Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 6º Reto FMSite - Lecce
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
samura_musashi
user posted image

* Información del Lecce:

Año de fundación: 1908

Logo:              user posted image

Estadio:        user posted image

* Puntuaciones:

Serie B

- 1000 puntos por ser el campeón.
- 800 puntos por estar entre el 2º y el 3º puesto.
- 400 puntos por estar entre el 4º y el 5º puesto.
- 250 puntos por estar entre el 6º y el 8º puesto.
- 200 puntos por estar entre el 9º y el 10º puesto.
- 100 puntos por estar entre el 11º y el 12º puesto.
- 0 puntos por estar entre el 13º y el 15º puesto.
- (-100 puntos) por estar entre el 16º y el 17º puesto.
- (-200 puntos) por quedar en el 18º y 19º puesto.
- (-500 puntos) por quedar en el 20º y 22º puesto.

- 4 puntos por cada gol a favor en el campeonato
- (-2 puntos) por cada gol en contra en el campeonato.

Copa Italia

- 100 puntos por pasar la 1º Ronda de Clasificación.
- 150 puntos por pasar la 2º Ronda de Clasificación.
- 200 puntos por pasar la 3º Ronda de Clasificación.
- 250 puntos por pasar la Primera Ronda.
- 300 puntos por pasar los Cuartos de Final.
- 350 puntos por pasar la Semifinal.
- 450 puntos por ser campeón.

Puntajes individuales

- 20 puntos por cada jugador suplente del "Equipo del Año ".
- 50 puntos por cada jugador titular del "Equipo del Año ".
- 150 puntos por tener al "Máximo Goleador"
- 70 puntos por tener al 2º o 3º "Máximo Goleador"
- 150 puntos por tener al "Jugador del Año"
- 70 puntos por tener al 2º o 3º "Jugador del Año"
- 100 puntos si Alessandro Tulli tiene una media general superior a 7.10 (si juega más de 25 partidos).
- 50 puntos por cada gol menor a 30 que le metan a Francesco Benussi (si juega más de 35 partidos).
- 10 puntos por cada gol que marque el juvenil Giuseppe Caccavallo en primera.
- 5 puntos por cada atributo en el perfil de mánager.
- 200 puntos por tener al "Mánager del Año"

Economía

- 200 puntos por tener un balance económico mayor a € 2.500.000 (el 1 de julio de 2007)

Puntos por Rapidez

- 500 puntos si entregan el reto antes del 5 de noviembre.
- 250 puntos si entregan el reto entre el 6 y 10 de noviembre.
- 100 puntos si entregan el reto entre el 11 y 20 de noviembre.
- 0 puntos si entregan el reto luego del 21 de noviembre.
- Mitad de puntos si entregan el reto despues del 28 de noviembre.

Descuento de puntos por Torpeza

- (-50 puntos) por cada screen que falte mandar y sea imprescindible para puntuar. (Tampoco se puntuara la información que de ese screen).
- (-25 puntos) por cada screen que se mande y no sea pedido por el organizador.

* Screens a mandar:

- Screen de la tabla de posiciones de la Serie B.

- Goleadores de la Serie B.

- Mejor jugador del año de la Serie B.

- Cada ronda de la Copa Italia en que participe el Lecce.

- Screen de la información de partida.

- Screen del perfil de mánager.

- Screen de la plantilla final.

- Screens de todo el calendario del Lecce (posiblemente se necesiten 2 screens).

- Screen de la economía final (1 de julio de 2007).

- Ficha de Giuseppe Caccavallo (si puntúa).

- Ficha de Francesco Benussi (si puntúa).

- Ficha de Alessandro Tulli (si puntúa).

* La partida:

Descargar la partida

Manden los screens a: fmsite.retos@gmail.com

PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO; 28 DE NOVIEMBRE.

Gracias Mandril por subir la partida y el espectacular gráfico!
dar_stor
bien, bajando la partida....

si todo sale bien, espero entregarla, sera mi 1º partida seria con el FM07

se juega solo una temporada?

los screens a donde se mandan??
Nissim
Empiezo a jugar, quiero ser el primero en entregar =)

una cosa el banner podrian achicarlo un Pichintitititiunnnnn, como 5 pixeles menos de largo... porq toy en 1024 y deforma el foro mrgreen.gif
samura_musashi
dar_stor: Sí, es sólo una temporada wink.gif Ah... ahora pongo dónde lo tienen que mandar. Gracias por la observación mrgreen.gif smile.gif

Nissim: Suerte smile.gif Ahora le digo a Mandril si lo puede hacer... El tema que no se si grabamos el psd hmm.gif

Suerte a todos! Empiecen a viciar! bananita.gif

saludon.gif
cabjason
estoy bajando la partida...

