Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits 3D GT
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
wichy
Seguimos con Valencia:

user posted image user posted image
ACERO SAGUNTO local y visitante

CONFIG ACERO:
<record from="acero_away" to="graphics/pictures/team/1503270/kits/away"/>
<record from="acero_home" to="graphics/pictures/team/1503270/kits/home"/>

user posted image user posted image
OLIMPIC DE XATIVA local y visitante

CONFIG OLIMPIC:
<record from="olimpic_away" to="graphics/pictures/team/67019708/kits/away"/>
<record from="olimpic_home" to="graphics/pictures/team/67019708/kits/home"/>
esquinas69
Saludos:

Otro más del grupo Madrileño:

Internacional de Madrid Deportivo : Local y Visitante

user posted imageuser posted image

CONFIG INTER:
<record from="inter_away" to="graphics/pictures/team/67023731/kits/away"/>
<record from="inter_home" to="graphics/pictures/team/67023731/kits/home"/>
esquinas69
Saludos:

Real Aranjuez C. F. : Local y visitante

CONFIG ARANJUEZ:
<record from="aranjuez_away" to="graphics/pictures/team/1663/kits/away"/>
<record from="aranjuez_home" to="graphics/pictures/team/1663/kits/home"/>

yayupericu
Mil perdones por el retraso, pero la verdad es que solo tengo tiempo para pasar por la web y echarle un ojo al magnifico trabajo que estais haciendo. Creo que, comparando con el resto de paises, que somos los que más categorías hemos completado. Sois unas maquinas amo.gif amo.gif

Bueno, como veo que os habeis propuesto un reto insuperable, ahi va una pequeña ayudita ...

Vilassar de Mar home

user posted image

Cornellà home

user posted image
Pelos
Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos kits pero de primera y segunda division? Se que antes los tenia y he estado mirando y solo veo los de 2ªb y tercera.

Gracias y grandisimo trabajo
esquinas69
Saludos:

Amigo Pelos; en : http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=20, además de los kits de regional que estamos elaborando y los kits de templates de marcas, encontraras los kits de 1ª y 2ª division actualizados.
Pelos
Ese hilo lo habia mirado pero como las 3 paginas comenzaban con equipos de 2ªb no me he fijado que estaban al final.

Gracias de nuevo
Laion
Hola! Como veis, soy recién llegado, así que antes de nada, felicitaros por el excepcional trabajo que estais realizando. Después, haciendo gala de idiosincrasia española... para qué buscar algo tu mismo pudiendo preguntar?:
- Tal y como dice esquinas69 un par de post arriba, los kits de 1ª y 2ª estan en el topic ese, pero... no hay algún link para descargarlos todos de una? Ya ví los de 2ª, 2ªB y 3ª, pero los de 1ª permanecen ocultos al menos en la parte de internet que llega a mi casa. Alguien puede echarme una mano? Saludos!
wichy
QUOTE (Laion @ May 4 2007, 19:38)
Hola! Como veis, soy recién llegado, así que antes de nada, felicitaros por el excepcional trabajo que estais realizando. Después, haciendo gala de idiosincrasia española... para qué buscar algo tu mismo pudiendo preguntar?:
- Tal y como dice esquinas69 un par de post arriba, los kits de 1ª y 2ª estan en el topic ese, pero... no hay algún link para descargarlos todos de una? Ya ví los de 2ª, 2ªB y 3ª, pero los de 1ª permanecen ocultos al menos en la parte de internet que llega a mi casa. Alguien puede echarme una mano? Saludos!

Hola:

Los de 1ª y 2ª los puedes encontrar en el siguiente link...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17591

Igualemente, en este tópic, puedes encontrar rectificaciones y kits que no aparecen en el pack original...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=20

El pack original de 1ª y 2ª división, no está posteado en el topic de chincheta, por el simple hecho de que no fue creado por nosotros en el foro. Igualmente, lo voy a postear tambien ante las peticiones que estais haciendo del mismo (especificando el origen y sus creadores).

