Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits 3D GT
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
Bunburyst

Una pequeña contribución al trabajo de wichy, una camiseta alternativa del Valladolid. Yo personalmente suelo utilizar éstas inventadas para al pasar de temporada sustituirla por la que aparece como segunda, así parece que han cambiado la segunda equipación para la nueva temporada. Es algo más real, aunque roza un poco el freakismo lo sé.

user posted image

Espero que os guste un saludo!
ismaelito69
pues si k roza el freakismo pero es una buena idea,pa mi me gustaia hacer eso pero no se utlizar el phtoshop sad.gif podrian hacerlo en el football manager k al año siguiente pudieras elegir la marca de la ekipacion y modelo
Nyron
QUOTE (wichy @ Jan 4 2007, 23:31)
QUOTE (Nyron @ Jan 3 2007, 20:06)
Gracias Wichy
Una pregunta:La primera del Barakaldo es k la he visto pero son de 2004-2005
Mi pregunta radica en si es k no ha cambiado,la habeis mirado mal o k?es k la segunda y tercera k has puesto llevan diferente marca deportiva,pues me hace dudar.
Otra cosa,las de la Playas Jandia me han confirmado k una,supongo k sera la segunda,es blanca,con disposicion de logos iguales,pero k lleva una manga azul verdoso y otra naranja como  es la primera ekipacion,a estilo de la k llevaba Buffon en la Juve el año pasado,es decir sin llenar del todo la manga
Siento decirte no tengo fotos,me lo ha comentado gente de alli,pero no se si es la segunda o alguna especial,ya k solo la han usado en pretemporada

Bueno, Nyron. Basandome en la información que me has facilitado, añado un sucedaneo de equipación Visitante del Pajaras Playa... Gracias

user posted image
PAJARAS PLAYA JANDIA VISITANTE... Solo referencias.

Gracias wichy,ya te digo k solo la usaron en pretemporada,asi k no se si es la segunda o no ya k parece k la segunda el Playas no la usa mucho pero gracias
wichy
Venga que solo quedan dos... Zamora y Ourense visitante.

user posted image
PALENCIA VISITANTE

Gracias Bumburyst
Pepu
Enhorabuena por tu nuevo rango, wichy wink.gif
Nyron
QUOTE (Bunburyst @ Jan 5 2007, 00:01)
Una pequeña contribución al trabajo de wichy, una camiseta alternativa del Valladolid. Yo personalmente suelo utilizar éstas inventadas para al pasar de temporada sustituirla por la que aparece como segunda, así parece que han cambiado la segunda equipación para la nueva temporada. Es algo más real, aunque roza un poco el freakismo lo sé.

user posted image

Espero que os guste un saludo!

Bunburyst yo tambien soy friki jejejeje,yo hago eso tambien
Pepu
Un link util para todos los "frikis" de las equipaciones imaginarias. No se si para verlo es necesario registrarse, pero hacerlo, vale la pena wink.gif

http://www.todofutbolsite.com/forums/index.php?showtopic=155
wichy
QUOTE (Pepu @ Jan 5 2007, 00:34)
Enhorabuena por tu nuevo rango, wichy wink.gif

Gracias Pepu... todo sigue igual. biggrin.gif
wichy
QUOTE (Amras @ Jan 4 2007, 18:56)
Viendo la pagina del Ourense la 2ª equipacion tiene pinta de ser como la 1ª pero en azul.

Las unicas imagenes se ven en la plantilla algunos jugadores asi user posted image

Amras, ya me he cansado de buscar y no encontrar nada... La doy por buena, mientras no se demuestre lo contrario. Gracias

Sigo el mismo diseño que la de este año, con el color base de tu fotografía.

user posted image
OURENSE VISITANTE

Solo nos queda el Zamora. Si no lo encuentro mañana.... "pa mi, que va ha ser blanco" biggrin.gif
Amras
De nada Wichy, me parece que la del Zamora es blanca la 2ª equipacion aunque no he encontrado fotos.

Si quieres a modo de "diseño" y como sugerencia hazla como la 2ª del Ourense (con el ribete rojo) y todo blanco (yo creo que queda muy bien y mas cuando el equipo es rojiblanco)

No entiendo como las webs de los clubs no incluyen las equipaciones de los mismos, no les costaria nada y digamos que es su seña principal...

Saludos!
wichy
Pues si señor Amras, tienes toda la razón... La segunda equipación del Zamora es...

user posted image
ZAMORA VISITANTE... Vamos digo yo (...y Amras) biggrin.gif

Y SE ACABO....

