Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3, 4
samura_musashi
QUOTE (7º Reto FMSite)
user posted image

Puntuaciones.

• Torneo Apertura

- 500 puntos por salir campeón del Apertura.
        - 300 puntos por salir entre 2º y 4º.
        - 150 puntos por salir entre 5º y 6º.
        - 50 puntos por salir entre 7º y 10º.
        - 0 puntos por salir entre 11º y 14º.
        - (-100) puntos por salir entre 15º y 17º.
        - (-200) puntos por salir entre 18º y 20º.
        - 2 puntos por cada gol a favor en el Apertura.
        - (-1) punto por cada gol en contra en el Apertura.

• Torneo Clausura

- 500 puntos por salir campeón del Clausura.
        - 300 puntos por salir entre 2º y 4º.
        - 150 puntos por salir entre 5º y 6º.
        - 50 puntos por salir entre 7º y 10º.
        - 0 puntos por salir entre 11º y 14º.
        - (-100) puntos por salir entre 15º y 17º.
        - (-200) puntos por salir entre 18º y 20º.
        - 2 puntos por cada gol a favor en el Apertura.
        - (-1) punto por cada gol en contra en el Apertura.

• Puntajes individuales

- 100 puntos por tener al Goleador de la temporada (final de temporada).
        - 30 puntos por tener al 2º o 3º Goleador de la temporada (final de temporada).
        - 100 puntos por tener al Asistidor de la temporada (final de temporada).
        - 30 puntos por tener al 2º o 3º Asistidor de la temporada (final de temporada).
        - 100 puntos por ser el mánager del Año 2006 (final del 2006).
        - 50 puntos por cada jugador en el Equipo del Año 2006 titular (final del 2006).
        - 25 puntos por cada jugador en el Equipo del Año 2006 suplente (final del 2006).

- 100 puntos si Verón juega con una media superior a 7.20 (si juega más de 25 partidos como titular).
        - 30 puntos por cada gol menor a 30 que le metan a Andújar (si juega más de 25 partidos como titular).
        - 20 puntos por cada gol que meta Cristian Gaitán en Primera.
        - 5 puntos por cada atributo del mánager.

• Economía

- 200 puntos por tener más de € 9.000.000 ( 20 de junio de 2007).

• Puntos por rapidez

- 400 puntos si envían los screens antes del 10 de diciembre.
        - 200 puntos si envían los screens entre el 11 y 13 de diciembre.
        - 100 puntos si envían los screens entre el 14 y 18 de diciembre.
        - 0 puntos si envían los screens entre el 19 y 23 de diciembre.

• Puntos por torpeza

- (-50 puntos) por cada screen que falte mandar y sea imprescindible para puntuar. (Tampoco se puntuara la información que de ese screen).
        - (-25 puntos) por cada screen que se mande y no sea pedido por el organizador.

Screens a enviar.

- Tabla de posiciones del Torneo Apertura.
        - Tabla de posiciones del Torneo Clausura.
        - Screen del balance económico (20 de junio de 2007).
        - Perfil de mánager.
        - Ficha de Verón (si puntúa).
        - Ficha de Gaitán(si puntúa).
        - Ficha de Andújar (si puntúa).
        - Tabla de Goleadores (final de la temporada).
        - Tabla de Asistidores (final de la temporada).
        - Mánager del Año 2006 (principios del 2007).
        - Equipo del Año 2006 (principios del 2007).
        - Información de partida.
        - Todo el calendario de Estudiantes.
        - Plantilla final de Estudiantes (20 de junio de 2007).

Enviar los screens a: fmsite.retos@gmail.com

Leer las FAQ's de Retos para saber cómo enviar los screens. De no enviar los screens como dicen las FAQ's, NO serán tenidos en cuenta.

PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO: 23 DE DICIEMBRE.

Posiciones.

Estas son las posiciones generales hasta el 6º Reto FMSite.

user posted image

Descargar partida.

Darth Revan
Bajando la partida wink.gif
tajuelo
bajando y suerte!!!

una cosa...nose si es un error pero...100 puntos por ser el maximo goleador y 300 por ser segundo o tercero??y lo mismo con las asistencias. dry.gif

saludon.gif
chuzmake
bajando, gracias samura. como te dije hace tiempo, aqui me tienes para lo que sea ok? saludos
Genomes
No pueden montar la partida en otro sitio? venezuela tiene muy pocos slots pa descargas hay y puedo pasar hasta la proxima navidad intentando descargarlo de hay X.x
samura_musashi
tajuelo, gracias por la obervación, estaba mal y ya lo corregí smile.gif Suerte a tí también.