Un saludo

PD. Bienvenido... wink.gif
wichy
Mil perdones por el retraso, pero la verdad es que solo tengo tiempo para pasar por la web y echarle un ojo al magnifico trabajo que estais haciendo. Creo que, comparando con el resto de paises, que somos los que más categorías hemos completado. Sois unas maquinas amo.gif amo.gif

Hola Yayuperico: Doble felicitación, por tus aportaciones y por la clasificación de tu equipo para la final de la UEFA... wink.gif No seas tan caro de ver por aquí, te echaba de menos... rolleyes.gif

En un principio, quedamos en no hacer ningún equipo que no tengamos las dos equipaciones (mínimo).. Tanto del Cornellà como del Vilassar, no encuentro de momento la segunda equipación, pero seguiré buscando... Gracias.
Laion
Hola gente!
El pack de 1ª División lo he encontrado en filefront en: http://files.filefront.com/3DGT_Spain_LA_L...;/fileinfo.html
Parece ser que habían cambiado la ubicación, confirmad si os va bien y corregirlo en el post de kits que teneis.
Por cierto, para la temporada que viene intentaré implicarme un poquito, ahora estoy con una oposición y tengo tiempo para poquitas cosas...
Un saludo!
wichy
QUOTE (Laion @ May 5 2007, 22:04)
Hola gente!
El pack de 1ª División lo he encontrado en filefront en: http://files.filefront.com/3DGT_Spain_LA_L...;/fileinfo.html
Parece ser que habían cambiado la ubicación, confirmad si os va bien y corregirlo en el post de kits que teneis.
Por cierto, para la temporada que viene intentaré implicarme un poquito, ahora estoy con una oposición y tengo tiempo para poquitas cosas...
Un saludo!

Pues tienes toda la razón del mundo... El link esta roto. Subiré yo el mio y os paso el nuevo link.

Todo lo que sea gente que se quiera implicar, es siempre bien recibida... wink.gif Gracias
wichy
Lo prometido es deuda, ahí va el pack de Kits 3DGT de Primera División actualizado...

http://www.4shared.com/file/15401772/48456951/Primera.html

Lo actualizo también en el topic de chincheta... saludon.gif
wichy
Nuevo Pack de Templates:

UMBRO

user posted image
descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/15507191/a575e5ae/UMBRO.html

Próximo: LEGEA (hay un montón)
elendi
http://www.4shared.com/file/13283667/f0693...ON_ESPAOLA.html

es link no va podriais renovarlo o algo que tengo ganas de tener la equipacion del diter mrgreen.gif

Tengo problemas con algunos face packs las camisetas de la Roma,Sevilla y benfica me aparecen las del default y no se de que puede ser

un saludo
wichy
QUOTE (elendi @ May 8 2007, 18:58)

es link no va podriais renovarlo o algo que tengo ganas de tener la equipacion del diter mrgreen.gif

Tengo problemas con algunos face packs las camisetas de la Roma,Sevilla y benfica me aparecen las del default y no se de que puede ser

un saludo

Si, creo que me lo han borrado de 4Shared... dry.gif La verdad es que no se porque ocurre, pero bueno... lo vuelvo a subir y cambio el link.

Referente al Sevilla y sus kits, en la versión 7.02 se solventa el problema, era un error del programa (creo que con el Liverpool pasaba lo mismo, aunque no estoy seguro).
elendi
QUOTE (wichy @ May 8 2007, 19:47)
QUOTE (elendi @ May 8 2007, 18:58)

un saludo

Si, creo que me lo han borrado de 4Shared... dry.gif La verdad es que no se porque ocurre, pero bueno... lo vuelvo a subir y cambio el link.

Referente al Sevilla y sus kits, en la versión 7.02 se solventa el problema, era un error del programa (creo que con el Liverpool pasaba lo mismo, aunque no estoy seguro).

muchas gracias lo probare
elendi
He actualizado el juego y la del sevilla ya se ve
pero la del befica y roma me sigue dando problemas
wichy
NUEVO LINK DE DESCARGA DEL PACK DE KITS 3D GT DE 3ª DIVISION

http://www.4shared.com/file/15539814/b568a...ON_ESPAOLA.html

Lo modifico en el Topic de Chincheta... hmm.gif
markus88
jejeje holas solo keria decir k el pack d templates d adidas k toy haciendo lo terminare el finde xq toy d examns y no tngo muxo tiempo d tos modos ya he exo el template d adidas onere y ta wapo... espero que el resto tambien lo este
saludos
wichy
QUOTE (markus88 @ May 9 2007, 11:51)
jejeje holas solo keria decir k el pack d templates d adidas k toy haciendo lo terminare el finde xq toy d examns y no tngo muxo tiempo d tos modos ya he exo el template d adidas onere y ta wapo... espero que el resto tambien lo este
saludos