Voy a confeccionar los Pack's por separado y después los juntaremos todos en uno solo, para añadirlo a la zona de Descargas.

Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado con la aportación de imagenes, y especialmente a la gente que se ha implicado en la confección de los kits, BUMBURYST Y CARVER (y alguna intentona de L. Molkoena).

Si a alguien se le ocurre alguna otra aportación para mejorar graficamente la Segunda División B, ahora es el momento. Yo habia pensado buscar los estadios para hacer los Backgrounds, pero creo que será demasiado complicado localizar imagenes de alta calidad. Es una sugerencia.

Por otra parte, otra opción es añadir los Face Pack y los kits de los equipos con mayor nivel de Tercera División. Casi siempre son los mismos los que ascienden, entiendase SABADELL, PALAMOS, BALAGUER, BINEFAR, TOLEDO, GIRONA, NOVELDA, ALZIRA, RSD ALCALA, ALGECIRAS, CONQUENSE, BADAJOZ, LINENSE, AVILES, LANGREO, equipos que historicamente han pertenecido a la 2ªB y ahora estan a la baja. La idea sería añadir unos 15 o 20.

Se abre el turno de solicitudes y peticiones.
ojos
Wichy, podriamos hacer algo con los kits de la Nationwide (Norte/Sur), es que no los encuentro por ningún lado y son las únicas partidas que juego muchos años (por lo de ascenderlas desde abajo). Soy un negado en lo de confeccionar kits, pero soy un buscador nato ¿? y ayuda no te iba a faltar.

Hagas lo que hagas, te lo agradezco de todas maneras.

P.D.: Grandisimo trabajo en la 2-B
BBB76
Desde aqui mil felicitaciones!!!! CHAPO!!!!.........yo seguiria con la TERCERA...ya que para eso en foros portugueses,brasileños,ingleses,turcos,etc.....profundizan en sus propios paises....lo de los Facepacks..seria perfecto pero no cerrarlo en tantos equipos..igual buceando se consiguen mas (aunaque no completos) y con los kits (que son mi debilidad) pues lo mismo...yo vi como en 2gt habia un pack de tercera hecha por un ingles,con esto digo todo....pero lo mas importante es que necesitareis ayuda...y eso veo que hay poco...yo en lo que pueda....

Saludos wink.gif
wichy
PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B

Voy a postear los dos grupos que faltaban por separado, pues hay gente que ya se habia bajado los anteriormente configurados, III y IV. Despues haremos uno completo de toda la Segunda B.

user posted image
DESCARGAR EN ESTE LINK ... http://www.4shared.com/file/8392335/608bb0...KITS_3D_GT.html

Tener en cuenta:

Hay que revisar con el Editor todos los kits predefinidos y modificar los colores de forma que la chapitas sigan el mismo patrón que el kit actual.

Hay que añadir algún kit que no esta creado y suprimir alguno que no hemos encontrado.

Está testeado y funciona correctamente.
Nyron
yo seguiria CON 3ekipos como Toledo o Badajoz o hacer las terceras k vieven para poner en los kits del db original,incluso si alguien se anima hacer inventadas pero eso seria otro caso
Pero antes una sugerencia,me podrias hacer la alternativa del Racing esa a rayas verdiblancas por favor y la tercera del oviedo k es igual a la segunda pero en naranja lo negro y blanco lo amarilllo
Por cierto genial el foro que pasaron con los kits fantasia,la pena es k me mola mas los 3g como estos pero stan de PM
Yo voy a intentar hacer algunos y cuando salgan medio decentes se los muestro

PD:Wichy se me olvido decirte en el MP k komo uno una vez acabados las partes de la camiseta??
Si alguien conoce un tutorial me vendria de lujo Gracias
wichy
QUOTE (Nyron @ Jan 5 2007, 16:41)
yo seguiria CON 3ekipos como Toledo o Badajoz o hacer las terceras k vieven para poner en los kits del db original,incluso si alguien se anima hacer inventadas pero eso seria otro caso
Pero antes una sugerencia,me podrias hacer la alternativa del Racing esa a rayas verdiblancas por favor y la tercera del oviedo k es igual a la segunda pero en naranja lo negro y blanco lo amarilllo

Hola:

La tercera del Racing, viene en el Pack de Segunda B, aunque no está muy bien (fue de las primeras que hice). La rectificaré.

