Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Super Liga
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Descargas
Páginas: 1, 2
ojos
He creado una Liga mundial con todas las divisiones inglesas:

http://www.megaupload.com/?d=BSEBMRTV

He cambiado el nombre de las ligas, he puesto a todos los paises como comunitarios (para que no haga falta permiso de trabajo y los equipos no europeos jueguen en igualdad).

Los equipos han sido ordenados por la reputación que tienen en el Editor Fm07, excepto el Ajax y la Juventus que aunque la tenian peor que otros..., por historia y por que así me lo parecia, debian de estar en la premier.

Cuando se acababa una División y habia varios equipos con la misma reputación he tirado de la clasificación de la Fifa para decidir cuales se quedaban arriba y cuales empezaban en la división inferior. En la Sub-Conference (la úlltima división)al ser dos grupos, los he dividido en Europa Occidental y Resto del Mundo.

Debeis instalarla en: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 07/db/, cuando comenceis la partida debeis de marcar esa base de datos y a la hora de elegir ligas debeis de asignar sólo Inglaterra pero con todas sus divisiones

Si quieres poner a otros equipos sólo teneis que abrir en el editor la Super Liga de Ojos, posicionaros en la competición en la que querais poner a vuestro equipo, cliquear en un equipo del que no os importe prescindir, le dais a la tecla swap y teclear al equipo de vuestros amores.

Y recordar que todo esto es gratis, si no os gusta... la borrais y ya esta, si necesitais ayuda... seguro que la gente de la web sabrá explicaros mejor que yo la solución a las dudas, si os gusta... pues disfrutar y si creeis que la podeis mejorar... (que seguro que si) pues hala.

Lo he editado porque he subido otra Super Liga con equipos mundiales que irán ascendiendo de las ligas inferiores (Pelé, Cruiff y Di Stefano) y que tambien estan ordenados por su reputación.

Esta arreglado (gracias a MUNEMASA KATAGIRI), el problema de no tener Equipos B y Equipos sub-18 (esto sólo pasaba en algunos equipos no comunitarios)
J0AKFM
Descargando... Mañana te comento.

De todas formas un gran trabajo wink.gif

saludon.gif
Stylus!
Podrías poner que equipos están biggrin.gif
Kerostave
Muy buen trabajo, funciona excelente !!!
Chechuballack
ola! me la he descargado y la he instalado,pero al entrar en el juego no me la reconoce,que debo hacer? tengo muxas ganas de jugar una liga asi,que debo hacer para que me aparezca a la hora de escoger base de datos?
ojala podais ayudarme,un saludo!

EDITO: viendo los archivos que tiene esa base de datos y las otras creadas por mi,me dicuenta de que dentro de esta Super LIga hay dos carpetas mas que no existen en las otras bases de datos,influye en algo?
wallacino
en megaupload no la puedo bajar...sad.gif todos los puertos para mi pais estan ocupados....y siempre es asi...es un bajon...si podes subila en otro lugar que tenia ganas de probarla...ejej
saludosss
ojos
Chechuballack, ¿la has renombrado a Super Liga? Creo que es eso.

Wallacino, estube 3 horas para subirme el archivo a megaupload, no se si podre estar lo mismo para otro.

Stylus, espero que se entienda

user posted image

user posted image
wallacino
bueno si alguien la puede subir por favor que lo haga por que esta buena la liga..y con los descensos en la ultima liga que hiciste??? quienes ascienden cuando se termina la temporada??? pusiste algun otro equipo o los que ascienden son los de Inglaterra??
saludosss
Chechuballack
La carpeta que va en mis documentos/sports interactive/fm 2007/db.... (vamos,la que viene en el rar) que se llama La Superliga de Ojos ,le borre la y de ojos,y queda Super Liga, te refieres a eso?
ojos
Si Chechuballack hay que llamarla Super Liga.

Y lo de los ascensos de la última liga..., ya sabía yo que se me pasaba algo
Chechuballack
ya solucione el problema,era porque no tenia instalado el parche 7.0.1, por cierto,en als otras ligas,que equipos stan?
ojos
¿Que otras ligas?

En la 1ª imagen que he subido estan las cuatro primeras ligas y en la 2ª estan las 3 restantes.
Soy Celeste
Totalmente reprobado !!!!

