Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reset Juventus -> El Regreso
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2
Nissim
user posted image

Datos de la Partida y Objetivo...
Base de Datos: 7.0.1 (la que trae el nuevo parche).
Ligas Seleccionadas: user posted image Italia -> Serie A - Serie B / user posted image Inglaterra -> Premierleague / user posted image España -> Primera Division (Jugadores cargados de Chile y Belgica).
Objetivo: LLevar el equipo a primera y en la primera temporada tratar de ganar la copa italia para poder participar en alguna copa internacional la proxima temporada, Ademas rejuvenecer la plantilla comprando grandes jugadores jovenes para reforzar las perdidas por el escandalo.

El Escandalo...
Escándalo en Italia por presuntos amaños arbitrales e imposición de jugadores

La policía italiana ha irrumpido esta mañana por sorpresa en las oficinas de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y de la Asocación Italiana de Árbitros (AIA) en busca de información acerca del posible amaño de partidos y de árbitros en el Calcio durante los últimos años de competición.

Esta presunta irregularidad pudo condicionar el desarrollo de la temporada 2004/2005 en el Calcio.

Los fiscales de Nápoles y Roma investigan al director general de la Juventus, Luciano Moggi, por corrupción, manipulación de competiciones deportivas y asociación mafiosa.

Moggi, que ha dimitido de su cargo junto al resto de la directiva turinesa, está acusado de utilizar General Athletics (Gea), una sociedad dirigida por su hijo y dedicada a la representación de futbolistas y entrenadores, para "comprar" voluntades arbitrales y manipular la competición italiana.

Incluso, de varias grabaciones en poder de los fiscales napolitanos, se desprende que Moggi presionó repetidamente a Marcello Lippi, seleccionador y ex técnico del Juventus, para que convocara a futbolistas de Gea.

A este escándalo se une el de las posibles apuestas ilegales, en las que estarían involucrados algunos futbolistas ex juventinos, entre los que destaca el sevillista Maresca.

Datos del Club...

user posted image
# Temporadas en la Serie A: Todas
# Temporadas en la Serie B: Ninguna
# Mayor goleada conseguida: 9-1 contra el FC Inter en la temporada 1960-61
# Mayor goleada encajada: 7-1 frente al AC Milan en la temporada 1949-50
# Mejor ubicación en la liga:
# Ubicación Histórica:
# Peor ubicación en la liga:12º en las temporadas 1955-56 y 1961-62
# Máximo goleador: Alessandro Del Piero (194 goles)
# Más partidos disputados: Gaetano Scirea (552 partidos)

* Campeón de la Serie A (Il Scudetto) -29- (Récord): (2005/2006 - 2004/2005 - 2002/2003 - 2001/2002 - 1997/1998 - 1996/1997 - 1994/1995 - 1985/1986 - 1983/1984 - 1981/1982 - 1980/1981 - 1976/1977 - 1974/1975 - 1972/1973 - 1971/1972 - 1966/1967 - 1960/1961 - 1959/1960 - 1957/1958 - 1951/1952 - 1949/1950 - 1934/1935 - 1933/1934 - 1932/1933 - 1931/1932 - 1930/1931 - 1929/1930 - 1925/1926 - 1905).
* Campeón de la Copa de Italia (Coppa Italia) -9- (Récord): (1994/1995 - 1989/1990 - 1982/1983 - 1978/1979 - 1964/1965 - 1959/1960 - 1958/1959 - 1941/1942 - 1937/1938; en 13 finales).
* Campeón de la Supercopa de Italia (Supercoppa d'Italia) -4-: (1994/1995 - 1996/1997 - 2002/2003 - 2003/2004; en 7 finales).

Total: 42 Títulos Nacionales oficiales (Récord).

* Campeón de la Liga de Campeones (2): (1984/1985 - 1995/1996) en 7 finales (otrora Copa de Europa).
* Campeón de la Recopa de Europa (1): (1983/1984)
* Campeón de la Copa de la UEFA (3): (1976/1977 - 1989/1990 - 1992/1993) en 4 finales (Récord).
* Campeón de la Supercopa de Europa (2): (1983/1984 - 1995/1996)
o La UEFA no permitió que se disputara la final-edición de la temporada 1984/1985 frente al Everton FC por la sentencia a los clubes ingleses en consecuencia por la "Tragedia de Heysel".
* Campeón de la Copa Intertoto (1): (1999/2000)
* Campeón de la Copa Intercontinental (2): (1985, 1996) en 3 finales.
* Campeón del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA (1): (1983).

Total: 12 Títulos Internacionales (en 19 finales).

user posted image
Delle Alpi
Capacidad 71.012 personas

----

Hace un tiempo con el FM 2006 creamos la primera historia con la juventus en la Serie B, logramos subir a primera y ganar la copa italiana, pero se nos murio la base de datos y ahi quedo todo... asi q ahora con el nuevo juego volvemos a intentarlo con la misma base de la otra historia...

