samura_musashi
Sep 5 2006, 02:36
| QUOTE |
QUE CONTINENTE TE GUSTARIA JUGAR?
Eso mismo... solo para los anotados en el 5º Reto pueden opinar (o al menos solo ellos seran tenidos en cuenta).
Continentes:
---> Europa (6 votos)
---> America del Norte (2 votos)
---> Asia (0 votos)
---> Oceania (5 votos)
NOTA: Estos son los continentes a votar; no inclui a Africa porque ahi fue el ultimo reto
OPINEN!
|
LegendKiller
Sep 5 2006, 02:47
# jojo...soy el primero...
# yo creo que deberia ser un pasaporte por america del norte, en la conceptual y extraña MLS, con un equipo de mediana categoria como el kansas city...pq jugar con el Dc United y el gran adu no pasa, o jugar con el Galaxy de Donovan tampoco
# Saludos!
Agustin
Sep 5 2006, 02:51
voto por America del norte..nuca jugue ahi y seria interesante...
samura_musashi
Sep 5 2006, 02:53
Ambos votos contados... por ahora es solo el continente... luego veremos paises/equipos
Yo voto por Europa, a ver si se puede encontrar algun reto interesante por ahi.
En Europa puede haber varios retos interesantes como por ejemplo intentar llevar a un equipo mítico de la Europa del Este (Sparta Praha, Steaua Bucarest, Dinamo Kiev...) hasta la máxima gloria continental o llevar un equipo pequeño de la división más pequeña posible hasta la cima y cosas por el estilo...
Opto por Europa.
BittMan
Sep 5 2006, 09:29
Europa es el continente más rico en ligas y equipos, y por lo tanto en posibles retos.
Voto por Europa.
Europa!

-->
MUNEMASA KATAGIRI
Sep 5 2006, 12:30
Oceania con los marsupiales
Voto por Oceanía.
Quedo segunda en la votacion anterior si mal no recuerdo y nunca he jugado alli.
Saludes.
samura_musashi
Sep 5 2006, 17:23
Vamos vamos, sigamos opinando!
Chief, tenes razon en cuanto a la votacion, Oceania estuvo muy cerca la vez anterior
Armenio
Sep 5 2006, 17:55
Yo me quiero anotar!!! Como hago? tenganme en cuenta...
Voto por Oceania...
Agustin
Sep 5 2006, 18:15
Armenio hay un post para anotarse....Saludos y espero q gane America del Norte
Americano
Sep 5 2006, 18:40
Europa.
BeholdeЯ
Sep 5 2006, 22:54
| QUOTE (Zlatan @ Sep 5 2006, 08:22) |
En Europa puede haber varios retos interesantes como por ejemplo intentar llevar a un equipo mítico de la Europa del Este (Sparta Praha, Steaua Bucarest, Dinamo Kiev...) hasta la máxima gloria continental o llevar un equipo pequeño de la división más pequeña posible hasta la cima y cosas por el estilo...
Opto por Europa. |
De acuerdo con Zlatan, doy mi voto por Europa y apoyaré su idea en la sig. fase de la elección del reto!
samura_musashi
Sep 6 2006, 03:39
Todos los votos contabilizados
samura_musashi
Sep 6 2006, 03:53
Continente ganador: EUROPAAhora pasense a votar el pais por
ACA!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.