Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevos kits para el FM2007
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
saf22
Solo pude meter uno

Villa San Carlos (H/A)
user posted image-user posted image

Fijarse bien si el color de la away esta bien ? es azul oscuro ? puede ser ?
fevre_11
pido perdón porque tenían razón!
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat...imo.php&id=3934

las casacas nuevas de river plei
saf22
Seguimos con dos mas de la Primera C

Colegiales (H/A)

Barracas Central (H/A)

salu2 y vamos que faltan 10 equipos !! bananita.gif
Faryds
QUOTE (saf22 @ Mar 20 2007, 22:31)
Fijarse bien si el color de la away esta bien ? es azul oscuro ? puede ser ?

estuve buscando y no pude encontrar, ya veremos q pasa. pero dejala asi q nos da lo mismo

lo q me gustaria es q cambies la away del porve y si podes, hagas la roja.

saludos
saf22
pero las del porve son esas me parece ?? sino poneme fotos porque tire todo yo aca
saf22
Mirando la pagina del viola (Villa Dalmine) vi que lafe (Deportivo Laferrere) uso esta casaca :

user posted image

yo la tenia diferente antes era tipo mil rayitas buehh ya esta arreglado.

Despues en otro post me pidieron la casaca del rojo 2007 third en formato chico buehh aca ta :

user posted image

a ver si puedo meter la de Villa Dalmine y Lujan hoy... salu2
saf22
las meti

Villa Dalmine (H/A)

Lujan (H/A)

bananita.gif
Faryds
ahi va una

user posted image

y otra

user posted image

y en el partido de ayer usaron esta amarilla fluor q no puedo mostrartela mejor

user posted image

saf22
si esas fotos las habia visto antes pero me parece que son las viejas faryds ? lastima la fluo si decis que es actual que macana que no se ve bien sad.gif
Busco yo algo de info a ver que historia mrgreen.gif
fevre_11
gracias por la third del rojo!
saf22
QUOTE (fevre_11 @ Mar 26 2007, 19:27)
gracias por la third del rojo!

no problem biggrin.gif-->laugh.gif

Aviso que me faltan estos equipos si alguien tiene alguna fotito de ellos se agardece smile.gif

Argentinos de Merlo - Cañuelas - Fenix - Ituzaingo - J.J de Urquiza - Lamadrid - San Miguel y San MArtin de Burzaco bananita.gif
saf22
huu graccias por lasfotos fevre

Pero buscando info tambien por la web vi que cañuelas cambio, argentinos de merlo cambio algunas cosas pero es casi el mismo diseño, fenix sigue con don balon pero cambio el diseño, JJ me parece que tambien cambio no lo se ? por ahora voy a hacer las de las fotos hasta que aparezca algo.
Lama esas son las nuevas si señor ya tan, san martin de burzaco yo tambien tengo las mimas son las nuevas esas pero tendremos que seguir buscando la otra y por ultimo san miguel me parece que esa es la actual me voy a fijar

Esta foto la saque de la pagina del viola y es actual ven que cambio fenix, pero la away no tengo ni idea ?? la hize parecida al modelo anterior pero como el nuevo modelo y me salio asi cualquier cosa si encontramos la away despues y nada que ver se hace de nuevo no hay drama.

Lamadrid son las fotos de fevre que son las nuevas y tenemos las dos bananita.gif

Lamadrid (H/A)

Fenix (H/A)

sigo buscando a ver que historia hmm.gif
saf22
huy no me di cuenta de editar el otro (me habia olvidado de las fotos que puse la aclaracion) unsure.gif

Nocta
Disculpa el atrevimiento, pero podrias subir el pack completo de todos los kits que hiciste pero actualizados ? Porque los links tienen los kits viejos, de SL, Velez y seguro un par mas.

De todas formas un excelente trabajo y como te dije en las 1ras paginas, conta conmigo.
saf22
nocta buscate por aca que me parce que puse unos links con los nuevos kits actualizados y algunos packs de ligas bajas, adelante yo no pue nada todavia, sino espera que adelante de este post (primer mensaje) coloco todos los links de estos kits.. rolleyes.gif
NTVG
Saf22, antes que nada te felicito por los kits, sos un genio !!!

