Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Instalacion de Graficos
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Páginas: 1, 2
Mandril
Ya que veo a tanta gente preguntar lo mismo en tantos topics, aca les dejo las direcciones de donde instalar los graficos.

Banderas: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\flags\*

*Crear carpeta con nombre del continente.

Kits: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs*\**\(***)

* En ese caso es para clubes, si se quieren de paises crear una carpeta que se llame Nations

** Nombre del pais del equipo, o del continente de la nacion

(***) Nombre de la categoria en la que milita el equipo (Solo para clubes)

Logos: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\logos\huge(\normal)(\small)\clubs*\**\(***)\(****)

* Idem Kits (O cambiar por "comps", si son logos de competiciones y obviar "(***)" y "(****)")

** Idem Kits

(***) Idem Kits

(****) Nombre del equipo

Faces: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players\normal(\small)\*\**\***

* Pais de donde es el equipo al que pertenece el jugador

** Categoria en la que se encuentra dicho club

*** Nombre del club

Nota: Recordar que todos los graficos deben venir con sus respectivos config.
Una vez instalados, ir a las propiedades del juego... (Opciones - Preferencias - Pantalla y sonido) y Activar: Mostar Escudos, Mostrar Jugadores y Recargar skin siempre.... (esta opcion permite recargar los datos sin tener que estar cambiando skin, pero recordar desactivarlo luego, para no tener que cargar los datos cada vez, a menos claro, que se quieran instalar nuevos graficos); Desactivar: Usar Cache de Skin.

Espero que se entienda.

Saludos
saludon.gif
bostero2
Muy bueno Mandril, ahorraste muchisimo trabajo mrgreen.gif

¿Chincheta? mrgreen.gif
dar_stor
gran labor Madril, a ver si algunos se dejan de preguntar por lo mismo.

lo unico que faltaria es agregar que es lo que tiene que estar configurado en preferencias:

- ver Fotos
- Ver Escudos
- Desactivar opcion : Usar cache del Skin

me adhiero a lo de chicheta.

Mandril
Gracias dar.. ya agrego eso.

Saludos
saludon.gif
Pepu
Gran aporte Mandril.

PD: Chinchetazo wink.gif
Tudesky
Muy buena ayuda para la gente, muchas gracias. smile.gif
kafwell
Solo falta explicar lo de los titlebars

ah, y los huge, normal y small, como funcionan, es decir, cuando se ve el huge, el nomral y el small?
Mandril
Con "titlebars" nose a que te refieres.

Y lo otro si mal no entiendo es as:
Los "small" son los logos que se ven en la tabla de posiciones.
Los "normal" son los que se ven arriba, en la barra esa.
Los "huge" la verdad nose, creo que son los que se ven en los recuadros de las noticias.

Saludos
saludon.gif
kafwell
QUOTE (Mandril @ Oct 26 2006, 11:15)
Con "titlebars" nose a que te refieres.

Y lo otro si mal no entiendo es as:
Los "small" son los logos que se ven en la tabla de posiciones.
Los "normal" son los que se ven arriba, en la barra esa.
Los "huge" la verdad nose, creo que son los que se ven en los recuadros de las noticias.

Saludos
saludon.gif

Los titlebars son los logos q salen detrás de los logos normales, q este año hay uno para cada lado, left y right. Por defecto te sale la bandera del pais de donde es el equipo/jugador, pero algunos tienen el escudo en grande detrás.

Pondría una captura, pero no tengo el FM en este PC, cantaría mucho tener el FM en el curro.

Bueno, he buscado en sortitoutsi y he cogido esta imagen de un titlebar

user posted image

Pues los titlebars son las imagenes de fondo q hay del escudo del liverpool y de la premier.
Mandril
Ta bien, eso no lo puse, porque llegas facil mediante la direccion de logos... de todas maneras si quieren lo agrego.

Saludos
saludon.gif
eidryan6
Yo tengo un par de dudas. ¿Cuando creamos las carpetas, que nombres les ponemos? Lo digo porque el juego igual no identifica que yo ponga de carpeta para colocar face packs o logos de equipos españoles "spa" o "españa" (u otros nombres), y también por ejemplo en las categorías de la Liga, ¿que pongo "primera", "primera division" o eso da igual?