--------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=14541 Esta es la antigua historia, que en su poco tiempo logro ganarse una chincheta como mejor historia de la semana bananita.gif (abajo se puede ver la nota dejada por el moderador).
Nissim
user posted image

QUOTE (Informacion General)
user posted image

user posted image
Emanuele -> 28 Años - $2.1 M

user posted image Situacion: Recambio para los Titulares.

user posted image
Gianluigi Buffon -> 28 Años - $21.5 M
user posted image Situacion: Jugador Clave.

user posted image

user posted image
Nicola Legrottaglie -> 29 Años - $3 M

user posted image
Felice Piccolo -> 22 Años - $700 m
user posted image Situacion: Usado en la rotacion de la Plantilla.

user posted image
Jean-Alain Boumsong -> 26 Años - $5.75 M
user posted image Situacion: Jugador del Primer Equipo.

user posted image
Alessandor Birindelli -> 31 Años - $3.8 M

user posted image
Robert Kovac -> 32 Años - $4.0 M
user posted image Situacion: Importante jugador Titular.

user posted image
Federico Balzaretti -> 24 Años - $5 M

user posted image
Jonathan Zebina -> 27 Años - $3.4 M
user posted image Situacion: Jugadr importante del Primer Equipo.

user posted image
Giorgio Chiellini -> 21 Años - $5.5 M

user posted image
Igor Tudor -> 28 Años - $3.3 M

user posted image

user posted image
Matteo Paro -> 23 Años - $6.5 M
user posted image Situacion: Importante Jugador Titular.

user posted image
Cristiano Zanetti -> 29 Años - $4.2 M
user posted image Situacion: Usado en la rotacion de la Plantilla.

user posted image
Claudio Marchisio -> 20 Años - $6.5 M
user posted image Situacion: Usado en la rotacion de la Platilla.

user posted image
Pavel Nedved -> 33 Años - $10.75 M

user posted image
Mauro Camoranesi -> 29 Años - $12.5 M

user posted image
Marco Marchionni -> 25 Años - $6.25 M
user posted image Situacion: Usado en la rotacion de la Platilla.

user posted image
Valeri Bojinov -> 20 Años - $11 M

user posted image

user posted image
Alessandro Del Piero -> 31 Años - $20.5 M

user posted image
David Trezeguet -> 28 Años - $21.5 M

user posted image
Raffaele Palladino -> 22 Años - $4.5 M
user posted image Situacion: Usado en la Rotacion de la Plantilla.

user posted image
Los partidos de PRE-Temporada seran los siguentes (El segundo entrenador se hara cargo del equipo en el primer partido, ocupando varios juveniles):

Berlin Eichkamp
Karlsruhe
Milan (Reservas)

user posted image
* Debutaremos en la liga ante el Lecce uno de los rivales mas fuertes que deberiamos tener en esta liga.

* Somos el gran favorito para ganar la liga esta temporada, asi que haremos lo imposible para no decepcionar.

* Los jugadores en vista del nuevo tecnico como apuesta para el futuro o para la temporada que se inicia son : Mark Gonzalez, Tomas Sivok, Matias Fernandez, Daniel Agger, Dimitar Bervatov, Jermain Defoe, Robie Keane, Aaron Lennon, Marcelinho, Per Koldrup, Sol Campbell, Igor Akinfeev, Elano, Andre Oijer, Nigel de Jong, Van der Vaart, Matias Lequi, Michael Dawson, Ryan Babel, Gonzalo Higuain, Ivan Helguera, Paolo Cannavaro, Marco Ingrao, Luis Jimenez, Alex, Le Tellec, Marcelo, Rafinha, Wesley Sonck, Mista, Andreas Hinkel, Daniele Bonera, Falcao, Michel Salgado, Arne Friedrich, Mido, Andriy Voronin, Paulo Ferreira, Essien, Louis Saha, Roy Makaay, Cisse, Luis Fabiano, Goran Pandev, Joris Mathijesen, Tavano, Van Buyten, Anelka.

