecto a los nueves, pues el Moro me ha deslumbrado, Villa y Kluivert no tanto pero bueno hasta ahora estamos empezando. |
| QUOTE | ||
![]()
Resultado: Frem 0 vs 3 Valencia CF Goles Valencia CF : Hugo Viana (43), Miguel Angel Angulo (55), Fernando Morientes (63)MVP : Vicente (9)Alineación (4-4-2): Cañizares 8, Torres 9, Del Horno 8, Navarro 7, Marchena 6 (sus 45), Viana 8, Angulo 9, Vicente 9, Albelda 9 ©, Villa 6 (sus 45), Morientes 9, Albiol 8 (ent 45), Kluivert 7 (ent 45). Análisis: Seguimos con una buena inercia, la cual nos ha permitido hasta el momento sumar 10 goles en 3 partidos, con un Moro que todos los partidos convierte, y un Viana que también en los últimos dos partidos ha marcado. Todavía los rivales son modestos pero desde el próximo, el Brondby, la competencia se pondra mas difícil. |
| QUOTE |
![]() Dos nuevos fichajes llegan a Mestalla Miercoles 13 de Julio, Valencia ![]() Nombre: Steven Reid Nacionalidad: /![]() Altura: 1.81 M Peso: 75 Kg El Valencia ha cerrado la cesión por una temporada del extremo derecho del equipo Ingles Blackburn, Steven Reid por un coste de € 400.000 y con una claúsula de compra de € 6.5 M. El jugador a partido de Blackburn para unirse al equipo en la concentración que este tiene en Dinamarca, con miras al próximo partido donde los dirigidos por el manager Ospina se enfrentaran al Brondby del legendario Laudrup. Steven Reid, es uno de los jugadores mas prometedores del futbol Irlandes, pero no se encontraba a gusto en el equipo Ingles, por lo cual tanto club como jugador se vieron forzados a buscar opciones favorables para ellos, fue ahi donde el Valencia entro a negociar, sabiendo que necesitaban un extremo derecho a como diera lugar para suplir y competir con Miguel Angel Angulo. La cesión como ya se dijo, será a un año y el Valencia cubrira el 100% del sueldo del jugador que es € 90.000 Mensuales. Al respecto hemos contactado con el manager Ospina para saber su opinión con respecto a esta contratación "bueno Steven Reid es un muy buen jugador, y sabiendo la necesidad que teniamos cada uno, el de salir del club y nosotros de un extremo derecho las negociaciones fueron verdaderamente faciles, espero que Steven nos ayude a lograr los objetivos que nos hemos trazado. ![]() Nombre: Juan Rodríguez Villamuela Nacionalidad: ![]() Altura: 1.85 M Peso: 76 Kg El otro fichaje, también para reforzar la posición de extremo derecho que ha realizado el Valencia, es el del joven Español Juan Rodríguez, proveniente del Deportivo de la Coruña donde su contrato habia terminado y no habia sido renovado. Al Valencia le ha tocado subir un poco la oferta que hacia inicialmente dada la competencia dada por otros clubes Españoles como el Sevilla, y por lo tanto el contrato que ha firmado Juan Rodríguez es a 5 años con un sueldo de € 110.000 Mensuales y una claúsula de rescisión de € 101 M. El manager Ospina también ha dado su comentario con respecto a este fichaje: "hace 24 horas el puesto de extremo derecho era el mas urgente de nuestra plantilla, en estos momentos es el mas cubierto, tenemos 3 grandes jugadores en ese puesto, Miguel Angel, Steven y ahora Juan que sin lugar a dudas nos ayudaran mucho esta temporada, además Steven y Juan también pueden colaborar dada la situación en el puesto que actualmente ocupa Hugo Viana" |
| QUOTE |
![]() Bezoya: Si me lo merezco, pero bueno tratare de ganarme de nuevo la confianza de los Foreros de historias |
| QUOTE |
![]() "Estoy contento en Valencia" Miercoles 13 de Julio, Buenos Aires Este períodico ha mantenido una breve conversación telefónica con el veterano defensa del conjunto ché, Roberto Ayala a raiz de los rumores que apuntaban a un fin de su ciclo en la entidad Valenciana. SuperDeporte: Que tal Roberto Roberto Ayala: Muy bien muy bien SuperDeporte: Roberto que hay de cierto en las informaciones que recibimos de distintas partes afirmandonos que estabas descontento en el Valencia? Roberto Ayala: A ver, no son del todo falsas, el asunto es que no estaba descontento en Valencia, es un club y una ciudad que me han acogido mucho en los últimos años y a los cuales les debo mucho, pero mira tengo una edad y ya a esta edad he comenzado a pensar en mi futuro, no solo a nivel deportivo sino a nivel personal. Y necesitaba aclarar mis dudas con respecto a el. Por esto es que me vine a Argentina a pensarlo mejor. SuperDeporte: Y bien, continuaras en el Valencia o forzaras tu salida del club? Roberto Ayala: Continuare en el Valencia, estoy contento en Valencia, estas vacaciones junto a mi familia me han servido para darme cuenta que aun tengo que dar en el club y que todavía no estoy listo para dejar esta etapa tan significativa en mi carrera. SuperDeporte: Que opina al respecto tu nuevo entrenador David Ospina? Roberto Ayala: El entrenador me ha tratado de facilitar la decisión, dandome tiempo suficiente para tomar la decisión que necesitara tomar, inclusive decidio renunciar a que yo estuviera en gran parte de la pretemporada con el equipo para que de esta manera pudiera concentrarme y decidir si finalmente continuaba o no con el equipo. SuperDeporte: Y con respecto al rumorado intercambio propuesto por el equipo al Manchester United entre tu y tu compatriota Gabriel Heinze? Roberto Ayala: No fructifico, asi que no creo que sea meritorio mencionar mas con respecto a ese tema. SuperDeporte: Gracias Roberto por esta entrevista y por continuar en el Valencia. Roberto Ayala: Gracias a ustedes. |
| QUOTE | ||
![]()
Resultado: Brondby 0 vs 5 Valencia CF Goles Valencia CF : Fernando Morientes (12, 43, 85), Francesco Tavano (54), David Albelda (77).MVP : Fernando Morientes (10)Alineación (4-4-2): Cañizares 8, Torres 8, Del Horno 9, Navarro 8, Marchena 8, Viana 8, Angulo 7 (sus 45), Vicente 7 (sus 45), Albelda 8 © (sus 86), Villa 7 (sus 45), Morientes 10, Reid 7 (ent 45), Regueiro 7 (ent 45), Bara 6 (ent 86). Analisis: Excelente partido contra un rival de mayor categoria que los anteriores, el Valencia sigue funcionando como un relojito en la pretemporada y ya en estos momentos acumula 15 goles en 4 partidos, con un Morientes que sigue marcando y que se sigue consolidando como titular indiscutible del equipo. Reid y Tavano no desentonaron para nada, en especial el Italiano. El cambio de David Albelda fue por pura precaución ya que sentia una molestia. |
| QUOTE | ||
![]()
Resultado: Olympiakos 0 vs 2 Valencia CF Goles Valencia CF : David Villa (16, 65)MVP : David Villa (9)Alineación (4-4-2): Cañizares 7, Torres 7, Del Horno 7, Navarro 7 (sus 45), Marchena 8, Viana 8, Angulo 8, Vicente 8, Albelda 8 ©, Villa 9, Morientes 7, Albiol 6 (ent 45). Análisis: Bueno, la pretemporada todavía nos sigue mostrando su cara amable, le hemos ganado al mejor equipo de Grecia, al Olympiakos que es un equipo con un plantel mas que decente, con jugadores como Rivaldo, Mariano Gonzalez o Dani. Lastima que el Moro perdio esa racha de partidos en linea con goles, pero Villa por fin se destapo en este partido, ojala sigan estos dos así. |
| QUOTE |
![]() samura_musashi: La verdad muy buena ha sido la pretemporada, y como tu dices, ojala lo siga siendo en la Copa Valenciana. Los fichajes la verdad que me han gustado, esperemos a ver como rinden. Un saludo |
| QUOTE |
![]() El Valencia vuelve a casa Jueves 21 de Julio, Valencia Despúes de una exitosa gira por tierras extranjeras, el equipo ché ha vuelto a España para afrontar el resto de la pretemporada, primero el amistoso ante el Figueres de visitantes y luego sera el anfitrión de la Copa Comunitat Valenciana, torneo en el cual jugaran el FC Barcelona, rival del Valencia en la Liga, la recien descendida Juventus, que pese a estar en la B que ha contratado al Brasileño Cicinho del Real Madrid, y al Shakhtar Donetsk Ucraniano. Con respecto a esta gira, la verdad que la diosa fortuna le ha sonreido al equipo y en especial al joven manager Ospina, que hasta ahora no conoce el sabor de la derrota, y ha logrado que su equipo llegue a casa imbatido y con una cosecha de 17 goles en 5 partidos. El equipo a la llegada de su vuelo proveniente de Grecia, fue recibido por una multitud de aficionados, ilusionados por el rendimiento mostrado hasta el momento y también con la noticia de que uno de sus pilares, el Argentino Roberto Ayala, los estaba esperando para unirse a los entrenamientos y participar con el equipo en el resto de pretemporada. Se espera que en este último trecho de pretemporada, en España, donde el Valencia afrontara un rival dificilisimo como el Barcelona y donde podra medirse para empezar a conocer en que nivel esta con respecto al favorito para la Liga, el manager Ospina consolide a su equipo titular, y despeje las ultimas dudas que tenga con respecto a la alineación. |