chuzmake, por nada y gracias por el ofrecimiento, sé que si necesito ayuda puedo contar con vos wink.gif

Genomes, para Uruguay también hay pocos creo, el tema que intenté con rapidshare y ni siquiera podía subirla por el tráfico que había hmm.gif Ahora me pongo en campaña para subirla por otro lado wink.gif

Hay alguien que ya haya bajado la partida y tenga una cuenta en Fliefront? Si es así sería bueno que la suba y me mande por MP el link y con gusto edito el primer post smile.gif

Gracias!

saludon.gif
chuzmake
la estoy subiendo samura, ahora lo pongo
pinchita
con k version se juega la nueva o la 7.0?
samura_musashi
chuzmake, ya me llegó el MP, muchas gracias smile.gif

pinchita, creo que con la 7.0. Es que instalé el parche pero no sé si me funciona bien y creo que lo saqué, así que con la 7.0 está bien, supongo. Si tienen algún problema con una u otra versión, avísenme y lo solucionamos wink.gif

Está colgado en el primer post un nuevo link de descarga (cortesía de chuzmake mrgreen.gif) en Filefront, así que ahora no creo que tengamos problemas con el tráfico wink.gif

saludon.gif
chuzmake
samura, te envie dos mp porque en el primero me equivoque, el correcto es el segundo el del mensaje error, ok? perdona por el patinazo

de nada, pa eso estamos wink.gif
Genomes
QUOTE (samura_musashi @ Dec 5 2006, 00:18)
Está colgado en el primer post un nuevo link de descarga (cortesía de chuzmake mrgreen.gif) en Filefront, así que ahora no creo que tengamos problemas con el tráfico wink.gif

Chuzmake... eres mi idolo mrgreen.gif!!! a darleee al reto!!! (haber si el wow me deja temrinarlo rapido mrgreen.gif)
chuzmake
de nada hombre, lo unico que espero es que samura se haya dado cuenta de lo de los dos mensajes, que el primero esta mal!! mrgreen.gif

por cierto, mi primer partido: velez 0 estudiantes 4 mrgreen.gif mrgreen.gif
samura_musashi
No te preocupes que me di cuenta mrgreen.gif

Bueno, qué comienzo.... Yo empecé y bastante bien, ahora voy por la 4º fecha y peleo el liderato mrgreen.gif

Pavone, un crack mrgreen.gif
Mandril
No me anda para bajar de Filefront, me va directo a la pagina pero la principal.. no me lleva a bajar nada hmm.gif

Saludos
saludon.gif
asdef
El Gaitan es un poco malo no?, le he dado 3 partidos y ni siquiera es capaz de tirar a puerta...
samura_musashi
Mandril, tenés razón hmm.gif chuzmake, si podés subilo nuevamente, que no sé que pasó wink.gif

asdef, en la realidad es bastante bueno... De qué lo estás poniendo?
Agustin
seguro lo voy a entregar a ultima hora porq me voy el 8 y vuelvo el 20-..

edito: No puedo bajar ninguno de los 2... blink.gif
samura_musashi
Cuanto antes lo soluciono wink.gif
AsturAv
Velez 2-3 Estudiantes. Mi único partido jugado.

Lo de los 9 millones de € parece imposible salvo que haya un traspaso.

Y mi portero será Herrera...
Kerlon
samura solo se puede jugar con la 7.0?? o con la 7.0.1 tambien

Bajandomelo ya la partida cool.gif
chuzmake
aqui lo tienen de nuevo, espero que les vaya bien.

http://files.filefront.com/estudiantesreto...;/fileinfo.html

saludos compañeros
Mandril
Ahora si, muchas gracias!!!

Saludos
saludon.gif
asdef
QUOTE (AsturAv @ Dec 5 2006, 07:46)
Velez 2-3 Estudiantes. Mi único partido jugado.

Lo de los 9 millones de € parece imposible salvo que haya un traspaso.

Y mi portero será Herrera...

Yo también pensaba que era dificil los 9 millones pero sino superas los sueldos, el equipo al mes consigue bastantes beneficios.

