cfpalencianet
Oct 4 2004, 11:47
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458...,542345,00.html
TIENE PASAPORTE BRIT�NICO Y PROCEDE DEL MILLWALL INGLÉS
El delantero gambiano Samba se compromete cuatro años con el Cádiz
Cherno Samba, delantero de 18 años de origen gambiano y con pasaporte británico, se ha comprometido con el Cádiz por lo que resta de temporada y cuatro más. El club gaditano lo inscribirá en su primera plantilla pero con la intención que se adapte al fútbol español y siga su progresión.
Samba jugaba la pasada temporada en los escalafones inferiores del Millwall inglés y llevaba dos semanas entrenándose con el equipo que dirige esta temporada el uruguayo VÃctor Espárrago, quien ha dado su visto bueno para que se incorpore definitivamente a la plantilla.
El futbolista, que tendrá el dorsal número 15, ha sido incluido en la plantilla cadista, ya que ésta disponÃa todavÃa de dos fichas libres.
MoiSeSioM
Oct 4 2004, 13:26
Una buena noticia. A ver si empieza a jugar con el Cádiz y se apunta un tanto con una gran promesa. A ver si en el CM nos engañaron o no
Andertxu7
Oct 4 2004, 14:23
Ese Samba que jefe! En fin, supongo que si los de SI no nos engañaron prometerá muchos goles con los amarillos...
Al Chemone
Oct 4 2004, 14:50
pero en teoria hasta diciembre no podra jugar...
bakanly
Oct 4 2004, 15:59
Pa mi q alguien de la directova del Cadiz juega al cm y se dijo; pq no fichamos a Cherno Samba??? si en el jeugo da resultado pq no en la vida real?? :biggreen
Air-Motion
Oct 4 2004, 16:15
jajaja, re viciado el tipo, jugando al cm mientras entrena a los jugadores. :banani
davitcito
Oct 6 2004, 23:43
je je , pos quien sabe, a lo mejor alguno por ahi (quien sabe del cuerpo tecnico) ha jugado al cm (y en serio) y se lo ha fichado para ver si es tan bueno como en el juego. Y quien sabe, si de broma en broma, puede ser cierto no??? :happy:
Totegol
Oct 6 2004, 23:47
Habra q esperar a ver si en diciembre fichan a Pazzini del atalanta y entonces estara claro q dentro del cadiz hay un verdadero viciado al CM
MoiSeSioM
Oct 6 2004, 23:58
Oye pues al Pazzini lo tuvo en el punto de mira la Juventus este año. Lo sé porque lo busqué por el google y decÃa que la Juve lo querÃa fichar para tener un delantero de futuro y que también querÃan fichar a Montolivo.
Pero claro, no será tan crack como en el CM :xD:
Totegol
Oct 7 2004, 00:03
[quote]
Pero claro, no será tan crack como en el CM
[/quote]
Como solo sea la mitad d bueno q en el CM, q digo la mitad,un cuarto, sera el mayor goleador de la historia del calcio.
Debe haber algun miembro de la familia Pazzini entre los creadores del CM
Kadista
Oct 7 2004, 15:18
Samba podrá jugar ya por la lesion de Armada. Por cierto el Cádiz ya tenÃa a otro jugador que descubrió CM, Jose Julián de la Cuesta.
Sobre Samba hay que tener en cuenta que tiene solo 19 años y que con Esparrago lo va a tener chungo para jugar porque pá que este ponga a gente joven no se que habrá que hacer.
JamesCG_CM4
Oct 7 2004, 15:46
Hombre pues por ahora le esta dando bola a Bezares, que es tambien joven... quien sabe, a lo mejor Samba acaba como Pichichi de 2ª
InYourFace
Oct 7 2004, 16:47
Decir k FORZA SAMBA!!! Yo soy uno de sus mas aferrimos admiradores del cm(no hay ekipo k no lo fixe).
Yo si fuera presidente de un club pondria a ojear a los Reyad, Supat, Paim...
Sobre el pichichi de segunda, apuesto por Javi Rodriguez(HOSPI!!!) k lleva 2 goles en 5 partidos con el ponteveedra(no son muxos pèro hay k apoyar a los vecinos)
[quote]Yo si fuera presidente de un club pondria a ojear a los Reyad, Supat, Paim... [/quote]
Yo soy de los tuyos entonces.... :biggreen
Fichaba a Evandro, a Anatoli a Georgi, a Jordi Prats y a los 4000 cracks CM :biggreen
Al Chemone
Oct 8 2004, 11:47
jodo y yo..
tanto como q estoy por pmandarle una carta al tito solans xDDD
Pazzini no debe ser malo, porque lleva dos goles en cuatro partidos con el Atalanta, el otro dÃa lo vi jugando contra el Inter.
Cherno Samba ha sido internacional en las categorÃas inferiores con Inglaterra, ahora habrá que ver si funciona en el Cádiz.
Si queréis más info de jugadores jóvenes www.soccerole.com, muchos de los de esa web son buenos luego en el CM.
en esa web entro yo mucho spunk, y la recomiendo siempre para el update...
JamesCG_CM4
Oct 8 2004, 22:49
es q en realidad te pones a ver y muchas estrellas del CM han destacado en las categorÃas inferiores de las selecciones...
Al Chemone
Oct 18 2004, 16:50
weno y cuando debuta?
SyKoPs
Oct 18 2004, 17:01
[quote]weno y cuando debuta?[/quote]
cuando escampe... :roll:
no le dan oportunidades por ahora, pero confio en que lo saquen algun partido. Quiero ver lo bueno que es ya!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.