Jolin, Ojos, eres un puto crack...
No os preocupeis si no los encontramos todos... Sería ideal, pero si en Segunda B ya nos encontramos serios problemas, en tercera y con tanto equipo será practicamente imposible completarla.
yo intentare buscar de castilla la mancha y andalucia mañana a ver k encuentro,y a ver si te puedo exar una mano wichy,asi k si sabeis de alguna page k vengan fotos claras como las k puso yayupechu de otras comunidades de lujo
Gracias crack
Bien, Nyron... Andalucía y Castilla la Mancha para ti. Tomo nota
Mirate estas dos páginas para Andalucía:
http://www.lapreferente.com/index.php?acci...ticias&comp=179http://www.granadaenjuego.com/futbol.html
DavidZoiberg
Jan 10 2007, 10:09
Gracias, por la aportación, DavidZoiberg.
Como ves, creo que puedo aportar más en el apartado de Graficos que de Research
DavidZoiberg
Jan 10 2007, 11:52
| QUOTE (wichy @ Jan 10 2007, 11:05) |
Gracias, por la aportación, DavidZoiberg.
Como ves, creo que puedo aportar más en el apartado de Graficos que de Research |
Si, ya veo...aunque yo sigo reclamando los kits creased mejor que los 3GT
owen_ivan
Jan 10 2007, 14:01
Gran trabajo chicos yo os dejo esta pagina de la clasificacion y eso podeis mirar si tiene web a lo mejor podeis encontrar algo y los colores de la equipacion..
www.futbolme.com
no se porque no me deja postearte algunas asi k te lo mando por email por un win rar lo k encontre k es poko pero bueno
Muy buenas imagenes, Nyron... De este tipo me hacen falta. Con algunas me vuelvo loco para ver el patrocinador y la marca. Gracias
owen_ivan
Jan 10 2007, 17:36
Voy a ver si puedo ayudaros un poquito con estos kits, con el grupo 6..
CATARROJA

ALZIRA

REQUENA

BURJASSOT

PUBLI
burjassotELCHE ILICITANO

ALONE GUARDAMAR

CD ONDA

HORADADA

JOVE ESPAÑOL

NOVELDA

OLIVA

PUZOL

PEGO

CREVILLENTE

DENIA

ONTINYENT

SUECA

TORREVIEJA

A ver si os sirve... Castellon, villarreal, alicante supongo que ya estan hecho los kits asi que no hace falta...
Perfecto, el grupo VI no estaba asignado a nadie en concreto. Gracias.
Además veo que las fotos son de muy buen tamaño. Te anoto el grupo VI.
Y con algunos logos publicitarios....
Bueno, pues vamos con el Grupo 7 (lo mando poco a poco, porque he tenido que empezar varias veces):
ALCALÁ:

Casa

Visitante

Visitante con Sponsor
ATLÉTICO PINTO:

Casa

Casa (detalle)

Visitante
CIEMPOZUELOS:

Casa

Visitante
Seguimos con el 7º:
PEGASO TRES CANTOS:

Casa

Visitante
COLONIA OFIGEVI:

COLLADO VILLALBA (Casa)

COSLADA (Casa)
LAS ROZAS:

Casa

Visitante
NAVALCARNERO (Visitante) (Casa Camiseta rojiblanca a rayas verticales, pantalón azul)

PUERTA BONITA:

Casa

Visitante
RAYO MAJADAHONDA (Casa):
SAN FERNANDO:

Casa

Visitante
SANTA ANA (Casa):

SOTO ALCOBENDAS (Casa):

U.D.MOSTOLES:

(Casa, los de azul)

(Visitante)
COLMENAR VIEJO (Los de Azul):
Ahora voy con retales:
Grupo 8:
NORMA:

Grupo 7:
COLONIA OFIGEVI:

(Los de negro)
ismaelito69
Jan 10 2007, 21:48
bueno esto esta mas avanzado y se va apuntando bastante gente aunque tendria k aber uno k ayude a wichy aciendo los kits( yo no se si no lo haria