Como puede ser que entre 160 equipos no este ni nacional de montevideo ni peñarol !!! ?? 3 veces campeones del mundo cada uno y ganadores de varias copas libertadores....

Inaceptable !!!

Se incluyen clubes con minima historia y no estos 2 grandes !!

mal

hmm.gif blink.gif dry.gif
wallacino
y si...en eso tenes razon...es que en europa hay mas reputacion q aca en sudamerica...es asi..pero = es una cosa a cambiar ovbiamente..
saludosss
ojos
Ya empezamos con las criticas, pero si álguien tiene la culpa echasela a SI, yo solo he ordenado el editor por la reputación que se les ha dado, ya he dicho que sólo he modificado la Premier League porque me parecia que el Ajax y la Juventus tenían que estar ahi.

El Nacional de Montevideo (siempre hablando por el editor) tiene una reputación de 6000 y el Peñarol de 5900, los equipos con menor reputación de la Conferencia Resto del Mundo son Goiás (6150) y Veracruz (6150).

Si quieres poner a otros equipos sólo teneis que abrir en el editor la Super Liga, posicionaros en la competición en la que querais poner a vuestro equipo, cliquear en un equipo del que no os importe prescindir, le dais a la tecla swap y teclear al equipo de vuestros amores.

en otro post lo explique:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17835

P.D.: Yo ya soy bastante mayor y recuerdo perfectamente a Francescoli y a Morena, que tiempos...
J0AKFM
Por si alguno tiene ganas de editar la Super Liga y solucionar lo de los ascensos de equipos de equipos ingleses, aquí tiene un esquema con la configuración de las ligas:

user posted image

Así que quien quiera puede añadir hasta 154 equipos más.

saludon.gif
ojos
JOAKFM, edite la super liga y he subido otra en la las tres ligas inferiores a la Rest y West ya tienen equipos mundiales.

La Northern Premier League la he llamado Pelé League y están los equipos Americanos, Asiaticos y Africanos (que alguno hay)

La Southern League la he llamado Di Stefano League y están los equipos de Europa del Oeste.

La Isthmian League la he llamado Cruiff League y estan los equipos de Europa Central y del Este.

El orden ha sido el mismo de siempre, la reputación de los clubs

user posted image
fidosasky
Esto tiene muy buena pinta, pero qué equipos serán los que vayan a la Champions League (o European Champions Cup) y a las demás competiciones europeas???

Muxas gracias.
ojos
Iran los campeones de las respectivas ligas de cada pais, pense en intentar cambiarlo, pero teniendo ese volumen de equipos en estas ligas, todos los campeonatos internacionales de club pierden su interés.

En mi opinión, lo mejor sería quitar todas las copas continentales, pero no se como y ni siquiera se si se puede hacer.

Si alguien sabe como hacerlo, agradecería que dijera como y así solucionar ese problema
fidosasky
Entonces si en la liga española están en primera división, por ejemplo, equipos que deberían estar en segunda o segunda b, entonces el campeón de esos, será el que vaya a la Champions??
Creo que entonces lo mejor sería suprimir las competiciones continentales, como tu bien dices.
A ver si alguien nos ayuda.
danymatrix
por lo que lei gran trabajo!, lástima que aún no lo pude bajar xque dice que no hay puertos para hacerlo.

alguien lo ha probado para ver si no tira ese maldito error del acceso bound o algo por el estilo?
pque hice una parecida en otro FM y me daba ese error

graxias igual:
ojos
Que yo sepa no ha dado ese error y siento no haber podido subirlo a otras páginas de descarga pero tanto en 4shared, rapidshare y filefront, cuando llevo un rato subiendolo se me corta.

