Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Málaga C.F
Foro FMSite > FMSite > Historias
Regordinho
Bueno voy a intentar realizar otra historia después de mucho tiempo. Esta vez el equipo que he elegido es mi Málaga C.F.

Voy a jugar con el Skin iTunes y el update de Juanpb(creó que el nombre era así sino que me disculpe tongue.gif-->Blurp_anim.gif, la Versión es la 6.0.3 del FM 2006.
Regordinho
Como llegué al banquillo blanquiazul.

Después del humillante descenso del equipo a Segunda División A llegaban nuevos aires a la junta directiva y al cuerpo técnico del Málaga C.F S.A.D.

El dueño del club era ahora Lorenzo Sanz que colocaba como presidente al que durante muchos años ha sido el estandarte del equipo sobre el terreno de juego Fernando Sanz. Manolo Hierro se desvinculaba por completo del club y el equipo se quedaba sin entrenador, que por otra parte, era lo que la afición quería, nuevos aires. Fernando Sanz conocedor de todos los empleados del club en las categorias inferiores se puso en contacto conmigo Ricardo Silva "Regordinho", asi me decían por mi gran fondo abdominal  biggrin.gif, hasta ese momento de la llamada de Fernando  yo me dedicaba a ganar titulos con el alevin preferente, acepté la oferta de hacerme cargo del primer equipo en este nuevo proyecto sin pensarmelo dos veces. Me llegaba mi gran oportunidad.

Lo unico que me dijo Fernando Sanz es que el equipo debía luchar por el Ascenso a la categoria de Oro  con todas nuestras fuerzas, pero que lo primero que se tenia que conseguir es que el Málaga C.F fuera de nuevo un club de fútbol, ese será el primer objetivo a nivel colectivo lo demás ya irá llegando.

Regordinho
La Plantilla I

Porteros

user posted image
Francesc Arnau

user posted image
Iñaki Goitia

Defensas

user posted image
Álvaro Silva

user posted image
Jesule

user posted image
Cesar Navas

user posted image
Schurrer

user posted image
Gabriel

user posted image
Gamez

user posted image
Valcarce

user posted image
Calderón

Comentario
Creo que la porteria este año estará segura con Goitia y Arnau son dos porteros de nivel que para Segunda División están realmente bien. En cuanto a la defensa son todos jugadores de nivel medio/bajo quizas intentemos traer algo mas para esa linea  siempre y cuando haya salidas, se escuharán ofertas por todos los jugadores de la zaga excepto Silva y Gamez.

*Pulsando en la foto vereis las estadísticas de los jugadores.
Como veis la actualizacion no está bien del todo, faltaría Molinero en defensa que fue ayer cuando se cerró asi que no pasa nada y en el centro del campo ahora vereis que si esta Nagore jugador que al final no fichó por el club.
Regordinho
La Plantilla II

Medios

user posted image
Bovio

user posted image
Nagore

user posted image
Romero

user posted image
Antonio Hidalgo

user posted image
O.J Morales

user posted image
Manu

user posted image
Edgar

user posted image
Sandro

user posted image
Stosic

Delanteros

user posted image
Jonathan Valle

user posted image
Chengue Morales

user posted image
Couñago

user posted image
Paco Esteban

user posted image
Salva

Comentario
El equipo tiene jugadores que son buenos para la segunda division, pero quizas un par de refuerzos mas no les vendría nada mal veremos si podemos buscar algo para el medio y un delantero mas.
offerrall
buena historia, intenta la cesion de molinero en el juego y la venta de nagore, te recomiendo que intentes traer a varios jugadores de
los filiales del madrid, atletico, barcelona, sevilla....

Va a ver un fichaje bomba?????
Regordinho
La Economía

user posted image

Después de la llegada de Lorenzo Sanz la economía del Málaga está muy saneada y con 9,8 Millones de Euros podremos hacer ofertas por jugadores asequibles y buenos para la Segunda División a ese dinero habrá que sumar lo que saquemos en ventas.
Regordinho
QUOTE (offerrall @ Aug 25 2006, 13:06)
buena historia, intenta la cesion de molinero en el juego y la venta de nagore, te recomiendo que intentes traer a varios jugadores de
los filiales del madrid, atletico, barcelona, sevilla....