De no ser así, como tendríamos que nombrar las carpetas para que el juego las identifique con sus correctas ligas, continentes o categorías?

La otra duda que tengo, es acerca de recargar el skin. ¿Que hay que recargarlo, cerrar el juego, abrirlo y volver a desactivar esa opcion, o no hace falta?

Gracias y un saludo. Espero respuesta
kafwell
Da igual el nombre de las carpetas, asi como cuantas subcarpetas tenga.

Lo de recargar. Creo q puedes quitarle la opción de caché. Y luego, este año creo q viene una opción para q durante el juego puedas recargar el skin, asi poder ver los nuevos gráficos metidos, aunque los hayas puesto con el FM arrancado.
Mandril
Efectivamente da igual el nombre de las carpetas, asi como la de las sub. Es solo una cuestion de orden, el juego no "lee" el nombre de las carpetas, siono el archivo config que relaciona los graficos con el juego.

Sobre lo otro. Esa es una opcion de este nuevo FM. Antes debias desactivar el cache de skin, cambiar el skin (para que se cargen los graficos) y volver a poner el skin de tu gusto. Ahora solo basta con desactivar el cache de skin, y activar la casilla de "recargar skin" y darle a confirmar. Lo que yo decia de desactivarlo luego (solo tiene que ir nuevamente a preferencias, y desactivarla).. es para que al cambiar cualquier preferencia, no se recarge nuevamente el skin.

Espero se entienda.

Saludos
saludon.gif
nightwalker
muy buena la guia ! pero me pueden explicar esta opcion ?
para q sirve no entiendo bien...
Recargar skin siempre.... (esta opcion permite recargar los datos sin tener que estar cambiando skin, pero recordar desactivarlo luego, para no tener que cargar los datos cada vez, a menos claro, que se quieran instalar nuevos graficos); Desactivar: Usar Cache de Skin.
inconziente
si ya instalé unos kits y unos logos, luego empecé una partida , puedo instalar más logos y kits nuevos, y seguir jugando la partida creada??'
o cada vez que instalo kits, tengo q comenzar una partida nueva????
bostero2
Basta!! usen el Buscador que hay en el asistente, la pregunta ya la respondí en el topic de 'Instalación de Gráficos' que está más arriba, date una vuelta por ahí wink.gif
inconziente
Uy disculpa; es que es mi primer mensaje y no conozco mucho el sitio sad.gif
Bueh, ya voy aprendiendo y espero postear más seguido biggrin.gif
bostero2
Sorry, la cosa no es con vos...

Espero verte seguido por acá wink.gif
T_WaLcOtT
Thnkz Mandril wink.gif
foraster
Yo he seguido todos los pasos y no salen las fotos. Me he bajado todos los facepack de primera división y los tengo en la carpeta como spa/1ªDivision/ cada equipo. Es que debo empezar una nueva partida?
Bezoya
Desactiva caché de skin yo lo tenia desactivado, los puse y se me ven perfectamente.
Neeko
hice lo q dice para poner las faces
y no funciona :S
PeterGol
Hola gente, unas cuantas preguntas de novatillo, jeje

A ver, el proceso de instalación de los facepacks lo tengo más o menos claro... solo me surgen dos dudas: la primera es que los facepacks de 95x95 hay que meterlos en la carpeta "small"? o en la "normal"?... o en las dos???

Y la otra es que me gustaría saber la diferencia entre los large facepacks y los normales, aparte del tamaño (obviamente)... se instalan igual?? cuando se ven unos y cuando otros en el juego??

Gracias rolleyes.gif
Er_Alber
Donde coloco el parche oficial?
Chief
QUOTE (Er_Alber @ Nov 3 2006, 12:05)
Donde coloco el parche oficial?

