Pues ya están las primeras versiones del editor en tiempo real
FMM y del ojeador
FM GenieEl FMM por ahora solo está en chino, pero cualquiera que lo haya usado antes podrá editar sin problemas, en el foro de SI dicen que poniendo el .txt del año pasado se traduce el 90 % del programa pero no lo he probado.
Por otro lado el FM Genie ha mejorado mucho y ahora ofrece desde el máximo scout ratting que puede llegar a tener un jugador, hasta un completo informe al estilo de los que dan los ojeadores en el juego.
Que los disfruteis.
Black_River
Oct 7 2006, 08:58
Joder qué rápidos están este año, ya los estoy subiendo a filefront
Cuando has bajado el FM Genie, que beta era Black? Lo digo porque yo ayer me bajé la 10 y ahora mismo van por la 12.
Por cierto, traducción parcial al inglés del FMM, para traducirlo sustituir el archivo Chinese.txt de la carpeta donde lo tengais instalado por este otro:
Chinese.txt
kafwell
Oct 7 2006, 14:05
Pues si q van rápidos, creo q nunca había saldido nada antes de q saliera el juego, se ve q algunos ya le tienen pillado el tranquillo al FM.
y no vale para la demo???
| QUOTE (Chatin @ Oct 7 2006, 15:13) |
| y no vale para la demo??? |
Ambos son para la demo.
malta97cadete
Oct 7 2006, 15:28
AYUDA:
aver si alguien me explica como se usa el FMModifier que el chino no se me da.
| QUOTE (malta97cadete @ Oct 7 2006, 16:28) |
AYUDA: aver si alguien me explica como se usa el FMModifier que el chino no se me da. |
4 respuestas más arriba tienes el archivo y las instrucciones para traducirlo al inglés.
po yo no consigo que me muestre la partida de la demo
Cual es la ruta para que me salga la partida de la demo???
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007 Demo\games
Cuando se sepa algo sobre la traduccion del Scout, avisad, que ta mu bien el tema de que te diga como en el FM2007 a quin se va a parecer y tal, y te sube la habilidad potencial reflejandolo con numeros, ta mu bien la verdd.
| QUOTE (xuko @ Oct 9 2006, 00:56) |
| Cuando se sepa algo sobre la traduccion del Scout, avisad, que ta mu bien el tema de que te diga como en el FM2007 a quin se va a parecer y tal, y te sube la habilidad potencial reflejandolo con numeros, ta mu bien la verdd. |
El año pasado no se tradujo, así que casi mejor le vas pegando un repaso al inglés
Editado por error ortográfico vergonzoso
Alguien le puede decir a este novato en Managers que es el editor..
Y en que se diferencian esas demos a la Strawberry??
J0AKFM
Oct 10 2006, 16:27
Vamos a ver, un editor es algo que se usa para editar, en este caso, la base de datos en tiempo real de la demo del FM 2007.
Y si por "esas demos" te refieres a los enlaces de este tema, esos no son demos, son un editor y un ojeador para la demo del FM 2007.
Klass Jan Huntelaar
Oct 10 2006, 23:00
se ve que el editor es muy bueno, y os felicito por la creacion, pero yo soy un poco bruto, y encima si me lo ponen en chino pues mucho mas... y no se como se hace para editar el archibo guardado, supongo que sera poniendo la ruta "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007 Demo\games " y ya esta, el caso si fuese asi de sencillo es donde hay que poner la ruta?, si alguien puede resolverme esta duda se lo agradeceria mucho.
gracias de antemano.
un saludo a todos.
J0AKFM
Oct 10 2006, 23:26
El editor es en tiempo real, es decir, no edita una partida guardada si no la partida que estás jugando en ese momento.
Cargas una partida en el FM 2007, abres el FMM, le das al 2º botón de abajo a la derecha y ya puedes buscar y editar cualquier euipo o jugador del juego.
Bajate el Chinese.txt que está por ahí posteado y se traduce mucho a inglés, después si quieres puedes editar ese mismo archivo e ir traduciendolo al español, tu mismo.
PD: No felicites a nadie de aquí que no lo hemos hecho nosotros
Klass Jan Huntelaar
Oct 10 2006, 23:33
repetido
Klass Jan Huntelaar
Oct 10 2006, 23:34
gracias, pero no se a cual boton te refieres e dado a todos y no ha pasado nada
el Chinese.txt esta en este mismo post, pero no puedo bajarmelo me da error.
gracias.
un saludo.
J0AKFM
Oct 10 2006, 23:58
El chinese.txt a mi me baja perfectamente:
http://rapidshare.de/files/35824245/Chinese.txt.htmlY los botones son, editando equipos:

y editando jugadores:

PD: El de la esquina inferior derecha que no sale en las imágenes no tengo ni idea, y el de al lado de salud y moral al 100 % tampoco.
EDITO: En el post anterior cuando dije derecha quería decir izquierda.
Klass Jan Huntelaar
Oct 11 2006, 00:07

muchisimas gracias ahora si me va
ya dije yo que era muy bruto
un saludo.
y gracias por la paciencia conmigo
J0AKFM
Oct 11 2006, 00:11
De nada hombre, me has cogido en un buen día.
PD: No pongas a prueba tu suerte
Klass Jan Huntelaar
Oct 11 2006, 00:19
jajaja intentare no molestarte ya mucho mas, por que hoy te dia ya mucho la lata

