Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ZET.Pedidos de Evaluación y Comentarios
Foro FMSite > Zona Mánager > Tácticas y Guías
Páginas: 1, 2
Soichiro A.

ZONA DE EVALUACION DE TÁCTICAS (ZET)

Bienvenidos todos los foreros a esta nueva sección del foro, la ZET (Zona de Evaluación de Tácticas). Esta zona ha sido creada para dar ayuda a todos aquellos de nosotros que se nos atragantan la creacion de tácticas, que acabamos recurriendo, y de mala manera, a las tacticas predefinidas o que nos acabamos zambulliendo en la inmensidad de la red para navegar por cientos de paginas del FM, la mayoria en ingles, donde comseguir alguna tactica, creada por otro y que no llegamos a comprender al 100%, que nos saque del apuro que estamos teniendo.

Por supuesto tambien esta destinada a todos aquellos que, a pesar de dominar el aspecto táctico del FM, quieran recibir consejo o, somplemente, quieran recibir una segunda opinion sobre su táctica (o incluso los que quieran demostrar a todos que para eeklos hacer tácticas es igual de fácil que ir en bicicleta).

Por este motivo, pero tambien por muchs mas motivos, (como zona de discusion de tácticas,  como zona para compartir ideas...) ha nacido esta seccion en donde, en principio, se evaluaran las tácticas de todos aquellos foreros que nos las dejen evaluar, así de esta forma nuestro grupo de evaluadores las mirara y nos comunicara cuales son los puntos fuertes, los débiles, como mejorar… de cada táctica, así cada uno de los foreros podremos aprender más sobre este amplio mundo de las tácticas del FM, èro que tambien sercirá como nexo de union entre los diferentes foreros en su apartado más táctico ya que espero que sea un nexo de union dponde todos nosotros podamos comentar nuestras ideas sobre las tácticas y su funcionamiento en el FM.

Todos aquellos foreros q quieran q su táctica sea evaluada, les pedimos q nos inscriban unos pequeños datos:

Táctica: Nombre de la táctica
Enlacedirección donde han subido la táctica
Equipo donde se ha de evaluar:
BBDD: si permiten q su táctica sea subida a una base de datos con todas las tácticas q se evalúan
Forero: nombre del forero q quiere la evaluación

Y todos aquellos que quieran realizar comentarios sobre la zona, sobre nuestro trabajo (siempre en base al respeto mutuo), sobre tácticas, sobre apartados tñacticos del FM...  seran bienvenidos.

Por supuesto se recomienda leerse las reglas de la zona para conocer más de la zona.

Espero que esta zona crezca con vosotros y que pueda ayudar a muchos de nosotros que no sabemos hacer tacicas o que nos cuesta mucho y no sabemos donde fallamos y quye nos sirva como una zona de discuision y comentario de nuestras tacticas y del FM.

Saludos
Chatin
Nombre de la tactica 4-3-3 barça

Enlace http://rapidshare.com/files/4118019/4-3-3_..._2006_.tac.html

Equipo donde se va a evaluar Barcelona

BBDB Si

Forero Chatin
Soichiro A.
QUOTE (Chatin @ Nov 20 2006, 14:33)
Nombre de la tactica 4-3-3 barça

Enlace http://rapidshare.com/files/4118019/4-3-3_..._2006_.tac.html

Equipo donde se va a evaluar Barcelona

BBDB Si

Forero Chatin

Muchas gracias Chatin, cuando tu táctica sea evaluada te avisare por MP de ello para que puedas pasarte por aqui.

Espero que mas gente que tenga (o no, no es necesario que sea asi) problemas con sus tacticas nos pida ayuda.

Y si teneis dudas sobre tácticas, nuestro grupo de evaluadores, cuando tengan tiempo, se pasaran a ayudaros con vuestras dudas.

Ademas tambien podeis, simplemente, pasaros aqui a discutir u opinar sobre cualquier tácrica y cual funciona mejor con cierto equipo...

