Ahi retoque a las de Arsenal (Hacer F5 en el explorador)
Faryds
Jul 23 2007, 01:57
im-pre-sio-nan-te (guau!! se separar en silabas!!)
gran trabajo te tomaste con la casaca de arsenal...
te felicito y sigo a la espera de actualizaciones
Puede ser las nuevas de Banfield ??
Home-Away

-

El page de el taladro hay un jugador nuevo pa banfield y lleva esa casaca en la presentacion
dar_stor
Jul 24 2007, 02:17
recien me entero que estas haciendo las de Argentina
Si encuentro las fotos actuales hago algunas
Del resto de las ligas no por ahora?
dar_stor
Jul 24 2007, 18:55
Huracan:

Ferro
dar_stor
Jul 24 2007, 21:20
otro mas:
Newells 07-08

PD: Saf, te agrege al MSN
Las nuevas de Boca son asi ?? (Especialmente la away ? el sponsor de goodyear no lo vi en las fotos no esta mas ?

-

Home-Away
A Confirmar
dar_stor
Jul 25 2007, 00:23
todos los que yo busque de boca eran asi
Confirmar colon porque ni idea ?? son asi ??

-

Home - Away ?
ONLINE dar
Faryds
Jul 25 2007, 03:53
vas bien.
goodyear ya no esta mas en las mangas de boca.
el otro dia lei en la pag oficial de argentinos q estaban negociando de poner publicidades en la manga
"Argentinos Juniors renovó su vínculo con Liderar, empresa que seguirá estampada en el frente de la camiseta. La novedad es que en el revés se verá Medical Hair.
Por su parte, aún continúan las negociaciones con Inquinat (mangas) y Chevallier."
(http://www.argentinosjuniors.com.ar/secciones/notas/?indice=1204)
dar, la camiseta de nob quedo muy opaca, fijate de hacerla mas brillante y aclararle el rojo. muy bueno el detalle del escudo q lo sacaste de alguna foto, no?
a la de huracan la veo tambien un poco opaca, ademas pedile a saf un logo q tiene abajo de kappa, q estuvimos años para encontrarlo
"solo eso" jajaja
saludos a ambos!
Chenzo
Jul 25 2007, 16:45
De donde las bajo las que estan hechas hasta ahora!? La rompen!!
EDIT: Ya las vi en el post it.
dar_stor
Jul 25 2007, 18:27
| QUOTE (Faryds @ Jul 25 2007, 03:53) |
dar, la camiseta de nob quedo muy opaca, fijate de hacerla mas brillante y aclararle el rojo. muy bueno el detalle del escudo q lo sacaste de alguna foto, no? a la de huracan la veo tambien un poco opaca, ademas pedile a saf un logo q tiene abajo de kappa, q estuvimos años para encontrarlo
"solo eso" jajaja
saludos a ambos! |
estan oscuras porque le puse 2 texturas diferentes y eso lo hace tan oscuras. justo es exactamente lo mismo que le dije ayer a Saff por MSN
Para los escudos , Sponsors y todo eso, si, los recorto de las imagenes y los agrego al Kit. Resulta mas facil y queda mejor si es que las camisetas estan con la base de muestra; si estan apoyadas sirven igual pero ayuda menos.
Despues modifico Las 2 y las vuelvo a subir
Faryds
Jul 25 2007, 23:07
| QUOTE (dar_stor @ Jul 25 2007, 14:27) |
| Despues modifico Las 2 y las vuelvo a subir |
a la espera...
dar_stor
Jul 25 2007, 23:25
| QUOTE (Faryds @ Jul 25 2007, 23:07) |
| QUOTE (dar_stor @ Jul 25 2007, 14:27) | | Despues modifico Las 2 y las vuelvo a subir |
a la espera... |
El pincha sigue igual que antes ???
Esta hay que confirmar