Está pero que muy "wuapo", el de Adidas Onore (yo ya lo tengo... :<!--emo&:P-->user posted image<!--endemo--> )

Marcus, no lo he subido a la espera de recibir el resto y hacer un pack con todos los de Adidas (evidentemente a tu nombre)... wink.gif
wichy
QUOTE (Bunburyst @ Apr 30 2007, 00:57)
Buenas! por tocar un poco los huevecillos...biggrin.gif habrá kit del Betis azul como el que lucieron el otro día en el Calderón?

Unos por otros, la casa sin barrer... wink.gif

Aquí lo tenemos al fin...

user posted image
BETIS TERCERO CENTENARIO

Lo subo al topic con chincheta junto con el Home y Away que hizo Markus88.
wichy
Otro pack de Templates de Esquinas69... ohmy.gif

MERCURY

user posted image

descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/15622181/77e40513/MERCURY.html
Tribas
DE ADIDAS NO TIENES?
Bunburyst
QUOTE (wichy @ May 10 2007, 00:18)
QUOTE (Bunburyst @ Apr 30 2007, 00:57)
Buenas! por tocar un poco los huevecillos...biggrin.gif  habrá kit del Betis azul como el que lucieron el otro día en el Calderón?

Unos por otros, la casa sin barrer... wink.gif

Aquí lo tenemos al fin...

user posted image
BETIS TERCERO CENTENARIO

Lo subo al topic con chincheta junto con el Home y Away que hizo Markus88.

Qué bueno wichy como mola wink.gif una vez más gracias
wichy
QUOTE (Tribas @ May 11 2007, 11:42)
DE ADIDAS NO TIENES?

Está al caer... De momento hay alguno ya hecho, pero estamos esperando a Markus88 que está confeccionando el resto para hacer el pack... Un pelín de paciencia que ya está apunto... wink.gif
Esquinas69 está con Kappa y yo con Legea... en breve subimos los tres.
Tribas
vale si paciencia tengo mrgreen.gif

markus88
disculpad ante mi posible retraso peo he tao muy liado y en poko tiempo m pondre con los templates k m faltan... el jueves o el viernes tendre exo al mns 2 o 3 mas y casi terminao el pack...
disculpen las molestias y posibles nerviosismos....
saludos saludon.gif
esquinas69
Saludos:

Seguimos con nuestro trabajo en regional.
Me he metido, un poco en el terreno regional de Wichy, y he:

C. F. Gandia : Local y Visitante

Líneas de config :

<record from="gandia_away" to="graphics/pictures/team/109029/kits/away"/>
<record from="gandia_home" to="graphics/pictures/team/109029/kits/home"/>

Seguiremos la busqueda en regional.

Tambien, entre el maestro y yo, hemos sacado la equipación que lucira el Sevilla C.F, en la final de la copa de la UEFA,

user posted image

Otra equipacion más del Sevilla; y van.............5, 6 ......
Tribas
me peudes pasar la imagen del logo de la manga?
wichy
Disculpar por la desaparición, no premeditada, pero el curro no me ha dejado estar lo activo que quisiera estos dias.

Otro pack de Templates

LOTTO

user posted image

descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/16065116/b7a44c00/LOTTO.html
wichy
... y otro más ...

KAPPA

user posted image

descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/16067574/a2f0eafd/KAPPA.html
wichy
... y el último por hoy ...

LEGEA

user posted image

descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/16078277/5bb59424/LEGEA.html
alesilra
hola,lo primero dar la enhorabuena por los creadores de los kits que son muy buenos y lo segundo una pregunta¿Donde puedo encontrar kits de otras ligas de divisiones bajas?
Un saludo
markus88
en sortutousi o como sea estan... en el foro y luego n l hilo d camisetas d oscar7 y goalkick...
peo la web no m la se...
Amras
Una pregunta Wichy,

¿se podria hacer que los templates fueran elejidos como default cuando el equipo no tenga una equipacion especifica?

Es decir, por ejemplo, todo aquel que no tenga equipaje "propio" vistiera de Nike con sus colores y su tipo de camiseta (lisa, a rayas etc...)
wichy
QUOTE (Amras @ May 22 2007, 12:21)
Una pregunta Wichy,

¿se podria hacer que los templates fueran elejidos como default cuando el equipo no tenga una equipacion especifica?