Referente a la del Oviedo, en el Editor la incluye, aunque no la he visto nunca. Con tus datos, la haré también y que la gente la incluya directamente en el pack que ya está cerrado. Haré un pequeño tutorial de como añadirlas al pack.
wichy
PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B

.... Y por último el grupo II

user posted image
DESCARGA EN ESTE LINK... http://www.4shared.com/file/8395293/ef12af...KITS_3D_GT.html

Mas de lo mismo que con los anteriores packs. Revisar el Editor y modificar lo que haga falta.

En un rato subo el pack completo de la SEGUNDA DIVISION B
wichy

Vendría a ser algo asÍ?

user posted image
OVIEDO TERCERA ... No está incluida en el Pack
Nyron
QUOTE (wichy @ Jan 5 2007, 16:56)
yo seguiria CON 3ekipos como Toledo o Badajoz o hacer  las terceras k vieven para poner en los kits del db original,incluso si alguien se anima hacer inventadas pero eso seria otro caso

Vendría a ser algo asÍ?

user posted image

Si Gracias Wichy
wichy
PROYECTO KITS 3D GT SEGUNDA DIVISION B --- PACK COMPLETO ---

user posted image
DESCARGA EN EL SIGUIENTE LINK... http://www.4shared.com/file/8396623/195a71...KITS_3D_GT.html

Agradeciemientos a todos los foreros que con sus aportaciones han hecho posible la creación de este Pack:
Pepu, Nyron, Tribas, Bumbury177, horky, ojos, Lebohang Mokoena, DavidZoiberg, Yayupericu, ismaelito69, Bluetide, Amras. Especialmente a Slavi, por su apoyo incondicional.

Muy especialmente a Bumburyst y Carver por su implicación en el Proyecto.
bananita.gif

No os comente que el pack lo traian los Reyes.... biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif
Amras
Fantastico trabajo Wichy y todos los que han contribuido a este pack.

Nuestra 2ª del Zamora ha quedado genial, mejor que el original mrgreen.gif
wichy
QUOTE (ojos @ Jan 5 2007, 13:43)
Wichy, podriamos hacer algo con los kits de la Nationwide (Norte/Sur), es que no los encuentro por ningún lado y son las únicas partidas que juego muchos años (por lo de ascenderlas desde abajo). Soy un negado en lo de confeccionar kits, pero soy un buscador nato ¿? y ayuda no te iba a faltar.

Hagas lo que hagas, te lo agradezco de todas maneras.

P.D.: Grandisimo trabajo en la 2-B

Hola Ojos:

Yo tengo descargado de la página de Goal Kick una pack de la Nationwide Conference (lo que ya no se decirte es si están todos). Echa un vistazo al Foro especifico de kits 3D GT. Creo que has de darte de alta en el Foro para poder entrar. Te dejo el link...

http://www.goal-kick.com/forums/index.php?showtopic=2974

Ahí tienes kits para aburrir... Además trabajos verdaderamente buenos.

Si lo prefieres, enviame un mp
wichy
Disculpar, ya está solventado el problema con el link de descarga del primer post (PACK COMPLETO y grupos I y II). Igualmente lo he vuelto a subir corregido a la zona general de descargas...

Un error... sad.gif ... lo tiene cualquiera... ¿no?
wichy
He detectado un error en el tercer kit del Terrassa, que hacia que en la imagen de los kits dentro del programa se viera mal. Teneis que sustituir el kit que incluye el pack original, por este que os adjunto y nombrarlo de la misma forma... terrassa_third.

user posted image

Ya se que se trata del primer equipaje, aunque este año por lo que he podido ver utilizan como primero el del Centenario. Por esta razón lo he añadido como tercero, dejando el negro como segundo.

Si alguien detecta algún error más, agradeceria lo comentarais e intentaria subsanarlo.

Un saludo
yayupericu
QUOTE (Nyron @ Jan 5 2007, 17:22)
yo seguiria CON 3ekipos como Toledo o Badajoz o hacer  las terceras k vieven para poner en los kits del db original,incluso si alguien se anima hacer inventadas pero eso seria otro caso

Vendría a ser algo asÍ?

user posted image

Si Gracias Wichy

Lo siento, pero la tercera del Oviedo es esta, por lo menos es la que encontré ya hace tiempo ....

user posted image

Fabuloso trabajo

Y ahora, que? La tercera?
wichy
QUOTE (yayupericu @ Jan 8 2007, 08:35)

Vendría a ser algo asÍ?

user posted image

Si Gracias Wichy

Lo siento, pero la tercera del Oviedo es esta, por lo menos es la que encontré ya hace tiempo ....

user posted image

Fabuloso trabajo

El tema de 3ª, si cuento con colaboradores como tu, no me lo pienso... El problema es localizar la información. ¿Te apuntas?

