Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits 3D GT
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
wichy
Hola:

Los de la primera división mexicana, los podeis encontrar aqui...

http://www.goal-kick.com/forums/index.php?showtopic=2974

Estan ordenados por ligas, y dentro del grupo de Norte America y Concacaf, encontrareis la mexicana y la de Costa Rica.

Las tres webs básicas para encontrar kits 3D GT, son las que habeis nombrado (Sortitousi pero dentro del Foro, no en descargas. Goal Kick tambien en el Foro y la que nombraba Ojos).

Os añado los tres links al foro:

http://www.goal-kick.com/forums/index.php?showtopic=2974 GOAL KICK
http://www.sortitoutsi.net/forums/index.php?showtopic=3853 SORTITOUSI
http://forum.cmportugal.com/viewtopic.php?...c0da4ef9af706b0 CM PORTUGAL

La gente que crea kits, acostumbra a postearlos en los dos primeros (hay practicamente lo mismo). Ahi encontrareis los de México.

Los principales creadores de Kits 3D GT son: Oscar7 (autor de los Templates y de gran cantidad de ligas), Packmanch (de Portugal), Benno y Tazz (que son los más activos actualmente), más gente suelta que hay por ahí... como mi caso. Actualmente ya se están creando ligas de nivel más bajo, perfecto para la gente interesada en los retos MLB/LLM (tipo 4ª división inglesa).

Si estais interesados en este tipo de kits, os recomiendo pasaros periodicamente por estos foros. Constantemente están añadiendo nuevas ligas y necesitan colaboradores para conseguir imágenes en que basarse para su creación (lo digo por si os interesa que creen la 2ª mexicana, agradecerán vuestras aportaciones a nivel de fotografias de los equipajes reales)

Un saludo saludon.gif
DarkVDeath
wichy muchas gracias por la respuesta y estare checando los foros para ver si lo encuentro y gracias ptra vez
CarlosTJ
De la Primera Division Mexicana si hay pero de la Primera "A" no hay,como quien dice de la segunda division...
wichy
Cuanto más avanzamos, más complicado se pone el tema de los kits de 3ª División.

Grupo XVI La Rioja terminado...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585538

Faltan las segundas equipaciones de:

AGONCILLO
ANGUIANO
YAGUE
SAN MARCIAL
RAPIDO MURILLO
PRADEJON
CIUDAD DE ALFARO
CALASANCIO
BAÑUELOS
AUTOL
ARNEDO

Lo mismo de siempre... si alguien puede aportar alguna imagen de estos equipos, o en su defecto un link a la imagen, o simplemente los colores de su segunda equipación, se agradecerá eternamente... sad.gif

Solo nos quedan cuatro grupos: ARAGON, EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA Y NAVARRA... Más los dos que está trabajando Markus (GALICIA Y BALEARES)

Próximo: GRUPO XVII ARAGON
wichy
DANICHU escribio
ola queria descargarme las camisetas de la 3º asturiana pero nose como ayudadmeola queria descargarme las camisetas de la 3º asturiana pero nose como ayudadme

Hola Danichu:

Teoricamente en el Topic de chincheta, no se podía contestar... Justo en el post anterior al tuyo y en negrita, pedía que por favor no se hiciera ahí, y añadia un link a este Topic.

Referente a la consulta, simplemente arrastrando los kits que quieras al escritorio, ya están listos, y a la medida del juego. Lo único que hace falta es que te desarrolles el CONFIG.

Cuando termine la confección de todos los grupos, prepararé un pack conjunto con todos los CONFIG de los distintos grupos y una explicación de las modificaciones que se habrán de hacer en el Editor para los kits tengan efecto.

Un saludo saludon.gif
wichy
Grupo XVII Aragón, terminado.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585540

Segundas equipaciones pendientes:

ALCAÑIZ
SABIÑANIGO (Pepu, esto es imperdonable... biggrin.gif-->laugh.gif )
MONZON
JACETANO
ILLUECA
FIGUERUELAS

Yo insisto, por si alguien se da por aludido... "Se agradecerá eternamente si alguien puede informar sobre dichas segundas equipaciones pendientes"

Próximo: GRUPO XVIII CASTILLA LA MANCHA

Solo nos quedan: NAVARRA Y EXTREMADURA (no se porque, me lo dejo para el final)
Balono
Bueno Wichy, ya tengo fotos de la segunda equipacion del Cabecense(jugo ayer aqui en La Linea, y tuvo que usar la segunda equipacion):

http://www.realbalompedicalinense.com/albu...001/005%7E7.jpg

http://www.realbalompedicalinense.com/albu...001/002%7E7.jpg

Dentro de un par de semanas vendrá aqui el Mairena, asi que tendre fotos de la segunda equipacion del Mairena
wichy
Gracias Balono, me pongo ya con el...
wichy
Estoy recopilando equipaciones de 1ª y 2ª que no aparecen en los Packs que en su dia se postearon de 1ª y 2ª División.

