Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits 3D GT
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
wichy
Subidas las actualizaciones de Del Haro en el grupo de La Rioja...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=10#entry585538

He modificado el fichero de descarga para incluirlas.

Ahora si, voy a cerrar el Pack completo de la 3ª División.
wichy
PROYECTO FINALIZADO

PROYECTO KITS 3D GT TERCERA DIVISION

REALIZADOS POR WICHY Y MARCUS88

Y aprovechando trabajos de BUMBURYST, CARVER Y DEL FORUM DE GOAL KICK

COLABORADORES EN EL DESARROLLO DE LOS CONFIG

Marcus88 y Esquinas69

COLABORADORES POR ZONA EN LA BUSQUEDA DE IMAGENES

Bumburyst: Madrid
Ojos: Castilla/León, Madrid
Slavi: Asturias
Yayupericu: Catalunya
Ismaelito: Euskadi, Cantabria... y varios
Nyron: Andalucía y Castilla la Mancha
Owen_Ivan: Valencia y Canarias (más varias aportaciones puntuales)
Balono: Andalucía
Oleg Shelaiev: Canarias
Realmurciaforever: Murcia
Esquinas69: general
Del Haro: La Rioja

user posted image
Descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/13283667/f0693...ON_ESPAOLA.html

Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado a llevar a buen término este proyecto. Si me he descuidado de nombrar alguno, espero me disculpeis.

A disfrutarlo... bananita.gif
eL_NeNe_MoNTaNaRo
QUOTE (wichy @ Apr 1 2007, 01:28)
PROYECTO FINALIZADO

PROYECTO KITS 3D GT TERCERA DIVISION

REALIZADOS POR WICHY Y MARCUS88

Y aprovechando trabajos de BUMBURYST, CARVER Y DEL FORUM DE GOAL KICK

COLABORADORES EN EL DESARROLLO DE LOS CONFIG 

Marcus88 y Esquinas69

COLABORADORES POR ZONA EN LA BUSQUEDA DE IMAGENES

Bumburyst: Madrid
Ojos: Castilla/León, Madrid
Slavi: Asturias
Yayupericu: Catalunya
Ismaelito: Euskadi, Cantabria... y varios
Nyron: Andalucía y Castilla la Mancha
Owen_Ivan: Valencia y Canarias (más varias aportaciones puntuales)
Balono: Andalucía
Oleg Shelaiev: Canarias
Realmurciaforever: Murcia
Esquinas69: general
Del Haro: La Rioja

user posted image
Descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/13283667/f0693...ON_ESPAOLA.html

Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado a llevar a buen término este proyecto. Si me he descuidado de nombrar alguno, espero me disculpeis.

A disfrutarlo...  bananita.gif

Hola:

Espectacular tu Trabajo Wichy!!!!! Y el de tus colaboradores!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

BAJANDO.

Un abrazo saludon.gif
markus88
jajaja soy colaborador peo aun asi m lo tngo k bajar jajaja bananita.gif bananita.gif tongue.gif
wichy
QUOTE (markus88 @ Apr 1 2007, 09:44)
jajaja soy colaborador peo aun asi m lo tngo k bajar jajaja bananita.gif bananita.gif tongue.gif

Disculpa Marcus88... blush-anim-cl.gif pero anoche estaba inspirado y cerre todo el pack a la "brava" sin avisar a nadie. wink.gif
markus88
no paxa na... je solo m hace gracia d tos modses un trabajo EXCELENTE
Del HARO
Hola wichy, se me olvidó sad.gif podrías hacerme la visitante 2 del Haro Deportivo?? Es como la 2ª del rápid de murillo
user posted image
Pero el cuello es rojo también
el logo de umbro es blanco (viene debajo del cuello y en letras)
tiene el escudo del haro :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->
y la publicidad es:
en la camiseta arriba: user posted image
y abajo user posted image
(los logos de publi, tanto de larioja como de viña olagosa son blancos para que resalten en la camiseta)
(Estilo publidad logroñés cf y ciudad de alfaro local jeje)

¿podrías postear esta imagen aquí? un saludo.
esquinas69
Saludos:

Unos de los mejores trabajos. Mucho curro y talento hay en este kit.

