Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 6º Reto FMSite - Inscripciones!
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2
samura_musashi
QUOTE (6º Reto FMSite)
Comienza el 6º Reto FMSite...

Bueno, con la salida del FM 2007, arranca el 6º Reto FMSite... Necesito saber los interesados, los cuales deberán (una vez anotados) obligatoriamente entregar el reto. De otra forma, serán penalizados... Así, que ruego que se anoten si están seguros de tener tiempo y dispocisión wink.gif

En este topic solamente deberán aclarar su participación... Empiecen a hacerlo!

Inscriptos:

* samura_musashi

* AsutrAv

* predatorr

* Mandril

* Nissim

* Zlatan

* Amras

* chuzmake

* MUNEMASA KATAGIRI

* uXio1

* dar_stor

* BeZoYa^^

* ratletilla

* Juanme

* Pasucci

* Chief

* fayon

* darck_link

* wallacino

* pere86

* cabjason

* T_WaLcOtT

* VarasKV

* toca_de_cara

* Raynor

* Genomes

* Armenio

* Miguel87

Un saludo, samura

saludon.gif

AsturAv
yo
predatorr
me apunto, pero es posible con el 2006?
samura_musashi
QUOTE (predatorr @ Oct 22 2006, 21:49)
me apunto, pero es posible con el 2006?

Porqué lo decís compañero? huh.gif

No lo pudiste conseguir?

Mandril
Yo me anoto.

Saludos
saludon.gif
Nissim
Esta vez si q lo juego!! me habia quedado sin pc (aun toy sin pc, pero juego desde el notebook de mi vieja mrgreen.gif)

Anotanme =)
Zlatan
Todavía no lo tengo, pero espero tenerlo a finales de semana (se supone que llega el Viernes a las tiendas españolas) así que vamos a intentarlo.
samura_musashi
Todos anotados smile.gif

Mandril, me alegro que vuelvas a los retos!

Nissim, un gusto contar contigo smile.gif

Zlatan, no te preocupes, el reto se empezará a jugar cerca del viernes, además que no pasa nada si lo empezás 2 días después mrgreen.gif

chuzmake
hey samura apuntame a mi tambien, y como te dije, mandame un mp hablamos de la colaboracion
MUNEMASA KATAGIRI
apuntame para este reto
samura_musashi
dar_stor, Amras, chuzmake, MUNEMASA KATAGIRI, uXio1, dar_stor los anoté porque vi que votaron más allá que no se anotaron rolleyes.gif

Todo el que vote en cualquier elección, será considerado anotado en el reto wink.gif

Un saludo!
Bezoya
Yo, y sus voy a desplumar a tós! mrgreen.gif
Juanme
Me anoto, solo para ganarle a bezoya mrgreen.gif
samura_musashi
Todos anotados smile.gif Ya van varios anotados, esto tiene buena pinta mrgreen.gif

Vamos, queremos más participantes!

saludon.gif
samura_musashi
Inscriptos hasta ahora:

* samura_musashi

* AsutrAv

* predatorr

* Mandril

* Nissim

* Zlatan

* Amras

* chuzmake

* MUNEMASA KATAGIRI

* uXio1

* dar_stor

* BeZoYa^^

* ratletilla

* Juanme

Las inscripciones siguen abiertas!
saludon.gif
dar_stor
como ya te dije, participo, pero primero tengo que solucionar un problema con el fm, que se me cierra, pero ya le encontre el porque (eso creo mrgreen.gif ) asi que dejenado de lado el concepto "tiempo libre" no voy a tener problema en participar.
samura_musashi
Me alegro entonces... qué era al final? unsure.gif

dar_stor
QUOTE (samura_musashi @ Oct 23 2006, 21:14)
Me alegro entonces... qué era al final? unsure.gif

al guardar el juego desde Salir, se tilbada y generaba un error, asi que, como dice bob esponja "Estoy Listo" mrgreen.gif
samura_musashi
QUOTE (dar_stor @ Oct 23 2006, 22:44)
Me alegro entonces... qué era al final?  unsure.gif

al guardar el juego desde Salir, se tilbada y generaba un error, asi que, como dice bob esponja "Estoy Listo" mrgreen.gif

No hamigoh, cuál fue la solución? tongue.gif mrgreen.gif
Pasucci
Me anoto , jugare el primer reto de mi vida , ¿no es online verdad? es que solo puedo entrar al foro en el laburo wink.gif
Bezoya
No, no es online, tienes que cumplir una serie de objetivos impuestos por los "jefes" y comprobarlos, mediantes screens.

Bienvenido a los retos wink.gif
Chief
Me apunto.

PD: Recordar alejar a las hermanas, fijarse donde se ponen los pies, que no ocurran sismos, hacer backups, etc wink.gif mrgreen.gif
Agustin
yo no se si me apunto porq en la anterior no pude cumplir con mi palabra..cuando cierran las incripciones??asi veo si los tiempos me dan para jugar...
Pasucci
QUOTE (BeZoYa^^ @ Oct 24 2006, 17:35)
No, no es online, tienes que cumplir una serie de objetivos impuestos por los "jefes" y comprobarlos, mediantes screens.