Los hinchas pueden hacer sus recomendaciones, esto son solos nombres que se me vinieron en este momento a la cabeza.
ismaelito69
suerte en turin mira en el filial del madrid k seguro k te ceden alguno como de la red o javi garcia.Millan de colo colo seria un buen refuerzo ya k solo tiene 14 años.Aber si puedes traerte a paolo cannavaro k es de los k as dixo el k mas facil tienes de fixar.
saludos
Avdalovic
Me gusta una historia con la Juventus te seguiré cool.gif
samura_musashi
Bueno, una gran alegría amigo. Me gusta que sigas con la idea inicial que tuviste, sólo que ahora no tenés que matarte haciendo la modificación a la base de datos y queda todo más real mrgreen.gif

Te seguiré sin ninguna duda, y espero que te vaya bien con los corrputos biggrin.gif A ver si le devolvés un poco de honor a estos chicos mrgreen.gif

Un saludo, y que empieces bien! wink.gif

saludon.gif
Nissim
user posted image

user posted image
user posted image Per Kroldrup -> Fiorentina - $10.5 M - DF C - 27 Años

user posted image
user posted image Wesley Sonck -> Gladbach - $3.8 M - DC - 28 Años

user posted image
user posted image Jim Hamilton -> Dunfermline Ath - $180m - DC - 30 Años

user posted image
user posted image Stevie Crawford -> Dunfermline Ath - $60m - MP/DL C - 32 Años

user posted image
user posted image Liam Rosenior -> Fulham - $6.5 M - DF DI, CR D - 22 Años

user posted image
user posted image Luis Jimenez -> Ternana - $4.8 M - MP DC, DL C - 22 Años

user posted image
user posted image Juan Manuel Mata -> Real Madrid - Cesion - MP IC - 18 Años

user posted image
user posted image Borja Valero -> Real Madrid - Cesion - MP DC - 21 Años

Total: $26 M

user posted image

user posted image
user posted image Cristian Molinaro -> Villarreal $3.2 M

user posted image
user posted image Giorgio Chiellini -> Milan $3.3 M (Copropiedad jugando en Juventus)

user posted image
user posted image Antonio Mirante -> Rennes $2.7 M

user posted image
user posted image Federico Balzaretti -> Milan $2.5 M (Copropiedad jugando en Juventus)

user posted image
user posted image Giuliano Giannichedda -> Napoles $2 M

user posted image
user posted image Marcelo Zalayeta -> Marcelo Zalayeta St. Etiene $1.7 M

Total: $15.5 M

Presupuesto Inicial:$16 M
Pepu
Fichate a Billy Jones.

Un saludo

saludon.gif
sergi
Suerte con la Juve.

No me ha gustado el fichaje de Sonck, pero los de Rosenior y Mata van a hacer que te siga.

Saludos saludon.gif
Nissim
user posted image

ismaelito69 Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
Segui tu recomendacion y me traje a Mata y Borja valero cedidos desde las canteras del madrid... LLegaron cedidos pero si rinden con el equipo reserva, Juvenil y el primer plantel cuando se les necesite la proxima temporada estarian firmando contrato bananita.gif

Avdalovic Gracias, espero que sigas visitandonos! te cobrare la palabra mrgreen.gif

samura_musashi Un honor tu visita! mrgreen.gif, eso es cierto la otra vez cuando empeze la historia con la Juve en la serie B fue un webeo enorme arreglar todo y para mas remate cuando salimos campones, subimos y ganamos la copa se nos jode la partida ahahaha mrgreen.gif... hasta donde yo se a ninguno se le ha muerto una partida en esta nueva version asi q estamos a salvo bananita.gif

Pepu Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
Por ahora tengo cerrada la posibilidad de traer algun otro refuerzo, pero para el proximo periodo de fichajes podria ser... donde juega, posicion y todo eso? asi como para ir conociendolo.
Me restan $3.7 M que estaban guardados para la compra de Sivok quien a ultimo momento se fue al barcelona dejandonos a nosotros de lado mad.gif

sergi Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
Por que no te ha gustado Wesley Sonck?? viene para la rotacion de los delanteros, tiene excelentes numeros para estar donde jugaba antes y por el precio que lo trajimos! biggrin.gif
Al menos rosenior y mata te han gustado eso ya es un punto a favor mrgreen.gif tongue.gif
LegendKiller
# Y pensar que yo segui la primera historia con la "Vecchia Signora" a ver que sucede en la Juve Reloaded, trajiste buenos fichajes a ver que se concreta con el equipo...el Mago Jimenez no me gusta como juega, debiste traerte al Mati, y traete a Zuñiga de Cobreloa y Di Santo de Audax...
# Saludos y suerte
Bodeguero
Mucha suerte con la Juve Reloaded wink.gif

fijate en Sherman Cardenas y en Evandro Rocatto wink.gif
Nissim
user posted image

user posted image

user posted image
  • Arezzo C (09/09/06)
  • AlbinoLeffe F (13/09/06)
  • Gènova C (18/09/06) TV
  • Mantova F (23/09/06)
  • Bologna C (30/09/06)
  • Chievo X (XX/09/06)

user posted image

En mi historia con la seleccion Chilena, agregue esta "idea" a esa historia cuando estabamos en la fase del mundial... como no fuimos campeones la quinela se hizo demasiado cortita hahaha

Ahora para mi nueva historia con la Juventus me gustaria que los usuarios que visitan esta historia hagan sus predicciones.