Suerte a todos!!!
Zlatan
Hoy he tenido otros asuntos de los que encargarme y no he podido comprar el juego, mañana tampoco podré porque voy al Salón del Manga (de Barcelona) y en domingo obviamente están las tiendas cerradas.

El lunes me pongo manos a la obra, aunque tenga que cargarme a alguien para conseguir el juego...mrgreen.gif

.P.D.: Me lleváis 3 días de ventaja, aprovechadlos bien.
.P.D.: Gran equipo, sin duda no merecieron bajar el año pasado (no me explico cómo quedaron tan abajo teniendo un equipo para quedar entre los 10 mejores de Italia sin dificultades...).
samura_musashi
QUOTE (Zlatan @ Oct 27 2006, 20:48)
P.D.: Me lleváis 3 días de ventaja, aprovechadlos bien.

A mí me llevan más; lo consigo recién el martes dry.gif

Así que tienen suerte mrgreen.gif

En fin, a todos mucha suerte! Zlatan, a ver si lo conseguís para el lunes! Esperemos! wink.gif

saludon.gif
LegendKiller
# Yo ya lo tengo el juego...joja!
# Ahora me envicio con el Lecce!
# Saludos crack!
Juanme
ya estoy bajando, espero aunque sea, no descender mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
matgunner
bajando la partida y a empezar mi primer temporada en el fm 07
predatorr
Buenas!!!! Yo el lunes conseguiré el juego, que he ido esta mañana a por él y no lo habían llevado todavía. Y además conozco al dependiente de la tienda y me hará algún descuentillo pero hasta el lunes no vuelve de viaje...(precisamente del salón del manga de barcelona).
Saludos!
Nissim
Jugue mi primer partido (el de copa) gane 0-6 pero me lesionaron a 3 de una wahahhaha...

babu, al portero y a un fichaje q habia realizado... q taba jugando bien e incluso habia logrado marcar en su debut =(

Y El primer MVP de la cancha para el lecce fue para el Jugador chileno Pajarito Valdez!
pere86
Descargado. Suerte a todos tongue.gif
wallacino
descargando..mañana arranco...hoy salida...ajaj
saludosss
Bezoya
Donde se mete la partida??

Y de cuanto es la BBDD?

mrgreen.gif
Mandril
BeZoYa^^ : La partida se mete en la carpeta donde van los "saves" que en general es: c:\mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\games
La DB es pequeña.

Bueno, hoy arranque el reto.. la verdad el Lecce tiene buen equipo. Gane 2 amistosos (cancele los otros 3) y pase de ronda en la Copa Italia. Ademas fiche a Dario silva.
La Prensa nos da como favoritos a ganar la Seria B, asi que vamos a ver que podemos hacer.

Saludos
saludon.gif
Bezoya
Gracias, hamigoh Mandril.

mrgreen.gif
matgunner
tengo una pregunta. Cuando dice de entregar el screen de la plantilla final, ¿tenemos que entregar el de final de temporada o el de cuando cierra el periodo de fichajes?

GRACIAS
Juanme
este equipo es una verdadera mierda mrgreen.gif

P.D: Se puede empezar de nuevo con la partida? es que me di cuenta de algo, pero me di cuenta tarde. Si no se puede no importa wink.gif
Bezoya
Por cierto, la Lecce, tiene muuuuchisima afluencia de delanteros eh?

mrgreen.gif
AsturAv
Salvo los de Copa todas son el 1 de junio los screens no?
Mandril
Juanme: Podes empezar las veces que quieras. Vos tenes un mes para entregar la partida y en ese mes haces lo que quieras con ella.

BeZoYa^^: Tiene tantos que no se que hacer con erllos, son como plagas mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif .

AsturAv: Todos los screens los podes sacar al final, incluso lo de las copas.