Ahí va el del Oviedo...

user posted image
OVIEDO TERCERA (No incluida en el pack)
yayupericu
Hecho, me pongo a buscar ahora mismo. ¿Seguimos algun orden? ¿Las fotos las subo a este foro o te las envío por mail?

Pore cierto, por lo que veo, esta semana vamos a tener lio ... Toca derby, nennggggg. Si tengo suerte ire al campo, y espero que esta vez nos dejeis ganar ...
yayupericu
Bueno, comencemos por los equipos de la tierra. GRUPO V

EUROPA, un clásico ...

user posted image

marca: MASITA

user posted image

patrocinador: RESTAURA

user posted image
yayupericu
GIRONA HOME

user posted imageuser posted image

AWAY

user posted image

PALAFRUGELL HOME (marca PUMA)

user posted image

SABADELL HOME (Joma)

AWAY (mismo diseño en naranja y granate)

user posted image

MASNOU HOME

user posted image

AWAY (Elements)

yayupericu
VILANOVA HOME

user posted image

PREMIA HOME (blanca y marino, marca legea)

AWAY

MATARO HOME

CASTELLDEFELS HOME

user posted image

AWAY (No se si serviran, pero aqui las dejo ...)

RAPITENCA HOME (kelme)

yayupericu
PALAMOS HOME

user posted image

AWAY

GAVA HOME

user posted image

MANRESA HOME

AWAY (foto tomada del partido Manresa - Masnou, en la que al Masnou le obligaron a jugar con la camiseta suplente gris del Manresa ...)

user posted image
yayupericu
PERALADA HOME (misma publicidad que el Espanyol'05-06)

EL PRAT HOME(logo "carrefour")

user posted image

AWAY

BLANES HOME

user posted image

SANTBOIA HOME

user posted image

AWAY

user posted image

REUS HOME (Legea)

BALAGUER HOME

Nyron
joder tio de donde sacas tantas fotos y de tan buena calidad,nos estan siendo de gran ayuda
Por cierto Wichy como te comente por email,hay un fallo en el del Real Jaen,el patrocinio es Hipermueble no el k esta jejeje
Nyron
QUOTE (yayupericu @ Jan 8 2007, 08:35)

Vendría a ser algo asÍ?

user posted image

Si Gracias Wichy

user posted image

Fabuloso trabajo

Ahm pues a mi me habian dicho gente de alli de Oviedo k era como la hizo wichy,no se a lo mejor era de la pasada temporada u algo jeje,pero gracias y de nuevo gran trabajo
wichy
QUOTE (yayupericu @ Jan 9 2007, 00:02)
PERALADA HOME (misma publicidad que el Espanyol'05-06)

EL PRAT HOME(logo "carrefour")

user posted image

AWAY

BLANES HOME

user posted image

SANTBOIA HOME

user posted image

AWAY

user posted image

REUS HOME (Legea)

BALAGUER HOME

Collons nen...!!! vale, captado... me curro el grupo catalán de 3ª... Esta semana voy un poco liado y no me puedo pone a tope, pero los hago. Además me motiva.

En cuanto al derby, este año estais haciendo una campaña cojonuda. Lastima del Recre, que para mi, y lo llevo diciendo desde principio de temporada tiene un muy buen equipo . Seguro que será un buen partido (como comprenderás, espero que este no lo ganeis).
wichy
Bueno, señores... En vista que tenemos colaboradores profesionales, como Yayupericu (lo digo muy en serio)... Vamos ha intentar conseguir el maximo de kits de la 3ª división.

El grupo catalán, esta practicamente completo con las aportaciones de Yayupericu, y por lo que respecta al de Madrid, Bumburyst me acaba de hacer llegar un monton de webs con imagenes... Así que... "la suerte esta echada"

Creo que habia alguien más con ganas de colaborar en la tercera... que escoja grupo y vamos ha intentar hacer el máximo posible. Eso si, no pongamos fechas de entrega hmm.gif

Tendremos que abrir otro post distinto al de segunda B. Mañana lo hago y empezamos.

Me parece una burrada (18 grupos x 20 equipos x 2 equipaciones....720 kits user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image ) , pero todo es cuestión de empezar.

