Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits 3D GT
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
wichy
NUEVOS TEMPLATES KITS 3DGT POR MARCAS

Hola:

Después de recibir el pertinente permiso de su creador, Benno de Sortitousi, os añado unos packs de Templates, de gran calidad, organizados tambien por marcas como los que incluimos en su dia Esquinas69 y yo mismo. Vereis que el template esta a un mayor tamaño para facilitar la incrustación de logos, escudos y demás detalles. La verdad es que son muy buenos:

user posted image
descarga... http://files.filefront.com/benno+templates...;/fileinfo.html

user posted image

user posted image

user posted image

Actualmente esta trabajando en un quinto pack. En el momento que lo tenga subido, os añado el link para su descarga.

Los he añadido al topic de chincheta acontinuación de los que nosotros realizamos (pag 3)

Un saludo
esquinas69
Saludos:

Compañero Jeta: no hay por que pedir discupas; este año las equipaciones son un verdadero lio. Unos, que si van a tener cuatro o cinco al año; otros qu si la presentan con el patrocinador y luego con l marca deportiva; otros esconden la tercera equipacion y la guardan en secreto para que solo se sepa el dia que la estrenen en el campo, etc.

Bueno, lo dicho un verdadero lio. Pero seguiremos en la lucha.
vegeta28
Hola!!!!
Aqui dejo mis kits.
ESPAÑA
user posted image
Real Madrid home, away (supuesta third)
user posted imageuser posted imageuser posted image
Barcelona home, away
user posted imageuser posted image
Valencia home, away
Atletico de Madrid home, away
Getafe home, away, third
Villarreal home
user posted image
Espanyol home, away
Almeria home, away, third
RealMurcia home, away
Valladolid home, away, third
Sevilla home, away, third
Zaragoza home, away, third
Deportivo de la Coruña home, away.(third beta)
Recreativo de Huelva home, away, third
Recreativo de Huelva away y third sin publicidad
Racing de Santander home, away, third
Athletic de Bilbao home (beta)
user posted image
Mallorca home
user posted image
user posted image
Nastic home, away, third
Celta home
user posted image
Tenerife home, away, third
Sevilla Atletico
user posted image
user posted image
San Sebastian de los Reyes home, away
Melilla
user posted image
Algeciras home, away
Cartagena home, away
Talavera home, away
Real Jaen home, away
Alcala home, away, third

resto MUNDO
user posted image
Liverpool home, away, third
Boca Juniors home, away
Arsenal home, away, third
Olympic Marsella home, away, third
Parma home, away, third
Fenerbache home, away, third
Hamburgo home, away, third
Manchester United away
user posted image
Ajax home
user posted image
Chelsea away
user posted image

Saludosss
Bunburyst
QUOTE (vegeta28 @ Jul 27 2007, 17:10)
Aqui dejo mis kits.

Están de pm! Quedan más bonitas que en la realidad así...Sólo una cosa, la segunda equipación no es negra, esa es la 3ª. La segunda es exactamente igual que la negra sólo que cambiando el negro por morado, y el morado por blanco.
vegeta28
gracias por la informacion Bunburyst. la hare en breve
wichy
Muy buen trabajo Vegeta28...

Ahi va el quinto pack de Benno, estoy seguro que te será de gran ayuda

user posted image
vegeta28
actualizadas las camisetas. gracias wichy por los templates
markus88
acabo de volver de las vacas. si kereis algo decerlo sin dudarlo
kilombos
hola.tengo un problemilla,q en la carpeta de kits q venia con el juego,el barcelona sale con tres equipaciones,mientras q al bajarme unos nuevos kits,solo vienen 2,y a menudo juega con la tercera equipacion,q en el juego es una prefijada q queda un poco feo,queria saber donde podia conseguir la carpeta original de kits de primera division,o si hay algun kit en el q el barcelona aparezca con tres equpaciones.
gracias
ismaelito69
haber si pueden hacer las del madrid de este año.
vegeta28
QUOTE (vegeta28 @ Jul 27 2007, 17:10)
Real Madrid home, away

aqui estan ismaelito69. creo que esa es la segunda
ismaelito69
puesw la segunda es negra no azul pero estan bien.
alesilra
QUOTE (Amras @ May 25 2007, 10:51)
Wichy tras pensarlo he considerado la sugerencia de hacer las camisetas default de diferentes marcas, es decir, por ejemplo:

Lisa: Nike
Rayada: Adidas
Bicolor: Lotto

y así hasta tener todos los modelos necesarios.

Creo que sería una buena idea y haria a los equipos que no tengan camiseta propia ser un poco mas atractivos y que vistieran de marcas diferentes.