) aber si alguin se anima para ir mas rapido
yayupericu
Jan 10 2007, 23:04
Dios !!!! Un día sin pasar por aqui y la que habeis montado !!!!
¿Queda algun grupo libre?????? Somos los putos amos
| QUOTE (yayupericu @ Jan 10 2007, 23:04) |
Dios !!!! Un día sin pasar por aqui y la que habeis montado !!!!
¿Queda algun grupo libre?????? Somos los putos amos |
Si es que no te puedes despistar...!!!!!! :<!--emo&:D-->

<!--endemo--> :<!--emo&:D-->

<!--endemo-->
Mirate el primer post, que está anotada la gente que se encarga de cada grupo. Te habia reservado el grupo de Valencia y Mallorca, pero el de Valencia ya te lo han pillado (y muy bien pillado). Escoge que todavía quedan. Igualemente, en el segundo post del hilo, estoy incluyendo los que me enviaste. Mira si puedes conseguir alguno de los que falta. Gracias
Como bien dice Ismaelito, esto va ha ser muuuuyyyyy duro. A ver si alguien con ganas y una mínima idea de Photoshop (os prometo que yo se lo justito), se atreve a confeccionar algún grupo.
De momento, voy archivando toda la información que vais mandando y sigo con lo mio. Ya quedan poquitos del grupo V.
Sinceramente, lo que más tiempo me ocupa es la localización de los logos de patrocinador. Si los podeis incluir, podre ir mas rápido.
owen_ivan
Jan 11 2007, 01:49
Poco a poco voy poniendo cosillas que voy encontrando...
DOLORES

Esta de espaldas pero + o - puedes hacerte una idea...
PUZOL
La 2ª Camisa, pantalon blanco y medias rojas.
ALONE

2ª verde
OLIVA

ONDA

ELCHE ILICITANO

REQUENA

SUECA
2ª AZUl

Wichy cuando vayas haciendo m dices lo que falta y voy buscando más, que me he despistado con lo que falta

, y perdon por quitarle el grupo...
Gracias por los logos Owen_ivan, esto me facilita mucho más el trabajo.
Respecto a lo de quitar el grupo, nada de nada... aqui el primero que llega es el primero que escoge. No te preocupe lo más mínimo. Además, siendo de Valencia, lo lógico es que lo lleves tú.
Cuando termine con el grupo V, habia quedado en ponerme con el de Astuias, por estricto orden de aparición. Luego me pongo con el VI... Ya te ire avisando de como queda y lo que falta.
wichy ya sabes k yo te ayudo a hacer los kits mas o menos,pero necesito mas practica con eso k me dijistes pero ahora estoy muy liado entre las clases,el laburo y la novia k tambien kita tiempo jejejeje
Bueno k eso k kuando puda te mando lo otros grupos e intento hacer alguna,ahora lo de las rayas y eso d epor medio me cuesta mucho pero bueno
Ahm y pasame el PD del Jaen pa cambiarle el sponsor,no la imagen si no el archivo del photoshop
| QUOTE (Nyron @ Jan 11 2007, 13:08) |
wichy ya sabes k yo te ayudo a hacer los kits mas o menos,pero necesito mas practica con eso k me dijistes pero ahora estoy muy liado entre las clases,el laburo y la novia k tambien kita tiempo jejejeje Bueno k eso k kuando puda te mando lo otros grupos e intento hacer alguna,ahora lo de las rayas y eso d epor medio me cuesta mucho pero bueno Ahm y pasame el PD del Jaen pa cambiarle el sponsor,no la imagen si no el archivo del photoshop |
Hola Nyron:
Te mande un mail de respuesta con el tema del Jaen. El problema es que fue de los primeros que hice y por error no guarde el PSD. Cambialo tu mismo sobre la imagen en PNG... Ya se que no es lo mismo, pero no tengo otra solución.
Un saludo
Bueno, todas las imagenes que tenia del grupo V ya están hechas en el segundo post...
Yayupericu... Mira de encontrar las que faltan, si puedes. Cuando las tengamos todas, o todas las posibles, cierro el pack y creo el config.
Me pongo ahora con el grupo de Asturias y a continuación con el de Valencia.
Balono
Jan 11 2007, 18:11
Os voy a dejar las imagenes del Linense, del Grupo X(que sinceramente, me vendrán fenomenal los kits)
1ª Equipacion:
http://www.realbalompedicalinense.com/albu...-xerezb/001.jpg2ª Equipacion:
http://www.realbalompedicalinense.com/albu...-balona/001.jpgEl logo es Bemiser, y el escudo es el que llevo como avatar
Averiguame cual es el logo que llevan en la manga derecha, y te lo hago ya...
Como esto es algo realmente largo, si alguien quiere que le haga el kit de su equipo, como el caso de Balono, que me pase las imagenes en la mayor resolución posible, y sobre todo los logos (que pueda incluir el kit)... y lo adelantaré para que no espere a que le llegue el turno.