Ejemplos:

Espanyol verde de la Uefa
3ª equipación blanca Athletic Club
Equipación 75 aniversario Real Zaragoza
Rectificación Malaga 2ª equipación
Osasuna 3ª equipación naranja
Racing Santander Rayada
Rectificación Mallorca
Albacete naranja
...

Cuando termine con la Tercera, me pongo con ellas.

Si detectais alguna otra equipación que no este hecha o precise modificación, avisarme e intentaria hacerla o corregirla en ese Pack.

Por otra parte, tambien voy a ponerme con las equipaciónes de las Selecciones Autonómicas (o nacionales, depende de para quien) , por si alguien le apetece currarse un pack. Ahí no podre asignar ID, pues no existe... pero no seria una mala idea poder crear dichas selecciones... Desconozco si es posible o no. Ya me direis.

horky
Aver si podraís hacer la camiseta verde del espanyol, con la k gano el otro día al Livorno.
Muchisimas gracias x todo wink.gif.
Seguid así.
alesilra
a mi el otro dia me aparecio el mallorca con la equipacion por defecto negra
wichy
QUOTE (horky @ Feb 18 2007, 16:46)
Aver si podraís hacer la camiseta verde del espanyol, con la k gano el otro día al Livorno.
Muchisimas gracias x todo wink.gif.
Seguid así.

Ahí va un adelanto...

user posted image
Equipación Espanyol Uefa Visitante

Intentaré abrir otro post en el Topic con chincheta para incluir todos los kits de 1ª y 2ª ya hechos, más las modificaciones y nuevos equipajes que aparezcan de estas dos divisiones.
wichy
QUOTE (pibe23 @ Feb 18 2007, 19:46)

¿Cuando dices que te apareció por defecto, te refieres a que siempre juega de negro?
alesilra
QUOTE (wichy @ Feb 18 2007, 23:11)

¿Cuando dices que te apareció por defecto, te refieres a que siempre juega de negro?

no me refiero a que la equipacion negra la tercera del mallorca no se ve
horky
Muchisima gracias Wichy ers un makina x cierto, aver si me pueds conseguir la camiseta negra k tenia el recre el año pasado, la 3ª(negra)del mallorca, la 3ªRacing, 3ªd la Real Sociedad y 3ª del Zaragoza(amarilla). Muchisimas gracias tio;)
wichy
QUOTE (horky @ Feb 19 2007, 14:27)
Muchisima gracias Wichy ers un makina x cierto, aver si me pueds conseguir la camiseta negra k tenia el recre el año pasado, la 3ª(negra)del mallorca, la 3ªRacing, 3ªd la Real Sociedad y 3ª del Zaragoza(amarilla). Muchisimas gracias tio;)

Las del Mallorca, Real Sociedad, Racing y Zaragoza, ya tengo las imagenes y las voy a hacer. Respecto a la del Recre, si tienes alguna imagen para que me pueda basar, te lo agradeceria.
wichy
QUOTE (pibe23 @ Feb 19 2007, 12:18)
QUOTE (wichy @ Feb 18 2007, 23:11)

no me refiero a que la equipacion negra la tercera del mallorca no se ve

Tal como le decia a Horky, voy a hacer la tercera del Mallorca también. Igualemente para que se vea, teneis que revisar en el Editor que esten activadas las terceras equipaciones.
ismaelito69
y como se activa?
wichy
QUOTE (ismaelito69 @ Feb 19 2007, 18:57)
y como se activa?

Desde el Editor tienes que ir al equipo concreto y en equipaciones se te despliega a la derecha el menu con las equipaciones activas y los colores correspondientes a las chapitas. En muchos casos la tercera equipación no esta activa. Simplemente tienes que activarla y asignarle los colores correspondientes al kit. Guardar la modificación en la base de datos y ya lo tienes activo.
Sambu
Donde puedo encontrar los kits de la Primera División de España ?
Saludos
wichy
QUOTE (Sambu @ Feb 19 2007, 19:08)
Donde puedo encontrar los kits de la Primera División de España ?
Saludos

Hola:

Los puedes encontrar en el siguente post:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17591

Estos kits no están hecho por nosotros aqui en el Foro, son del principio y hay algunos erroneos o que precisan actualización. Voy a abrir un nuevo post en el Topic con Chincheta sobre los kits de 2ªB y 3ª, donde ire añadiendo todos los kits de la 1ª y 2ª división (así los tendremos todos juntos). Como te decía, hay que rehacer algunos y actualizar otros, igualmente los posteare todos y que cada uno escoja el que prefiera.