Se daran 5 Puntos por acercar al marcador correcto y 2 puntos por acertar a quien ganara el partido.

Ojala funcione y ya se pueden hacer las predicciones con la primera parte de la temporada que esta en el calendario de arriba.
samura_musashi
Arezzo C (09/09/06) 3-1
AlbinoLeffe F (13/09/06) 0-2
Gènova C (18/09/06) TV 2-1
Mantova F (23/09/06) 1-1
Bologna C (30/09/06) 2-0
Chievo X (XX/09/06) 1-1

Qué es el "X" en el Chievo? Supongo que no sabrás todavía? mrgreen.gif

Mucha suerte!
Nissim
user posted image

LegendKiller Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
Si me acuerdo mrgreen.gif!! ojala en este regreso tb estes constantemente participando y eso =)
Tampoco me convencian los numeros del mago, pero seria un buen aporte si lo traia ademas es joven y tiene 20 de talento... sus numeros estan subiendo como la espuma y se rumorea que luego del primer de competencia dara una rueda de prensa para opinar sobre tus comentarios hacia el jajajaj!
Y al mati fue al primero que intente traer pero cuando fui a verlo me fije q estaba ya con un contrato aceptado con el Villarreal (el parche nuevo trae la update actualizada).

Bodeguero Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
He escuchado hablar de Sherman pero en realidad nunca lo he visto, recien me fije en mi partida y no aparece disponible y no se si roncatto este o no pero me fijare cuando vuelva mañana a la oficina de la juve. mrgreen.gif

Samura Pues eso es porq mi super vista me jugo una mala pasada y me parecio creer que jugaba con el chievo ahora en septiembre pero no es asi... asi que no cuenta hahaha mrgreen.gif
Saludos capo!

user posted image

Para no tener confusiones al hacer sus predicciones haganlo con en FM, es decir los goles de la juve siempre a la izquierda no importa si este jugando en casa o de vista... asi despues no hay enredos jejeje :mrgreen.gif
dar_stor
Nissim Vuelve!

Suerte con la juve wink.gif

Esa X es porque no hay fecha ni estadio ya definido.

mi quinela

Arezzo C (09/09/06) 4-0
AlbinoLeffe F (13/09/06) 3-0
Gènova C (18/09/06) TV 2-0
Mantova F (23/09/06) 5-0
Bologna C (30/09/06) 2-0
Chievo X (XX/09/06) 2-1

saludon.gif
Pepu
Arezzo C (09/09/06) 3-0
AlbinoLeffe F (13/09/06) 2-0
Gènova C (18/09/06) TV 1-1
Mantova F (23/09/06) 3-1
Bologna C (30/09/06) 2-0

Billy Jones, DF DIC/ME C del Crewe inglés wink.gif
Nissim
user posted image

dar_stor Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
Jjeje asi volvemos mrgreen.gif! y la X era por lo q decias pero como le puse en la respuesta a samura arriba, cometi un error y ese partido se juega en los proximos meses tongue.gif

Pepu Gracias por tu recomendacion, lo agregare a la preseleccion para analizar su incorporacion mas adelante. :banana:

Hasta las 22:00 de hoy (hora chilena) creo q serian las 2 am en españa se puede dejar las predicciones para la quinela.
sergi
Arezzo C (09/09/06) 4-1
AlbinoLeffe F (13/09/06) 5-0
Gènova C (18/09/06) TV 3-1
Mantova F (23/09/06) 2-1
Bologna C (30/09/06) 2-1

Vas a hacer pleno en estos primeras cinco jornadas wink.gif
Nissim
user posted image

Un diseñador ofrecio a la Juventus una nueva camiseta
Asi es, un nuevo de camiseta es el que propone un reconocido diseñador de modas.
Me baso para ofrecer este unuevo kit en que la juventus busca volver al top del mundo futbolistico y yo les pasaria lo mas top en el mundo de la moda, una nueva camiseta Fashion para el futbol.

user posted image

Andrè Nissim Conforti G. recibio una muestra en su oficina y debe responder si acepta el ofrecimiento de este joven para usar esta camiseta...
Seria algo loco aceptar algo como esto pero depende del.
Neo_21
Me incorporo a tu historia, te deseo mucha suerte haber si alcanzas tus objetivos y por que no....los superas biggrin.gif

Arezzo C: 5-0
Albinoleffe F: 3-1
Genova C: 2-1
Mantova F: 4-2
Bologna C: 1-2

Mucha suerte
un saludo wink.gif
Nissim
user posted image
Albert Stuart - Periodista Oficial de la Juventus

Buenos días Mr., tengo unas preguntas para usted.

* La Juventus esta manchada por la corrupcion ¿ Cree que podra limpiar esa mancha ?

* ¿ Como vio al equipo en la pretemporada ?