A lo mejor una votacion o algo, tras una preseleccion, para hacerlo animaria la cosa  wink.gif

¿Se sabe en que quedo esto?
Indar Gorri
Unas preguntas

- Los nuevos kits de la temporada 2007 2008 me aconsejais k los coja ya pq no se si valen para el fm 2008?
- Como los puedo descargar pq le doi y me salen cosas en ingles como pa descargar y un host in y no se como bajarmelo

Gracias
markus88
yo por lo poco que he visto del fm 2008 va a ser muy diferente... con un toke total club manager (de ea sports, espero k no moleste k lo nombre)... con to eso de 3d... cogelo pal 2007 mejor...
ismaelito69
no va a llevar un simulador como el de total club manager
markus88
no he dicho el simulador sino el resto... eso de hacer caras en 3d y to ese rollo... hombre la verdad esque sea todo de 2d pos cansa... por algo se crearon estos kits... jejeje
Mae
Buenas... soy nuevo en el foro y comprobado que todos sois unos artitas... biggrin.gif
Querria pediros un favor... haber si podeis hacerme en 3D las equipaciones de mi equipo de futbol sala...

Esta es la primera:

http://img100.imageshack.us/img100/6702/imagen013rt4.jpg

Y esta es la segunda (la primera de arriba, la celeste):

http://www.josemisports.com/packcardinal27.90.html

Con este escudo en el lado izquierdo de las dos equipaciones:

http://bp0.blogger.com/_sQ181uzJ3Vs/Rs_u-k...+very+small.bmp

Muchisimas gracias de antemano...

Un saludo... biggrin.gif
Nyron
mae el escudo no se ve
Por cierto buena elecion de camisetas
Mae
CITA(Nyron @ Sep 21 2007, 20:00) *
mae el escudo no se ve
Por cierto buena elecion de camisetas

Gracias biggrin.gif... la verdad es que si que son bonitas las equipaciones. biggrin.gif

Aqui esta el escudo:

vrenzolo
alguien podria traducirme lo siguiente, para poner logos....

Applying sponsor or logo on shirts and shorts

1. open up your sponsor or logo in photoshop.
2. then use the polygonal lasso tool and go roughly round the logo or sponsor and join up.
3. then go to select at the top of the page and click on it.
4. then go to inverse and click it, then repeat this again.
5. then open up a new page, size it bigger than the logo or sponsor page.
6. then use the move tool and drag the logo or sponsor to the new page.
7. then use the magic wand tool to get rid of the background of the logo or sponsor.
8. then go to the top of the page and click image > rotate canvas > arbitrary.
9. then rotate canvas..... angle size 2 then tick ccw..... then press ok.
10. then go to top of page image > image size > then resize to suit kit.

Applying logos on shorts

1. same as 8 and 9.
2. for logos on the left of shorts..... angle size 8 then tick cw..... then press ok.
3. for logos on the right of shorts..... angle size 4 then tick ccw..... then press ok.

Small tips

1. remember sponsors should be slightly more to the right of the kit.
2. when doing black in kits use code 444444 in pen tool because you can see the kit texture better.

i hope this might help

gracias
Mae
Si podeis hacerme tambien la primera de abajo (la de color naranja/blanco) os lo agradeceria:

http://www.josemisports.com/packstripe25.80.html
wichy
QUOTE(Mae @ Sep 22 2007, 12:09) *
Si podeis hacerme tambien la primera de abajo (la de color naranja/blanco) os lo agradeceria:

Hola:

Hace mucho que no posteo nada por cuestiones de trabajo, pero si que me voy pasando de vez en cuando.... y hoy me ha vuelto a picar el gusanillo...

Espero que te gusten...

Un saludo
Mae
CITA(wichy @ Sep 24 2007, 13:32) *
CITA(Mae @ Sep 22 2007, 12:09) *

Hola:

Hace mucho que no posteo nada por cuestiones de trabajo, pero si que me voy pasando de vez en cuando.... y hoy me ha vuelto a picar el gusanillo...

Espero que te gusten...

Un saludo

Guapisimas... me encantan... eres un artista... ohmy.gif
Muchisimas gracias. biggrin.gif
esquinas69
Saludos:

Ya era hora de verte por aqui, gran WICHY.
Se te ha hechado mucho de menos. A ti y a tus kits.

Espero verte más a menudo.
segundito
hola a todos...soy nuevo en esto..siempre busco foros y nunca encuentro nada sobre kits 3dgt nuevos de la primera division argentina y b nacional. veo que wichy es un grande en estas cosas, y yo todavia no aprendi a usar el photoshop, soy medio madera..

wichy te podria pedir si por favor harias los nuevos kits de la primera division argentina y de la b nacional? te lo agradeceria mucho..

bueno muchas gracias..

abrazo de gol
wichy
Bueno, sabia yo que si volvia a entrar en estos topics, me volveria a enganchar... y ahora con el curro no es como antes, no le puedo dedicar tanto tiempo. Igualmente he ido localizando kits de los equipos españoles que faltan en las aportaciones de Vegeta. Para muestra, vuelvo a meterme con el equipo que mayor número de camisetas es capaz de administrar en un solo año (desde luego, además de estar en un gran momento futbolisticamente, el merchandising lo llevan de maravilla...)