-

Home-Away
salu2
dar_stor
Jul 26 2007, 01:02
El Sponsor de Estudiantes es Multicanal por lo que me dijeron
nahuel14
Jul 26 2007, 22:06
multicanal no era un sponsorr viejo
Vamos a buscar bien eso del logo, lo que yo sabia de antes era que para el campeonato que terminaron saliendo campeon era la birra bieckert y pa la copa multicanal asi era antes pero ahora a confirmar a ver que tul..
salu2 y gracias..
dar_stor
Jul 26 2007, 23:23
Segun enanopincha es Multicanal...
Yo personalmente esperaria a que inicie el torneo para despues no estar modificando
Jesuss
Jul 27 2007, 03:52
es viejo multicanall, el nuevo es Bieckert, la marrca de cervecha
muy buenas la camisetas, me gustoo la Ferro, la del verde!!!
m_andres_c
Jul 27 2007, 13:52
alguien tiene fotos grandes de la camiseta del osasuna por delante y atras
dar_stor
Jul 27 2007, 14:16
| QUOTE (m_andres_c @ Jul 27 2007, 13:52) |
| alguien tiene fotos grandes de la camiseta del osasuna por delante y atras |
En el Foro de Futbol Internacional hay un topic llamado Nuevas camisetas 07-08.
Sigo sugiriendo que esperemos una semana mas para ver todas las camisetas oficiales. ya empieza el torneo
Faryds
Jul 28 2007, 04:43
coincido con dar
y hablandole a el, le digo q sigo pensando en q es muy oscura la parte roja de la camiseta de nob
saf, la de estudiantes nunca la actualizaste xq es parecida a la de nob, q en vez de tener una raya separadora, tiene varias verticales...
fotos:
away:

y la home seria asi con estas modificaciones:

donde estan las lineas oscuras, van las blancas.
el cuello es todo rojo
edit: encontre foto
ok faryds a ver si corrijo la del pincha hoy despues del curro cuando vengo.
salu2
Una pregunta Cuando empiezas con la de españa?¿
Ahi correji a Estudiantes y subo San Lorenzo
salu2

-

Estudiantes de La Plata (Home-Away)

-

San Lorenzo (Home-Away)
Indar Gorri
Jul 29 2007, 21:00
ola un manual para empezar de zero con el photoshop?? pero porfavor un enlace directo pq lo e estado buscando en el foro del photoshop y no lo encuentro gracias
Salud
dar_stor
Jul 29 2007, 21:09
| QUOTE (Indar Gorri @ Jul 29 2007, 21:00) |
ola un manual para empezar de zero con el photoshop?? pero porfavor un enlace directo pq lo e estado buscando en el foro del photoshop y no lo encuentro gracias
Salud |
www.photoshopsite.net
Web Filial de FMSite
Faryds
Jul 30 2007, 22:51
grande saf, muy buenas!
novedades en el rojo...
nuevo logo en mangas
http://www.caindependiente.com/cms/noticias.php?id=793saludos
Si gracias faryds ya habia bajado el diseño de diabolicos.com y lo pase ya por el photosho,

-->

cuando retoque la del rojo lo pongo en las dos mangas me imagino ? Purolator de ultima estaba solo en una manga ? tendre que ver alguna fotito, hablando foto cuando el rojo jugo con los andes cogi la foto del diario y esta con casaca amarilla el mil rayitas ?? y esa cual es ? la away o la third ?
tripero01
Jul 30 2007, 23:34
alguien porfavor podria subir lo kitpacks anteriores de la liga argentina? ya que los archivos ya no estan mas en los servidores de descarga...
o almenos el archivo config... asi puedo insertar todo ya
gracias y muy buen aporte
Campeon, anda mas arriba con chincheta hay un post (Kits R´07 Colecciones) ahi esta pa descargar todas las ligas argentinas y la primera uruguaya mas abajo tenes tambien los updates de las casacas, y para poner las nuevas de ahora tenes que esperar a los otros updates que estamos haciendo.
salu2
Faryds
Jul 31 2007, 04:51
OJO!!!! esa no es la pag de independiente... no se donde te estas metiendo, jajaja.
por las dudas es .com.ar
| QUOTE |
| cuando retoque la del rojo lo pongo en las dos mangas me imagino? Purolator de ultima estaba solo en una manga? |
no saf, purolator estaba en las dos mangas, y supongo q filtros puro tambien lo estará
| QUOTE |
| hablando de foto, cuando el rojo jugo con los andes cogi la foto del diario y esta con casaca amarilla el mil rayitas?? y esa cual es? la away o la third? |
perdon, pero me parece q tenes q abandonar ese diario...

cuando empieze el torneo voy a buscar bien, xq se ve q los andes cambio la camiseta...
saludos y a tu disposicion...
Buneo si era .com.ar a veces se olvida el ar, juas estube mirando fotos del nuevo etadio del rojo y muy buenos los palcos vips lastima que salen un paston

taria bueno montar una festichola mirando al rojazo jejeje
Por el tema de los filtros (en las mangas digo) esperemos a que aparezca alguna foto bien y lo ponemos, la foto de los andes es esta.