Es decir, por ejemplo, todo aquel que no tenga equipaje "propio" vistiera de Nike con sus colores y su tipo de camiseta (lisa, a rayas etc...)

Supongo que si, pero no se como hacerlo. Si te fijas en los equipajes default, estan hechos con colores verde y rojo (si no recuerdo mal), y el juego luego es capaz de interpretar los colores que se le asignan en el Editor para cambiarlos... No seria mala idea, intentaré investigar en que se basan para ver si es posible hacerlo.
Amras
Por eso lo digo, seria chulo que esos equipos menos conocidos, o que no les cargues el equipaje real, tuvieran un default bonito biggrin.gif-->laugh.gif

He aqui un nuevo reto para Wichy & Co. mrgreen.gif
wichy
Ya he averiguado cosas... Al parecer los kits default solo puden estar creados en 3 colores, y el Config que incorpora ya esta preparado para que el juego actue sobre ellos añadiendo los colores del Editor. Eso si, hay que crear los kits con los mismos diseños que incluye el Editor. Cuando tenga un rato lo pruebo.... wink.gif

Otro inconveniente es que los colores del pantalón tienen que ser los mismos que la camiseta, con lo cual en muchos casos será erroneo en la realidad.... sad.gif
Amras
QUOTE (wichy @ May 22 2007, 13:50)
Otro inconveniente es que los colores del pantalón tienen que ser los mismos que la camiseta, con lo cual en muchos casos será erroneo en la realidad....  sad.gif

Bueno, ese problema tambien esta con los default de serie que vienen ¿no?
Edit:Me auto respondo... No porque solo son las camisetas sin pantalones tongue.gif

O se podría hacer solo la camiseta de esta forma para los default pero version bonita wink.gif
wichy
Al fin!!!!!!!!!!... Vista mi incapacidad para hacer el tutorial de como modificar los Templates para crear nuestros propios kits, no hay nada mejor que uno de los "Gurus" de Photoshop del foro de "Photoshop Site" se encargue... Gracias Dar Stor ....

TUTORIAL MODIFICACION KITS 3D GT.... en el siguiente link ... http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21752

Ya no teneis excusa para hacer vuestros "pinitos", y que más gente se lance a crear sus propios kits de equipaciones... wink.gif
dar_stor
Guru de Photoshop Site yo? mrgreen.gif tan Solo soy Moderador mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Tribas
a d i d a s bananita.gif bananita.gif bananita.gif
wichy
QUOTE (Tribas @ May 23 2007, 10:32)
a d i d a s bananita.gif bananita.gif bananita.gif

Lo siento Tribas, pero con Adidas hemos tenido un problemilla... Unos por otros, no hemos conseguido hacerlo todavia... Probablemente me ponga yo en breve, pero actualmente voy muy liado con el curro. Pero no te preocupes que tendremos Templates de Adidas seguro... wink.gif
gstaricco
Editado, ya consegui el pedido.

Saludos

saludon.gif
markus88
respecto a adidas yo tengo la culpa, hice uno k ta mazo wapo (el onore) y cuando m iba a poner... se jodio el photoshop y como no lo tngo pos no puedo reinstalar....
fixius88
buenas tardes llevo un monton de tiempo intentando ver las camisetas de los ekipos de segunda B y me bajo lo q teneis por aki con sus config pero lo meto en la carpeta q decis y no se me ve cuando vuelvo a arrancar el juego sin embargo otras camiseta como la de segund y primera si alguien me puede decir porq?? gracias.
markus88
le has dado a renovar skin al confinfar (algo asi) en opciones y desactivado el cache skin?
Amras
Wichy tras pensarlo he considerado la sugerencia de hacer las camisetas default de diferentes marcas, es decir, por ejemplo:

Lisa: Nike
Rayada: Adidas
Bicolor: Lotto

y así hasta tener todos los modelos necesarios.

Creo que sería una buena idea y haria a los equipos que no tengan camiseta propia ser un poco mas atractivos y que vistieran de marcas diferentes.

A lo mejor una votacion o algo, tras una preseleccion, para hacerlo animaria la cosa wink.gif
alesilra
a mi tambien me parece una gran idea
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.