Regordinho
Aug 25 2006, 09:57
Bueno voy a intentar realizar otra historia después de mucho tiempo. Esta vez el equipo que he elegido es mi
Málaga C.F.
Voy a jugar con el Skin iTunes y el update de
Juanpb(creó que el nombre era así sino que me disculpe

-->

, la Versión es la 6.0.3 del FM 2006.
Regordinho
Aug 25 2006, 10:10
Como llegué al banquillo blanquiazul.
| QUOTE |
Después del humillante descenso del equipo a Segunda División A llegaban nuevos aires a la junta directiva y al cuerpo técnico del Málaga C.F S.A.D.
El dueño del club era ahora Lorenzo Sanz que colocaba como presidente al que durante muchos años ha sido el estandarte del equipo sobre el terreno de juego Fernando Sanz. Manolo Hierro se desvinculaba por completo del club y el equipo se quedaba sin entrenador, que por otra parte, era lo que la afición quería, nuevos aires. Fernando Sanz conocedor de todos los empleados del club en las categorias inferiores se puso en contacto conmigo Ricardo Silva "Regordinho", asi me decían por mi gran fondo abdominal , hasta ese momento de la llamada de Fernando yo me dedicaba a ganar titulos con el alevin preferente, acepté la oferta de hacerme cargo del primer equipo en este nuevo proyecto sin pensarmelo dos veces. Me llegaba mi gran oportunidad.
Lo unico que me dijo Fernando Sanz es que el equipo debía luchar por el Ascenso a la categoria de Oro con todas nuestras fuerzas, pero que lo primero que se tenia que conseguir es que el Málaga C.F fuera de nuevo un club de fútbol, ese será el primer objetivo a nivel colectivo lo demás ya irá llegando.
|
offerrall
Aug 25 2006, 13:06
buena historia, intenta la cesion de molinero en el juego y la venta de nagore, te recomiendo que intentes traer a varios jugadores de
los filiales del madrid, atletico, barcelona, sevilla....
Va a ver un fichaje bomba?????
Regordinho
Aug 25 2006, 13:11
La Economía
| QUOTE |

Después de la llegada de Lorenzo Sanz la economía del Málaga está muy saneada y con 9,8 Millones de Euros podremos hacer ofertas por jugadores asequibles y buenos para la Segunda División a ese dinero habrá que sumar lo que saquemos en ventas. |
Regordinho
Aug 25 2006, 13:13
| QUOTE (offerrall @ Aug 25 2006, 13:06) |
buena historia, intenta la cesion de molinero en el juego y la venta de nagore, te recomiendo que intentes traer a varios jugadores de los filiales del madrid, atletico, barcelona, sevilla....
Va a ver un fichaje bomba????? |
Bienvenido a la historia.
Vamos a intentar la cesion y la venta que dices ya que me gustaria hacer esto algo mas real.
En cuanto al fichaje bomba intentaremos traer algun jugador que vuelva a ilusionar a la afición pero será muy difiicl encontrar un jugador ilusionante que quiera jugar con nosotros.
offerrall
Aug 25 2006, 13:19
me gustaria ser tu director deportivo si quieres
Asi te ayudaria con los fichajes y eso.
Mandame un mp con tu msn y te agrego y asi ablamos mejor
enga 2 vemos, si no kieres no pasa na pixa, seguire la historia igfalmente
Regordinho
Aug 25 2006, 14:04
Llegan a pares
| QUOTE |
El Málaga C.F a anunciado la contratación de dos jugadores para esta temporada, los dos llegan con la carta de libertad y han firmado por 1 año.
Jimmy Floyd Hasselbaink de 33 años y Flavio Conçeiçao de 31, a pesar de sus edades no se puede discutir la calidad de ambos jugadores.
 |
offerrall
Aug 25 2006, 14:14
buenos fichajes, como nuevo director deportivo tgo un fuichaje bomba en mente, pero sera dificil traerlo, ya te lo comunicare
pheenix41
Aug 25 2006, 14:15
No hay exceso de delanteros en plantilla ? Mas aun con el fichaje de Jimmy. Piensas en algun traspaso ?
offerrall
Aug 25 2006, 14:38
Por aora el mister me ha comunicado que no cuenta con Gabriel, Stosis y Chengue Morales.
Ya el, dara más informacion
Miguel_Campoyas
Aug 25 2006, 14:43
Como no vas a contar con el chengue... Sacrilegio!!!
offerrall
Aug 25 2006, 14:58
Yo no soi el que hago los descartes, los hace el manager yo solo soi el director deportivo, y me ha dicho que no cuenta con esos juagdores porque son extracomunitarios, ya el os comunicara las noticias, altas, bajas, yo no soi el k aze la historia, yo en mientras que no esta el os informo como buen director deportivo, pero la historia es de el, salu2
Maxios
Aug 25 2006, 15:13
Ola, me uno a tu historia, ya que me gusta el Malaga