SEVILLA LOCAL Y VISITANTE CHAMPIONS 07/08 Y SUPERCOPA DE EUROPA

De momento este año ya llevan 7 equipaciones distintas... 3 de liga (que encontrareis en el topic de Vegeta), 2 de champions, 1 de la Supercopa de Europa y la de la Supercopa de España (que esta en el topic de chincheta de los kits 3DGT)... La verdad es que solo podemos aplicar 3 en el juego, pero desde luego tenemos donde escoger.

Ya vereis como sacan alguna más.... Me encanta biggrin.gif

EDITO: Veis como se me olvidaba una...

FINAL COPA DEL REY 06/07

13 camisetas distintas en 2 años... Si señor... ohmy.gif
wichy
CITA(segundito @ Sep 28 2007, 00:43) *
hola a todos...soy nuevo en esto..siempre busco foros y nunca encuentro nada sobre kits 3dgt nuevos de la primera division argentina y b nacional. veo que wichy es un grande en estas cosas, y yo todavia no aprendi a usar el photoshop, soy medio madera..

wichy te podria pedir si por favor harias los nuevos kits de la primera division argentina y de la b nacional? te lo agradeceria mucho..

bueno muchas gracias..

abrazo de gol

Hola Segundito:

Primero que nada bienvenido al foro. Si te he de ser sincero, me encantaría poder dedicarme más tiempo a la creación de kits. La verdad es que disfruto muchisimo haciendolos, y la temporada pasada inverti un montón de tiempo en estas labores. El problema es que este año por temas laborales me es mucho más complicado y voy haciendo alguna aportación de vez en cuando, pero no me puedo comprometer a asumir el reto de completar una liga entera como me propones. De hecho, el año pasado solo me implique en los equipos españoles por la "facilidad" de conseguir información, pero la liga argentina no la conozco lo suficiente como para asegurar que las equipaciones sean reales. Otra cosa sería que fueras aportando tu mismo la información (fotos, escudos, logos) en la que se pueda basar algún otro forero con más tiempo que yo. Lamento muchisimo el no poder ayudarte al respecto... hmm.gif
wichy
Para los que gustan de tener tres equipaciones por equipo, como es mi caso, me he permitido añadir una tercera al Villarreal. No la utilizan en los partidos, pero si que la he visto como equipación de entrenamiento... Se que no es muy real, pero...

VILLAREAL TERCERA (ENTRENAMIENTO)

Os adjunto la foto en que me he basado...

wichy
Sigo...

MALAGA LOCAL 07/08

MALLORCA VISITANTE 07/08

He actualizado el topic de chincheta con todas estas aportaciones más las del topic de Vegeta...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=20#entry620254

Uyuyuy!!!!!... que me estoy volviendo a enganchar... Tanto dinero invertido en Psicoanalistas, para nada ... rolleyes.gif
segundito

segundito
[/img] este es el short de la camiseta de boca titular..

[/img] esta es la nueva camiseta de independiente.. umbro con marquez como sponsor.. y en el juego esta con pantalon azul pero el verdader pantalon es el siguiente

y aqui abajo les voy a mandar el pantalon y la camiseta suplente..

por favor si alguien puede ayudarme y hacer estos dos kits les estaria muy agradecido, ya que yo todavia no aprendi a usar el photoshop

segundito

esta es la nueva de independiente
segundito
voy a dejar datos de las camisetas del futbol argentino asi ayudo a que alguien me las pueda hacer..esta es la de banfield titular
wichy
Sigo con las que le faltan a Vegeta...

LEVANTE LOCAL Y VISITANTE 07/08

Sigo el repaso a ver que es lo que falta... wink.gif
wichy
Ahí van las distintas equipaciones conmemorativas del 75 aniversario del Zaragoza... De hecho las están utlizando de forma indistinta por lo que he podido ver.

Por este orden: LOCAL "Los Alifantes" años 21/32, LOCAL COPA FERIAS'64 "Los Magnificos", LOCAL RECOPA'95, VISITANTE COPA'04

Kits Retro por un tubo... Mola.. ohmy.gif

segundito
informacion de las camisetas del futbol argentino

hola amigos..buenoo..necesitoo su ayuda!! por favor necesito que alguien me haga camisetas del futbol argentino!..

aquie les dejo la informacion (logo, camiseta, sponsor) de las camisetas de boca, river, racing, independiente y san lorenzo.. son solo 5 camisetas que me tienen que hacer..por favor necesito que me ayuden!.

gracias!
wichy
... pues yo sigo a lo mio ...

