Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 5º Reto FMSite - Opina sobre el Continente!
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
samura_musashi
QUE CONTINENTE TE GUSTARIA JUGAR?

Eso mismo... solo para los anotados en el 5º Reto pueden opinar (o al menos solo ellos seran tenidos en cuenta).

Continentes:

---> Europa (6 votos)

---> America del Norte (2 votos)

---> Asia (0 votos)

---> Oceania (5 votos)

NOTA: Estos son los continentes a votar; no inclui a Africa porque ahi fue el ultimo reto

OPINEN!

saludon.gif
LegendKiller
# jojo...soy el primero...
# yo creo que deberia ser un pasaporte por america del norte, en la conceptual y extraña MLS, con un equipo de mediana categoria como el kansas city...pq jugar con el Dc United y el gran adu no pasa, o jugar con el Galaxy de Donovan tampoco
# Saludos!
Agustin
voto por America del norte..nuca jugue ahi y seria interesante...
samura_musashi
Ambos votos contados... por ahora es solo el continente... luego veremos paises/equipos wink.gif

saludon.gif
Lurra
Yo voto por Europa, a ver si se puede encontrar algun reto interesante por ahi.
Zlatan
En Europa puede haber varios retos interesantes como por ejemplo intentar llevar a un equipo mítico de la Europa del Este (Sparta Praha, Steaua Bucarest, Dinamo Kiev...) hasta la máxima gloria continental o llevar un equipo pequeño de la división más pequeña posible hasta la cima y cosas por el estilo...

Opto por Europa.
BittMan
Europa es el continente más rico en ligas y equipos, y por lo tanto en posibles retos.

Voto por Europa.
Emre01
Europa! biggrin.gif-->laugh.gif
MUNEMASA KATAGIRI
Oceania con los marsupiales
Morza
Oceanía
Chief
Voto por Oceanía.

Quedo segunda en la votacion anterior si mal no recuerdo y nunca he jugado alli.

Saludes.
samura_musashi
Vamos vamos, sigamos opinando!

Chief, tenes razon en cuanto a la votacion, Oceania estuvo muy cerca la vez anterior rolleyes.gif
Armenio
Yo me quiero anotar!!! Como hago? tenganme en cuenta...
Voto por Oceania...
Agustin
Armenio hay un post para anotarse....Saludos y espero q gane America del Norte mrgreen.gif
Americano
Europa.
BeholdeЯ
QUOTE (Zlatan @ Sep 5 2006, 08:22)
En Europa puede haber varios retos interesantes como por ejemplo intentar llevar a un equipo mítico de la Europa del Este (Sparta Praha, Steaua Bucarest, Dinamo Kiev...) hasta la máxima gloria continental o llevar un equipo pequeño de la división más pequeña posible hasta la cima y cosas por el estilo...

Opto por Europa.

De acuerdo con Zlatan, doy mi voto por Europa y apoyaré su idea en la sig. fase de la elección del reto!
Ezeva
Oceania
samura_musashi
Todos los votos contabilizados wink.gif

saludon.gif
samura_musashi
Continente ganador: EUROPA

Ahora pasense a votar el pais por ACA!

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.