Buenos fichajes, a ver como sale la liga. Cual es tu objetivo para este año?
PD: Pasaros por mi historia si podeis, a ver que os parece de momento "Valencia, vuelta a la cima"
Saludos!
seguire la historia como buen Bokeron!!!!
DONDE ESTA JESUS GAMEZ???!!!!
barçaman
Aug 25 2006, 15:31
hola, me uno a tu historia. Dos buenos fichajes que daran calidad y experiencia al equipo.
Un saludo
Regordinho
Aug 25 2006, 21:56
| QUOTE (pheenix41 @ Aug 25 2006, 14:15) |
| No hay exceso de delanteros en plantilla ? Mas aun con el fichaje de Jimmy. Piensas en algun traspaso ? |
Delanteros si sobran 1 o 2 por eso el Chengue es uno de los descartados, aparte de su plaza como Extracomunitario.
| QUOTE (Miguel_Campoyas) |
Como no vas a contar con el chengue... Sacrilegio!!! |
No se cuenta con el Chengue por su plaza mas que nada sobra 3 extracomunitarios y eso es lo que lo deja fuera del equipo.
| QUOTE (theblacksnake) |
Ola, me uno a tu historia, ya que me gusta el Malaga biggrin.gif Buenos fichajes, a ver como sale la liga. Cual es tu objetivo para este año?
PD: Pasaros por mi historia si podeis, a ver que os parece de momento "Valencia, vuelta a la cima"
Saludos! |
Bienvenido como al resto. Si son buenos fichajes y esperamos volver a la maxima categoria al final de este año.

| QUOTE (messi) |
seguire la historia como buen Bokeron!!!!
DONDE ESTA JESUS GAMEZ???!!!! blink.gif |
Olé esos bokerones buenos

. Jesús Gamez está en el primer equipo, lo que pasa que lo presente como Gamez.

| QUOTE (barçaman) |
hola, me uno a tu historia. Dos buenos fichajes que daran calidad y experiencia al equipo.
Un salud |
Bienvenido esperamos que salgan buenos si.
ismaelito69
Aug 25 2006, 22:40
fixa a alexis sanchez no me cansare de repetirlo k es una makina y con tan solo 16 años y tmb fixa a lobos.
saludos
Regordinho
Aug 25 2006, 22:55
| QUOTE (ismaelito69 @ Aug 25 2006, 22:40) |
fixa a alexis sanchez no me cansare de repetirlo k es una makina y con tan solo 16 años y tmb fixa a lobos. saludos |
Hola Alexis Sanchez no me aparece y Lucas Lobos es extracomunitario y ya nos sobran 3 es un jugador que interesa pero de momento no vamos a por el
Regordinho
Aug 26 2006, 00:56
FichajeExagerado
| QUOTE |
El Málaga C.F soprende a todo el mundo al gastarse 6 Millones de euros en Aythami el joven central de Las Palmas firma por 3 años y llega para ser según Fernando Sanz el nuevo ídolo de La Rosaleda, veremos si cumple con las expectativas.
 "Aythami es el de la derecha"
|
Regordinho
Aug 26 2006, 12:17
Se Terminaron Las Pruebas
| QUOTE (Resultados Pretemporada) |
AB 70 0-2 Malaga
Edgar, Hasselbaink
Flavio Conçeiçao

Edgar, Goitia
Manu (8)
Hvidovre 0-2 Malaga
Paco Esteban (2)
Morten Jeppesen

Paco Esteban (8)
Herfolge 1-1 Malaga
Hasselbaink, Steffensen
Lauridsen, Jesule

Sandro, Manu
Steffensen (8)
Barakaldo 0-1 Malaga
Romero
Jorge Rodriguez, Isidro Gabriel, Schurrer

Jon Moya (8)
Rápido Bouzas 0-5 Malaga
Paco Esteban (2), Hasselbaink (2), Couñago
Moyano

Chengue Morales
Nagore (9)
Pontevedra 0-1 Malaga
Couñago
Cristian, Tiago Belmonte, Fede BahónStosic

Schurer (8)
|
Comentario
Como veis hemos terminado la pretemporada invictos y casi imbatidos, solo un equipo fue capaz de marcarnos un gol. Destacan Couñago y Paco Esteban como goleadores por lo que ellos serán los titulares frente al Tenerife en la primera jornada.
¡Comienza la liga!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.