Va a ver un fichaje bomba?????

Bienvenido a la historia.

Vamos a intentar la cesion y la venta que dices ya que me gustaria hacer esto algo mas real.

En cuanto al fichaje bomba intentaremos traer algun jugador que vuelva a ilusionar a la afición pero será muy difiicl encontrar un jugador ilusionante que quiera jugar con nosotros.

saludon.gif
offerrall
me gustaria ser tu director deportivo si quieres wink.gif

Asi te ayudaria con los fichajes y eso.
Mandame un mp con tu msn y te agrego y asi ablamos mejor wink.gif

enga 2 vemos, si no kieres no pasa na pixa, seguire la historia igfalmente cool.gif
Regordinho
Llegan a pares

El Málaga C.F a anunciado la contratación de dos jugadores para esta temporada, los dos llegan con la carta de libertad y han firmado por 1 año.

Jimmy Floyd Hasselbaink de 33 años y Flavio Conçeiçao de 31, a pesar de sus edades no se puede discutir la calidad de ambos jugadores.

user posted image user posted image
offerrall
buenos fichajes, como nuevo director deportivo tgo un fuichaje bomba en mente, pero sera dificil traerlo, ya te lo comunicare
pheenix41
No hay exceso de delanteros en plantilla ? Mas aun con el fichaje de Jimmy. Piensas en algun traspaso ?
offerrall
Por aora el mister me ha comunicado que no cuenta con Gabriel, Stosis y Chengue Morales.

Ya el, dara más informacion
Miguel_Campoyas
Como no vas a contar con el chengue... Sacrilegio!!!

offerrall
Yo no soi el que hago los descartes, los hace el manager yo solo soi el director deportivo, y me ha dicho que no cuenta con esos juagdores porque son extracomunitarios, ya el os comunicara las noticias, altas, bajas, yo no soi el k aze la historia, yo en mientras que no esta el os informo como buen director deportivo, pero la historia es de el, salu2
Maxios
Ola, me uno a tu historia, ya que me gusta el Malaga biggrin.gif
Buenos fichajes, a ver como sale la liga. Cual es tu objetivo para este año?

PD: Pasaros por mi historia si podeis, a ver que os parece de momento "Valencia, vuelta a la cima"

Saludos!
Messi
seguire la historia como buen Bokeron!!!!

DONDE ESTA JESUS GAMEZ???!!!! blink.gif
barçaman
hola, me uno a tu historia. Dos buenos fichajes que daran calidad y experiencia al equipo.

Un saludo
Regordinho
QUOTE (pheenix41 @ Aug 25 2006, 14:15)
No hay exceso de delanteros en plantilla ? Mas aun con el fichaje de Jimmy. Piensas en algun traspaso ?

Delanteros si sobran 1 o 2 por eso el Chengue es uno de los descartados, aparte de su plaza como Extracomunitario.

saludon.gif

QUOTE (Miguel_Campoyas)

Como no vas a contar con el chengue... Sacrilegio!!!

No se cuenta con el Chengue por su plaza mas que nada sobra 3 extracomunitarios y eso es lo que lo deja fuera del equipo.

saludon.gif

QUOTE (theblacksnake)

Ola, me uno a tu historia, ya que me gusta el Malaga biggrin.gif
Buenos fichajes, a ver como sale la liga. Cual es tu objetivo para este año?

PD: Pasaros por mi historia si podeis, a ver que os parece de momento "Valencia, vuelta a la cima"

Saludos!

Bienvenido como al resto. Si son buenos fichajes y esperamos volver a la maxima categoria al final de este año.

saludon.gif

QUOTE (messi)

seguire la historia como buen Bokeron!!!!