Felicidades campeon
wichy
QUOTE (Del HARO @ Apr 1 2007, 12:50)
Hola wichy, se me olvidó sad.gif podrías hacerme la visitante 2 del Haro Deportivo?? Es como la 2ª del rápid de murillo
user posted image
tiene el escudo del haro :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->
y la publicidad es:
(los logos de publi, tanto de larioja como de viña olagosa son blancos para que resalten en la camiseta)

Hola Del Haro:

¿Es algo así...?

user posted image

Un saludo... La subo al topic con chinceta (evidentemente no está dentro del pack)
Del HARO
QUOTE (wichy @ Apr 1 2007, 17:05)
QUOTE (Del HARO @ Apr 1 2007, 12:50)
user posted image
tiene el escudo del haro  :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->
y la publicidad es:

Hola Del Haro:

¿Es algo así...?

user posted image

Un saludo... La subo al topic con chinceta (evidentemente no está dentro del pack)

ASÍ ES biggrin.gif
Del HARO
me ha costado, pero la segunda equipación del yagüe es esta:

user posted image

son los de rojo eh! biggrin.gif-->laugh.gif
Del HARO
Y ESTA LA SEGUNDA DEL CALASANCIO:

SON LOS DE ROJO Y LA MARCA Y PUBLICIDAD SON LA MISMA:

user posted image
Jeta
He encontrado una página interesante: www.cerceda.es

En ella, si se va a la sección de "Turismo y Ocio", luego a "Deporte" y, finalmente, a "Fútbol", se pueden ver unos vídeos de los goles del Cerceda contra algunos de sus rivales esta temporada.

Lo interesante de esto es que algunos vídeos muestras las camisetas suplentes de algunos equipos que todavía faltan en el Grupo I. Por ejemplo, el vídeo "Cerceda - Betanzos" muestra la camiseta suplente del Betanzos, que falta. O, por poner otro ejemplo, el vídeo "Bergantiños - Cerceda" muestra la camiseta suplente del Cerceda, que también falta.

Espero que sirva de ayuda.

Bergantiños-Cerceda (Cerceda Away)

Laracha-Cerceda (Cerceda Away)

Cerceda-Betanzos (Betanzos Away)

Cerceda-Celtiga (Celtiga Away)

Cerceda-Negreira (Negreira Away)
wichy
Muchas gracias a los dos (Del Haro y Jeta)...

Aunque el pack esté cerrado ya, iré añadiendo las equipaciones que faltan y que vayais posteando. Al mismo tiempo incluiré la linea que tendremos que añadir al CONFIG para que solo tengais que copiar y pegar, despues de añadir al pack el Kit correspondiente.

Cuando tenga alguna hecha, os lo explicaré mejor... wink.gif
Del HARO
QUOTE (wichy @ Apr 2 2007, 00:37)
Muchas gracias a los dos (Del Haro y Jeta)...

Aunque el pack esté cerrado ya, iré añadiendo las equipaciones que faltan y que vayais posteando. Al mismo tiempo incluiré la linea que tendremos que añadir al CONFIG para que solo tengais que copiar y pegar, despues de añadir al pack el Kit correspondiente.

Cuando tenga alguna hecha, os lo explicaré mejor... wink.gif

Ok a ver si puedes hacerlas cuanto antes
wichy
Hola a todos:

Os incluyo los kits visitante de Calasancio y Yague de la 3ª división de La Rioja. Estos kits tal como os decia en anteriores posts, no estan en el pack original.

Para añadirlos, simplemente arrastrar el kit al escritorio y nombrarlo exactamente como he puesto debajo de cada uno (siempre en minusculas), despues dejarlo en la misma carpeta en que teneis los kits de 3ª de La Rioja. Una vez hecho esto, copiar la linea de desarrollo que os he añadido debajo de cada kit y pegarla en el config. ¿Como?, ir al config del grupo correspondiente y seleccionar el config (sin abrirlo), boton derecho del raton, EDITAR... se os abrirá un documento de texto, una vez ahi, insertar la linea de desarrollo que os he añadido en medio de las que ya hay (no importa el orden). Guardar el CONFIG y cerrar. Espero no haberos liado con mi explicación.

user posted image
calasancio_away

<record from="calasancio_away" to="graphics/pictures/team/67016640/kits/away"/>

user posted image
yague_away

<record from="yague_away" to="graphics/pictures/team/67016628/kits/away"/>
Del HARO
Hola ya he encontrado los dos que nos faltan en la riojana biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

CD Pradejón suplente

Marca Joma: Sponsor: Blue Control
los de naranja eh! tongue.gif

user posted image

CD Agoncillo suplente

Marca: luanvi Sponsor: Hidrogestión

user posted image
wichy
Bueno, ahí van los dos últimos kits de La Rioja. Mismo caso que mi último post.

user posted image
agoncillo_away

<record from="agoncillo_away" to="graphics/pictures/team/814864/kits/away"/>

user posted image
pradejon_away

<record from="pradejon_away" to="graphics/pictures/team/7452131/kits/away"/>

Lo lamento Del Haro, no he localizado el Logo de Blue Contro (ni Ansa, que según FUTBOLME patrocina al Pradejón). Si lo localizas tú, lo inserto. wink.gif Muchas gracias por tu buen trabajo.
markus88
si esk ya lo pensaba yo... solo falta decir k lo tienes terminado para darte cuenta k aun keda, poko peo keda, jejeje... k lastima k nadie d sports interactive vea esto y diga... VOY A HACER LA TERCERA DIVISION ESPAÑOLA JUGABLE!!!, por el trabajo de wichy
wichy
QUOTE (markus88 @ Apr 3 2007, 12:26)
si esk ya lo pensaba yo... solo falta decir k lo tienes terminado para darte cuenta k aun keda, poko peo keda, jejeje... k lastima k nadie d sports interactive vea esto y diga... VOY A HACER LA TERCERA DIVISION ESPAÑOLA JUGABLE!!!, por el trabajo de wichy