Que parche oficial ?
Er_Alber
El parche que salio hace poco no me acuerdo bien el archivo que yo tengo se llama asi fm2007 patch 7.0.1
zacalama
Me he descargado el facepack del Liverpool pero no se donde ponerlo porque como en la carpeta de los jugadores los de la premier no salen no se donde lo tengo que pegar o que carpetas tengo que crear.
Gracias de antemano y saludos.
K-Cus
Me funcionaron perfecto los facepacks de la liga argentina y los logos de las competiciones de todo el mundo... ahora, los escudos no me funcionan y tampoco los facepacks de inglaterra... y eso que repito el mismo proceso en cada caso...
Némesis Dioses
Hola gente, soy nuevo por acá ^^
Me he bajado unos pocos packs de faces para el FM 2007, por ejemplo el del Barcelona FC y el del Newcastle United...
El problema es que no me los reconoce... Intenté buscar los post que hablaran de esto, pero bueno... disculpen, pero o no entiendo o no he encontrado algo para solucionarlo...

Me dice que debo ir a la carpeta:
...\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players\normal

Ahí aparecen carpetas con las tres primeras letras del país... en su idioma, según leí. Pues bien, yo agregué la carpeta "esp"
Dentro aparecen las distintas competiciones...
¿¿qué nombre le tengo que dar a la carpeta?? ¿"primera"?¿"primera división"?
¿Importan las minúsculas en los nombres de los jugadores tanto como en las carpetas?

El mismo problema con la premier league.. ¿qué nombre le pongo a la competición?

Y qué hay de la carpeta de los equipos... debo poner simplemente "Barcelona" o "Barcelona FC".... "Newcastle" o "Newcastle United"....
Perdón, es que estoy perdido...

Desde ya muchas gracias biggrin.gif

EDITADO::
No se molesten, ya entendí todo... Me funcionan bien, gracias.
betocom
Buenas,

me he descargado unos backgrounds de fmunderground. Mi pregunta es la siguiente: como los instalo?? llevan un archivo config incorporado, pero no consigo verlos, y eso que los he puesto en graphics/backgrounds!

Gracias
XinsaneX
Gente, bueno ayer mismo empecé a jugar y prestarle verdadera atención a ésta saga de los Football Manager. Soy Argentino y vengo de los viejos PC Fútbols que eran algo más dinámicos en las primeras etapas de seleccion, táctica, formacion, etc.

Es un excelente juego y quería ver como poner los logos, banderas, fotos, etc. Pero bajé un par de kits y pese a que seguí las indicaciones no me funcionó.

Hice TODO exactamente como guía el 1er post pero nada.
Mati_Tripero
Una pregunta : Como hago para ponerlos en el juego ?
Rush4U
Hola chicos. Yo debo de ser tonto o algo así porque pongo las FACES donde tocan y no salen. Están en ruta donde esta instalado el juego, pero solo me sale el DEFAULT y ya no se que hacer unsure.gif
Mati_Tripero
No sé como ponerlos sad.gif
VARO15
a ver, 1 duda k seguro le pasa a mucha gente: ¿cual son las abreviaturas de los paises a la hora de instalar los facepacks? es decir, la carpeta de cada pais como se llama? es que muchos facepacks, a la hora de descomprimirles, no crean la carpeta del pais

spa = españa

eng = inglaterra

bueno, esas sí k se saben, incluso inglaterra viene de serie, pero k alguien k tenga instalados correctamente facepacks de otros paises k diga el nombre de la carpeta del pais, por favor...italia, argentina, alemania, francia, etc.
Mati_Tripero
Pero eso en donde lo pego ? creo una carpeta y lo pego ahí ?
VARO15
acabo de leer 1 post de mandril de la pagina 2 en el que se dice que el nombre de las carpetas en el que se colocan los facepacks da igual que nombre poner, que lo importante es el archivo config. ¿es esto cierto?

es que tengo los facepacks de la liga argentina pero con los equipos sueltos, y no sabia que nombre exacto poner, "la copa libertadores", "copa toyota libertadores"........

EDITO: confirmado, vale cualquier nombre
Mister_BeaTmaN
Muchísimas gracias, al final, pude poner a todos los importantes con foto y además, con los escudos del modo "rotated". Me quedó el FM, con el skin de Light y además estas cosas... de fábula! Esto ya es otra cosa! Hasta parece que engancha más! Jajaja.