Saludos
saludon.gif
LegendKiller
# Yo acabo de empezar y he perdido un solo amistoso, le gane incluso al Benfica, luego, no compre un solo jugador me los lleve todos cedidos, a ver como me va en la liga!
chuzmake
pues yo empece tambien, aunque los amistosos...regular. veremos si me como el turron mrgreen.gif

por cierto samura, el screen de la economia no es en el 2008, sino en 2007.

saludos

edito: duda, si en la copa llego, por ejemplo, a las semis, tendre 350 puntos o todos los anteriores tambien????
Darth Revan
Yo avance a la 3º Ronde de Clasificacion de la Copa Italia, despues de ganar por penales al Treviso biggrin.gif
chuzmake
QUOTE (Bodeguero @ Oct 28 2006, 18:03)
Yo avance a la 3º Ronde de Clasificacion de la Copa Italia, despues de ganar por penales al Treviso biggrin.gif

en los p++++ penaltis me elimino a mi ese mismo equipo, joder!!!
Darth Revan
Ahora tengo que jugar contra la Juventus la 3ª Ronda dry.gif
Bezoya
Pues yo me he dichado a Tsiartas, Fúriga, Doudin, Nauzet y Javi Peña y he vendido a varios.

Yes, mi equipo es una mierda como casi todo en mi vida.

mrgreen.gif
dar_stor
juego del demonio.... otra vez el mismo error de antes!!!
Mandril
cuzmake: Los puntos son acumulativos.

Saludos
saludon.gif
Nissim
QUOTE (Bodeguero @ Oct 28 2006, 13:39)
Ahora tengo que jugar contra la Juventus la 3ª Ronda dry.gif

jjauajjajua q mala suerte, a mi me toco un equipo mas facil q la juve para la 3º ronda mrgreen.gif

Y tb tengo a Tsiartas blink.gif , pero de suplente de Giamacozzi bananita.gif
Nissim
QUOTE (BeZoYa^^ @ Oct 28 2006, 05:52)

mrgreen.gif

Si, es de las posiciones donde menos refuerzos se necesitan biggrin.gif-->laugh.gif

Tenemos ocmo 5 delentaros cracks desde el principio tongue.gif-->Blurp_anim.gif bananita.gif
Bezoya
QUOTE (Nissim @ Oct 28 2006, 21:26)
QUOTE (BeZoYa^^ @ Oct 28 2006, 05:52)

mrgreen.gif

Si, es de las posiciones donde menos refuerzos se necesitan :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->

Tenemos ocmo 5 delentaros cracks desde el principio :<!--emo&:P-->user posted image<!--endemo--> bananita.gif

Totalmente de acuerdo, yo me he fichado a Dario Silva, Puchi, Javi Peña, Doudin etc.

Pero sigue siendo una mierda.

mrgreen.gif

P.D: Muchas lesiones.
samura_musashi
Gracias Mandril y el resto por responder dudas cuando no estaba:)

El reto como bien dijo el hamigoh Mandril ( mrgreen.gif ) lo pueden jugar cuantas veces quieran, aunque en particular la idea es que entreguen en la primera vez hmm.gif ... Es decir, si terminan mal en la liga, la idea no es que vuelvan a jugarlo hasta salir campeón, pero sí no veo nada mal si empiezan, no les gusta cómo les fue en el período de fichajes y deciden empezar denuevo... No sé si me hago entender mrgreen.gif

Delantero hay muchísimos, intenten usar a Caccavallo que puntúa mucho mrgreen.gif y a Tulli rolleyes.gif

Gracias chuzmake por la acotación, está arreglado wink.gif

Saludos a todos!

saludon.gif
cabjason
Yo me traje a Lagrottaglie para la defensa. Me parece que va a dar que hablar...

cool.gif
samura_musashi
QUOTE (cabjason @ Oct 28 2006, 18:33)
Yo me traje a Lagrottaglie para la defensa. Me parece que va a dar que hablar...

cool.gif

Qué tal es? Costó mcho?
Juanme
mejor sigo esta partida, aunque me vaya al descenso mrgreen.gif

Salimos de la zona roja del descenso, pero estamos con los mismos puntos que el Nº 20 mrgreen.gif

Mandril
Bueno, continuo mis andanzas con el Lecce.
En Copa Italia, pase a la 3ra ronda, pero perdi contra la Juve por un contundente 4 a 1..
La liga todavia no arranco, vamos a ver como me va.

