Seguimos con Valencia:

ACERO SAGUNTO local y visitante
CONFIG ACERO:
<record from="acero_away" to="graphics/pictures/team/1503270/kits/away"/>
<record from="acero_home" to="graphics/pictures/team/1503270/kits/home"/>

OLIMPIC DE XATIVA local y visitante
CONFIG OLIMPIC:
<record from="olimpic_away" to="graphics/pictures/team/67019708/kits/away"/>
<record from="olimpic_home" to="graphics/pictures/team/67019708/kits/home"/>
esquinas69
May 3 2007, 23:20
Saludos:
Otro más del grupo Madrileño:
Internacional de Madrid Deportivo : Local y Visitante

CONFIG INTER:
<record from="inter_away" to="graphics/pictures/team/67023731/kits/away"/>
<record from="inter_home" to="graphics/pictures/team/67023731/kits/home"/>
esquinas69
May 4 2007, 08:18
Saludos:
Real Aranjuez C. F. : Local y visitante

CONFIG ARANJUEZ:
<record from="aranjuez_away" to="graphics/pictures/team/1663/kits/away"/>
<record from="aranjuez_home" to="graphics/pictures/team/1663/kits/home"/>
yayupericu
May 4 2007, 11:48
Mil perdones por el retraso, pero la verdad es que solo tengo tiempo para pasar por la web y echarle un ojo al magnifico trabajo que estais haciendo. Creo que, comparando con el resto de paises, que somos los que más categorías hemos completado. Sois unas maquinas
Bueno, como veo que os habeis propuesto un reto insuperable, ahi va una pequeña ayudita ...
Vilassar de Mar home

Cornellà home
Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos kits pero de primera y segunda division? Se que antes los tenia y he estado mirando y solo veo los de 2ªb y tercera.
Gracias y grandisimo trabajo
esquinas69
May 4 2007, 13:34
Saludos:
Amigo Pelos; en :
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=20, además de los kits de regional que estamos elaborando y los kits de templates de marcas, encontraras los kits de 1ª y 2ª division actualizados.
Ese hilo lo habia mirado pero como las 3 paginas comenzaban con equipos de 2ªb no me he fijado que estaban al final.
Gracias de nuevo
Hola! Como veis, soy recién llegado, así que antes de nada, felicitaros por el excepcional trabajo que estais realizando. Después, haciendo gala de idiosincrasia española... para qué buscar algo tu mismo pudiendo preguntar?:
- Tal y como dice esquinas69 un par de post arriba, los kits de 1ª y 2ª estan en el topic ese, pero... no hay algún link para descargarlos todos de una? Ya ví los de 2ª, 2ªB y 3ª, pero los de 1ª permanecen ocultos al menos en la parte de internet que llega a mi casa. Alguien puede echarme una mano? Saludos!
| QUOTE (Laion @ May 4 2007, 19:38) |
Hola! Como veis, soy recién llegado, así que antes de nada, felicitaros por el excepcional trabajo que estais realizando. Después, haciendo gala de idiosincrasia española... para qué buscar algo tu mismo pudiendo preguntar?: - Tal y como dice esquinas69 un par de post arriba, los kits de 1ª y 2ª estan en el topic ese, pero... no hay algún link para descargarlos todos de una? Ya ví los de 2ª, 2ªB y 3ª, pero los de 1ª permanecen ocultos al menos en la parte de internet que llega a mi casa. Alguien puede echarme una mano? Saludos! |
Hola:
Los de 1ª y 2ª los puedes encontrar en el siguiente link...
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17591Igualemente, en este tópic, puedes encontrar rectificaciones y kits que no aparecen en el pack original...
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=20El pack original de 1ª y 2ª división, no está posteado en el topic de chincheta, por el simple hecho de que no fue creado por nosotros en el foro. Igualmente, lo voy a postear tambien ante las peticiones que estais haciendo del mismo (especificando el origen y sus creadores).
Un saludo
PD. Bienvenido...
| QUOTE |
| Mil perdones por el retraso, pero la verdad es que solo tengo tiempo para pasar por la web y echarle un ojo al magnifico trabajo que estais haciendo. Creo que, comparando con el resto de paises, que somos los que más categorías hemos completado. Sois unas maquinas amo.gif amo.gif |
Hola Yayuperico: Doble felicitación, por tus aportaciones y por la clasificación de tu equipo para la final de la UEFA...