Saludos!
Pronto, mi primera historia!(cuando los estudios me lo permitan!)
wario
Gracias por esta ayuda mandril wink.gif

De verdad que me ha servido mucho, y además ahorro un post biggrin.gif

Una pregunta sólo, me he bajado unas imágenes de estadios... ¿dónde las meto?
Pany
Eso pregunto yo tambien que hay que hacer para que funcione lo de los estadios???
LeandroMsr
quien me puede dar una manito, es la primera vez que intento instalar kits y ando medio duranga.. quiero instalar kits para uruguay..

D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs\ACA QUE PONGO?\Y ACA?\Y ACA?\Y ACA?\Y ACA?\DESDE YA MUCHAS GRACIAS tongue.gif
AiZaK
cuando se instalan los graficos, fotos, logos, etc... funcionan en una partida ya comenzada hay q empezarse una partida nueva para apreciar los cambios??
juanillo jimenez
Ola a todos... Soy nuevo en el foro y hace nada que tengo el FM 2007... Me gustaria saber como se ponen las fotos a los jugadores ya que hay bastantes en la liga española y BBVA que no lo tienen, ¿¿¿ Y que es eso de los configs... como se consiguen? porfavor contestarme en cuanto podais...
matgunner
anda a la seccion de graficos en football manager 2007 que ahi esta todo. Suerte
RaVeN
Gracias!!
Wayne_Rooney
Vamos a ver, e aqui el novato del FM 2007.He realizado lo dicho por Mandril pero no se ven los logos de los equipos, aunque las fotos de los jugadores, y la verdad es que soy incapaz de jugar a gusto asi hmm.gif , sin logos de la Premier dry.gif que como digo se supone que estan puestos pero no los veo, las fotos de los jugadores si.
rey
A la hora de colocar las faces de un equipo completo,tengo que ponerlas jugador por jugador o se puede hacerlo todos a lavez?

Tengo otra duda.En la dirección en la que se van a instalar las faces llego hasta donde dice normal,de ahi como hago?Escribo(/small)/*/**/***

Y ya esta?

Sale en el juego la cara cuando activo la opción?

Solo con escribir eso? hmm.gif
fedelmfede
hola, soy nuevo, pero despues de leer el post encontre la solucion que creo q a muchos les va a ayudar. HAY Q DESACTIVAR LA OPCION DE USAR CACHE DE SKIN, RECARGAR EL SKIN y ahi se van a empezar a ver las imagenes.
puntas7
WEnas, soy nuevo en esto de instalar cosas, y tengo un problemilla:

Mira, me descargue el pack de la LFP de aqui, y por ej, en el madrid venian las fotos y tambien de staff y de leyendes y todo eso, lo puse en un carpte de primera division y tambien de spa,1º spa y 2º primera.... y quite a todos los equipos de lo staff y leyendas, lo e echo mal¿?

Gracias.
ojos
LeandroMsr:
C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs\si no la tienes crea una carpeta que se llame "uruguay", si tienes varias divisiones ponlas separadas en carpetas con los nombres de la divisiones, si sólo tienes una división no hagas nada mas. No son importantes los nombres de carpeta, lo único que es importante es el archivo "config.xml" de cada carpeta.

AiZaK: No hay que empezar partida.

Juanillo Jimenez:
Si ya tienes un pack de fotos (hay muchos sólo hay que buscar un poco) tienes que instalarlos en "C/Archivos de P.../Sports Interactive/Fotball M.../Data/Graphics/Pictures/Players/Normal (podrían ser small, pero casi todas son normal)/nombre del pais*/nombre de la división*/nombre de equipo*.

* Depende de las carpetas que ya tengan en el pack, pero repito lo de antes, lo importante es el "config.xml"

Wayne Rooney:
¿Los has cargado en "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\logos\huge (o normal, o small\clubs\ nombre del pais (puede existir o no, yo borro "eng" y los instalo en una carpeta que llamo "England"/nombre de división? Comprueba el "config.xml" y que los nombres o numeros de los escudos de los equipos guardados coincidan con los que tiene el "config.xml". Si todo esta bien, yo probaría con otro Skin (a mi me paso)

Rey: Colocalos como te de la gana (todos a la vez o uno a uno) y solo en normal si son normal o small si son small.

Puntas7: lo has hecho bien.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.