Un saludo
wichy
QUOTE (wichy @ Feb 19 2007, 16:54)
QUOTE (horky @ Feb 19 2007, 14:27)

Las del Mallorca, Real Sociedad, Racing y Zaragoza, ya tengo las imagenes y las voy a hacer. Respecto a la del Recre, si tienes alguna imagen para que me pueda basar, te lo agradeceria.

De momento te adjunto las terceras de la Real y el Zaragoza, que ya las tenia hechas:

user posted image user posted image

Las del Mallorca y el Racing, las tengo hechas, pero son del principio y estan fatal... sad.gif Las vuelvo a hacer y las cuelgo.
wichy
Estas ya están un poquito más decentes...

user posted image user posted image
horky
Muchisimas gracias x todo wichy. Una cosiya: mas d 3 camisetas no se pueden poner n?
Tio nose no encuentro el enlace donde viene la camiseta negra del Recre, aver si la encuentras tu xfi tio;).
Gracias d nuevo;)
Balono
QUOTE (horky @ Feb 19 2007, 23:39)
Muchisimas gracias x todo wichy. Una cosiya: mas d 3 camisetas no se pueden poner n?

Que va, no se puede
danichu
wichy me puedes pasar el enlace de las kamisetas de la 3º asturiana

gracias
wichy
Tio nose no encuentro el enlace donde viene la camiseta negra del Recre, aver si la encuentras tu xfi tio;).
Gracias d nuevo;)

No, no se puede... tal como dice Balono.

Igualmente, por lo que he detectado, mucha gente lo que hace es que al cambiar de temporada, cambia las camisetas (diseño, patrocinador...), para hacer más real el juego. Si tienes más de tres camisetas de un mismo equipo, puedes aprovecharlas así.

Ya buscaré por ahí la negra del Recre.

Un saludo
wichy
QUOTE (danichu @ Feb 19 2007, 23:51)
wichy me puedes pasar el enlace de las kamisetas de la 3º asturiana

gracias

Las tienes todas en el post con chincheta, después de la Segunda División B. Pero tal como te dije, no está hecho el CONFIG.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806

Por cierto, si detectas algún error en las segundas equipaciones, agradecería me avisaras.

saludon.gif
horky
Ok asias wichy eso hare xk tengo muxos ekipos con 4 camiestas. Otra cosiya, cuando se terminen d hacer todas las camisetas d tercera, se va a acer un pack cn el config y to?o eso ya no?
Ya sabes k soy del Córdoba, asi k todo lo k tengas(camisetas, fotos y eso me interesa,...)
X cierto e visto x ai algo d un fondo de pantalla d estadio de segunda b, se sabe algo nuevo?podrias acer el dl cordoba?
Muchisimas gracias tio x todo;)
wichy
QUOTE (horky @ Feb 20 2007, 14:16)
Ok asias wichy eso hare xk tengo muxos ekipos con 4 camiestas. Otra cosiya, cuando se terminen d hacer todas las camisetas d tercera, se va a acer un pack cn el config y to?o eso ya no?
Ya sabes k soy del Córdoba, asi k todo lo k tengas(camisetas, fotos y eso me interesa,...)
X cierto e visto x ai algo d un fondo de pantalla d estadio de segunda b, se sabe algo nuevo?podrias acer el dl cordoba?
Muchisimas gracias tio x todo;)

Si, una vez consiga terminar con todos los kits de 3ª, hare el config correspondiente (va a ser pesado de narices, pero despues de toda la currada, no lo voy a dejar así... wink.gif )

Respecto a los Backgrounds de Segunda División B, tambien estoy recopilando información. Tengo bastantes estadios, pero todavia me faltan algunos. El problema es que se me van solapando los temas y no doy abasto, pero seguro que lo hago (cabezón que es uno... biggrin.gif-->laugh.gif ).