Saludos
kilkeny
Nombre de la tactica: 4-4-2 counter ligas bajas (barakaldo)

Enlace: http://rapidshare.com/files/4322655/4-4-2_..._2006_.tac.html

Equipo donde se ha de evaluar: Barakaldo (segunda b grupo 2)

BBDD: si

Forero: killkeny

Comentarios: Esta tactica la use la primera temporada que jugué con el Barakaldo, y me fue bastante bien. Sin embargo, para la segunda temporada, como quede clasificado por encima de lo que se esperaba, y con eso del reranqueo, los rivales me plantan una tactica defensiva desde el principio del partido. Suele ser un 4-4-2 con flechitas cortas de los MED/I
El tema es que me cuenta muchisimo crear oportunidades de gol y he probado otras tacticas y no me funcionan. No se que hacer para romper esa tactica defensiva.
Soichiro A.
QUOTE (kilkeny @ Nov 22 2006, 00:24)
Nombre de la tactica: 4-4-2 counter ligas bajas (barakaldo)

Enlace: http://rapidshare.com/files/4322655/4-4-2_..._2006_.tac.html

Equipo donde se ha de evaluar: Barakaldo (segunda b grupo 2)

Forero: killkeny

Comentarios: Esta tactica la use la primera temporada que jugué con el Barakaldo, y me fue bastante bien. Sin embargo, para la segunda temporada, como quede clasificado por encima de lo que se esperaba, y con eso del reranqueo, los rivales me plantan una tactica defensiva desde el principio del partido. Suele ser un 4-4-2 con flechitas cortas de los MED/I
El tema es que me cuenta muchisimo crear oportunidades de gol y he probado otras tacticas y no me funcionan. No se que hacer para romper esa tactica defensiva.

Muchas gracias Kilkeny, por ahora nuestro evaluador esta trabajando en otra táctica que el forero Vhatin nos envio, por lo cual tu tactica sera evaluada cuando acabe su trabajo con esta tactica, cuando empiece su trabajo y cuando lo haya acabado te enviare un MP para que tengas noticia, en este momento eres el primero de la cola para ser evaluada su tactica.

Táctica a evaluar: 4-3-3 barça de Chatin

Proximas tácticas a evaluar:

1-. 4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny

Si alguien más quiere mandarnos su tactica para evaluar ya sabe que tiene q hacer, q siga los pasos de Chatin... o si soloquiere discutir sobre tacticas este es su sitio.

Saludos
SyKoPs
Táctica: 4-4-2 TIKITAKA
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=ZRM8M9R4
Equipo donde se ha de evaluar: R.Betis
Forero: SyKoPs
Soichiro A.
QUOTE (SyKoPs @ Nov 22 2006, 22:44)
Táctica: 4-4-2 TIKITAKA
Enlace:  http://www.megaupload.com/?d=ZRM8M9R4
Equipo donde se ha de evaluar: R.Betis
Forero: SyKoPs

Muchas gracias Sykops, por ahora nuestro evaluador esta trabajando en otra táctica, por lo cual tu tactica sera evaluada cuando acabe su trabajo con las tacticas que te preceden, cuando empiece su trabajo, y cuando lo haya acabado, te enviare un MP para que tengas noticia, en este momento eres el segundo de la cola para ser evaluada su tactica.

Táctica a evaluar: 4-3-3 barça de Chatin

1-. 4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny

2.- 4-4-2 tikitaka de Sykops

Si alguien más quiere mandarnos su tactica para evaluar ya sabe que tiene q hacer, q siga los pasos de Chatin... o si soloquiere discutir sobre tacticas este es su sitio.