Tengo una pregunta y un aviso para hacerte

- Pregunta: Donde pongo las remeras de 1º B y 1º C ?? Los de 1º A y Nac. B me andan a la perfeccion pero las demás no me las toma. Van en la carpeta de Nac. B también o hay que crear otra carpeta?

- Aviso: Estoy viendo el partido de Estudiantes y salió con una remera a bastones gris y negra. Apenas encuentre una foto te la mando !!!

Saludos y gracias por todo lo que hacés !!!!
saf22
yo meti todo junto en una carpeta llamada arg proba eso sino me fijo bien y te digo
Faryds
aca tengo algunas fotos de la nueva casaca pincha. es horrible

es igual a la titular, pero con bastones grises y negros, con el cuello rojo

(es gigante esta foto)
http://img299.imageshack.us/img299/1846/1175462234iw0.jpg

user posted image

user posted image

user posted image
NTVG
QUOTE (saf22 @ Apr 1 2007, 21:24)
yo meti todo junto en una carpeta llamada arg proba eso sino me fijo bien y te digo

Ya esta Saff, gracias !!!

Meti todo en la carpeta arg y ahora andan bien !!!
saf22
ok ntvg wink.gif

huy gracias faryds la cambio a ver si esta semana qe me tomo unas pequeñas vacaciones y no salgo a ningun lado termino los kits de una vez por todas... smile.gif
fevre_11
justo venía a comentar que fui a la cancha hoy y estudiantes usó casaca nueva biggrin.gif
saf22
La de la foto

Estudiantes de la Plata (Away)

user posted image

saludon.gif
fevre_11
Esa es la vieja, saf.
Ayer en Independiente vs Estudiantes, el pincha estrenó la away nueva, modelo 07
saf22
Hago un llamamiento para el tema de logo en las ligas argentinas, todas
Yo en mi FM2007 tengo todos los logos argentinos en 70x70 (Normal) y por supuesto en 20x20 (Small) pero es jodido hacer los 120x120 (Huge) comom ya sabemos la imagen del logo en 70x70 si la agrando se distorsiona un monton y se ve muy mal el logo.
Estoy tratando de encontrar por la web escudos en tamaño grande mas o menos pa poder achicarlos a 120x120 alguien sabe a parte de las paginas que ya conocemos si hay alguna otra mas ???

Se conoce :

http://brandsoftheworld.com/ (De aca saque la mayor parte) son grandes y de calidad
http://www.hqfl.dk/ (Un clasico que no rula por update de la web hace un monton esta asi)
http://www.logos-foot.fr.st/ (Una de un frances, ta buena saque algunos de aca)

hay alguna mas ?
saf22
F5 F5 actualizar su explorador rolleyes.gif
Guru Guru
http://www.auxj85.dsl.pipex.com/arg07s-logos.html

Mira aquí Saf hay bastantes logos argentinos en huge e incluso en background.
fevre_11
QUOTE (saf22 @ Apr 2 2007, 23:07)
F5 F5 actualizar su explorador rolleyes.gif

uh, qué mal que estoy tongue.gif
perdón y gracias!
saf22
QUOTE (Guru Guru @ Apr 3 2007, 00:32)
http://www.auxj85.dsl.pipex.com/arg07s-logos.html

Mira aquí Saf hay bastantes logos argentinos en huge e incluso en background.

ahh gracias guru guru meto mano ahi aver que tal

salu2 wink.gif
saf22
Ahi me mande el listado de todos los logos argentinos que aparecen en el update de qtarantino me parece estan en huge 120x120, voy a ver si los cuelgo en otro post por aca en graficos.

salu2
fevre_11
Ya los bajé los escudos, buenísimos!
saf22
Dos mas

San Miguel (H/A)

Ituzaingo (H/A)

Me quedan 4 equipos y subo el pack de la C

ph34r.gif
fevre_11
Jugador distinto!! Gracias =D.
saf22
QUOTE (fevre_11 @ Apr 4 2007, 21:04)
Jugador distinto!! Gracias =D.

no te entendi fevre ???? sad.gif

Hago el update del docke me parece

Dock Sud Away
user posted image

usada contra Villa Dalmine hace poco, si llega a ser la third no hay drama la dejo como away porque ta mas buena que la de antes.