Bienvenido a los retos wink.gif

Gracias por sacarme la duda y por la bienvenida wink.gif
samura_musashi
Agustin_Ochoa, las inscripciones estarán hasta 1 semana después de el comienzo del reto wink.gif Por ahora tenés tiempo para decidirlo! smile.gif

Inscriptos hasta ahora:

* samura_musashi

* AsutrAv

* predatorr

* Mandril

* Nissim

* Zlatan

* Amras

* chuzmake

* MUNEMASA KATAGIRI

* uXio1

* dar_stor

* BeZoYa^^

* ratletilla

* Juanme

* Pasucci

* Chief

* fayon

* darck_link

* wallacino

Las inscripciones siguen abiertas!
saludon.gif
dar_stor
QUOTE (samura_musashi @ Oct 24 2006, 01:46)
QUOTE (dar_stor @ Oct 23 2006, 22:44)
Me alegro entonces... qué era al final?  unsure.gif

No hamigoh, cuál fue la solución? tongue.gif mrgreen.gif

desinstalarlo y reinstalarlo. por ahora funciona bien wink.gif
LegendKiller
# Yo juego!...aer si ahora mi caga de hermana no la caga de nuevo!
Darth Revan
Yo me apunto wink.gif
samura_musashi
Ambos anotados smile.gif

saludon.gif
fayon
Yo me anoto :uy
wallacino
Me anoto por primera vez a un reto..quiero ver que tal se me da...
saludosss
eso si..no quiero jugar con la juve
samura_musashi
Todos anotados wink.gif

wallacino, bienvenido a los retos! Tené en claro que no jugaremos con la Juve, después de los comentarios de todos mrgreen.gif

saludon.gif
ratletilla
Va, pues aunque tenga buena plantilla eso de empezar con puntos negativos me parecia un buen reto mrgreen.gif
samura_musashi
Quizá para hacer una liga, pero con la plantilla que tiene no me extraña que todos logremos el ascenso y quizá la copa Italia hmm.gif Eso perdería la gracia del reto, al menos yo lo veo así wink.gif
Mandril
Para mi era un buen reto, sacar a la Juve del fondo y devolverle la gloria (no se olviden que los partidos hay que jugarlos)... pero bueno, como dije tampoco veo mal, intentar frenarlo con algun equipo mas modesto.

Saludos
saludon.gif
pere86
muy buenas, soy nuevo en esto de los retos pero voy a saltar a la piscina y a ver si no me la pego biggrin.gif-->laugh.gif

vamos, q ME APUNTO! bananita.gif
samura_musashi
QUOTE (pere86 @ Oct 26 2006, 11:06)
muy buenas, soy nuevo en esto de los retos pero voy a saltar a la piscina y a ver si no me la pego :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->

vamos, q ME APUNTO! bananita.gif

Anotado! Bienvenido a los retos smile.gif wink.gif

saludon.gif
Bezoya
Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo... mrgreen.gif

pere86
QUOTE (BeZoYa^^ @ Oct 26 2006, 16:07)

Buenoooo, un ilicitano, o elchero, q prefieres?... jajaja.
Por lo que veo este año como no cambien las cosas ns vamos todos a 2ªB... hmm.gif

Intentaremos llevarnos bien... biggrin.gif-->laugh.gif

Força moises!! bananita.gif

saludos saludon.gif
Nissim
QUOTE (BeZoYa^^ @ Oct 26 2006, 11:07)

amigo no es por molestar pero eso sono medio gay mrgreen.gif
pere86
QUOTE (Nissim @ Oct 27 2006, 01:31)
QUOTE (BeZoYa^^ @ Oct 26 2006, 11:07)

amigo no es por molestar pero eso sono medio gay mrgreen.gif

biggrin.gif-->laugh.gif jajajajajaja, q miedo hmm.gif

saludos saludon.gif
cabjason
Soy nuevo en esto y me interesa.
Me anoto.

Cuando comienza y donde estan las reglas y que hay que entregar (el save?)...

Saludos a todos... cool.gif
samura_musashi
Bueno, más que bienvenido! smile.gif

Las reglas están básicamente en estos topics...

Son fáciles; bajás la partida y jugás una temporada con el Lecce. Fijate bien las puntuaciones, así intentás sumar todo lo más posible mrgreen.gif

En fin, hay que hacer una buena campaña con el equipo y entregar los screens del final de temporada que te pido en el primer post wink.gif

Si hay más dudas... decilas!

saludon.gif
Genomes
Haber saco a flote una preguta que hicieron primero, se puede hacer con el fm06? (aca en venezuela creo que no ha llegado aun, ademas toy algo lejitos de la capital que seria el unico sitio en el que se podria comprar) si puedo darle con el fm06, me anoto, si no pos me tocara esperar a encontrar el fm07 =/
cabjason
Me parece que no se puede hacer con el 2006, estaba en primera el lecce.

Jugue los amistosos y me fue medianamente, parece que no va a ser tan facil ascender como dicen los medios de comunicacion. El plantel carece de delanteros de calidad, ademas la juve es el claro rival, aunque aparece con puntos negativos.

Mala suerte a todos!!!

cool.gif cool.gif
Genomes
Se, esta en la primera el lecce en el 06, pero no habra alguna db modificada para que aparesca en segunda? =/!
samura_musashi
QUOTE (Genomes @ Oct 28 2006, 18:36)
Se, esta en la primera el lecce en el 06, pero no habra alguna db modificada para que aparesca en segunda? =/!

La verdad que sería muy difícil hacerlo hmm.gif Pero bueno, agregame al msn que podemos arreglarlo wink.gif

saludon.gif
Genomes
QUOTE (samura_musashi @ Oct 28 2006, 21:51)

La verdad que sería muy difícil hacerlo hmm.gif Pero bueno, agregame al msn que podemos arreglarlo wink.gif

saludon.gif

okas, esta echo, espero que podamos hacer algo positivo mrgreen.gif bananita.gif
samura_musashi
QUOTE (Genomes @ Oct 28 2006, 18:59)
QUOTE (samura_musashi @ Oct 28 2006, 21:51)

saludon.gif

okas, esta echo, espero que podamos hacer algo positivo mrgreen.gif bananita.gif

En un rato me conecto y lo hablamos smile.gif
T_WaLcOtT
Me apunto.
y_oyu@h...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.