El que quiera el kit de su equipo de tercera, en contrapartida, que adjunte el máximo de imagenes de su grupo correspondiente... Recuedo alguien que estaba interesado en el Conquense (pues eso, a buscar imagenes del grupo XVIII... biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif )
ismaelito69
aki dejo algunas:
Aviles Home:
user posted image
Aviles Away:
user posted image
Langreo Home:
user posted image
Noja Home:
user posted image
Atletico Albericia Home:
user posted image
Barreda Home:
user posted image
Bezana Home:
user posted image
Castro Urdiales Home:
user posted image
Sociedad Deportiva Gama Home:
user posted image
Laredo Home:
user posted image
Reocin Home:
user posted image

Bueno estoy es todo ya seguire buscando
saludos
wichy
No, si al final la vamos a liar... user posted imageuser posted imageuser posted image

Muchas gracias ismaelito69... quedas declarado buscador oficial de imagenes del grupo II (Asturias).

Intentaré hacerlos por estricto orden de recepción de imagenes. De momento me pondré con el grupo V (Cataluña) y a continuación con el grupo II (Asturias). Tener paciencia que es mucho curro.

Una peticion más. Si me podeis añadir (al menos el nombre) de la marca de la equipacion y el patrocinador, adelantaría mucho. Gracias.

Voy ha abrir un nuevo post especifico para la tercera División... Mejor no posteeis más en este, que sino nos vamos a liar.

NO AÑADIR MAS POSTS PARA LA TERCERA DIVISION
SE HA CREADO UN HILO ESPECIFICO http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...t=0#entry583403
wichy
Si, definitivamente se nos ha ido la olla...

Venga, por petición popular y dado el alto grado de implicación (al menos incicial... esperemos que dure), abrimos un nuevo hilo para la creación de kits de la Tercera Division española.

Vamos ha intentar seguir el mismo patrón que utilizamos con la Segunda División B. Es decir, en este primer post iré actulizando los kits que se vayan confeccionando.

Son muchisimos equipos, así que paciencia y lo que más necesitaré es colaboración en la recopilación de imagenes. Agradeceria fueran de la mayor calidad posible para reconocer logos y detalles de marca y diseño. Si podeis añadirme al menos el nombre de la marca y patrocinador, mejor. Y si encima me añadis el logo y la marca, ya seria la leche.

Lo dicho, paciencia que son un "huevo" de equipos...

COLABORADORES POR ZONA

Ojos: Castilla/León, Madrid
Slavi: Asturias
Yayupericu: Catalunya... ¿Mallorca? (por confirmar)
Ismaelito: Euskadi, Cantabria... y varios
Pepu: Aragón
Nyron: Andalucía y Castilla la Mancha
Owen_Ivan: Valencia
wichy
Por recepción de imagenes, empiezo por el Grupo V (Cataluña)... Gracias a Yayupericu y su genial dote de localización de imagenes...

TERCERA DIVISION GRUPO V (CATALUNYA)

user posted image user posted image user posted image
C.E. EUROPA LOCAL, VISITANTE Y TERCERO

user posted image user posted image
PALAMOS C.F. LOCAL Y VISITANTE

C.E. SABADELL LOCAL Y VISITANTE

GIRONA F.C. LOCAL Y VISITANTE

A.E. PRAT LOCAL Y VISITANTE

C.E. RICOH PREMIA LOCAL Y VISITANTE

user posted image
C.F. BALAGUER LOCAL

user posted image
C.F. GAVA LOCAL

user posted image
C.F. PERELADA LOCAL

user posted image user posted image user posted image
F.C. BRACELONA C LOCAL, VISITANTE Y TERCERO

U.E. CASTELLDEFELS LOCAL Y VISITANTE

C.D. MASNOU LOCAL Y VISITANTE

user posted image
C.F. REUS DEPORTIU LOCAL

user posted image
U.E. RAPITENCA LOCAL

F.C. SANTBOIA LOCAL Y VISITANTE

user posted image
C.F. PALAFRUGELL LOCAL

user posted image
C.C.BLANES LOCAL

user posted image
C.F. VILANOVA LOCAL

C.E. MATARO LOCAL Y VISITANTE

C.E. MANRESA LOCAL Y VISITANTE
_______________________________________________________________________________________________

TERCERA DIVISION GRUPO II ASTURIAS

U.D. GIJON INDUSTRIAL LOCAL Y VISITANTE (rectificado)