a ver si meto 2 antes de hoy !!
saf22
Los dos de hoy y mañana festivo termino con los dos que me faltan (Argentinos de Merlo y Cañuelas) y subo el pack y quedaria la D nada mas para despues seguir con los Argentinos (Interior)

San MArtin de Burzaco (H/A)

J.J.Urquiza (H/A)

solo 2 smile.gif
fevre_11
jaja quise decir que sos un crack, un jugador distinto...los kits te salieron increibles e hiciste toditos! enhorabuena! bananita.gif

cuando puedas subí el config de la C porque el que hice yo lo toqué tanto agregando los kits que me da error y no sé dónde me equivoqué
saf22
Terminada la Primera C :

user posted image

Link

Ahora a hacer la D biggrin.gif-->laugh.gif
fevre_11
Gracias por la rapidez.
Si necesitás ayuda para hacer los kits de la D avisame.
Te llegó mi mp con la respuesta a lo del msn?
saf22
QUOTE (fevre_11 @ Apr 5 2007, 22:15)
Gracias por la rapidez.
Si necesitás ayuda para hacer los kits de la D avisame.
Te llegó mi mp con la respuesta a lo del msn?

no ni idea ??? contactame por ahi por el msn saludon.gif
saf22
Vamos por la D

Yupanqui (H/A)

Atletico Lugano (H/A)

bananita.gif
nahuel14
excelentes kits
altisima calidad
Faryds
gracias saf por tu magia

siempre al pie del cañon ante cualquier eventualidad

saludos
Ruleman
saf aca te dejo la 3 camiseta del Club Atletico Temperley.

fijate si me la podes hacer en 3d wink.gif y en este formato de camiseta.

user posted image
cruzdiablo10
Hola saf22, me gustaria saber si podrias hacer el kit de Racing de Montevideo. Aca te dejo la camiseta para que no tengas que buscarla por ahi.

No tengo apuro, me imagino que tendras que hacer tus cosas, asi que todavia que lo haces de onda no tengo derecho a apurarte. Cuando puedas y tengas ganas hacela si es posible.

user posted image
user posted image

Saludos y muchisimas gracias.
saf22
Sigo con la D

Juventud Unida (H/A)

Argentinos De Quilmes (H/A)

a ver si coloco ese dos pedidos dentro de un rato (Racing y Temperley)

salu2
olf
veo que el arte esta monopolizado por hinchas del otro club de avellaneda pero quiza se copan igual, ando buscando los dos kits nuevos de racing ya q no los e visto por ningun lado, les dejo las fotos.

user posted image
saf22
QUOTE (Ruleman @ Apr 7 2007, 08:08)
saf aca te dejo la 3 camiseta del Club Atletico Temperley.

fijate si me la podes hacer en 3d wink.gif y en este formato de camiseta.

user posted image

aca ta la de temperley tercera

user posted image

pero habra que agregarla manualmante en el config y en el juego.

bananita.gif
saf22
QUOTE (cruzdiablo10 @ Apr 7 2007, 22:31)
Hola saf22, me gustaria saber si podrias hacer el kit de Racing de Montevideo. Aca te dejo la camiseta para que no tengas que buscarla por ahi.

No tengo apuro, me imagino que tendras que hacer tus cosas, asi que todavia que lo haces de onda no tengo derecho a apurarte. Cuando puedas y tengas ganas hacela si es posible.

user posted image
user posted image

Saludos y muchisimas gracias.

amigo fijate los sponsor de las mangas si os podes conseguir pa hacerla un poco mejor, un detalle entre a la pagina de racing y vi que usan Penalty de indumentaria ? esta que pones no tiene logo de penalty ? es el nuevo modelo ??

salu2..

P.D. : El escudo de racing y el sponsor de el frente ya los tengo biggrin.gif
saf22
QUOTE (olf @ Apr 8 2007, 10:40)
veo que el arte esta monopolizado por hinchas del otro club de avellaneda pero quiza se copan igual, ando buscando los dos kits nuevos de racing ya q no los e visto por ningun lado, les dejo las fotos.

user posted image

olf bajate el pack de la primera division que me parece que el nuevo diseño de la academia esta ahi, sino me parece que lo puse por las primera pagnas de este post la nueva de racing, lo se que la hize porque tengo el psd aca en casa asi que tiene que estar por este post.

salu2
orfeador
tan guapos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.