* ¿ Que piensa de los refuerzos?

* Parece un admirador del futbol belga ¿Alguna vez dirigio alli o le gustaria dirigir ?

* ¿ Piensa que no tendra problemas en ascender esta temporada ?

* A pesar de que el equipo esta en la Seria B ¿ Eso es alentador ?

* ¿ Tiene algun mensaje para la aficion ?

Muchas gracias por su tiempo.
Bezoya
Suerte en tu vuelta a Italia, venga tio un saludo!!!
dar_stor
que periodista molesto mrgreen.gif

PD: Fea camiseta nueva dry.gif
Guru Guru
Qué es esa tontera de la camiseta? mrgreen.gif

Suerte wink.gif
Nissim
user posted image

user posted image

QUOTE (Informacion del Partido)
user posted image 2º Ronda de Clasificacion

user posted image Mantova 2 - 5 Juventus user posted image

user posted image MVP -> Alessandro Del Piero (10)
user posted image Goles -> David Trezeguet (2) - Alessandro Del Piero (7, 37) - Raffaele Palladino (57) - Wesley Sonck (90)
user posted image Goles -> Alessandro Noselli (13) - Marco Bernacci (88)

user posted image 3º Ronda de Clasificacion

user posted image Juventus 2 - 0 Treviso user posted image

user posted image MVP -> Giorgio Chiellini (8)
user posted image Goles -> Mauro Camoranesi (78) - Luis Jimenez (80)

QUOTE (del Partido)
user posted image Fecha 1

user posted image Juventus 5 - 0 Arezzo user posted image

user posted image MVP -> Pavel Nedved (10)
user posted image Goles -> Pavel Nedved (3) - Alessandro Del Piero (26, 65) - Luis Jimenez (47) - David Trezeguet (58)

user posted image Fecha 2

user posted image AlbinoLeffe 0 - 2 Juventus user posted image

user posted image MVP -> Alessandro Del Piero (8)
user posted image Goles -> Alessandro Del Piero (36, 53)
user posted image Lesionados -> Luca Belingheri (34)

user posted image Fecha 3

user posted image Juventus 1 - 1 Gènova user posted image

user posted image Goles -> Alessandro Del Piero (4)
user posted image Goles -> Salvatore Aurelio (78)
user posted image Amarillas -> Cristian Stellini

user posted image Fecha 4

user posted image Mantova 0 - 0 Juventus user posted image

user posted image MVP -> Per Kroldrup (7)
user posted image Lesionados -> Giorgio Chiellini (87)

user posted image Fecha 5

user posted image Juventus 5 - 0 Bologna user posted image

user posted image MVP -> Pavel Nedved (16, 45) - Alessandro Del Piero (18, 21) - David Trezeguet (24)
user posted image Goles -> Pavel Nedved (10)

user posted image
QUOTE (Posiciones)
user posted image

user posted image
Una patada grotesca lesiono a este jugador.
user posted image

user posted image
Lideres en Calificacion Media de La Liga:
user posted image

Goleadores de La Liga:
user posted image

Calendario Mes de Diciembre:
user posted image

user posted image
[font=arial]Gol del Mes de la Serie B Italiana
2º David Trezeguet . Juventus (contra el Arezzo, 9-9-2006)
Un golpe de primera del delantero de la Juventus Trezeguet, que marca una preciosa chilena.

Nuevo Jugadores Convocados para un partido internacional
Luis Jimenez (Chile) - David Trezeguet (Francia) - Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero y Mauro Camoranesi (Italia) - Robert Kovac y Igor Tudor (Croacia) - Valeri Bojinov (Bulgaria) - Per Kroldrup (Dinamarca).

Jugadores de la Juventus seleccionados en el Equipo de la semana
Siete de tus jugadores han sido elegidos en el Equipo de la semana de la Seribe B italiana, entre ellos a Gianluigi Buffon, Robert Kovac, Pavel Nedved, Luis Jimenez, Cristiano Zanetti, Valeri Bojinov y Alessandro Del Piero.

user posted image

user posted image
Alessandro Del Piero -> 8.00 Calificacion Media
IMPRESIONANTE! este jugador esta haciendo de las suyas en el equipo, ha anotado 9 goles en total y 7 en la liga... si sigue asi se apunta como el maximo goleador de la liga seguro.
samura_musashi
Muy buena forma de empezar en la Copa Italia y los primeros partidos de la Serie B, aunque parece que nos quedamos sin cartuchos en los 3 últimos partidos con 3 empates al hilo. Al menos ya no tenemos puntos negativos y ahora empieza la gran escalada mrgreen.gif