Lo he puesto en el Lphant (emule) buscar:

Super Liga de Ojos
MEMO10
Hola ojos

Oye tio como le has hecho para que no te de error el juego al hacer swap alos equipos

yo he intentado meter varios equipos ingleses ala liga italiana,,en el editor no da ningun problema hago el swap bien y todo..pero al crear nueva partida justo em tira un error cuando esta cargando las competiciones y ligas

en anterirores fm hacia estos cambios sin probelmas..pero ahora no mas no me deja hacerlos

me podrias decir que pasos seguiste?
wallacino
capaz te pase eso por que los equipos estan en competiciones internacionales....eso pasabacasi siempre que tiraba error....me acuerdo que los que cambiaban a la juve a la b manualmente le tirabab el error por que la juve jugaba champions y estando en la b no se puede...saludosss
Juanme
una pregunta mrgreen.gif

porque en river no hay reervas ni sub-20? poruqe se hace medio jodido con 80 jugadores en el plantel, que para encontrar a uno...mrgreen.gif
ojos
Ya despues de las cosas que me comentais, empiezo a pensar que funciona sólo porque he tenido suerte.

No he tocado ninguna competición internacional y cuando lo he hecho (intente quitar las competiciones europeas, intenté cambiarlas a otro continente) o no lo he conseguido o me ha dado error.

Pensé que era mejor no tocar más que lo imprescindible y que sería divertido que pudíera ser campeon de la Champions un equpo no europeo.

En cuanto a lo de la falta de equipos B y Juveniles...., también me ha sorprendido a mi, he intentado jugar con el Necaxa y tengo 50 jugadores, he mirado en el editor y no deja tocar nada para arreglarlo. Entonces ¿Como lo he podido estropear?

Lo dicho, que funciona por un golpe de suerte.

P.D.: Memo10 se te echa de menos este año. Un honor que me consultes conociendo tus add-ons
MUNEMASA KATAGIRI
Para que salgan reservas y juveniles teneis que cambiar la nacionalidad del equipo a inglesa asi os saldran los reservas y juveniles en todos los equipos que no tengan filiales como los españoles. Yo lo e probado y funciona
ojos
MUNEMASA Tienes toda la razón, acabo de nacionalizar ingleses a todos los equipos y ya salen todos con sus plantillas b y sub-21.
Himcito_16
y hay que tener un update instalado para poder jugarlo asi como el 7.0.1?
ojos
Tener el parche 7.0.1 y el parche de la primera página de este topic:

http://www.megaupload.com/?d=BSEBMRTV

Por cierto este ya tiene arreglado la falta de equipos b y sub-18
Chechuballack
yo sinceramente,la probe y me encanto,estoy jugando una liga con el celta,y tengo el celta B igual...lo unico que tengo una pregunta,los equipos clasificados de españa,francia,italia...cuales seran?estaria wapo q se rellenasen con categorias inferiores de ese propio pais y qien sabe, ver al Rapido de Bouzas en la UEFA (cosa muy muy improbable pero bueno)
ojos
Chechuballack, el problema de los Equipos B creo que salía sólo en los equipos que no eran comunitarios (yo lo ví en equipos Argentinos, Mexicanos y Brasileños).

Al meter los equipos en esta liga, lo hacía cambiando uno por otro, con lo que la liga española (y las demás) esta formada por muchos de los equipos ingleses que han aterrizado por este sistema.
doemarin
Entonces los equipos B, juegan la liga reservas???
Me lo baje y esta muy chulo, ahora me lo bajare tambien con lo de los "b"
Chechuballack
acabo de probar a inciar una partida eligiendo inglaterra(logico) y la primera española y serie A italiana,lo malo es q da el error de acces out of bounds, (se puede deber al cambio de equipos,no?)enton mi idea es,si yo con el editor qito los eqipos ingleses de donde estan y los sustituyo pr equipos que nunca jugan liga(divisones inferiiores como la tercera española), dejaria de dar error? lo bueno es que con el paso de los años se igualarian las ligas y seria divertido llevar a un equipo en esa super liga y otro de categoria inferior en la primera española biggrin.gif-->laugh.gif
ojos
Esta partida sólo se puede jugar con inglaterra, por eso te dan los errores.

Cabe la posibilidad (que si puedo investigaré) de cambiar equipos en otras ligas para que queden bien configuradas con equipos de cada país aunque con menos nivel.
Nissim
Osea si creo una partida solo selecciono inglaterra tongue.gif
ojos
Si, pero creo que eso ya era así el año pasado, al coger competiciones de los equipos que estaban en las super ligas, el juego se colgaba.