Saludos

P.D Tambien anunciar que si alguie se quiere ofrecer como evaluador solo tiene que ponerse en contacto conmigo, actualmente tenemos solo a uno , si tubieramos más podriamos cubrir mas trabajo ^^
Soichiro A.
Bueno, nuestro evaluador, orcanarioa, ya ha realizado la primera evaluacion que tenia que realizar asi que ahora podrá dedicarse a la segunda, por lo que el orden queda de esta manera ahora:

Táctica a evaluar:4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny

1.- 4-4-2 tikitaka de Sykops

Si quereis ver la evaluacion realizada por el solo teneis que dirigiros a la zona de evaluaciones donde podreis ver la inmensa labor realizada por orcanario, quien se ha dedicado a estudiar miniciosamente la tactica que le enviaron y asi buscar mejoras en ella.

Saludos

P.D Tambien anunciar que si alguie se quiere ofrecer como evaluador solo tiene que ponerse en contacto conmigo, actualmente tenemos solo a uno , si tubieramos más podriamos cubrir mas trabajo ^^

Soichiro A.
QUOTE (Chatin.Escrito en la ZET.Evaluacion de Tacticas)

Excelente evaluacion. Gracias y ya la probare, aunque me interesaria mas que me pasara la tactica.

Muchas gracias Chatin, me alegro q consideres la evaluacion excelebte, yo tambien la considero excelente, con respecto a lo de pasar la tactica, seta zona no esta creada para elaborar tacticas, sino para evaluarlas y enseñarnos a todos los que tenemo problemas con las tacticas q tenemnos q hacer mejor asi q te aconsejo q intentes seguir los consejos del evaluador a ver q tal.

Gracias por todo y por la confianza

Saludos

P.D Recordar q no se puede escribir en la zona de evaluaciones, como bien pone en el titulo, es una zona destinada solo a los evaluadortes
Butulia
una pregunta un poco tonta, y lo siento si lo ponia ya pero no lo lei, aqui se evaluan tacticas del fm2006, del 2007 o de los 2¿?
Dr.Zaius

Nombre: de la R2 ataque
Enlace: R2 ataque
Equipo donde se va a evaluar: En cualquiera, pero en especial Atletico de Madrid
BBDB: Si
Forero: Dr.Zaius

Pd: no es que me funcione mal, la verdad es que me funciona muy bien pero no se si es un bug del juego pero en 12 jornadas con el atletico no me metieron ningun gol, lastima no tener la partida guardada.
Soichiro A.
QUOTE (Butulia @ Nov 28 2006, 21:00)
una pregunta un poco tonta, y lo siento si lo ponia ya pero no lo lei, aqui se evaluan tacticas del fm2006, del 2007 o de los 2¿?

Primero saludos Butulia, aqui en principio se evaluan tacticas para el FM2007, pero porque es el más reciente, si necesitas alguna evaluacion para un FM anteriuor (06 p.ej.) tambien se podria hacer, por supuesto, aunque antes hablaria con el evaluador, pero dudo q hayan problemas.

Saludos
Soichiro A.
QUOTE (Dr.Zaius @ Nov 28 2006, 21:56)
Nombre: de la R2 ataque
Enlace: R2 ataque
Equipo donde se va a evaluar: En cualquiera, pero en especial Atletico de Madrid
BBDB: Si
Forero: Dr.Zaius

Pd: no es que me funcione mal, la verdad es que me funciona muy bien pero no se si es un bug del juego pero en 12 jornadas con el atletico no me metieron ningun gol, lastima no tener la partida guardada.

No importa q la tactica vaya bien o vaya mal, esta zona no solo es de ayuda a los q tenemos dificultades con las tacticas, sino q tambien puede servir como muestra de nuestros conocimientos de tácticas, como la zona de graficos, cualquiera puede subir una firma... para q los demas le digan q tal sta, y algunas firmas q hay son obras de arte mrgreen.gif. Dr. Zaius, miraremos la tactica lo más pronto q nos sea pòsible, cuando eso ocurra se te avisaria por MP, tanto al inicio de la ecaluacion como al final de ella.