Suerte amigo, a ver cómo te queda la tabla de los aciertos wink.gif

Un saludo y cuidame a Del Piero, que la viene rompiendo mrgreen.gif

saludon.gif
LegendKiller
# El Equipo gana , gusta y golea; Del Piero esta que se sale, y no vamos ultimos en la clasificacion!, vamos a ver como seguimos en el campeonato...Saludos!
dar_stor
Lo Sabia! Alex es Dios!!

amo.gif worthy.gif

Ahora a sumar y a sumar.....

ya salimos de los negativos en poco tiempo, 13 puntos para la punta.... no es nada para la juventus....
Neo_21
Bueno ya esta claro quien va a ganar la liga no? biggrin.gif
Haber si es verdad y del Piero sigue siendo el que era
y la juve se vuelve a convertir de los mejores de Europa
Suerte makina
un saludo
wink.gif
Nissim
user posted image

sergi No se pudo llegar a un rendimiento 100% en resultados pero si en el juego, gracias por participar en la quinela y visitar la historia mrgreen.gif!

neo_21 Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
Esperemos que sean superados, esta vez esta mas dificil porq ya no tenemos al crack de la version anterior del juego... q metia goles hasta porsiacaso hahaha pero lo bueno es q del piero esta tomando muy bien ese lugar.

BeZoYa^^ Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
Asi q te apareciste luego de la invitacion especial a mi historia jajajaja mrgreen.gif, si sigues participando la directiva al final de temporada se rajaria con un pasaje a italia para celebrar si es que llegamos a obtener el titulo bananita.gif

dar_stor Bastante molesto el periodista jaja, aun no le respondo... lo hare antes de q salga nuevamente! y sobre la camiseta si... es bastante fea pero solo fue un ofrecimiento de ese diseñador (q al aprecer no tiene buen gusto)... lo mas seguro es q rechazemos la oferta. saludon.gif

Guru Guru Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!
Lo de la camiseta es un ofrecimiento de un "reconocido" diseñador para cambiarla por la actual, pero tengo q decidir si acepto esa oferta o no... que crees tu que elegire? mrgreen.gif

samura_musashi Si! asi es, vamos muy bien en la copa, buenos resultados y lo mejor es q se esta jugando bien... pero solo fueron 2 empates y no 3 mrgreen.gif
Ahora posteo la tabla q me diste, como te dije un poco chillona pero acorde al verano bananita.gif

LegendKiller Me alegras que estes participando tambien en esta nueva version blush-anim-cl.gif , por suerte ya borramos los numeros rojos y del piero INSPIRADISIMO!!

dar_stor Concuerdo en eso q alex es dios amo.gif worthy.gif , pues esta jugando de la puta madre y es un jugador q me gusta!

neo_21 jejeje aun falta mucho para decir eso pero estamos bien firmes en ese camino mrgreen.gif , y alex lo mas seguro q esta temporada vuelva a ser el grande que siempre ha sido!
Nissim
user posted image

Primero que nada muchas gracias a samura que nos facilito sus lindas tablas para la quinela, ahora no se que tan linda me quedo a mi porq le puse unos colores bastante chillones parece (no soy muy bueno combinando colores mrgreen.gif) pero al menos puedo basarme en q son para estar acorde al Verano de aca jajajaja!
Les recuerdo que con el calendario que esta en el reporte del mes de septiembre pueden hacer sus predicciones para el siguiente mes.
  • 5 Puntos por acertar al marcador exacto.
  • 2 Puntos por acertar al ganador del partido.
  • 1 Puntos de Bonus si es que acerca a la cantidad de puntos totales que obtenga el equipo en el mes.
user posted image

user posted image
Pepu
Soy un crack!!!

mrgreen.gif mrgreen.gif
Nissim
Asi parece mrgreen.gif, si lo haces 2 veces lo confirmas! por ahora tengo en duda tu titulo de crà hjajaja
Juayer
Bueno, primera vez que posteo por aquí, y mis resultados para el próximo mes son:

Modena 0-1 Juventus

Verona 1-1 Juventus

Juventus 3-1 Bari

Juventus 3-0 Pescara

Spezia 1-2 Juventus

Juventus 2-1 Piacenza
cba182
muy bien guru, mentor idolo mrgreen.gif

muy buena historia con la juve, ojala regrese en gloria y majestad, ademas tiene un jugador que quiero para mi tottenham, como lo es Bojinov

Te recomiendo para el proximo periodo de ventas a Gonzalo Higuain, excelente jugador

mis predicciones

Modena 0-1 Juventus

Verona 1-2 Juventus

Juventus 3-1 Bari

Juventus 5-0 Pescara

Spezia 0-2 Juventus

Juventus 2-1 Piacenza
samura_musashi
Bueno, todo lo referido a la historia ya lo comenté mrgreen.gif Sólo me queda por decirte que cambies en las tablilals que te pasé en "Puntos N" (que se refiere a Puntos obtenidos por en Napoli en el mes) por "Puntos J" mrgreen.gif