sigue siendo errea la marca igual que antes pero los diseños que hize para la temporada pasada parece ser que la home sigue igual y la away ? OJO puede ser que sea la third (Tiene mucha Pinta) pero esperemos.
salu2
y eso q la foto la saque de la pagina oficial de los andes...
la foto q vos mostras la vi en clarin
la podes crear y la ponemos como third, si te parece. no?
ooootro tema... boca cambia la pilcha
http://www.bocajuniors.com.ar/2007/08/01/896.php

mas datos el lunes, desp del partido...
dar_stor
Aug 2 2007, 00:23
A boca le sacaron las estrellas dentro del escudo y le pusieron 3 arribas por las copas Libertadores...
La Suplente es un Dorado medio oscuro con la franja formada por todos los titulos ganados por Boca.
La titular es un Azul mucho mas oscuro.
A decir verdad, no me gusta mucho
Voy a ver si me sale la de Boca hay que ver que onda si hay mejores fotos
Edito para no hace doble post:

-

Debe haber un monton de errores en especial los colores pero como para empezar sirve
| QUOTE (dar_stor @ Aug 2 2007, 00:23) |
A boca le sacaron las estrellas dentro del escudo y le pusieron 3 arribas por las copas Libertadores... La Suplente es un Dorado medio oscuro con la franja formada por todos los titulos ganados por Boca. La titular es un Azul mucho mas oscuro.
A decir verdad, no me gusta mucho |
A mi me gusta mucho la suplente.
MaRkItOs
Aug 2 2007, 06:21
Esa de los andes es la nueva suplente
| QUOTE (MaRkItOs @ Aug 2 2007, 07:21) |
| Esa de los andes es la nueva suplente |
ok si lo dice un hincha de los andes damos por hecho y derecho amigo tendras por ahi alguna que se vea bien de la local del mil rayitas ?? es para sacarme unas dudas al diseño que hize antes, gracias..
quark quedaron bien las de boquita, muy bueno el ocre

-->
Gracias, yo q se para mi no estan muy bien los colores pero mejores no pude ponerle, si queres te paso el template que hice para hacer la camiseta
abadon_bk
Aug 2 2007, 17:34
alguien tiene adidas con tres lineas... como la que usa la camiseta de Argentina??? o la de la nike?
las podiran pasar? s
se agradeceria...
Guru Guru
Aug 2 2007, 18:05
Qué linda la nueva de Boca, la de local.
| QUOTE (Guru Guru @ Aug 2 2007, 19:05) |
| Qué linda la nueva de Boca, la de local. |
guru no me vas a decir que la visitante no esta mejor con ese color ocre

-->
ya te mande la font por privado amigo.
salu2
Ahi arregle las de Boca que habia hecho antes que estan mal.
salu2
diegodelomass
Aug 3 2007, 00:24
| QUOTE (saf22 @ Aug 2 2007, 11:19) |
| QUOTE (MaRkItOs @ Aug 2 2007, 07:21) | | Esa de los andes es la nueva suplente |
ok si lo dice un hincha de los andes damos por hecho y derecho amigo tendras por ahi alguna que se vea bien de la local del mil rayitas ?? es para sacarme unas dudas al diseño que hize antes, gracias.. quark quedaron bien las de boquita, muy bueno el ocre :<!--emo&:D-->  <!--endemo--> |
buenas, esa es la camiseta suplente pero el sponsor no va a ser ese sino CODERE pero hasta el momento no hay fotos del nuevo sponsor
saludos
diegodelomass
Aug 3 2007, 00:29
tigrecapo
Aug 3 2007, 22:27
hola como va???
estaba viendo las paginas anteriores y vi que estaban las camisetas del torneo argentino.. no se subio para descargar el pack no???
estaria bueno que lo terminen de hacer por favor
saludos
| QUOTE (tigrecapo @ Aug 3 2007, 23:27) |
hola como va??? estaba viendo las paginas anteriores y vi que estaban las camisetas del torneo argentino.. no se subio para descargar el pack no??? estaria bueno que lo terminen de hacer por favor
saludos |
Tranquilo campeon no se puede terminar porque algunas casacas todavia hay que confirmarlas, y vamos a tener que dejar seguro pasar dos fechas para poder ver fotos y confirmar y hacerlas.
Despues te avisamos o lo ves aca en el post
salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.