Os paso el listado de estadios que tengo recopilados de momento, por si alguien encuentra alguna imagen digna de los que faltan (tiene que estar mínimo a 400/500 pixels):

GRUPO I:

FERROL (A Malata)
LEGANES (Butarque)
LUGO (Anxo Carro)
ORIENTACION MARITIMA (Ciudad deportiva de Lanzarote)
PUERTOLLANO (Municipal Fco. Sanchez Menor)
RACING B (Sardinero)
RAYO (Teresa Rivero)

GRUPO II

AMURRIO (Basarte)
BARAKALDO (Lasesarre)
BILBAO ATH (Lezama)
EIBAR (Municipal de Ipurua)
GUIJUELO (Municipal de Guijuelo)
LEMONA (Arlonagusia)
CULTURAL LEONESA (Antonio Amilivia)
LOGROÑES CD y F.C. (Las Gaunas)
OVIEDO (Carlos Tartiere)
PALENCIA (Nueva Balastera)
REAL SOCIEDAD B (Zubieta XXI)
REAL UNION (Staium Gal)
VALLADOLID (José Zorrilla)
ZAMORA (Ruta de la Plata)

GRUPO III

ALCOYANO (El Collao)
ALICANTE (Jose Rico Perez)
BADALONA (Avda de Navarra)
BARBASTRO (Municipal)
BARÇA B (Mini Estadi)
ELDENSE (Pepico Amat)
ESPANYOL B (Sant Adria)
FIGUERES (Municipal de Vilatenim)
GRAMENET (Nou Municipal)
HUESCA (Alcoraz)
L'HOSPITALET (Estadi Municipal)
LLEIDA (Camp d'esports)
OSASUNA B (Tajonar)
SANT ANDREU (Narcis Sala)
TERRASSA (Olimpic)
VALENCIA B (Paterna)
VILLAJOYOSA (Nou Pla)

GURPO IV

ALCALA DE GUADAIRA (Fco Bono)
CARTAGENA (Municipal)
CORDOBA (El Arcangel)
EXTREMADURA (Fco. de la Hera)
GRANADA (Los Carmenes)
LINARES (Municipal de Linarejos)
MALAGA B (La Rosaleda)
MELILLA (Alvarez Claro)
AGUILAS (El Rubial)
JAEN (La Victoria)
MARBELLA (Municipal de Marbella)

Como veis faltan todavía muchos estadios. No he querido abrir un post con el tema hasta tenerlo más adelantado. Igualmente, si alguien encuentra alguna foto, que la postee y antes terminaremos. Recordar que tiene que estar a una medida mínima, sino cuando lo ampliemos quedara pixelado y mal. En el juego tiene que ir minimo a 1024x768 pixeles.

Cuando tengamos más información abriré otro post.

saludon.gif
wichy
Bien pensado, voy ha abrirlo ya... porque sino vamos a juntar el tema de los kits con el de los Backgrounds y va a ser un lio. Si quereis postear imagenes o links, hacerlo en el nuevo post que he abierto:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=19631

danichu
como es eso del confing ,vale si detecto algo te lo digo y te ayudo

pero eske no pone el enlace pa empezar a descargar el proyecto de 3º
wichy
QUOTE (danichu @ Feb 20 2007, 19:27)
como es eso del confing ,vale si detecto algo te lo digo y te ayudo

pero eske no pone el enlace pa empezar a descargar el proyecto de 3º

Hola Danichu:

El problema es que no está terminado. Falta añadir a los kits el CONFIG. El CONFIG es un fichero de desarrollo para que el juego entienda donde debe colocar los kits. Con los kits solos no harás nada, a no ser que sepas desarrollar el CONFIG (que por lo que veo no es el caso)... No te preocupes, que cuando tenga terminados todos los kits, hare los CONFIG y los añadiré en un pack conjunto.

Si abres cualquier carpeta donde tengas una liga con los kits que actualmente ves en el juego, veras que se muestran todos los kits incluidos y un fichero XML llamado CONFIG. Para poder editarlo o ver su contenido, cklik en el boton derecho del mouse y en el desplegable, dar a EDITAR. Ahí verás como esta hecho el CONFIG. No es muy complicado de editar, siempre sigue el mismo patrón.