Táctica a evaluar: 4-4-2 counter ligas bajas de kilkeny

2.- R2 ataque de Dr. Zaius

Saludos

P.D2 Kilkeny tienes un MP
Butulia
QUOTE (Soichiro A. @ Nov 28 2006, 22:38)

Primero saludos Butulia, aqui en principio se evaluan tacticas para el FM2007, pero porque es el más reciente, si necesitas alguna evaluacion para un FM anteriuor (06 p.ej.) tambien se podria hacer, por supuesto, aunque antes hablaria con el evaluador, pero dudo q hayan problemas.

Saludos

muy amable, esq tenia una tactica muy wena para fm2006, pero mejor deberiamos centrarnos en fm2007 q es loq juega la mayoria de la gnte, me parece una extraordinaria iniciativa, ademas la evaluacion q he visto es excelente.

si teneis un hueco os subo la del 2006

saludon.gif
Soichiro A.
QUOTE (Butulia @ Nov 28 2006, 23:30)
QUOTE (Soichiro A. @ Nov 28 2006, 22:38)

Saludos

muy amable, esq tenia una tactica muy wena para fm2006, pero mejor deberiamos centrarnos en fm2007 q es loq juega la mayoria de la gnte, me parece una extraordinaria iniciativa, ademas la evaluacion q he visto es excelente.

si teneis un hueco os subo la del 2006

saludon.gif

Seguro q aun hay gente q juega al FM06, es normal q cuando ha salido el FM07 la mayoria se pongan a jugar con el FM07 pero alguno quedara q juegue al 06 aun mrgreen.gif, me alegro q te haya gustado la iniciativa, una pagina inglesa del FM la tenia y me dije qnno podia ser q FMSite no la tubiera mrgreen.gif asi q la propuse y este es el resultado por ahora ^^, coincido contigo con q la evaluacion es increible, muy buena y extensa y creo q ya solo por tener la suerte de poder leerla vale la pena tener la zona.

Con respecto a la tactica del FM06 primero lo tendria q hablar con el evaluador, aunque no creo q yaha muchos problemas mrgreen.gif, y despues te lo comunicaria, sobre un hueco, no te preocupes, cuando te vaya bien la subes, piensa q st va por orden de pedido (excepto si un forero enviase muchas tacticas ya q, en las reglas pone explicitamente, q un forero solo puede enviar 2 por mes), asi q sera pedirlo e ir a la lista de espera.

Saludos

P.D Y ya q hablamos de lustas de espera... si alguien se ofrece como evaluador estaremos encantados de tenerlo en el grupo, asi cada forero tendra menos tiempo de espera para q su tactica sea evaluada.
Butulia
mira yo te pongo la tactica x aqui y si teneis algun hueco me la analizais

Táctica: 4-5-1 firme
Enlace: aqui
Equipo donde se ha de evaluar:Real Madrid
Forero: Butulia

eso si, es de fm2006 como ya se a avisado

gracias por adelantado
ermac
Táctica: atak (Inter, Oct 2006)
Enlace: atak
Equipo donde se ha de evaluar: cualkiera, en especial el inter
BBDD: SI
Forero: Ermac
Soichiro A.
Gracias a los dos por emviarnos vuestras tacticas, normalmete solo evaluamos tacticas para el FM07 pero no hay problema para evaluar tu tactica Butulia. eso si, tendras q esperar tu turno mrgreen.gif. Ermac, ya has sido incluido en la lista, ahora solo te toca esperar tu vez, cuando el evaluador este evaluando vuestra tactica, y cuando la acabe, recibireis un MP para q lo sepais

3.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

4.- Atak de ermac

gracias, saludos.