No estoy seguro del todo, pero estoy convencido que alguíen me lo podrá confirmar.
nikito5
puede alguien subirlo a rapidshare por faaa ?? mad.gif mad.gif mad.gif
ojos
Nikito5, he intentado subirla a rapidshare, filefront, 4shared y siempre se me corta cuando voy por la mitad, lo tengo en el emule (busca "super liga mundial de ojos")

Si álguien que la tenga quiere subirlo a otro servidor no tengo ningún problema.
nikito5
ya pudeeeee. pero todavia no pude instalarla.. como hago :s?
Nissim
QUOTE (nikito5 @ Dec 15 2006, 22:22)
ya pudeeeee. pero todavia no pude instalarla.. como hago :s?

coloca la carpeta superliga en la carpeta db asi de simple =)
Nissim
Esta buena, he jugado!

solo una duda es normal q en los amistosos si le colocan roja a algun jugador tenga q ser suspendido por partidos de premier ohmy.gif?
Kike_albo
CAGO EL LINK PARECE ph34r.gif
ojos
pinki_albo, el link está bien, acabo de darle para bajarmelo y no me ha dado problemas.
Avdalovic
Alguien puede poner una foto?¿
ojos
Avdalovic, ¿has visto la primera página?
danymatrix
QUOTE (ojos @ Dec 13 2006, 16:00)
Esta partida sólo se puede jugar con inglaterra, por eso te dan los errores.

Cabe la posibilidad (que si puedo investigaré) de cambiar equipos en otras ligas para que queden bien configuradas con equipos de cada país aunque con menos nivel.

Para poder jugar con todas las ligas que quieras sin que aparezca ese error se debe colocar al crear la partida la liga de InglROBaterra como liga completa y las restantes como SOLO VISIONADAS, por lo tanto no se podrán elegir equipos que no sean de la liga inglesa.

Hola ojos
Oye tio como le has hecho para que no te de error el juego al hacer swap alos equipos
yo he intentado meter varios equipos ingleses ala liga italiana,,en el editor no da ningun problema hago el swap bien y todo..pero al crear nueva partida justo em tira un error cuando esta cargando las competiciones y ligas
en anterirores fm hacia estos cambios sin probelmas..pero ahora no mas no me deja hacerlos me podrias decir que pasos seguiste?

En este caso lo que se debe hacer es efectuar el SWAP entre los equipos e intercambiar los datos de todas las casillas de la pestaña COMPETITIONS entre los equipos intercambiados como se ve en el screen:
- DIVISION
- LAST DIVISION
- LAST POSITION
- OTHER DIVISON
- CONTINENTAL CUP

user posted image

Espero haber sido de ayuda! wink.gif
danymatrix
QUOTE (ojos @ Dec 12 2006, 17:18)
MUNEMASA Tienes toda la razón, acabo de nacionalizar ingleses a todos los equipos y ya salen todos con sus plantillas b y sub-21.

Muy buena la liga Ojos. Igual la mejoré a mi gusto con algunos cambios de equipos.
Lo que no he podido lograr es que TODOS los equipos tengan el Sub-18/21. Salvo la Premiership, todo el resto de los equipos de la liga inglesa solo tienen la RESERVA pero no cuentan con el sub-18/21. Aclaro que todos los equipos tienen la nacionalidad inglesa como lo mencionó el colega.
Si alguno sabe como solucionarlo que avise please.
saludos!
ojos
Danymatrix, con la última Superliga que subí tengo una partida con el Necaxa (que esta en la última división) y tengo tambien a los S-21, he mirado en los demás equipos y tambien los tienen. Bájate la última que puse
danymatrix
pos que raro amigo, pque la bajé el 30/12/06, es decir hace pocos días y me ocurre eso...lo extraño es que la premier si la tiene y es la sub-18, (no la sub-21)...en cambio el resto de las divisiones solo cuenta con la reserva...también ocurre que los equipos que ascienden de la liga championship (sería la segunda división) adquieren la posibilidad de jugar con el sub-18 y a su vez los que descienden de la premiership pierden esa posibilidad...
eso ocurre a pesar de que aparece un mensaje a principio de temporada invitando a mis 2 equipos (la reserva y el sub-18) a participar de sus respectivos torneos...saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.