No seas tan caro de ver por aquí, te echaba de menos...
En un principio, quedamos en no hacer ningún equipo que no tengamos las dos equipaciones (mínimo).. Tanto del Cornellà como del Vilassar, no encuentro de momento la segunda equipación, pero seguiré buscando... Gracias.
Hola gente!
El pack de 1ª División lo he encontrado en filefront en:
http://files.filefront.com/3DGT_Spain_LA_L...;/fileinfo.html Parece ser que habían cambiado la ubicación, confirmad si os va bien y corregirlo en el post de kits que teneis.
Por cierto, para la temporada que viene intentaré implicarme un poquito, ahora estoy con una oposición y tengo tiempo para poquitas cosas...
Un saludo!
| QUOTE (Laion @ May 5 2007, 22:04) |
Hola gente! El pack de 1ª División lo he encontrado en filefront en: http://files.filefront.com/3DGT_Spain_LA_L...;/fileinfo.html Parece ser que habían cambiado la ubicación, confirmad si os va bien y corregirlo en el post de kits que teneis. Por cierto, para la temporada que viene intentaré implicarme un poquito, ahora estoy con una oposición y tengo tiempo para poquitas cosas... Un saludo! |
Pues tienes toda la razón del mundo... El link esta roto. Subiré yo el mio y os paso el nuevo link.
Todo lo que sea gente que se quiera implicar, es siempre bien recibida...

Gracias
Lo prometido es deuda, ahí va el pack de Kits 3DGT de Primera División actualizado...
http://www.4shared.com/file/15401772/48456951/Primera.htmlLo actualizo también en el topic de chincheta...
Nuevo Pack de Templates:
UMBRO
descarga en este link ...
http://www.4shared.com/file/15507191/a575e5ae/UMBRO.htmlPróximo: LEGEA (hay un montón)
http://www.4shared.com/file/13283667/f0693...ON_ESPAOLA.htmles link no va podriais renovarlo o algo que tengo ganas de tener la equipacion del diter

Tengo problemas con algunos face packs las camisetas de la Roma,Sevilla y benfica me aparecen las del default y no se de que puede ser
un saludo
| QUOTE (elendi @ May 8 2007, 18:58) |
http://www.4shared.com/file/13283667/f0693...ON_ESPAOLA.html
es link no va podriais renovarlo o algo que tengo ganas de tener la equipacion del diter 
Tengo problemas con algunos face packs las camisetas de la Roma,Sevilla y benfica me aparecen las del default y no se de que puede ser
un saludo |
Si, creo que me lo han borrado de 4Shared...

La verdad es que no se porque ocurre, pero bueno... lo vuelvo a subir y cambio el link.
Referente al Sevilla y sus kits, en la versión 7.02 se solventa el problema, era un error del programa (creo que con el Liverpool pasaba lo mismo, aunque no estoy seguro).
| QUOTE (wichy @ May 8 2007, 19:47) |
| QUOTE (elendi @ May 8 2007, 18:58) | http://www.4shared.com/file/13283667/f0693...ON_ESPAOLA.html
es link no va podriais renovarlo o algo que tengo ganas de tener la equipacion del diter 
un saludo |
Si, creo que me lo han borrado de 4Shared...  La verdad es que no se porque ocurre, pero bueno... lo vuelvo a subir y cambio el link. Referente al Sevilla y sus kits, en la versión 7.02 se solventa el problema, era un error del programa (creo que con el Liverpool pasaba lo mismo, aunque no estoy seguro). |
muchas gracias lo probare
He actualizado el juego y la del sevilla ya se ve
pero la del befica y roma me sigue dando problemas
NUEVO LINK DE DESCARGA DEL PACK DE KITS 3D GT DE 3ª DIVISION
http://www.4shared.com/file/15539814/b568a...ON_ESPAOLA.htmlLo modifico en el Topic de Chincheta...
markus88
May 9 2007, 10:51
jejeje holas solo keria decir k el pack d templates d adidas k toy haciendo lo terminare el finde xq toy d examns y no tngo muxo tiempo d tos modos ya he exo el template d adidas onere y ta wapo... espero que el resto tambien lo este
saludos
| QUOTE (markus88 @ May 9 2007, 11:51) |
jejeje holas solo keria decir k el pack d templates d adidas k toy haciendo lo terminare el finde xq toy d examns y no tngo muxo tiempo d tos modos ya he exo el template d adidas onere y ta wapo... espero que el resto tambien lo este saludos |
Está pero que muy "wuapo", el de Adidas Onore (yo ya lo tengo... :<!--emo&:P-->