Butulia
perfecto, esperaremos con gusto sabedores de q el resultado valdra la pena rolleyes.gif tengo curiosidad por ver loq sale de esta tactica ya q con el madrid y con el zaragoza lo e ganado todo, solo un apunte, en mi pertida ponia a julio baptista de MPC y a robinho arriba si sirve como apunte, ambos acababan como maximos goleadores, muxas gracias por la amabilidad saludon.gif
Kdista_Isla
Táctica: 4-2-3-1
Enlace: http://ultrashare.net/hosting/fl/469be7c784/
Equipo donde se ha de evaluar: Real Zaragoza
Forero: Kdista_Isla

Gracias por adelantado

(FM 2007)
Soichiro A.
QUOTE (Kdista_Isla @ Dec 2 2006, 21:58)
Táctica: 4-2-3-1
Enlace: http://ultrashare.net/hosting/fl/469be7c784/
Equipo donde se ha de evaluar: Real Zaragoza
Forero: Kdista_Isla

Gracias por adelantado

(FM 2007)

Kdista_Isla ya stas apuntado en la lista de evaluacion, asi q cuando nuestro evaluador comienze con tu tactica, y cuando termibe de evaluarla, recibiras un MP dinde se te avisara, muchas gracias por confiar en nostros.

3.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

4.- Atak de ermac

5.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla

gracias, saludos y recordad q si estais interesados en el puesto de evaluador solo teneis q contactar conmigo y lo hablamos.
Kdista_Isla
¿Me podrían evaluar mi táctica con el Leeds Utd en vez de con el Zaragoza?
Es que he empezado una nueva partida.
Soichiro A.
Ningun problema Kdista, lo unico, edita tyu post de pedido y cambia el equipo, y ya sta, mentras no se haya iniciado la evaluacion se puede cambiar el equipo escogido, eso si una vez empezada la evaluacion ya no se puede.

Saludos
Kdista_Isla
Da igual, analizadla con el Zaragoza, que la verdad que para llevar al Leeds hay que ser un auténtico experto (lo he comprobado yo mismo) y soy más bien novato mrgreen.gif
kilkeny
Acabo de leer la evaluacionde la tactica que mande. Es simplemente brutal, muy buena evaluación. Voy a probar los cambios y ya os diré que tal me ha ido.

Muchas gracias.

biggrin.gif biggrin.gif

EDITO: el primer partido que he jugado he ganado 0-4!!! (eso si contra un equipo que esta abajo en la tabla...)
55% de la posesion he tenido y las jugadas de ataque han sido mucho ams peligrosas. Tienes mucha razon orcanario en que con esos cambios que planteas el centro del campo juega mucho mas y se nota bastante.
Tambien decir que ando con 11-12 jugadores lesionados y que llevaba una racha de nueve partidos sin ganar (arañando 3 o 4 puntos de los nueve partidos).
Parece que esos cambios tiran...!!!!
wallacino
yo tmb lo lei..orcanario sos un crack..lei las 2 y son fantasticas..
ejej
saludosss
Kantabron
La verdad es que orcanario manejas muy bien esto de las tácticas, y las evaluaciones están muy curradas. Cuando pueda te mando una para la cola que tengo y me está funcionando muy bien con el Ajax Amsterdam, aunque me faltan algunas cosas por pulir, a ver si me las encuentras tú biggrin.gif
Soichiro A.
La evaluaciones de orcanario son increibles, ni en los mekores sueños podrian imaginarse unas tan completas y bien explicadas, da gusto leerlas, me alegro que os estemn gustando a todos, aunque es normal, la calidad de las evaluaciones es, en palabras de kylkeni, brutal mrgreen.gif, y tiene tod la razon del mundo, ya me estan entrando ganas de hacer una tactica para q sea evaluada, eso si, hasta q consiga una medio decente pasara tiempo mrgreen.gif.

Me alegro q os esten gustando sus evaluaciones, se nota q dominas las tacticas, como bien ha dicho Kantabron, y es un lujo tenerte en la zona.

Bueno debo anunciar q orcanario estara unos dias de vacaciones de la zona mrgreen.gif, con el puente y esto, no podra evaluar, asi q hasta el proximo lunes no empezara con la proxima evaluacion, aunque viendo el resultado, toda espera vale la pena mrgreen.gif.

Saludos

P.D Si alguien quiere ofrecerse como evaluador ya sabe q tiene q hacer, ponerse encontacto conmigo mrgreen.gif
kilkeny
4 partidos jugados contra 3 equipos de debajo de la tabla y contra el 5 y cuatro victorias. Para jugar contra el quinto no utilice esa tactica y contra los equipos medios y que estan por debajo me esta funcionando de maravilla.

