Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 7º Reto FMSite - Elección de Club argentino!
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
samura_musashi
QUOTE (7º Reto FMSite - Elección de Club.)
7º Reto FMSite - ¿Qué club argentino te interesa?

Bueno, se viene el club, y me pareció que la mejor forma es que cada uno diga clubes a elección dando un puntaje de 5, 3, y 1 votos... Empecemos! Se puede poner cualquier equipo de Primera y Segunda División

Para poder votar, el votante debera estar inscripto al reto.

____________________________________________________________________________________

* Elección de club argentino:

(sin clubes hasta ahora...)

____________________________________________________________________________________

Votación abierta hasta el día 1 de diciembre a las 20:00 (horario uruguayo)

Un saludo, samura

saludon.gif

wallacino
5 puntos Ferro

3 puntos Huracan

1 punto Platense

saludossss
Darth Revan
Godoy Cruz 5
Estudiantes LP 3
Talleres 1
pinchita
5 puntos Estudiantes de la Plata biggrin.gif ( 1era.)

3 puntos Godoy Cruz ( 1era. )

1 Punto Talleres de Cba. ( Nacional B )
Nissim
Uy no conosco lso clubs argentinos pero

5 Estudiantes

3 Racing

1 Ferro
Mandril
5 Puntos Chicago
3 Puntos Huracan
1 Punto Platense

Saludos
saludon.gif
ayoibanez
5 ptos colon
3 puntos Rosario
1 punto banfield
Kerlon
5 ptos colon
3 puntos Rosario
1 punto banfield
wallacino
kerlon...hiciste copiar y pegar o solo me parece a mi?? jaja
saludoss
AsturAv
San Martín de San Juan con Luis Francisco Tonelotto 5 puntos
Amras
Hay que ir a ganarlo todo!! Quiero uno que juege internacional mrgreen.gif

5 RACING
3 BOCA
1 RIVER

Zedrix
5 boca
3 river
2 independiente
Armenio
Lanus 5
Newell's 3
Central 1
coke
5 puntos Ferro
3 puntos Velez
1 punto Arsenal
tajuelo
5 puntos Independiente
3 puntos San Lorenzo
1 punto Godoy Cruz
Bezoya
5 Arsenal Sarandí

3 Juv. Antoniana

1 Independiente
samura_musashi

-> Ferro. (11 votos)

-> Huracán. (6 votos)

-> Platense. (2 votos)

-> Godoy Cruz. (9 votos)

-> Estudiantes (LP). (13 votos)

-> Talleres. (2 votos)

-> Racing. (8 votos)

-> Chicago. (5 votos)

-> Colón. (10 votos)

-> Rosario. (6 votos)

-> Banfield. (2 votos)

-> San Martín (SJ). (5 votos)

-> River. (4 votos)

-> Boca. (8 votos)

-> Independiente. (7 votos)

-> Lanús. (5 votos)

-> Newell's. (3 votos)

-> Central. (1 votos)

-> Vélez. (3 votos)

-> Arsenal. (6 votos)

-> San Lorenzo. (3 votos)

-> Juventud Ant. (3 votos)

Hasta ahora quedarían como líderes: Estudiantes Lp, Colón y Ferro. Vamos.. quedan 5 horas para votar!

Votación abierta hasta el día 1 de diciembre a las 20:00 (horario uruguayo)

_glagas_
Godoy Cruz 5
Estudiantes 3
Lanus 1
Nissim
vamos estudiantes biggrin.gif ni los conosco ni nada, pero me parece q ta veron ahi y me cae la raja biggrin.gif
Mandril
Exactamente, alli juega Veron.. y ademas este torneo esta jugando muy bien (él y todo el equipo), posicionandose segundos detras de Boca.

Saludos
saludon.gif
pinchita
QUOTE (Nissim @ Dec 1 2006, 19:21)
vamos estudiantes biggrin.gif ni los conosco ni nada, pero me parece q ta veron ahi y me cae la raja biggrin.gif

Asi es aca juega veron, y les doy un dato para muchso que no conocen argentina. Estudiantes de La Plata Campeon del mundo, tricampeon de america, cuadruple campeon nacional , campeon interamericano de clubes; es el unico equipo en el mundo en la historia de futbol que salio campeon y dio la vuelta olimpica en el mismisimo estadio de old trafford. biggrin.gif . Le dicen Leon y su camiseta es roja y blanca a rayas al igual que el bilbao, por eso muchos hinchas de estudiantes van con camisetas del bilbao a la cancha no solo por los colores sino pork al igual que nosotros son el leon pero de españa biggrin.gif

Nissim aca te dejo dos webs nuetras por si te interesa

http://www.clubestudianteslp.com.ar/index.htm
http://cablemodem.fibertel.com.ar/laplata/

Bue aca la dejo pork podria hablar horas de este club de donde salio Bilardo ( campeon con Estudiante scomo jugador , Campeon con la seleccion como DT) , Veron(Boca, sampdoria, parma, lazio, manU, chelsea, Inter), Palermo (Boca, Villareal, Betis), Ernesto Farias (Palermo, river), Bernardo romeo ( Osasuna, Hamburgo,etc),Leonel Scaloni ( Deportivo la coruña, Betis), etc, etc, etc.
Actualmente nos dirige el cholo simeone a kien debes conocer bien y estamos segundos detras de boca con 11 vitorias seguidas una gran campaña.