El de wichy, no... el de todos... wink.gif

Yo ya habia arrojado la toalla en la localización de imágenes... Demasiado tiempo buscando, ya estaba mareado... sad.gif Además, al ritmo que iba, terminariamos el pack al mismo tiempo que la liga.

Creo que no es mala idea ir completandolo de esta forma. smile.gif

Markus, te atreves con los videos de Jeta del grupo de Galicia...?
Del HARO
Por cierto una correción wichy. El uniforme que tienes del CD Cenicero como local es el local hasta este año, ahora es el alternativo.

Local:
user posted image

y si podrías en el San Lorenzo, hacerme el alternativo que es igual que el local user posted image pero con pantalón blanco.

El logo de blue control no lo encuentro sad.gif

Saludos
wichy
Ahi van... En este caso al ser alternativos, no os incluyo la linea del CONFIG

user posted image
cenicero_alternativo o home (cambiarlo vosotros mismos)

user posted image
sanlorenzo_alternativo

Del HARO
Una pregunta wichy haces estas equipaciones con alguna plantilla en psd o así? rolleyes.gif si es asi te importaría pasarmela para descargarmela e intentar hacer yo algunas? wink.gif
Del HARO
hmm.gif fallo mio, la que tenemos cmo segunda del bañuelos es la alternativa a la visitante

la visitante lleva pantalón azul y ahora que me acuerdo usaron el pantalon rojo en calahorra para no coincidir en la pantaloneta blink.gif

mas ayuda, la del autol:

Navegando un poco más veo 2 cosillas más:

http://www.cenicero.net/img/2005_06/saliconautol.jpg

La suplente del Autol, creo que es azul entera, porque la otra granate que pones era la del año pasado.

http://www.frfutbol.com/noticias/plantilla...0Divisi%F3n.jpg

La suplente del Bañuelos es azul entera.
markus88
respecto a los psd puedes buscarlos tu en sortutousi.com (creo k es) o n las primeras paginas dl hilo creo k tan pa bajar... eso si hay muxas k a exo el gran wichy k t serviran sin duda (a mi x ejemplo m sirvieron) mrgreen.gif

wichy respecto a los videos lo intentare...
Del HARO
wichy, unas correciones.

SIN PRISA!!

QUOTE ("Timbas")
Pues te voy diciendo "fallos"

CD Agoncillo: Esa camiseta es la de la campaña pasada. La del River también es la del año pasado.
http://www.larioja.com/prensa/fotos/200704/01/046D7GP1_1.jpg

CD Anguiano: Nunca he visto esa suplente. La roja del Anguiano la he visto con el modelo alternativo cambiando los colores.

CD Autol: La suplente del Autol creo que es azul marino entero. La granate que posteas creo que es alternativa y la utiliza el juvenil.

CD Bañuelos: La suplente es azul entera
http://www.cenicero.net/img/2005_06/city3ba%F1uelos4.jpg

CD Cenicero: Este año también han vestido con camiseta celeste y pantalón blanco
http://www.cenicero.net/img/2006_07/autol0city2.jpg

CF Ciudad de Alfaro: No tengo fotos, pero creo que el pantalón suplente es negro con medias blancas.

ADF Logroñés: Ha cambiado el modelo de sus camisetas tanto titular como suplente, creo que las esterenó además en el partido contra el Haro Deportivo. (Es la 3ª equip que te dije)

CF Rapid: Este está mal. Es cierto que la titular la utilizan alguna vez, pero este año tienen este modelo con sponsor: Marques de Murillo.
http://www.luanvi.es/prodimages/zoom/MOSCU_0031_Z.jpg
La suplente es con el modelo que posteas pero camiseta azul pantalon blanco.

ACD San Marcial: La suplente es Adidas azul marino.

Espero que te sirva
wichy
QUOTE (Del HARO @ Apr 3 2007, 15:16)
Una pregunta wichy haces estas equipaciones con alguna plantilla en psd o así? rolleyes.gif si es asi te importaría pasarmela para descargarmela e intentar hacer yo algunas? wink.gif

Si, estan posteados en este mismo Topic en la 1ª página. Está en el antepenultimo post.
Del HARO
QUOTE (wichy @ Apr 3 2007, 18:38)
QUOTE (Del HARO @ Apr 3 2007, 15:16)
Una pregunta wichy haces estas equipaciones con alguna plantilla en psd o así?  rolleyes.gif si es asi te importaría pasarmela para descargarmela e intentar hacer yo algunas? wink.gif

Si, estan posteados en este mismo Topic en la 1ª página. Está en el antepenultimo post.