Y ese es el problema que tenia, los equipos medios me hacian partidos muy buenos porq no era capaz de romper su tactica defensiva. Desde qu uso la de orcanario me va mucho mejor. es una tactica que como ya dijo el mismo es solida n defensa (8 equipo q menos goles encaja) y ofensivamente al lograr mas posesion gracias al centro del campo las oportunidades que creo son mas peligrosas, porque so creadas desde el centro del campo y no desde la defensa que son pases directos faciles de cortar, y que es lo q me pasaa antes.

lo dicho brutal!! mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Chatin
A mi todo empezo muy bien hasta que llego las competiciones oficiales. Jugue 6 amistosos ante los mejores del mundo y gane todos menos uno, jugando bien al futbol. Y cuando llegaron las competiciones oficiales no jugaba ni a canicas. Es que no hay una tactica que ataque bastante???
kilkeny
Yo creo que lo mas importante es no crear grandes desequilibrios. Por ejemplo, supongamos que piensas: como tengo unos defensas muy buenos y unos delanteros y mediapuntas cojonudos, voy a poner a mis defensas muy defensivos y a los jugadors ofensivos una mentalidad muy ofensiva.

Hacer eso es bastante peligroso por ejemplo, porque se crear unos espacios enormes en el centro del campo y eso hace que el otro equipo pueda tener la bola sin problemas y hacer contrataques muy peligrosos.

Por eso digo que hay que tener cuidado de no crear grandes desequilibrios sobre el campo, no dar demasida libertad creativa a todos los jugadores (a pesar de que todos tus jugadores tengan buenos atributos en esa faceta...), cosas por el estilo.
wallacino
kilkeny tiene razon..yo antes hacia eso...y mucho antes cuando recien empezaba no me metia mucho con la mentalidad y todos mis equipos eran muy lineales asi que me costaba jugar a la contra por que no abria las lineas y tambien me costaba jugar con pase corto por que los jugadores no se juntaban jeje
ahora mejore un poco..pero sigi siendo mediocre jeejj
saludosss
Soichiro A.
Bueno, despues de la magnifica evaluacin de la táctica de Kilkeny toca actualizar la lista de evaluaciones:

Táctica a evaluar: 4-4-2 tikitaka de Sykops

1.- R2 ataque de Dr. Zaius

2.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

3.- Atak de ermac

4.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla

gracias, saludos y recordad q si estais interesados en el puesto de evaluador solo teneis q contactar conmigo y lo hablamos.
Soichiro A.
Nombre: 4-2-3-1

Link: http://files.filefront.com//;6347483;;/

Equipo donde se va a evaluar Deportivo

BBDB Si

Forero Soichiro A

Gracias mrgreen.gif
Soichiro A.
Táctica a evaluar: 4-4-2 tikitaka de Sykops

1.- R2 ataque de Dr. Zaius

2.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

3.- Atak de ermac

4.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

5.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

gracias, saludos y recordad q si estais interesados en el puesto de evaluador solo teneis q contactar conmigo y lo hablamo
Soichiro A.
Debo anunciar q nuestro evaluador, orcanario, por motivos personales (y muyu positivos mrgreen.gif) va a tardar un poco en acabar la evaluacion de esta ultima táctica, espero que se entienda y que todos tengamos paciencia.