oye pos esta wapo el invento este de editar en tiempo real, si sacaran una version para el juego original triunfaban.
J0AKFM
Oct 11 2006, 00:37
| QUOTE (Klass Jan Huntelaar @ Oct 11 2006, 01:19) |
| oye pos esta wapo el invento este de editar en tiempo real, si sacaran una version para el juego original triunfaban. |
Siempre la sacan.
Lebohang Mokoena
Oct 11 2006, 07:18
| QUOTE (J0AKFM @ Oct 9 2006, 00:05) |
El año pasado no se tradució, así que casi mejor le vas pegando un repaso al inglés  |
J0AKFM
Oct 11 2006, 15:30
| QUOTE (Lebohang Mokoena @ Oct 11 2006, 08:18) |
| QUOTE (J0AKFM @ Oct 9 2006, 00:05) | El año pasado no se tradució, así que casi mejor le vas pegando un repaso al inglés  |
|
Mea culpa
¿Vale como disculpa que fue mi cumpleaños y mi nivel de sangre en alcohol era bastate bajo?
Este...Como hago para poner el chinesse txt que baje de aca??
Black_River
Oct 12 2006, 09:40
sustitúyelo simplemente con el que te viene con el editor
J0AKFM
Oct 12 2006, 23:29
Pues donde instalaste el FMM.
PD: Si sigues sin saberlo dale con el boton derecho al acceso directo del FMM, propiedades, buscar destino.
danieldionisi
Oct 14 2006, 15:04
Hola amigos! No se preocupen por aprender chino para poder entender el editor, aqui les dejo la versión totalmente en ingles, la version es la 2.0 Beta 3.1a, o sea, es mucho mas nueva que la que estan usando, además viene con tutorial. Para que no digan que su Head Researcher Colombiano no colabora con la web

.
FM Modifier Ver 2.0 Beta 3.1aP.D: Tambien lo subí a la web.
J0AKFM
Oct 14 2006, 15:48
Esa es la última versión para el FM2006, no se si servirá también para la demo, pero es del 8 de agosto, versión
2.0 Beta3.1a y la versión que está al principio del post es la
2.1a de principios de octubre.
Aunque si está totalmente en inglés y los campos coinciden puedes subir el .txt para que el resto lo tengamos traducido.

EDITO: No hace falta que lo subas, se puede extraer el Eng.txt sin necesidad de instalarlo y, renombrandolo a Chinese.txt, sustituirlo para traducir el programa.
danieldionisi
Oct 14 2006, 15:57
Que bestia que soy!! Eso me pasa por no leer bien, bueno por lo menos el idioma puede que nos sirva, aqui les dejo el link:
ChineseP.D: Cambio el archivo y no me traduce!!!!! Que estoy haciendo mal? ya lo renombré exactamente igual "Chinese" y nada.
lparola2001
Oct 15 2006, 20:36
No lo puedo usar con la demo, como hago? No me carga nada
J0AKFM
Oct 20 2006, 13:14
Recién salida del horno la versión para el juego completo:
http://www.live-share.com/files/67722/FMMSetup.rar.htmlPara traducirlo al inglés ya sabeis, pillad el chinese.txt que está por mitad del topic.
PD: A partir de la beta 23 del FM Genie también sirve para el juego completo.
nanocool
Oct 20 2006, 16:39
| QUOTE |
Recién salida del horno la versión para el juego completo:
http://www.live-share.com/files/67722/FMMSetup.rar.html
Para traducirlo al inglés ya sabeis, pillad el chinese.txt que está por mitad del topic.
PD: A partir de la beta 23 del FM Genie también sirve para el juego completo. |
no funca el link, pueden colgarlo en otra pagina?
Saludos
Ferraris
Oct 20 2006, 17:31
| QUOTE (nanocool @ Oct 20 2006, 16:39) |
| QUOTE | Recién salida del horno la versión para el juego completo:
http://www.live-share.com/files/67722/FMMSetup.rar.html
Para traducirlo al inglés ya sabeis, pillad el chinese.txt que está por mitad del topic.
PD: A partir de la beta 23 del FM Genie también sirve para el juego completo. |
no funca el link, pueden colgarlo en otra pagina? Saludos
|
Me funciona perfecto a mi el link.
J0AKFM
Oct 20 2006, 19:58
Si que funciona, pero en fin, otro chaval del foro de SI lo subió a su web:
http://kharabakh.no.sapo.pt/fm2007/FMMSetup.rarrapidshare dice estar lleno así que por ahora no he podido subirlo.
CarlosTJ
Oct 20 2006, 23:31
No me funciono el editor.

queria corregir los colores de mi equipo que estan mal.Carga bien la bd y todo y hago los cambios y le doy en guardar y nada.
edit si sirve.
Diegol
Oct 21 2006, 17:03
el fmgenie se keda colgado cuando lo cargo :S a alguien mas le pasa lo mismo???
J0AKFM
Oct 21 2006, 18:31
Diegol: ¿Qué beta es la que tienes? ¿Estás con la demo o con el jeugo completo?
Diegol
Oct 21 2006, 20:09
con el juego completo :S, el programa es solo para la demo??
J0AKFM
Oct 21 2006, 21:03
Depende de la versión del scout que tengas, ahora va por la 27 y funciona perfectamente con el juego completo.
Diegol
Oct 21 2006, 21:18
okis, probare la 27, porque probe la 24 y 25 y no me funciono ninguna de las 2, se colgaba el programa cuando cargaba el save.
juan-bcn
Oct 22 2006, 09:33
Alguien me puede poner aqui la ultima version del FM Genie para el juego completo?
Es que no la encuentro.
La última versión sale directamente al entrar en la página web de Ukraine
kafwell
Oct 22 2006, 12:30
Por si hay algun vago, pongo el enlace directo a la beta 29, hecha hace unas horas:
FM Genie 1.0b29
y en que se diferencia unas betas de otras
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.