VaLaNDiL
Aug 25 2006, 16:08
Hola me gustaria que me dierais consejo para esta 2º temporada con el chelsea.Vereis he sido campeon de la copa de la liga y de la premier,pero me sobran jugadores ya que en esta 1º temporada he fichado a Grosso,laquinta,van persie y un regalito del presi llamado rio ferdinand,para esta 2º temporada tengo ya fichado a ballack y sheva.A quien deberia de quitarme del medio para hacer sitio a estos dos nuevos fichajes.
Os digo k del horno ya ha sido fichado por otro equipo a cambio de 7.5M€ y carlo cuducini por el milan.
Quien creeis que se debe ir del chelsea??
putotitot
Aug 29 2006, 16:19
Yo creo que te debes desprender de Crespo, glen Johnson, Gallas y gudjonsen
activ23
Sep 2 2006, 21:13
conicido con la respuesta anterior aunque a mi jugando con el chelsea crespo hizo 37 goles la 1 y 31 la segunda temporada pero esta viejito otro es makelele
VaLaNDiL
Sep 2 2006, 22:39
Muchas gracias he puesto en venta a crespo aunk como decis en la 1º temporada se salio con 30 goles y haciendo de pareja en la delantera con laquinta pero esta 2º temporada me ha hecho 11 ya que delante estaban laquinta y sheva,ademas e vendido al rangers a glen Johnson.
Y gallas parece que se a asentado de central junto con terry.
Muchas gracias por contestar
*El_Mago*
Sep 2 2006, 22:45
ficha a mascherano...!! de lo mejor del juego...en mi barsa no baja de ocho d media...!
y no es caro por lo que t da abramovich
tripleX2
Sep 3 2006, 02:45
Essien, Ferreira, Crespo, Glen Johnson, Cudicini, Del Horno y Joe Cole ---> Salida
Mascherano, Dani Alves, Chivu, Afinkeev, Pablo, Snejder y Ibrahimovich ---> Entrada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.