Saludos
Butulia
si son positivos nos alegramos con el y se lo permitimos mrgreen.gif

la mia si es posible aunque vaya segunda en el orden, me la podeis retrasar para despues de navidad??

esq voy a estar todas las vacaciones sin internet (q tranquilidad) y me gustaria ver en tiempo real la evaluacion del compañero

un saludo y gracias
Soichiro A.
QUOTE (Butulia @ Dec 19 2006, 16:50)
si son positivos nos alegramos con el y se lo permitimos mrgreen.gif

la mia si es posible aunque vaya segunda en el orden, me la podeis retrasar para despues de navidad??

esq voy a estar todas las vacaciones sin internet (q tranquilidad) y me gustaria ver en tiempo real la evaluacion del compañero

un saludo y gracias

Pues ningun problema, un forero mas q se alegrara de saber q su tactica se la evaluan antes mrgreen.gif, te pasamos un puesto mas abajo del q estabas, si aun asi cuando te toque no pudieras se te baja otro puesto, no creo q haya muchas qiejas al respecto mrgreen.gif

Saludos
luis
Si hay que felicitarle por la buena nueva no tienes más que decirlo y le mandamos el jamón de FMSITE que invita Black mrgreen.gif
Soichiro A.
QUOTE (luis @ Dec 19 2006, 21:47)
Si hay que felicitarle por la buena nueva no tienes más que decirlo y le mandamos el jamón de FMSITE que invita Black mrgreen.gif

Estaria bien si mrgreen.gif Black mandale un buen jamon de parte de todos los foreros de FMSite ^^. Ademas se lo merece tambien por todo elk tabajo q se pega en la zona,

Saludos
SyKoPs
aun no se sabe nada de mi tactica?
Soichiro A.
Sykops deberia estar para estos dias, la habria tenido acabada para el martes si no hubiera sido q le han surgido asuntos personales que han hecho q este ocupado en otras cosas actualmente (cosa q ya anuncie unos dias), lo q si se es q la tenia ya casi acabada y q cuando vuelva todo a una mayor normalidad la subira, solo pido un poco de paciencia, solo teniendo a un evaluador no podemos pedir peras al olmo mrgreen.gif, aun asi deberia estar para estos dias asi q no te preocupes, siento la espera pero está totalmente justificada.

Saludos
SyKoPs
QUOTE (Soichiro A. @ Dec 22 2006, 01:36)
Sykops deberia estar para estos dias, la habria tenido acabada para el martes si no hubiera sido q le han surgido asuntos personales que han hecho q este ocupado en otras cosas actualmente (cosa q ya anuncie unos dias), lo q si se es q la tenia ya casi acabada y q cuando vuelva todo a una mayor normalidad la subira, solo pido un poco de paciencia, solo teniendo a un evaluador no podemos pedir peras al olmo mrgreen.gif, aun asi deberia estar para estos dias asi q no te preocupes, siento la espera pero está totalmente justificada.

Saludos

si por mi no hay problema mrgreen.gif
Nirvanero
Donde se pueden leer las evaluaciones de las tacticas?
Soichiro A.
QUOTE (Nirvanero @ Dec 24 2006, 14:33)

Aqui en este topic : http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17246 , aqui estan las evaluaciones de las tacticas q nuestro evaluador ha evaluado, espero q te sirva de ayuda

Saludos
Nirvanero
QUOTE (Soichiro A. @ Dec 24 2006, 14:41)
QUOTE (Nirvanero @ Dec 24 2006, 14:33)

Aqui en este topic : http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17246 , aqui estan las evaluaciones de las tacticas q nuestro evaluador ha evaluado, espero q te sirva de ayuda

Saludos

Muchas gracias wink.gif
SyKoPs
weno el año que viene será mrgreen.gif

Edito : he sido un poco cabrón lo siento orcanario has estado liaillo lo entiendo
Soichiro A.
Táctica a evaluar: R2 ataque de Dr. Zaius

1.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

2.- Atak de ermac

3.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

4.- 4-2-3-1 de Soichiro A.
Butulia
bien bien, ya qda poco para la evaluacion de mi tactica, gracias por esperarme hasta la vuelta de vacaciones.

saludon.gif
david_lsm
Táctica: 4-3-3 Raquel y David
Enlace: http://rapidshare.com/files/11281979/4-3-3...__Sep_2009_.tac
Equipo donde se ha de evaluar: cualquiera. Yo la he usado en el Real Madrid
BBDD: permito
Forero: david_lsm

Espero haberlo hecho bien...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.