A mi el otro portero me esta salvando bastante me esta haciendo muchos 9, voy lider gracias a él y a Pavone
samura_musashi
Lo de los € 9 millones, no lo tiré al azar, sino que jugué una temporada de vacaciones para ver la situación del equipo y demás y llegó a € 9 millones y poco. wink.gif Así que es posible mrgreen.gif

Gracias chuzmake, parece que ahora está todo en orden smile.gif

Kerlon, esa es la única pregunta que no te puedo contestar con seguridad; que alguien de los que ya esta jugando me diga qué versión tiene por favor, así me saco la duda. Para mí, con ambas versiones se puede jugar wink.gif

saludon.gif
LegendKiller
# Recien entrando en Filefront para bajar la partida...
chuzmake
Kerlon, esa es la única pregunta que no te puedo contestar con seguridad; que alguien de los que ya esta jugando me diga qué versión tiene por favor, así me saco la duda. Para mí, con ambas versiones se puede jugar

yo tengo el ultimo parche, version 7.01, (aunque no consiga poner la bd dry.gif ) y me va perfectamente
samura_musashi
Yo creo que lo tengo (por problemas que tuve con él no sé si lo tengo o no)... Y supongo que alguno no lo tiene. Los que no tienen el parche... les funciona bien?
Agustin
yo tengo la 7.0.0 y me anda bien..jugue 2 partidos yl o gane 2-1 y 4-1...hoy o mañana entrogo los screen porq me voy.. mrgreen.gif
samura_musashi
QUOTE (Agustin_Ochoa @ Dec 5 2006, 14:34)
yo tengo la 7.0.0 y me anda bien..jugue 2 partidos yl o gane 2-1 y 4-1...hoy o mañana entrogo los screen porq me voy.. mrgreen.gif

Entonces vas a tener que viciar bastante mrgreen.gif
Agustin
estoy en eso...atualizo...partido amistoso vs Newell's lo gane 5-1 tongue.gif
wallacino
me la estoy bajando...espero poder completarlo...es que este mes tengo que estudiar mucho..
saludossss
Amras
user posted image

PERO QUE GRANDESSSS VITEHHHHH!!! mrgreen.gif

Que pasada de partido, lo tenia que poner, que nervios diossssss, que final de encuentro con River en mi campo, me paso de todo, expulsiones, penales, lesiones, goles...

IM-PRESIONANTE!! A por ellosss oeeeeeeeeeeeeeee mrgreen.gif
samura_musashi
mrgreen.gif Bien ahí! Casi se te vienen arriba después que Pavone errara el penal mrgreen.gif
pinchita
QUOTE (samura_musashi @ Dec 5 2006, 17:17)
Yo creo que lo tengo (por problemas que tuve con él no sé si lo tengo o no)... Y supongo que alguno no lo tiene. Los que no tienen el parche... les funciona bien?

yo instale el parche y como la imagen que psue en otro post de lesiones, tengo 7 lesionados graves y dos leves jaja
Mandril
Yo NO tengo el parche y la partida anda barbaro.

Saludos
saludon.gif

PD: Ahora lo arranco!!!

Saludos
saludon.gif
T_WaLcOtT
Cargando partida...
T_WaLcOtT
Vaya equipo no tiene dos duros y no quiere venir ni dios
Mandril
Yo ya traje a un jugador cedido... vos decis comprado??

Saludos
saludon.gif
T_WaLcOtT
Si comprado no quiere venir ni dios,buscaré cesiones...
Mandril
QUOTE (T_WaLcOtT @ Dec 5 2006, 18:31)
Si comprado no quiere venir ni dios,buscaré cesiones...

Esta bien, fijate que capaz alguno va...

Saludos
saludon.gif
T_WaLcOtT
Me he fichado a algunos brasileiros raros uno que se llama Rodriguinho y otro que se llama Myuri o algo así, estoy detras d ela cesión de algunos...
T_WaLcOtT
Que equipo mas malo!
3-1 me ha dado Velez en mi debut...
Nissim
Pues no pude traer a nadie al equipo, a ver q logro con el equipo original mrgreen.gif
samura_musashi
Yo también estoy jugando con el equipo original, pero por mi elección. Creo que Estudaintes ya tiene un plantel sólido y no vi ninguna posición a reforzar.

Eso sí, se me lesionó Gaitán por 9 meses!!! blink.gif
Nissim
Pues los defensas son malisimos mrgreen.gif
Mandril
Yo traje nomas a un medio por izquierda, ya que solo esta Benitez para jugar por ahi. De todas formas el resto es todo el original y el 11 titular tambien.

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
Sí, la defensa es lo peorcito, pero Ortiz y Mosquera se defienden medianamente bien mrgreen.gif
chuzmake
QUOTE (T_WaLcOtT @ Dec 5 2006, 22:01)
Que equipo mas malo!
3-1 me ha dado Velez en mi debut...

busca soluciones en ti mismo, porque yo le casque un 0-4 que te cagas, y voy segundo por detras de boca. no son tan malos, digo yo...
asdef
Yo conseguí fichar a Vecchio pero no juega, y traje cedido a Cristian Álvarez de river.
Ya acabe el apertura... No me fue nada mal
Nissim
porfin pude traer a gente cedida y unos cuantos fichajes para la defensa.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.