<!--endemo--> )
Marcus, no lo he subido a la espera de recibir el resto y hacer un pack con todos los de Adidas (evidentemente a tu nombre)...
| QUOTE (Bunburyst @ Apr 30 2007, 00:57) |
Buenas! por tocar un poco los huevecillos... habrá kit del Betis azul como el que lucieron el otro día en el Calderón? |
Unos por otros, la casa sin barrer...
Aquí lo tenemos al fin...

BETIS TERCERO CENTENARIO
Lo subo al topic con chincheta junto con el Home y Away que hizo Markus88.
Otro pack de Templates de Esquinas69...
MERCURY 
http://www.4shared.com/file/15622181/77e40513/MERCURY.html
Tribas
May 11 2007, 10:42
DE ADIDAS NO TIENES?
Bunburyst
May 11 2007, 10:43
| QUOTE (wichy @ May 10 2007, 00:18) |
| QUOTE (Bunburyst @ Apr 30 2007, 00:57) | Buenas! por tocar un poco los huevecillos... habrá kit del Betis azul como el que lucieron el otro día en el Calderón? |
Unos por otros, la casa sin barrer... Aquí lo tenemos al fin...  BETIS TERCERO CENTENARIO Lo subo al topic con chincheta junto con el Home y Away que hizo Markus88. |
Qué bueno wichy como mola

una vez más gracias
| QUOTE (Tribas @ May 11 2007, 11:42) |
| DE ADIDAS NO TIENES? |
Está al caer... De momento hay alguno ya hecho, pero estamos esperando a Markus88 que está confeccionando el resto para hacer el pack... Un pelín de paciencia que ya está apunto...

Esquinas69 está con Kappa y yo con Legea... en breve subimos los tres.
Tribas
May 11 2007, 12:33
vale si paciencia tengo
markus88
May 15 2007, 18:24
disculpad ante mi posible retraso peo he tao muy liado y en poko tiempo m pondre con los templates k m faltan... el jueves o el viernes tendre exo al mns 2 o 3 mas y casi terminao el pack...
disculpen las molestias y posibles nerviosismos....
saludos
esquinas69
May 15 2007, 23:27
Saludos:
Seguimos con nuestro trabajo en regional.
Me he metido, un poco en el terreno regional de Wichy, y he:
C. F. Gandia : Local y Visitante

Líneas de config :
<record from="gandia_away" to="graphics/pictures/team/109029/kits/away"/>
<record from="gandia_home" to="graphics/pictures/team/109029/kits/home"/>
Seguiremos la busqueda en regional.
Tambien, entre el maestro y yo, hemos sacado la equipación que lucira el Sevilla C.F, en la final de la copa de la UEFA,

