Maxios
Aug 22 2006, 19:04
Ola a todos, estoy jugando mi segunda temporada con el barça, y en la anterior la gane todo (liga, copa del rey, supercopa de europa y de españa, y champions)
Mi ekipo es el siguiente:
Valdés/Weverson
Belletti-----------Puyol/Thuram--------Kompany-------------Zambrotta/Vanden Borre
Deco/Cesc-----Edmilson/Gattuso-----Xavi
Nelson Valdez/Giuly---Eto'o/Aguero/Lucarelli(un crack)------Ronnie/Messi
Lo que keria pediros esq me dierais algun nombre para mejorar mi ekipo, ya qe nose qe fichar xq es un ekipon.
Espero qe me ayudeis!!!!
Salu2
gattuso
Aug 22 2006, 19:50
Yo ficharía para el lugar de belleti a barragán o sandro del Vitoria
Para el medio campo ficharía a Diarra/Essien/Mitea/Tácio(brasileño)
Y para la punta sin duda Podolski o Klose
Espero haberte ayudado.
Maxios
Aug 22 2006, 19:59
Esque hay un fallo, ya tengo 4 extracomunitarios.... :S
y essien es malisimo!!! no llega a 15 en ningun atributo de tecnico. Pero diarra si qe me convence. esque tengo bastante dinero, a diarra lo voy a fichar, pero agradeceria asi un fichaje de relumbron, ya qe tengo 90 millones ahora mismo. a kien me aconsejariais en la porteria??????
Salu2
gattuso
Aug 22 2006, 20:20
Babacan Volkan de Turquía. Es un fenómeno. Llegará a ser mejor que Akinfeev.
Saludos.
Maxios
Aug 22 2006, 21:21
Ok gracias, si hay alguien que sepa de algun otro buen jugador, qe no dude en decirlo!!!!
Salu2!
Himcito_16
Aug 22 2006, 22:19
que isiste con ronaldinho? mascherano es buen jugador , tambien puede ser Fred que me fue muy bien con el en F.C Real Madrid.. y mmm quien mas Evandro Rocantto tambien puede ser
| QUOTE (Himcito_16 @ Aug 22 2006, 23:19) |
que isiste con ronaldinho? mascherano es buen jugador , tambien puede ser Fred que me fue muy bien con el en F.C Real Madrid.. y mmm quien mas Evandro Rocantto tambien puede ser |
Ronaldinho esta en el equipo, lo que pasa es que algunos le llaman Ronnie o Rony, o Roni haciendo mas dificil saber de quien se trata, si de Ronaldo, de Ronaldinho, o de Rooney mal escrito
PD: Ficha a Aythami de Las Palmas y a Fabio Santos lateral izquierdo brasileño
Maxios
Aug 23 2006, 00:34
jajaja claro, ronaldinho=Ronnie

Si, estan muy bien los fichajes que me decis lo qe pasa qe mascherano lo ficho la juve...
weno, si os acordais de algun otro no dudeis en decirmelo, qe este barça promete!!!
Salu2
LegendKiller
Aug 23 2006, 03:23
# De jong, Mokoena, Shuka Okoka, Vilakazi, Sivok, N'Zogbia, Downing, Milner, Roncatto, Tevez, Roger, Mati Fernandez, Akinfeev, Heitinga, Carlos Magno, Ingrao,...etc!
# Saludos
*El_Mago*
Aug 23 2006, 03:27
y rafa marquez? donde lo has dejado?! en mi barsa por ahora es clave...
Maxios
Aug 23 2006, 12:58
Pues a marquez lo he vendido al celta

siempre hacia alguna cagada en todos los partidos, me dieron 18millones
Es un ekipon, llevo 14 partidos de la 2º temporada en liga, he ganado los 14, y solo me han metido 10 goles.
Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.