Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 6º Reto FMSite - Elección club italiano!
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
samura_musashi
QUOTE (6º Reto FMSite)
6º Reto FMSite - ¿Con qué equipo de la Serie B italiana querés jugar?

* Elección de equipo de la Serie B Italiana::

-> Lecce. (Recién descendido) (1 votos)

-> Bologna. (Título) (0 votos)

-> Juventus. (Título) (1 votos)

-> Génova. (Posición cómoda) (0 votos)

-> Spezia. (Pelea por no descender) (0 votos)

-> Otro. (Sólo es posible decir dos más...) (0 votos)

Votación abierta hasta el día 26 de octubre a las 23:59 (horario uruguayo)

Un saludo, samura

saludon.gif

ratletilla
Voto por la Juventus, intentar alcanzar el titulo con puntaje negativo al principio me gusta mrgreen.gif
Zlatan
Creía que no ibas a poner a la Juventus, al menos así lo diste a entender...

Elijo al Lecce, equipo con el que he logrado llegar a cuartos de la Champions dos años seguidos además de una Intertoto y una UEFA.

No podré contar con gente como Vucinic (Roma), Pellè (Cesena) o Sicigniano (Chievo) pero estoy seguro que con este equipo os meto a todos un repaso OLÍMPICO

.P.D.: La Juventus no se merece ningún respeto... a saber cuantas p***** tuvieron que chupar para que les redujeran la pena de tal manera....
samura_musashi
No, no dije que no iba a ponerlo... A decir verdad no quiero que salga, pero ví que varios decían de jugar con él (aunque más dijeron que no mrgreen.gif)... No voy a privar a ellos de que lo voten, sería injusto hmm.gif . Igual veo difícil que gane...

Ambos votos contados wink.gif

saludon.gif
Pasucci
Spezia jugar con la Juventus seria poco serio sad.gif
Mandril
Juventus....

Saludos
saludon.gif
Juanme
Lecce

Salu2!
pere86
La Juve
saludon.gif
Bezoya
QUOTE (Zlatan @ Oct 26 2006, 13:22)

No podré contar con gente como Vucinic (Roma), Pellè (Cesena) o Sicigniano (Chievo) pero estoy seguro que con este equipo os meto a todos un repaso OLÍMPICO

Nada de nada...

Juventus, nada más que para evitar que metan un repaso OLIMPICO.
Darth Revan
Lecce, porque no me gusta la idea de jugar con la Juventus, ademas con el plantel que tiene, no va a ser muy dificil ascender, aun teniendo 17 puntos menos hmm.gif
Nissim
Juventus
matgunner
Lecce
samura_musashi
Me estaba privando de votar en todas las elecciones, pero esta vez tengo que hacerlo:

Voto por el Lecce rolleyes.gif

saludon.gif
samura_musashi
* Elección de equipo de la Serie B Italiana (Votaciones parciales):

-> Lecce. (Recién descendido) (5 votos)

-> Juventus. (Título) (5 votos)

-> Génova. (Posición cómoda) (0 votos)

-> Spezia. (Pelea por no descender) (1 votos)

Sigan votando! Por ahora hay empate entre Juventus y Lecce!

Un saludo, samura

saludon.gif

Guille_aLm
iba a votar por el bologna pero para deshacer el empate voto por el lecce ^^

PD: para q sirve esta votacion ?? mrgreen.gif
samura_musashi
QUOTE (Guille_aLm @ Oct 26 2006, 16:19)
iba a votar por el bologna pero para deshacer el empate voto por el lecce ^^

PD: para q sirve esta votacion ?? mrgreen.gif

Bien votado... pero supongo que estarás interesando en el reto... no es así? ph34r.gif mrgreen.gif

Avisame rápido, porque si no lo vas a jugar, lamento decir que no contará tu voto hmm.gif

La votación es para elegir el equipo en el cual jugaremos todos los interesados un reto en la Serie B de Italia... Si hay más preguntas, hacelo en la Zona de Discusión de Retos. wink.gif

saludon.gif
wallacino
Lecce sin lugar a dudas...
saludosss
chuzmake
bueno....eehhhhh

voto por el lecce, aunque deberiamos respetar a quienes quieran la juve
Zlatan
Es difícil respetar a un equipo toma al país entero por gilipollas y luego en vez de afrontar las consecuencias se ponen a piar para que mágicamente se les perdone todo.

Lo mismo va por la Fiorentina (que ha pasado de club de mis amores a club odiado,básicamente por falta de ética y de honor (asumid el castigo como hombres... que hasta hace nada estábais en la C... so jodíos por culo), Lazio, Reggina y especialmente Milán (Estos habrán tenido que prostiuirse de una manera que no quiero ni imaginar para que les dejaran jugar en Champions).

En fin esperemos que esta elección la gane un equipo honesto y legal (y si es el Lecce ya tengo la vitola de favorito (conozco demasiado bien al club como para perder) mrgreen.gif).
samura_musashi
QUOTE (Zlatan @ Oct 26 2006, 17:56)
(...) (y si es el Lecce ya tengo la vitola de favorito (conozco demasiado bien al club como para perder) mrgreen.gif).

Te tomo la palabra mrgreen.gif
chuzmake
zlatan, no me refiero a los clubs, sino me refiero a los que quieran empezar un reto con la juve, igual que tu creo que a losclubs deberian de haberlos hechado del futbol directamente, pero eso no quita que alguien quiera jugar el reto con la juve, y eso hay que respetarlo, espero que me entiendas ahora mrgreen.gif

saludos saludon.gif
AsturAv
Yo escojo el Genoa que echó a mí Oviedín de la UEFA
LegendKiller
# Solo pq mi amigo imaginario el hombre topo me lo pidio...Lecce, pero no tengo al dios de la delantera!!!:(
# Saludos samura!
MUNEMASA KATAGIRI
JUVENTUS
predatorr
Lecce pues... jugar cn la juve sera muy facil.
samura_musashi
* Resultados finales:

-> Lecce. (Recién descendido) (8 votos)

-> Juventus. (Título) (5 votos)

-> Génova. (Posición cómoda) (1 votos)

-> Spezia. (Pelea por no descender) (1 votos)

Votaciones cerradas.

Club ganador: Lecce. (8 votos)

(NOTA: Los siento, pero los votos de predatorr y MUNEMASA KATAGIRI no están contados por haberlo hecho fuera del plazo hmm.gif)

Un saludo, samura

saludon.gif
Nissim
esperando lap artida tonz biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.