Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 6º Reto FMSite - Elección de país europeo...
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
samura_musashi
QUOTE (6º Reto FMSite)
6º Reto FMSite - ¿En qué país europeo querés jugar el reto?

Una vez elegido el continente europeo, nos toca votar por el país en donde querés jugar este reto. Luego de ésto, quedará por elegir el club dentro del país que gane esta votación...

* Elección de País:

-> Inglaterra. (0 votos)

-> Alemania. (0 votos)

-> Italia. (0 votos)

-> España. (0 votos)

-> Francia. (0 votos)

-> Holanda. (0 votos)

-> Portugal. (0 votos)

-> Otro. (decí cual!(*) (0 votos)

(*) NOTA: Sólo se podrán elegir 3 países distintos a los ya dichos; una vez que los votantes elijan 3, el resto deberá votar entre los dichos por mí y los 3 dichos por los votantes anteriores. (La idea es no sobrecargarnos de países, así las votaciones son más concentradas...)

Votación abierta hasta el día 24 de octubre a las 23:59 (horario uruguayo)

Un saludo, samura

saludon.gif

Mandril
Holanda

Saludos
saludon.gif
matgunner
FRANCIA
Una pregunta samura, capaz un poco boluda, pero bue... el reto lo jugamos con el FM 2006 no?. SUERTE
Nissim
QUOTE (myr @ Oct 23 2006, 21:36)
FRANCIA
Una pregunta samura, capaz un poco boluda, pero bue... el reto lo jugamos con el FM 2006 no?. SUERTE

2007

Voto por francia, queria jugar en belgica pero como ya no tengo a Kompany junto con Vanden sad.gif
samura_musashi
Es con el 2007 hmm.gif ... tenés algún problema para conseguirlo? sad.gif Si es así, agregame al msn y lo conseguís por mí ph34r.gif mrgreen.gif

En fin, sigan votando! Por ahora gana Francia wink.gif

saludon.gif
matgunner
no hay problema, ya lo tengo. solamente era para saber con cual lo jugabamos.
Si mal no leí, en el post de inscripciones decia que si votas en cualquiera de las votaciones que se hacen, ya estas anotado ¿es asi?
Zlatan
Achtun, achtun, rejuputen maximum...

Errrr... perdón.

Me quedo con Alemania. Es divertídisimo jugar con equipos de la 2 Bundesliga o divisiones inferiores (Regionalliga Sur en este caso) mientras que jugar en Francia es un puto coñazo (lo dice alguien que logró convertir al Sochaux en el titán francés y europeo en tan solo 4 años).
Darth Revan
Italia
AsturAv
Inglaterra
chuzmake
italia
Zlatan
Sea el país que sea me gustaría que el reto se centrara en la División más baja posible (Regionalliga Sur, Série C2. II Divisão...) no sé si el resto estará de acuerdo conmigo pero creo que cuando más difícil sea el reto, más atractivo resultará.

¿Qué decís?
Bezoya
Luxemburgo.

Nah, España.

Si, Zlatan, de acuerdo con que sea un equipo de división baja wink.gif
Pasucci
Francia creo que no juegue nunca en esa liga wink.gif
Chief
Oceania!

Me inclino por Alemania.

Saludes.
samura_musashi
Bien bien! Muchas votaciones mrgreen.gif

Ahora hago el recuento wink.gif

myr, sí, estás considerado anotado ahora mrgreen.gif

Zlatan, eso lo votaremos entre todos, habrá posibilidades de jugar en ligas inferiores wink.gif

dar_stor
Holanda, sera lindo pelearle el titulo al ajax, psv y feyenord...
samura_musashi
* Elección de País (Votaciones parciales) :

-> Inglaterra. (1 votos)

-> Alemania. (2 votos)

-> Italia. (2 votos)

-> España. (1 votos)

-> Francia. (3 votos)

-> Holanda. (2 votos)

-> Portugal. (0 votos)

(*) NOTA: Sólo se podrán elegir 3 países distintos a los ya dichos; una vez que los votantes elijan 3, el resto deberá votar entre los dichos por mí y los 3 dichos por los votantes anteriores. (La idea es no sobrecargarnos de países, así las votaciones son más concentradas...)

Sigan votando! Hoy por la noche se cierran las votaciones wink.gif
Juanme
Holanda

Saludos!
MUNEMASA KATAGIRI
ITALIA con la juve con -17 puntos y la Fiore con -19 eso sin q son retos
samura_musashi
* Elección de País (Votaciones parciales) :

-> Inglaterra. (1 votos)

-> Alemania. (2 votos)

-> Italia. (3 votos)

-> España. (1 votos)

-> Francia. (3 votos)

-> Holanda. (3 votos)

-> Portugal. (0 votos)

Hay un triple empate entre Alemania, Italia y Holanda... Los que no votaron, si es posible rompan el desempate. Como úlitma opción, yo haré un voto de desempate smile.gif
LegendKiller
# Italia!...

# Se juega en el Fm 2007 demo o en la version completa, pq si es la completa no la tengo y no se como conseguirla
# Saludos amigo!
samura_musashi
QUOTE (LegendKiller @ Oct 24 2006, 20:30)
# Italia!...

# Se juega en el Fm 2007 demo o en la version completa, pq si es la completa no la tengo y no se como conseguirla
# Saludos amigo!

Bueno, eso en realidad es importante que lo resuelvas... Conectate al msn ahora mismo que te digo donde conseguirlo ph34r.gif wink.gif

Un saludo!

saludon.gif
samura_musashi
Votaciones cerradas.

País europeo ganador: Italia. (4 votos)

Ahora pasamos a la fase de elección de división italiana!

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.