Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 7º Reto FMSite - Elección de Continente.
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
samura_musashi
QUOTE (7º Reto FMSite - Elección de Continente.)
7º Reto FMSite - ¿En qué continente querés jugar el reto?

Para empezar, haremos una votación para saber en qué continente quieren jugar los participantes. Para eso, voy a probar una forma de mi agrado, donde deberán dar 3 continentes con puntuaciones de 5, 3 y 1 voto (similar a las votaciones de "Mejor Historia de la semana" en la zona de Historias, pero no con 3,2 y 1 puntuaciones).

Para poder votar, el votante debera estar inscripto al reto.

____________________________________________________________________________________

* Elección de Continente:

-> América. (28 votos)

-> Europa. (24 votos)

-> África. (8 votos)

-> Oceanía. (10 votos)

-> Asia. (11 votos)

____________________________________________________________________________________

Votación abierta hasta el día 30 de noviembre a las 00:00 (horario uruguayo)

Un saludo, samura

saludon.gif

Nissim
5 Europa
3 Ocenia
1 America
Darth Revan
5 Europa
3 America
1 Africa
Kerlon
5 europa
3 africa
1 oceania
pinchita
5 america
3 oceania
1 europa
Amras
Cambiemos de continente!!!

5 AMERICA
3 ASIA
1 OCEANIA

Una propuesta para el creador de retos Samura, tal vez sería interesante que no se repitiera el continente de un reto a otro para asi tener mas variedad de los mismos. No se, es una idea.

Saludos!
tajuelo
5 europa
3 america
1 africa
Genomes
5 Asia
3 Europa
1 America

Soy italiano de corazon pero me provoco jugar con un equipo japones, aunque despues no tenga ni idea de como se lee o pronuncian los nombres de los jugadores mrgreen.gif mrgreen.gif

P.D apoyo la idea de no repetir el continente dos retos seguidos.
Kerlon
Yo no estoy de acuerdo, esta bien como esta, hay gente que no jugo el reto anterior quiza o gente que prefiera otro pais, ademas siempre sale el de mayoria, yo me da lo mismo jugar en 1 pais que otro... blink.gif
Mandril
5 America
3 Africa
1 Oceania

Saludos
saludon.gif
Bezoya
5 America
3 Asia
1 Oceania
samura_musashi
Votaciones parciales:

-> América. (28 votos)

-> Europa. (24 votos)

-> África. (8 votos)

-> Oceanía. (10 votos)

-> Asia. (11 votos)

Sigan votando!

EDITO: En cuanto a lo que propusiste Amras sobre el cambio de continente, la verdad lo pensé, pero fiajte que casi está ganando nuevamente Europa, lo que quiere decir que hay ganas de repetir y no quiero privar eso. Además, va ganando América mrgreen.gif. Por ahora no creo que sea necesario obligar a no elegir un continente... wink.gif
asdef
5 ---> Europa
3 ---> Africa
1 ---> Asia
tonga_024
5 - América

3 - África

1 - Oceanía
samura_musashi
tonga_024, para que valgan tus votos, tenés que estar anotado... Pasá por el topic de Insripción wink.gif
Armenio
America 5
Europa 3
Africa 1
samura_musashi

-> América. (38 votos)

-> Europa. (29 votos)

-> África. (15 votos)

-> Oceanía. (11 votos)

-> Asia. (12 votos)

Sigan votando!

tonga_024, conté tus votos, pero consideré que te anotaste en el reto wink.gif

Amras
No hombre no es privar a nadie es por darle un toque exotico de vez en cuando no solo jugar en europa.

Pero si, como es votacion popular y ello ayuda a que tengamos mas reteros pues adelante...

VAMOS A VOTAR A AMERICA!! mrgreen.gif Quiero jugar con un equipo de Nicaragua tongue.gif

Otra sugerencia: Se podria barajar la posibilidad de Mini-retos con selecciones, es decir, el reto sea llevar a X seleccion lo mas lejos en un mundial, europeo o cualquier competicion grande.

Seria interesante y no darian mucho "trabajo" tambien ver nuestro ojo con los seleccionados. saludon.gif
coke
Europa 5
Asia 3
Oceania 1

Nissim
gogogogogo voten por europa mrgreen.gif
Zedrix
5 europa
3 america
1 asia
wallacino
5 America
3 Africa
1 Europa
predatorr
africa 5
asia 3
oceania 1

pa variar un poko. Un saludo!
samura_musashi

-> América. (46 votos)

-> Europa. (40 votos)

-> África. (23 votos)

-> Oceanía. (13 votos)

-> Asia. (18 votos)

Sigan votando! Queda 1:45 para votar mrgreen.gif

coke, como votaste, te anoto como inscripto wink.gif
samura_musashi
Bueno, ha ganado América como continente bananita.gif

Pasemos a las votaciones de País

Acá!

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.