Perdon si desvirtue un poko la votacion pero me emociono cad vez que hablo d emi club jeje blush-anim-cl.gif

Agustin
5 puntos juventud antoniana

3 puntos centra
1 punto fanfield

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!ELIGAN JUVENTUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen.gif
samura_musashi

-> Ferro. (11 votos)

-> Huracán. (6 votos)

-> Platense. (2 votos)

-> Godoy Cruz. (14 votos)

-> Estudiantes (LP). (16 votos)

-> Talleres. (2 votos)

-> Racing. (8 votos)

-> Chicago. (5 votos)

-> Colón. (10 votos)

-> Rosario. (6 votos)

-> Banfield. (3 votos)

-> San Martín (SJ). (5 votos)

-> River. (4 votos)

-> Boca. (8 votos)

-> Independiente. (7 votos)

-> Lanús. (6 votos)

-> Newell's. (3 votos)

-> Central. (4 votos)

-> Vélez. (3 votos)

-> Arsenal. (6 votos)

-> San Lorenzo. (3 votos)

-> Juventud Ant. (8 votos)

Se cierran las votaciones. Club ganador: Estudiantes (LP).. Nuevamente, como en el 3º Reto dry.gif mrgreen.gif

Ahora me pongo con la organización... Estense atentos wink.gif

pinchita, no desvirtuaste, no te preocupes... Pero como fanático del equipo, te quiero ver ganador del reto mrgreen.gif mrgreen.gif

saludon.gif
Armenio
Con que version se va a jugar? 7.0 o 7.1?

Que lastima que gano estudiantes, todo bien con el pincha pero se podria variar un poco los retos...
samura_musashi
Yo tengo la 7.1, pero se puede jugar con cualquiera wink.gif (preferentemente la 7.1 mrgreen.gif)

Yo opino lo mismo que tú Armenio, para el próximo reto de clubes voy a hacer restricciones para no repetir ni clubes ni países hmm.gif

saludon.gif
Emre01
Si ya puedo votar...a Boca!
samura_musashi
Lamentablemente no, pero igual votar a Boca no cambiaba nada, porque no tenía chacnes de ganar hmm.gif

Igual, fijate que la votación era eligiendo 3 equipos, dándole 5, 3 y 1 votos wink.gif

Bienvenido smile.gif

saludon.gif
pinchita
Bien ahiii samura...esperemos repetir en el reto todo lo que logre en el juego con mi pincha querido! biggrin.gif
predatorr
Ole estudiantes, de ahi salio mi keridisimo Luciano Martiiiiiiiiiin Galletti!!! Yuju! No vote, pero tampoco pensaba hacerlo ya que no conozco ninguno. ahora a por el reto!
Genomes
QUOTE (predatorr @ Dec 2 2006, 01:58)
Ole estudiantes, de ahi salio mi keridisimo Luciano Martiiiiiiiiiin Galletti!!! Yuju! No vote, pero tampoco pensaba hacerlo ya que no conozco ninguno. ahora a por el reto!

Igual, no conosco mucho del futbol de argentina mrgreen.gif, pero eso le pone mas sabor al juego, triunfar en tierras desconocidas es una mayor satisfaccion =P
Agustin
el eequipo ideal era juventud porq realmente era un reto...aunq al fm 07 ya jugue con estudiantes y libertadores viteh mrgreen.gif tongue.gif
danichu
5 para boca

3 pa river

1 independiente
Bezoya
QUOTE (Agustin_Ochoa @ Dec 2 2006, 02:33)
el eequipo ideal era juventud porq realmente era un reto...aunq al fm 07 ya jugue con estudiantes y libertadores viteh mrgreen.gif tongue.gif

Totalmente de acuerdo, hamigoh.

P.D: Vos sos loco..viteh!!

P.D2: Viteh. mrgreen.gif
Matias_SnM
Pero no se puede jugar con Juventud Antoniana en el FM2007!! Está en el Torneo Argentino A !
wallacino
siempre esta el buen amigo editor...ejjej
saludosss
Matias_SnM
Ahhh... asi si. ¿Pero es legal usar el editor para un reto?
LegendKiller
# Pq llegue tarde a la votacion, y yo que queria jugar con Chacarita!!!
samura_musashi
QUOTE (Matias_SnM @ Dec 2 2006, 23:52)
Ahhh... asi si. ¿Pero es legal usar el editor para un reto?

No, es ilegal como bien decís... Lo decía en tono de broma wallacino mrgreen.gif
Nocta
5 Vélez Sarsfield
3 Union de Santa Fe
1 Talleres de Remedios de Escalada
Nissim
Amigo como q esta votacion termino hace rato ya mrgreen.gif!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.