samura_musashi
Oct 25 2006, 02:44
| QUOTE (6º Reto FMSite) |
6º Reto FMSite - ¿En qué división italiana querés jugar?
Ya sabemos que jugamos en Italia. Pero... ¿En qué división? Empezá a votar!
* Elección de división italiana:
-> Serie A. (0 votos)
-> Serie B. (4 votos)
-> Serie C1. (0 votos)
-> Serie C2. (3 votos)
Votación abierta hasta el día 25 de octubre a las 23:59 (horario uruguayo)
Un saludo, samura

|
matgunner
Oct 25 2006, 02:46
SERIE C2, jugar con los grandes aunque tengan puntos descontados no me parece un reto, menos jugar con la juventus.
SALUDOS
Darth Revan
Oct 25 2006, 02:51
Serie B
Mandril
Oct 25 2006, 02:51
Serie B... veo muy interesante tener como reto, por ejemplo, devolver a Juve a primera... o sino evitar que la juve consiga el titulo dirgiendo a otro equipo.
Saludos
Pasucci
Oct 25 2006, 02:59
Serie C2 bien de abajo
samura_musashi
Oct 25 2006, 03:02
Bueno, todos los votos contados
Hago una aclaración, porque ví que hubo confusiones; el reto consta de 1 temporada, no crean que agarrar un equipo de la Serie C2 significa llevarlo a la Serie A, porque no es así... Un saludo a todos!
Nissim
Oct 25 2006, 03:57
Serie B, ojala con la Juve o alguno bueno para intentar q la juve no logre el titulo

Tal como expreso de la misma forma nuestro amigo Mandril
matgunner
Oct 25 2006, 04:04
da lo mismo, pero digo una cosa. No creen que aunque la jve este no se cuantos puntos abajo no va a ser facil o medianemente facil?, lo esta demostrando en la realidad, ya se que no es lo mismo. Si es la serie B seria mas interesante pienso yo, un equipo chico o un equipo mediano. Mientras se pueda jugar da igual
MUNEMASA KATAGIRI
Oct 25 2006, 06:49
Serie B
Zlatan
Oct 25 2006, 08:33
Serie C2, al menos allí los equipos parecen más integros a parte que es un reto mayor (y más divertido) que la A o la B.
| QUOTE |
| Hago una aclaración, porque ví que hubo confusiones; el reto consta de 1 temporada, no crean que agarrar un equipo de la Serie C2 significa llevarlo a la Serie A, porque no es así... |
Ya pasar la primera ronda de la Coppa Italia o intentar ganar la Coppa Italia son retos más que interesantes para una temporada.
samura_musashi
Oct 25 2006, 10:33
myr, eso quizá sea cierto; yo tampoco creo que jugar con la Juve sea algo muy difícil

Pero por otra parte, (y esto va para Zlatan también) tengan en cuenta la calidad de los equipos de la Serie C2, que creo que es bajísima y muchos se pueden embolar debido a la pésima calidad de los jugadores. Además que ganar la Copa Italia lo vería como una utopía realmente... Nunca ha pasado
En fin, tengan en cuenta a la hora de votar que tendrán que jugar una temporada y finalizarla con el equipo...
* Elección de división italiana: (votaciones parciales)-> Serie A. (0 votos)-> Serie B. (4 votos)-> Serie C1. (0 votos)-> Serie C2. (3 votos)Sigan votando!Un saludo a todos
Zlatan
Oct 25 2006, 14:26
Samura, me refería a la Coppa Italia Serie C... fue un lapsus y ganarla con un C2 no es una utopía (pocho la ganó con el Venezia cuando aún estaba en la C2).
En cuanto a la calidad de los equipos de la C2, sí es baja pero precisamente la gracia de un reto es saber sobreponerse a las situaciones adversas.
Pero bueno, la decisión final no es cosa mía (solamente)...
.P.D.: Si gana la B en la elección sólo dejar una cosa bien clara:
NI DE PUTA COÑA JUGARÉ CON LA JUVENTUS
samura_musashi
Oct 25 2006, 14:29

Te entendí

-->

A decir verdad, yo tampoco querría, la verdad si sale la serie B me gustaría jugar con un equipo medio e intntar frenar a la Juve
En cuanto a la C2, ahora te entiendo

Mientras no se desanimen teniendo un equipo malísimo, todo bien. Sólo hablo viendo la experiencia, que en China y Grecia, con equipos relativamente malos, abandonaron muchos

Si eso no pasa, no tengo objeción
chuzmake
Oct 25 2006, 15:07
yo voto por la serie b, y me da igual si toca la juve
Bezoya
Oct 25 2006, 15:21
Serie C/2
A menor calidad, mayor reto, que es de lo que se trata, al fin y al cabo.
samura_musashi
Oct 25 2006, 15:26
* Elección de división italiana: (votaciones parciales)-> Serie A. (0 votos)-> Serie B. (5 votos)-> Serie C1. (0 votos)-> Serie C2. (4 votos)Sigan votando!Un saludo a todos
AsturAv
Oct 25 2006, 16:41
Yo me abstengo
samura_musashi
Oct 25 2006, 16:46
| QUOTE (AsturAv @ Oct 25 2006, 13:41) |
| Yo me abstengo |

Disconforme con el país elegido?
Bezoya
Oct 25 2006, 16:55
Pues se sabe, esto es una democracia y gana quien haya votado la "prole", asi que no hay cabida para los anarquistas.
Zlatan
Oct 25 2006, 17:24
Ya lo veo... toodos estaremos manejando al equipo más ilegal (junto al Milán) de toda Italia.
.P.D.: Qué poca gracia me hace que haya salido elegida Italia.
darck_link
Oct 25 2006, 17:40
serie c/2
LegendKiller
Oct 25 2006, 17:41
# Serie B, es que jugar en la C2 si bien es un puto reto, no va a tener la misma emocion pq no se va a poder contratar jugadores medianamente dignos, ademas detener a la juve en la B tiene su que se yo, aparte que hay equipos de la mediania con una gran tradicion...
# Por lo tanto Serie B...!
# Me sumo a Zlatan:
| QUOTE |
| LA JUVE NI CAGANDO! |
Darth Revan
Oct 25 2006, 17:48
A mi me gustaria el Genova o otro equipo medio, y evitar que la Juventus salga campeon
Juanme
Oct 25 2006, 19:38
Serie B
tampoco me gustaria jugar con la juventus, pero si toca no pasa nada
samura_musashi
Oct 25 2006, 20:44
Como han comentado todos (o casi todos) difícilmente juguemos con la Juve (que yo tampoco le veo mucha gracia jugar con él

)...
darck_link. estás anotado al reto
* Elección de división italiana: (votaciones parciales)-> Serie A. (0 votos)-> Serie B. (8 votos)-> Serie C1. (0 votos)-> Serie C2. (5 votos)Sigan votando! Quedan unas horas para que cierren las votaciones...Un saludo a todos
samura_musashi
Oct 26 2006, 12:15
* Elección de división italiana:-> Serie A. (0 votos)-> Serie B. (8 votos)-> Serie C1. (0 votos)-> Serie C2. (5 votos)Votaciones cerradas.División italiana ganadora: Serie B. (8 votos)Ahora pasamos a la fase de elección de club italiano.Un saludo a todos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.