Para no tener que inventarme nada, pasar varias imagenes donde se pueda ver el detalle del pantalon y los laterales de la camiseta (por ejemplo)
Balono
Jan 11 2007, 20:16
Aqui lo tienes:

Disculpa por la calidad de la imagen, es lo mejorcito que he podido encontrar
Por cierto, en el pantalon, en la pierna derecha lleva el escudo
Ahi van... A ver que te parece...

BALOMPEDICA LINENSE LOCAL Y VISITANTE
Espero que te gusten...
GRUPO IXAlahurino

Adra
eL PAROCINADOR es Construciones Grupo Ibañez,si alguien tiene el logo se lo agradeceria,mientras estaran sin patrocinador
Comarca Nijar
PD:Wichy k te parecen?
Soy negao pa las rayas y los detalles esos de las mangas,intente hacer con la plantilla del huesca para hacer el Granada atletico pero na jejeje
Tengo los pd como los hice y estos son con las medidas k me distes
Bien Nyron, los del Alahurino están muy bien. Lo que no acabo de ver es, ¿con que template están hechos?... Si te fijas, no tienen nada que ver con el del Adra (que tambien esta bien). Es verdad que están a la medida correcta 99x130, pero me da la sensación de que estamos mezclando templates. Cuando puedas hablamos y lo aclaramos.
Un saludo
Balono
Jan 12 2007, 00:31
| QUOTE (wichy @ Jan 11 2007, 21:09) |
Ahi van... A ver que te parece...  BALOMPEDICA LINENSE LOCAL Y VISITANTE Espero que te gusten... |
Estan fenomenales, muchas gracias
Por cierto, si necesitais que os eche una mano con las equipaciones del grupo X, decidmelo, que puedo conseguiros fotos facilmente
Wayne_Rooney
Jan 12 2007, 01:19
Uno los topics de Kits 3D GT, de Segunda División "B" y Tercera, y lo dejo como topic global de Kits 3GT, dandole chincheta.
| QUOTE (Wayne_Rooney @ Jan 12 2007, 01:19) |
| Uno los topics de Kits 3D GT, de Segunda División "B" y Tercera, y lo dejo como topic global de Kits 3GT, dandole chincheta. |
Jo, que susto, pensaba que lo habia perdido...