Ejemplo:

<record from="argentinosjrs_away" to="graphics/pictures/team/78/kits/away"/>

Pongamos por caso que vamos a añadir el kit del LANGREO. Solo tienes que cambiar de la linea de arriba el entrecomillado:

PARA LA EQUIPACION VISITANTE

<record from="langreo_away" to="graphics/pictures/team/xxxx (es el id correspondiente al Langreo en el juego)/kits/away"/>

PARA LA EQUIPACION LOCAL

<record from="langreo_home" to="graphics/pictures/team/xxxx (es el id correspondiente al Langreo en el juego)/kits/home"/>

SI TUVIERA TERCERA EQUIPACION (que no es el caso)

<record from="langreo_third" to="graphics/pictures/team/xxxx (es el id correspondiente al Langreo en el juego)/kits/third"/>

* LANGREO_HOME, LANGREO_AWAY, LANGREO_THIRD Seria el nombre que le das al kit que he hecho.

** xxxx seria el ID único, o número de identificación del Langreo en el juego. Este número lo pudes encontrar en el EDITOR o DIRECTAMENTE EN EL JUEGO (marcando en el menú de preferencia que te muestre los ID UNICOS).

La verdad es que explicando soy muy malo. Espero no haberte liado más que ayudado. Igualmente, si no te ves con animo de hacer el CONFIG, yo los haré cuando termine. El problema es que no doy abasto haciendo kits, buscando información, haciendo configs, liandome solo con el tema de los estadios, etc....

Animo... wink.gif
wichy
Otro grupo menos... Castilla la Mancha terminado...

Por primera vez hay un equipo que no he encontrado absolutamente nada... A.D. TORPEDO 66 C.F.

Quedan pendientes las segundas equipaciones de:

ALMANSA
MANCHEGO
QUINTANAR DEL REY
SOCUELLAMOS
U.D. TALAVERA
MARCHAMALO
GIMNASTICO ALCAZAR
ILLESCAS
HELLIN
TORPEDO 66 (1ª Y 2ª equipación)

Próximo: GRUPO XIV EXTREMADURA

Tremendo alegrón me acabo de llevar con el nuevo parche 7.02. Si os habeis fijado en el Editor, los equipos de 3ª división ya salen ordenador por grupos... ¿Tendrán previsto hacerla jugable en un futuro?... Estaría cojonudo llevar al TORPEDO 66 a la Champions, aunque sea sin equipaje... ¿no?

Bueno, yo sigo a lo mio...
Bunburyst

Madre mía impresionante Wichy tu trabajo con la 3ª división, sin palabras me he quedado...Me ha gustado mucho también el detalle de las selecciones regionales seguro que hay algunos kits myu bonitos de entre ellas.

Ánimo ya te queda poco!
Black_River
Alucino con tu trabajo wichy, fenomenal!
Pero una cosita, cuando terminas un pack, podrías enviarlo a la web para que la gente que no pasa por el foro pudiera bajárselo? Sería todo un detallazo, sino ya los iré subiendo yo wink.gif

En cuanto a la camiseta de Euskadi, es dificil encontrar imágenes por la red, te pongo una camiseta que diseñé yo en 3GT para que veas cómo es más o menos:

user posted image
wichy
QUOTE (Black_River @ Feb 24 2007, 09:39)
Alucino con tu trabajo wichy, fenomenal!
Pero una cosita, cuando terminas un pack, podrías enviarlo a la web para que la gente que no pasa por el foro pudiera bajárselo? Sería todo un detallazo, sino ya los iré subiendo yo wink.gif

En cuanto a la camiseta de Euskadi, es dificil encontrar imágenes por la red, te pongo una camiseta que diseñé yo en 3GT para que veas cómo es más o menos:

user posted image

Gracias Black.

Los packs de momento no estan terminados, falta añadir el CONFIG y mi intención era subirlo completo. Los voy posteando para la gente que ya se espabila por su cuenta con el desarrollo del CONFIG. Igualmente, en el momento que lo tenga completado, evidentemente la intención es subirlo a la zona de descargas.
ismaelito69
alguien me podria poner la third del mallorca??
saludos
wichy
QUOTE (ismaelito69 @ Feb 24 2007, 11:31)
alguien me podria poner la third del mallorca??
saludos

Lo postee justo en este msmo topic, en la página anterior... wink.gif
Bunburyst

Este es el nuevo patrocinador del Valladolid Wichy del que te hablé:

http://www.realvalladolid.es/interior.asp?...?idnoticia=3239

Y esta es la web de la empresa, de donde puedes sacar el logotipo:

http://www.proinlasa.es/

Hablamos!
wichy
QUOTE (Bunburyst @ Feb 24 2007, 13:20)
Este es el nuevo patrocinador del Valladolid Wichy del que te hablé:

http://www.realvalladolid.es/interior.asp?...?idnoticia=3239

Y esta es la web de la empresa, de donde puedes sacar el logotipo:

http://www.proinlasa.es/

Hablamos!