DONDE ESTA JESUS GAMEZ???!!!! blink.gif

Olé esos bokerones buenos mrgreen.gif. Jesús Gamez está en el primer equipo, lo que pasa que lo presente como Gamez.

saludon.gif

QUOTE (barçaman)

hola, me uno a tu historia. Dos buenos fichajes que daran calidad y experiencia al equipo.

Un salud

Bienvenido esperamos que salgan buenos si.

saludon.gif
ismaelito69
fixa a alexis sanchez no me cansare de repetirlo k es una makina y con tan solo 16 años y tmb fixa a lobos.
saludos
Regordinho
QUOTE (ismaelito69 @ Aug 25 2006, 22:40)
fixa a alexis sanchez no me cansare de repetirlo k es una makina y con tan solo 16 años y tmb fixa a lobos.
saludos

Hola Alexis Sanchez no me aparece y Lucas Lobos es extracomunitario y ya nos sobran 3 es un jugador que interesa pero de momento no vamos a por el

saludon.gif
Regordinho
FichajeExagerado

El Málaga C.F soprende a todo el mundo al gastarse 6 Millones de euros en Aythami el joven central de Las Palmas firma por 3 años y llega para ser según Fernando Sanz el nuevo ídolo de La Rosaleda, veremos si cumple con las expectativas.

user posted image
"Aythami es el de la derecha"
Regordinho
Se Terminaron Las Pruebas

QUOTE (Resultados Pretemporada)

user posted imageAB 70 0-2 Malagauser posted image

user posted imageEdgar, Hasselbaink
user posted imageFlavio Conçeiçao
user posted image
user posted imageEdgar, Goitia
user posted imageManu  (8)

user posted imageHvidovre  0-2 Malagauser posted image

user posted imagePaco Esteban (2)
user posted imageMorten Jeppesen
user posted image
user posted image
user posted imagePaco Esteban (8)

user posted imageHerfolge 1-1 Malagauser posted image

user posted imageHasselbaink,  Steffensen
user posted imageLauridsen,  Jesule
user posted image
user posted imageSandro, Manu
user posted imageSteffensen (8)

user posted imageBarakaldo 0-1 Malagauser posted image

user posted imageRomero
user posted imageJorge Rodriguez, Isidro Gabriel, Schurrer
user posted image
user posted image
user posted imageJon Moya (8)

user posted imageRápido Bouzas 0-5 Malagauser posted image

user posted imagePaco Esteban (2), Hasselbaink (2), Couñago
user posted imageMoyano
user posted image
user posted imageChengue Morales
user posted imageNagore (9)

user posted imagePontevedra 0-1 Malagauser posted image

user posted imageCouñago
user posted imageCristian, Tiago Belmonte, Fede BahónStosic
user posted image
user posted image
user posted imageSchurer (8)

Comentario
Como veis hemos terminado la pretemporada invictos y casi imbatidos, solo un equipo fue capaz de marcarnos un gol. Destacan Couñago y Paco Esteban como goleadores por lo que ellos serán los titulares frente al Tenerife en la primera jornada.

¡Comienza la liga!
Regordinho
Debut Con Victoria

QUOTE (Jornada 1)

user posted imageMalaga 2-1 Tenerifeuser posted image

Alineaciones

user posted imageHasselbaink, Jonathan Valle,Raul Sanchez
user posted image
user posted image
user posted image
user posted imageAythami (9)

Comentario del mes

Este mes solo se disputa este partido de liga, la primera jornada, empezamos con muy buen pie la segunda division ganando a uno de los eternos candidatos al ascenso. Solo es la primera jornada y de momento no se puede decir nada pero estamos muy contento con el primer resultado del año. Aythami demostró porque se ha pagado tanto dinero por el, ahora debe seguir así y acallar a los que dicen que lo dio todo porque era frente al Tenerife.

*Nos ponemos 9º, no pongo clasificacion porque es 1 jornada solo, despues de cada mes si la pondre.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.