GETAFE UEFA 07/08

ninho
wichy, menudo currante eres. Un preguntilla, todas estas camisetas después las juntareis en zip. con su config. para poder instalarlas en el juego?
wichy
... y otro más ... este de segunda

XEREZ LOCAL, VISITANTE Y TERCERO

wichy
CITA(ninho @ Oct 24 2007, 15:13) *
wichy, menudo currante eres. Un preguntilla, todas estas camisetas después las juntareis en zip. con su config. para poder instalarlas en el juego?

Pues sinceramente no lo tenia pensado, ya que solo teneis que sustituir las del año anterior por estas actualizadas, teniendo en cuenta el cambiarle el nombre a la equipación nombrandola como la teniais... Igualmente si quereis, ya subiré mi archivo, pues lo estoy haciendo de esa forma... wink.gif
ninho
Gracias por responder wichy. Lo preguntaba porque soy un poco patoso yo para todos estos temas. wink.gif
wichy
último por hoy...

NUMANCIA LOCAL 07/08

wichy
Estoy intentando recopilar todos los kits que ha hecho Vegeta de las ligas españolas, y los estoy añadiendo junto a los que estoy realizando yo para completar la 1ª y 2ª división española.
Los encontrareis actualizados en el topic de chincheta (pag 3 penultimo post)...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=20#entry676728

Al final, tal como comentaba ayer intentaré hacer un pack nuevo y colgarlo para que lo podais descargar con su CONFIG.

wichy
Sigo con la Segunda División:

SALAMANCA LOCAL Y VISITANTE

POLIDEPORTIVO EJIDO LOCAL Y VISITANTE

CADIZ LOCAL Y VISITANTE

Y por último, el que faltaba de Primera...

VILLARREAL VISITANTE

Nyron
wichy haz los tres del albacete porfavor que me urgen y no me salen bien del todo

PD:A alguien que use el FM2008 le deja ver la primera zaragoza,la segunda madrid y la tercera Almeria a pesar de tener bien el config?como lo ha echo
wichy
CITA(Nyron @ Oct 29 2007, 16:39) *
wichy haz los tres del albacete porfavor que me urgen y no me salen bien del todo

PD:A alguien que use el FM2008 le deja ver la primera zaragoza,la segunda madrid y la tercera Almeria a pesar de tener bien el config?como lo ha echo

Ahí van Nyron... lo mejor que he sabido...

ALBACETE LOCAL, VISITANTE Y TERCERA

Nyron
QUOTE(wichy @ Oct 30 2007, 00:49) *
QUOTE(Nyron @ Oct 29 2007, 16:39) *

Wicchy como siempre de PM,bueno ya he recuperado internet y mi pc asi que si necesitas algo y te puedo ayudar aqui me tienes,por cierto has usado algun templante o lo has hecho de 0,es que yo siempre me baso en los que pusistes de marcas y eso

PD:Como haces para poner los escudos y las imagenes en la camiseta,me explico,algo asi como lo que hicistes con el cadiz away,es decir como serigrafiadas ,como la del Lanus del año pasado y eso.No se si me explicado pero es que no se como decirtelo,es el escudo o imagenes serigrafiadas como parte de la camiseta no el escudo como escudo
wichy
CITA(Nyron @ Oct 30 2007, 13:44) *
CITA(wichy @ Oct 30 2007, 00:49) *
CITA(Nyron @ Oct 29 2007, 16:39) *

Wicchy como siempre de PM,bueno ya he recuperado internet y mi pc asi que si necesitas algo y te puedo ayudar aqui me tienes,por cierto has usado algun templante o lo has hecho de 0,es que yo siempre me baso en los que pusistes de marcas y eso

PD:Como haces para poner los escudos y las imagenes en la camiseta,me explico,algo asi como lo que hicistes con el cadiz away,es decir como serigrafiadas ,como la del Lanus del año pasado y eso.No se si me explicado pero es que no se como decirtelo,es el escudo o imagenes serigrafiadas como parte de la camiseta no el escudo como escudo

En este caso he modificado uno que ya tenia hecho de Luanvi. Estos modelos que viste esta temporada el Albacete son nuevos, no estan en los templates.

Los templates que hice la temporada pasada son una "piltrafilla" comparados con los que añadi de Benno. Te recomiendo que utilices tambien los suyos, estan mucho mas currados y en un formato mayor, con lo que la integración de logos y demas elementos queda mucho mejor.

Respecto a lo del logo del Cadiz, es el primero que hago. Simplemente cogi un escudo y lo pase a escala de grises (IMAGEN/MODO/ESCALA DE GRISES)... aunque estoy seguro que hay alguna forma de hacerlo más profesional. Ya te comente que lo mio con el Photoshop es puro "prueba-error"...
vegeta28
Wichy te dejo los kits del Castellon y Las Palmas

saludosss
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.