Pues hola, este no me va http://rapidshare.de/files/29936180/3D_GT_Templates.rar.html y los otros dos me pide contraseña para abrir los psd e imagenes
markus88
el password es RACHEL
wichy
CD Anguiano: Nunca he visto esa suplente. La roja del Anguiano la he visto con el modelo alternativo cambiando los colores.

user posted image
Esta fotografía es en la que me base para la segunda equipación del Anguiano (vale que no se ve muy bien, pero se intuye la camiseta roja y el mismo pantalón que la primera equipación).

Respecto a las otras, voy haciendolas y posteandolas. Lo que ya me he perdido es cual será la buena y cual no... Las voy dejando y me decis. wink.gif
wichy
Bueno, ahi van las que me solicitasteis actualización del grupo de La Rioja:

user posted image
agoncillo_home
user posted image
autol_away
user posted image
banuelos_alternativo
user posted image
cenicero_alternativo2
user posted image
ciudad alfaro_alternativo away
user posted image
murillo_away2
user posted image
murillo_home2

Bueno, estas son las que he hecho... yo particularmente ya me he liado... sad.gif pero bueno, aquí están
VARO15
¿se va a hacer un archivo de kits que englobe todos los grupos de la 3ª división, tal y como se hizo con la 2ªB, o hay que descargarles uno por uno?
markus88
ya lo hay n el hilo principal
VARO15
ouch, es verdad

gracias
wichy
Una equipación nueva de los equipos de la Primera. La que utilizó ayer Osasuna en su partidazo en Alemania en copa de la UEFA...

user posted image
OSASUNA UEFA VISITANTE
xaxorz
Yo tengo una pregunta. Hace mucho, muchísimo que no juego y me ha vuelto la curiosidad. El caso es que me he descargado los kits y tal y cuando los instalo y demás, a la hora de ir a jugar no me salen... y no sé a qué se debe. Si alguien lo pudiera comentar estaría agradecido. Gracias de antemano wink.gif
ismaelito69
kita el cache de skin en preferencias
xaxorz
Será cosa mía.. pero lo he hecho y a mí no me funcionan.. en fin. Gracias a todos pero no se porqué no me sale
Del HARO
MIS PRIMERA EQUIPACIONES tongue.gif

LOCAL Y LOCAL ALTERNATIVO DEL RIVER EBRO:

user posted imageuser posted image
Del HARO
SAN MARCIAL VISITANTE:

user posted image
Del HARO
FUNDACIÓN LOGROÑÉS PLAYOFF

user posted image
wichy
Bien Del Haro... muy buenas aportaciones. Los subo al topic con chincheta... wink.gif
Del HARO
MIRANDÉS HOME:

user posted image
PoisonBoy
Tengo un problema con los kits de tercera, instalados en el lugar correspondiente me siguen saliendo los que hay por defecto, sabeis a que puede ser debido? quizá lo guarde con nombre erroneo o algo? muchas gracias.
Del HARO
MIRANDÉS ALTERNATIVO HOME:

user posted image
Quark
En que puedo colaborar, diganme y los ayudare
wichy
TEMPLATES 3D GT POR MARCAS DEPORTIVAS

Aprovechando los Templates de Oscar7, voy a ir incluyendo los Templates de las distintas marcas deportivas. Están en formato PSD,preparados para que los modifiqueis en cuanto a colores e incrusteis los logos que sean necesarios. Espero les saqueis provecho... wink.gif

Los iré incluyendo igualmente en el Topic con Chinceta (pag3) para que os sea más fácil de localizar... De momento ahí van los dos primeros.

DIADORA

user posted image

descarga en este link... http://www.4shared.com/file/13939014/af6909bc/DIADORA.html

NIKE

user posted image

descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/13939052/2266698d/NIKE.html
markus88
joder wichy eres un crack poniendo esos templates... x cierto Del Haro esta mu bien esos kits sigue asi wink.gif jejeje
Bunburyst

Impresionante Wichy de verdad, cada vez que me paso por aquí me llevo mayores sopresas y todas buenas.

Por cierto muy bueno el kit del Valladolid con el nuevo sponsor de Pro Inlasa. Si no te importa, me lo apropio para mi avatar wink.gif E impresionantes los kits de las selecciones autónomas.

Muchas gracias a todos los que colaborais en esta obra de arte futbolmanagerística tongue.gif
Quark
Muchisimas gracias, ya les dare su uso adecuado, si quieres puedo darte una mano con el template de adidas o de quien hagas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.