En fin, mis predicciones:

Modena 0-3 Juventus
Verona 1-2 Juventus
Juventus 2-0 Bari
Juventus 2-1 Pescara
Spezia 1-0 Juventus
Juventus 2-1 Piacenza

saludon.gif
Pepu
Modena 1-2 Juventus
Verona 1-1 Juventus
Juventus 2-0 Bari
Juventus 4-1 Pescara
Spezia 0-4 Juventus
Juventus 3-2 Piacenza
Neo_21
Modena 0-4 Juventus
Verona 1-2 Juventus
Juventus 1-1 Bari
Juventus 2-0 Pescara
Spezia 0-3 Juventus
Juventus 0-0 Piacenza
Nissim
user posted image

Juayer Bienvenido tonz! suerte y esperamos verte nuevamente.

cba182 Wenaaa mrgreen.gif, porfin entraste =) espero q cumplas lo q dijiste de q estarias visitandonos seguido... como vas con tu tottenham ahora?

samura_musashi hahahahajajajaja es q lo deje porq, el significado para nosotros es Puntos Neutrales mrgreen.gif no mentira, pues para la proxima la cambio :vergu gracias por avisas.

Del Piero es el Puto AMOO!!
Nissim
Hoy se viene un update :uy, andaba en lios amorosos y problemas familiares (q entrete no mrgreen.gif)...

Saludos
Nissim
user posted image

user posted image

user posted image Fecha 6

user posted image Modena 1 - 2 Juventus user posted image

user posted image Goles -> David Trezeguet (46) - Alessandro Del Piero (92)
user posted image Goles -> Simone Bentivoglio (63)
user posted image Lesionados -> Pavel Nedved (61)

user posted image Fecha 7

user posted image Juventus 4 - 0 Bari user posted image

user posted image MVP -> Alessandro Del Piero (10)
user posted image Goles -> Alessandro Del Piero (4, 9, 32) - Cristiano Zanetti (47)
user posted image Goles ->
user posted image Amarillas -> Ivan Rajcic - Massimilliano Scaglia - Cristiano Zanetti
user posted image Rojas -> Luca Tabbiani (41)
user posted image Lesionados -> Valery Bojinov (90)

user posted image Fecha 8

user posted image Verona 0 - 2 Juventus user posted image

user posted image MVP -> jugador (10)
user posted image Goles -> Alessandro Del Piero (14, 80)
user posted image Rojas -> Tibero Guarante (19)
user posted image Lesionados -> Luis Jimenez (23)

user posted image Fecha 9

user posted image Juventus 3 - 1 Pescara user posted image

user posted image MVP -> Alessandro Del Piero (9)
user posted image Goles -> Alessandro Del Piero (8, 30) - Cristiano Zanetti (81)
user posted image Goles -> Marco Ferrante (40)
user posted image Amarillas -> Alessandro Zoppetti

user posted image Fecha 10

user posted image Spezia 0 - 2 Juventus user posted image

user posted image MVP -> David Trezeguet (9)
user posted image Goles -> David Trezeguet (pen 44, 71)
user posted image Amarillas -> Marco Zamboni - Federico Balzaretti

user posted image Fecha 11

user posted image Juventus 3 - 1 Piacenza user posted image

user posted image MVP -> Valeri Bojinov (9)
user posted image Goles -> David Trezeguet (26, 36) - Pavel Nedved (50)
user posted image Goles -> Bogdan Aurelian Patrascu (65)
user posted image Amarillas -> Hugo Campagnaro
user posted image Rojas -> Leonardo Martin Miglionico (16)

user posted image
QUOTE (Posiciones)
user posted image

user posted image
Apesar que en la lista sale solo buffon (quien se perdio la mitad de los partidos del mes pasado), nedved, jimenez y bojinov se perdieron unos cuantos... pero el plantel supo mantenerse con el resto de los jugadores mrgreen.gif.
user posted image

user posted image
Lideres en Calificacion Media de La Liga:
user posted image

Goleadores de La Liga:
user posted image

Calendario Mes de Diciembre:
user posted image

user posted image
Lesionados Durante el Mes:
Pavel Nedved se lesiono al principio del mes y volvio para el ultimo contra el Piacenza, donde entro de sustituto y al poco tiempo en cancha anoto un gol.
Luis Jimenez se perdieron alrededor de dos a 4 partidos aproximadamente por lesiones.

Giovanni dos Santos vinculado con la Juve:
El joven y talentoso mediapunta central del Barcelona, podria llegar a un acuerdo con la Juventus de Turin en las proximas semanas.
Se cree que el acuerdo podria estar cercano a los Tres millones y medio de dolares, y seria un proyecto a futuro para el club.