REAL AVILES INDUSTRIAL LOCAL Y VISITANTE
ismaelito69
Ribamontan Mar Home:
user posted image
Santoña Home:
user posted image
Siete Villas Home:
user posted image
Solares Home:
user posted image
Trasmiera Home:
user posted image
Tropezon Home:
user posted image
Escobedo Home:
user posted image
Velarde Home:
user posted image
Gernika Home:
user posted image
Portugalete Home:
user posted image
Cultural Durango Home:
user posted image
los pantalos son azul como el de la camiseta marca astore
Zalla Home:
user posted image
Zalla Away:
user posted image
Alondras Home:
user posted image
Titanico Home:
user posted image
Arenas Home:
user posted image
Indautxu Home:
user posted image
Getxo Home:
user posted image
Laudio-Salleko Home(es la blanquiroja)
user posted image
user posted image
Sestao Home:
user posted image
Santurtzi Home:
user posted image

Bueno wichy ire poniendo mas mrgreen.gif casi todas seran la home porque las away son dificiles de encontrar.Una cosa a mi no me gustaria ser el representante de un grupo,yo ire poniendo de varios grupos.
saludos

wichy
Ismaelito69, me vas ha matar...

O ponemos un poco de orden para definir los grupos, o me voy a volver loco...

Veo que estas posteando tambien imagenes del grupo de Euskadi y de Cantabria. Estaria bien que las juntaramos y las postearamos por grupos. Es una sugerencia... importantisima para mi salud mental... Jajajaja
ismaelito69
ombre lo puedes mirar en futbolme para saber k grupo es pero ya lo pondre
Slavi
Voy a intentar ponerte los del grupo asturiano. Anticipo que va ser dificil sacarlos todos pero voy a ver si puedo sacar imagenes decentes de cada equipo; ire poniendo los de buena calidad ya habra tiempo de poner los que sera dificil sacar mrgreen.gif

Tercera Division Grupo II (Asturias)

Gijon Industrial

Casa

user posted image

user posted image

Fuera

user posted image

CD Covadonga

Casa

user posted image

Navarro CF

Casa y fuera

user posted image

CD Tuilla

Casa

user posted image

UP de Langreo

Casa

user posted image

Y aqui te dejo el logo de "Deporte Asturiano" que creo sale en todas las equipaciones de equipos del principado.

user posted image
ismaelito69
eso aber si se anima la gente ai algunos de asturias k los e puesto yo como el langreo pero esta bien.Aber si conseguimos hacer todos mrgreen.gif
wichy
O organizamos esto, o va ha ser un caos. Os comento como esta llegando la información

Ismaelito69: Euskadi y Cantabria
Ojos: Castilla/Leon y Madrid
Yayupericu: Catalunya... ¿Valencia y Mallorca? (¿te atreves?)
Slavi: Asturias (que sorpresón... Gracias)

El resto de grupos ahora mismo estan libres... Si alguien se apunta, que lo comente y los repartimos. Gracias...
Pepu
Yo intentare aportar alguna cosilla de Aragon, pero esta dificil porque no hay demasiadas fotos, de todas maneras algo intentare wink.gif
wichy
QUOTE (Pepu @ Jan 9 2007, 19:37)
Yo intentare aportar alguna cosilla de Aragon, pero esta dificil porque no hay demasiadas fotos, de todas maneras algo intentare wink.gif

Gracias, Pepu... Con el monton de equipos que hay, haremos hasta donde lleguemos. Los que encuentres bienvenidos serán. Te anoto Aragón
Nyron
wichy pasame los pd del Jaén pa cambiar el sponsor k es hipermueble no sierra cazorla o apañalo tu
Y a ver si te sigo ayudando con eso k ahora estoy un poco liao pero a ver si mañana o el jueves te ayudo
ojos
Haber empiezo con algo del Grupo 8 (Castilla y León):

user posted image Arandina (local) user posted image At.Bembibre (local) user posted image Avila (local) user posted image Becerril (local y visitante) user posted image C.D.Laguna (local)
user posted image Gimnastica Segoviana (local y visitante user posted image Hullera (local)
user posted image Huracan Z (local, visitante y tercero, el tercero sería lógicamente el segundo, pero usan el otro) user posted image Iscar (local y visitante) user posted image La Bañeza (local y visitante) (tengo dudas del segundo) user posted image La Granja (local y visitants) user posted image Universidad de Valladolid (no se si local o visitante) user posted image Mirandes (local) user posted image Mirandes (visitante)

Creo que para los demas equipos de este grupo necesito ayuda
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.