Oido cocina... Esta tarde me pongo con el equipo de los mil patrocinadores... Gracias
Balono
Hola wichy, le mandé un mensaje a un amigo mio de Los Barrios pregúntandole por la segunda equipación, y me contestó que no tenia ninguna foto, pero me hizo una descripción:

"Pero puedo decirte que la camiseta es como la 1º equipacion, pero en lugar del verde es blanco, y en vez de amarillo es negra, y al pantalón creo que es blanco y algo de negro.

Es como la 1º equipacion pero lo verde es blanco y lo amarillo negro, tanto pantalon como camisa."
wichy
QUOTE (Balono @ Feb 25 2007, 20:13)
Hola wichy, le mandé un mensaje a un amigo mio de Los Barrios pregúntandole por la segunda equipación, y me contestó que no tenia ninguna foto, pero me hizo una descripción:

"Pero puedo decirte que la camiseta es como la 1º equipacion, pero en lugar del verde es blanco, y en vez de amarillo es negra, y al pantalón creo que es blanco y algo de negro.

Es como la 1º equipacion pero lo verde es blanco y lo amarillo negro, tanto pantalon como camisa."

Muchisimas gracias por la gestión, Balono.

Después del partido, me pongo en ello.... bananita.gif
wichy
Otro menos... Grupo XIV Extremadura, terminado... Cada vez se va poniendo más complicado (faltan un montón de logos de patrocinio)... sad.gif

Segundas equipaciones pendientes:

BADAJOZ
LA ESTRELLA
MONASTERIO
MORALO
SANTA AMALIA
VILLAFRANCA
VILLANUEVA
JEREZ
CORIA
CASTUERA

Es lo que hay... faltan un monton de equipaciones. Realmente hay zonas donde la cobertura tecnológica no ha llegado aun. Ni hay webs, ni hay imágenes, las empresas no inverten en publicitarse en internet (por el contrario publicitan equipos de futbol... Mal porvernir el suyo).

Bueno, queda: GRUPO XV NAVARRA y retales de aquí y de allá... CASI LO TENEMOS.
wichy
Gracias d nuevo;)

Ha costado, pero al final la encontré... supongo que te refieres a esta...

user posted image

Teoricamente es la segunda equipación del año pasado 05/06.

A disfrutarla... wink.gif
wichy
En vista de las peticiones que se han ido haciendo de kits de divisiones superiores, he añadido en el topic con chincheta, dos nuevos posts al final (pag. 3) para incluir todos los kits que tengamos de la 1ª y 2ª división (más las modificaciones del pack original de Oscar7 y Leonel Riveiro pertinentes). Ya los iré subiendo poco a poco. wink.gif

wichy
Otro kit más de primera que he descubierto por ahi...

user posted image
ATHLETIC CLUB TERCERO

Por lo que he podido ver, el azul que aparece en el pack, no lo utilizan este año. En teoría este es el que aparece en su web como tercera equipación.
wichy
Actualizado el post de 1ª división. Si alguien teine algún kit mas, a parte de los que hay, estaría bien que lo posteara.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=20#entry612538
esquinas69
Buenas:

Como ya comente en un post, la equipación del celta esta mal; como bien dice wichy, es la que llevan en UEFA.
La primera el pantalon es blanco.

URL=http://img134.imageshack.us/my.php?image=paiper012yf8.jpg]user posted image[/URL]

Tambien he podido encontrar la camiseta de la tercera equipación:
user posted image

El calzon, creo que es rojo.

Gracias y saludos cordiales
lord_wairon
QUOTE (wichy @ Feb 28 2007, 16:24)
Otro kit más de primera que he descubierto por ahi...

user posted image
ATHLETIC CLUB TERCERO

Por lo que he podido ver, el azul que aparece en el pack, no lo utilizan este año. En teoría este es el que aparece en su web como tercera equipación.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!! me he vuelto loco buscandola durante meses por los foros ingleses.......para ver si alguien se animaba a hacerla.....muchisimas gracias de nuevo grack!!! saludon.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif

PD:creo que solo haces de ekipos españoles,pero lo mismo la tienes la del wolfsburgo la 3º(en el juego aparece azul entero,camiseta + pantalon).
PD 2:3º ekipacion esta es la tercera........si en algun momento tienes tiempo y la haces.....perfecto sino gracias por la del athletic! biggrin.gif wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.