Otra equipacion más del Sevilla; y van.............5, 6 ......
Tribas
May 16 2007, 07:42
me peudes pasar la imagen del logo de la manga?
Disculpar por la desaparición, no premeditada, pero el curro no me ha dejado estar lo activo que quisiera estos dias.
Otro pack de Templates
LOTTO 
http://www.4shared.com/file/16065116/b7a44c00/LOTTO.html
... y el último por hoy ...
LEGEA 
http://www.4shared.com/file/16078277/5bb59424/LEGEA.html
alesilra
May 19 2007, 14:20
hola,lo primero dar la enhorabuena por los creadores de los kits que son muy buenos y lo segundo una pregunta¿Donde puedo encontrar kits de otras ligas de divisiones bajas?
Un saludo
markus88
May 19 2007, 17:59
en sortutousi o como sea estan... en el foro y luego n l hilo d camisetas d oscar7 y goalkick...
peo la web no m la se...
Una pregunta Wichy,
¿se podria hacer que los templates fueran elejidos como default cuando el equipo no tenga una equipacion especifica?
Es decir, por ejemplo, todo aquel que no tenga equipaje "propio" vistiera de Nike con sus colores y su tipo de camiseta (lisa, a rayas etc...)
| QUOTE (Amras @ May 22 2007, 12:21) |
Una pregunta Wichy,
¿se podria hacer que los templates fueran elejidos como default cuando el equipo no tenga una equipacion especifica?
Es decir, por ejemplo, todo aquel que no tenga equipaje "propio" vistiera de Nike con sus colores y su tipo de camiseta (lisa, a rayas etc...) |
Supongo que si, pero no se como hacerlo. Si te fijas en los equipajes default, estan hechos con colores verde y rojo (si no recuerdo mal), y el juego luego es capaz de interpretar los colores que se le asignan en el Editor para cambiarlos... No seria mala idea, intentaré investigar en que se basan para ver si es posible hacerlo.
Por eso lo digo, seria chulo que esos equipos menos conocidos, o que no les cargues el equipaje real, tuvieran un default bonito

-->
He aqui un nuevo reto para Wichy & Co.
Ya he averiguado cosas... Al parecer los kits default solo puden estar creados en 3 colores, y el Config que incorpora ya esta preparado para que el juego actue sobre ellos añadiendo los colores del Editor. Eso si, hay que crear los kits con los mismos diseños que incluye el Editor. Cuando tenga un rato lo pruebo....

Otro inconveniente es que los colores del pantalón tienen que ser los mismos que la camiseta, con lo cual en muchos casos será erroneo en la realidad....
| QUOTE (wichy @ May 22 2007, 13:50) |
Otro inconveniente es que los colores del pantalón tienen que ser los mismos que la camiseta, con lo cual en muchos casos será erroneo en la realidad.... |
Bueno, ese problema tambien esta con los default de serie que vienen ¿no?
Edit:Me auto respondo... No porque solo son las camisetas sin pantalones

O se podría hacer solo la camiseta de esta forma para los default pero version bonita
Al fin!!!!!!!!!!... Vista mi incapacidad para hacer el tutorial de como modificar los Templates para crear nuestros propios kits, no hay nada mejor que uno de los "Gurus" de Photoshop del foro de "Photoshop Site" se encargue... Gracias
Dar Stor ....
TUTORIAL MODIFICACION KITS 3D GT.... en el siguiente link ...
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21752Ya no teneis excusa para hacer vuestros "pinitos", y que más gente se lance a crear sus propios kits de equipaciones...
dar_stor
May 22 2007, 22:24
Tribas
May 23 2007, 09:32
gstaricco
May 23 2007, 19:39
Editado, ya consegui el pedido.
Saludos
markus88
May 23 2007, 22:06
respecto a adidas yo tengo la culpa, hice uno k ta mazo wapo (el onore) y cuando m iba a poner... se jodio el photoshop y como no lo tngo pos no puedo reinstalar....
fixius88
May 24 2007, 12:30
buenas tardes llevo un monton de tiempo intentando ver las camisetas de los ekipos de segunda B y me bajo lo q teneis por aki con sus config pero lo meto en la carpeta q decis y no se me ve cuando vuelvo a arrancar el juego sin embargo otras camiseta como la de segund y primera si alguien me puede decir porq?? gracias.
markus88
May 24 2007, 20:37
le has dado a renovar skin al confinfar (algo asi) en opciones y desactivado el cache skin?
Wichy tras pensarlo he considerado la sugerencia de hacer las camisetas default de diferentes marcas, es decir, por ejemplo:
Lisa: Nike
Rayada: Adidas
Bicolor: Lotto
y así hasta tener todos los modelos necesarios.
Creo que sería una buena idea y haria a los equipos que no tengan camiseta propia ser un poco mas atractivos y que vistieran de marcas diferentes.
A lo mejor una votacion o algo, tras una preseleccion, para hacerlo animaria la cosa
alesilra
May 25 2007, 14:38
a mi tambien me parece una gran idea
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.