Chiellini Vuelve a entrenarse a tope:
El jugador de la Juventus Giorgio Chiellini ha vuelto a entrenarse a tope.
El lateral izquierdo de veintidos años ha estado de baja durante un mes tras su fractura de costillas.
Chiellini ficho por la Juventus en el 2005 y se cree que empezara a jugar para el segundo partido de este mes.

La Juventus mantiene su racha de victorias:
La juventus ha batido al Piacenza por 3 - 1 para asi alcanzar siete victorias seguidas en la liga.
Parece que los expertos tenian razon en sus pronosticos, ya que la Juventus ha conseguido entrar en la lucha por el titulo en las ultimas jornadas despues de una gran serie de victorias.
Todos creen que el equipo pdora mantener esta rexcelente racha durante el resto de la temporada, y pocos equipos, o tal vez ninguno, podran frenar su imparable ascenso hasta lo mas altor de la tabla.

user posted image

user posted image
Alessandro Del Piero -> 8.18 Calificacion Media
No tengo palabras para hablar de este jugador, IMPARABLE... su calificacion media en el mes llego hasta 8.44 en el ultimo partido como que aflojo pero es lo de menos, esperamos que siga en este gran momento... ya que marco muchos goles seguidos y en grandes cantidades.
Nissim
user posted image

Se agradece a Samura, por facilitarnos las tablitas, y de paso les recomiendo que visiten su historia (el link lo pueden encontrar en mi firma).
Les recuerdo que con el calendario que esta en el reporte del mes de octubre pueden hacer sus predicciones para el siguiente mes.
  • 5 Puntos por acertar al marcador exacto.
  • 2 Puntos por acertar al ganador del partido.
  • 1 Puntos de Bonus si es que acerca a la cantidad de puntos totales que obtenga el equipo en el mes.
user posted image

user posted image
realmurciaforever
Weyys, me gusta tu historia!!! No creo k tengas muxos problemas para ascender. Grandes fixajes el de sonk y los canteranos del madrid!!! la idea de la nueva camiseta me parece "curiosa" jeje. A ver si llego a la proxima porra. weno una saludo juventino. saludon.gif
Nissim
Wenas, bienvenido! un gusto verte por aca... mrgreen.gif

Porra te refieres a la quinela? si es asi ya puedes participara en el proximo mes =)
Pepu
Una vez mas soy la polla!!! mrgreen.gif

Esta tarde hago mis predicciones wink.gif

Hablando del equipo, ha vuelto a ser un gran mes y a este paso pronto compensaremos la sancion y nos pondremos donde debemos. Que grande es Alessandro!!

PD: Ficha a Pellè wink.gif
Neo_21
Este mes ha sido muy bueno ya que no has perdido ningun partido
haber si seguimos asi
un saludo
wink.gif
Nissim
user posted image

Pepu Confirmado eres el crà de la polla (no digo mi para q no suene feo mrgreen.gif) Alessandro idolo del equipo, no conosco a pelle es un jugador del lecce me parece o no?

neo_21 Pues si, realmente estamos imparables... estuvimos apunto de empatar uno pero del piero nos salvo en el minuto 92.
Ojala todo siga asi.

Saludos a ambos!
samura_musashi
Primero que nada, quiero que cuentes públicamente tus líos amorosos! mrgreen.gif Después, gracias por promocionar mi historia, y facilitarte las tablas no fue para nada un trabajo smile.gif En fin, ahora pasemos a TU historia, que es lo que me convoca biggrin.gif :

Un mes difícil pero sacaste sólo victorias, así que con descuento de puntos y todo ya te metés entre el pelotón de arriba! Excelente, creo que a este ritmo te podrás perfilar fácilmente como el campeón, pero no nos apresuremos mrgreen.gif. Bueno, Del Piero está brillando como el mejor y nada parece frenarlo, es el espíritu del equipo y habrá que mantenerlo bien en forma. Una lástima la lesión de Buffon, aunque supongo que por la gravedad sólo se perderá el partido contra el Brescia... En fin, mi Napoli por ahora líder y ansioso por que llegue la hora de que se enfrenten!

Acá va mi predicción:

--------------------------
Brescia 1-3 Juventus
Chievo 1-1 Juventus
Juventus 3-2 Lecce
Treviso 0-2 Juventus
Rimini 1-2 Juventus
Juventus 4-1 Frosinone
Juventus 2-0 Chievo

Suerte amigo!

saludon.gif
Nissim
Pues tantos lios amorosos creo no seria bueno contarlo, serian mas largos q esta historia mrgreen.gif
realmurciaforever
Weno ahí va mi quiniela...

Brescia 1-2 Juventus
Chievo 1-3 Juventus
Juventus 3-1 Lecce
Treviso 0-2 Juventus
Rimini 1-1 Juventus
Juventus 4-0 Frosinone
Juventus 1-0 Chievo

Saludossss
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.