-->

-->

-->
Bien, con la nueva situación del hilo, la pagina principal de subida de imagenes confeccionadas de la 3ª división pasa a ser la 24. De momento y hasta nueva modificación, si es posible...
Bueno, cambio en la organización del post.
Queda este post abierto para que podais enviar informacion, hacer peticiones, rectificaciones, comentarios, incluir vuestros trabajos, etc... Y se ha abierto otro post...
KITS 3D GT 2ªB Y TERCERA -- DESCARGA http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806donde están los kits y packs de Segunda B, e iré añadiendo los distios kits de Tercera que vayamos haciendo. Lo he organizado por grupos. Un post por cada grupo. Agradeceríaa no postearais en ese nuevo hilo. Así conseguiremos tenerlo organizado, y no tener que ir buscando como locos.
Bueno, yo sigo a lo mio.
realmurciaforever
Jan 13 2007, 11:55
Eiiii wichy, excelente trabajo el que estas haciendo tu y tus colaboradores!!! Magnifico!
Queria saber si me pudieras hacer la camiseta del CD Guadalajara.
Aquí te dejo todo explicado. Me harias un favor muy grande.....
ismaelito69
Jan 13 2007, 14:05
Wichy no se k le pasa al fm k aora no se me ve los kits y antes si,no se k acer e cambiao de nombre las carpetas y nada.Son los de españa
| QUOTE (realmurciaforever @ Jan 13 2007, 11:55) |
Eiiii wichy, excelente trabajo el que estas haciendo tu y tus colaboradores!!! Magnifico! Queria saber si me pudieras hacer la camiseta del CD Guadalajara. Aquí te dejo todo explicado. Me harias un favor muy grande.....
|
Hola:
No me has dado muchos datos de la publicidad, así que me la he inventado un poco. Confirmame si es correcta, o va en algun color concreto en ambas camisetas (o va en la caja azul, como la que he hecho la segunda...)

C.D. GUADALAJARA LOCAL Y VISITANTE
Espero me confirmes los errores.
PROYECTO KITS TERCERA DIVISION GRUPO V CATALUNYA Hola Yayupericu y DavidZoiberg... Ya he terminado con todas las imágenes que me enviasteis de la Tercera División grupo V (Catalunya)
http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...t=0#entry585519Si quereis echar un vistazo y ver de encontrar las que faltan, cojonudo. Lo dejo sin cerrar hasta que podamos conseguir el máximo de imágenes.
PROYECTO KITS TERCERA DIVISION GRUPO II ASTURIAS Hola Slavi e Ismaelito... Ya he terminado con todas las imágenes que me enviasteis de la Tercera División grupo II (Asturias)
http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...t=0#entry585519Si quereis echar un vistazo y ver de encontrar las que faltan, cojonudo. Lo dejo sin cerrar hasta que podamos conseguir el máximo de imágenes.
Owen_Ivan:
Me pongo ahora con el grupo VI (Valencia). Ya te diré lo que falta.
Por cierto la web del Requena, es un filón...
pablocato
Jan 15 2007, 00:46
Eso...existen kits 3D GT para Chile?
de antemano gracias...
Pablocato, creo que lo que preguntas no tiene nada que ver con este post.
Pero, si te vale con la primera división de Chile:
http://rapidshare.com/files/10457557/Chile...rimera.zip.htmlRecomiendo antes de pedir kits, que os deis una vuelta por aqui:
http://forum.cmportugal.com/viewtopic.php?t=31448
realmurciaforever
Jan 15 2007, 10:48
Estan chulisimas las camisetas!!!

Gracias...
Un saludo
Entiendo pues, que los logos y los colores son correctos. Disculpa mi insistencia, pero quiero ceñirme al máximo a la realidad...
owen_ivan
Jan 15 2007, 11:00
Grande la web

me he pillado el periodico y sale algunas fotos y puedo ver la publi, sta esto...
Denia
la segunda es negra, por las mangas hasta el hombro el simbolo de kelme, los pantalos por el lado una franja esto en blanco tmb la publi, medias todo negro.

Alzira
Sale en el periodico con publi Llanera

Sueca

y abajo tmb tiene esta otra
http://www.grupodomenech.com/
owen_ivan
Jan 15 2007, 11:21
Super deporte.
PD: hoy viene Fernando Alonso con la nueva traya
Bunburyst
Jan 15 2007, 23:41
Sencillamente impresionante Wichy tu trabajo con la 3ª Division.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.