Saludos
saludon.gif
dar_stor
el juego me anda a los tumbos, asi que no he jugado un solo partido aun hmm.gif

hay un delantero en la reserva, Osvaldo, es argentino, y es aceptable...

pienso usar a Caccavallo (alias "cachavacha" mrgreen.gif ) y a Osvaldo como delanteros

ademas ofreci por 2 delanteros mas, y por lupatelli para el arco.

y claro, tsartas, guardiola, conceicao, etc.....

el resto... son feos! creo que voy a quebrar al equipo en 3/4 de temporada mrgreen.gif , pasa algo?
samura_musashi
QUOTE (Juanme @ Oct 28 2006, 19:08)

Salimos de la zona roja del descenso, pero estamos con los mismos puntos que el Nº 20 mrgreen.gif

Tan mal? hmm.gif Cuántos partidos vas?
Mandril
Despues de 5 fechas voy primero con 13 puntos (4 ganados, 1 empatado). El equipo juega lindo, aunque hay veces que me dejan con los huevos en la garganta tongue.gif , hasta que llega el gol salvador.

El "tanfaciljugarconmigo" ( mrgreen.gif ) Juventus, sigue ultimo con -6 puntos.

Saludos
saludon.gif
Juanme
QUOTE (samura_musashi @ Oct 28 2006, 22:23)
QUOTE (Juanme @ Oct 28 2006, 19:08)

Tan mal? hmm.gif Cuántos partidos vas?

ya estoy en febrero del 2007, y seguimos en el puesto 19 hmm.gif
Darth Revan
Yo mañana juego contra la Juve, pero ya se cual sera el resultado sad.gif
T_WaLcOtT
Me gustaría apuntarme...
Bezoya
Lo siento, tio pero creo que ya se han cerrado las inscripciones, aunque esperate que te lo digan Samura o Mandril, que son los que llevan esto.
chuzmake
joder... no gano un partido... eliminado de la copa, llevo tres partidos de liga y tres derrotas... 1 gol a favor y siete en contra... me parece a mi que puedo ganar el reto... mrgreen.gif me aconsejais algo???
T_WaLcOtT
Da igual, estaré más atento a algun otro reto importante
Chief
QUOTE (T_WaLcOtT @ Oct 29 2006, 06:27)
Me gustaría apuntarme...
Puedes hacerlo en cualquier momento, incluso creo que puedes completar los anteriores -esto mejor que lo diga alguien autorizado.

Bueno, comence ayer, supongo que debemos jugar con el nombre 'Retero FMSite'.

Luego de conocer a colaboradores y plantilla, decidi reasignar algunas funciones (no me cayo bien el Asistente y hay otro mejor preparado), dispuse los entrenamientos y estableci lo que sera una tactica inicial, conservadora por cierto. Aprovecharemos los carrileros. Quien dijo que sobraban delanteros ? En fin, Tulli arriba solo, Osvaldo aprende de el. Polenghi sera el capitan.
En el primer amistoso (uff se podria haber cancelado no ? ahi nomas al tomar el cargo, con la gente al 50% de condicion), fue un empate (gol de Tulli) y termino lesionado (fractura de brazo) el chileno Valdes, el armador se pierde la pretemporada. Santa Clara nos recibio para el segundo amistoso, fue un 2:1 a nuestro favor y afortunadamente no hubo que lamentar bajas. Se viene el Benfica. La Juve nos jugo una mala pasada llevandose a nuestro unico Scout/Ojeador, Dragone, ni bien nos dio el informe del Santa Clara. Creo que ni siquiera parecio un accidente, fue directo y brutal. No queda otra que publicar algunos anuncios para ojeadores y entrenadores. Hasta tanto, solo una mirada a los libres.
Bueno, a prepararse para el Benfica, se acabo lo de salgan sin presion y a divertirse.
Saludes.
Mandril
T_WaLcOtT: No hay problema capo.. te podes anotar si. Las inscripcciones cierran hasta una semana despues de comenzado el reto.

Pasata por el topic de Inscripción y a empezar a viciar.

Saludos
saludon.gif
T_WaLcOtT
Agrengueme a y_oyu@hotm...
Y me enseñan como van los retos estos.
Gracias y saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.