Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Para cuando otro reto??
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
gilthanas
He estao mirando lo del reto del estudiantes de la plata pero ya es tarde para hacerlo mrgreen.gif asi que me gustaría saber para cuando el próximo reto porque me gustaría apuntarme.
Enga gracias y un saludo wink.gif biggrin.gif
samura_musashi
Bueno, como lo dice el post del reto de estudiantes en la primera página, el reto termina el 23 de diciembre, y un par de días antes voy a organizar el 8º Reto FMsite, que va a ser un reto con selecciones wink.gif

A esperar al 21 más o menos (jueves que viene) y a anotarse mrgreen.gif

Un saludo.

saludon.gif

P.D. Para la próxima, estas preguntas podés hacerlas en Zona Discusión De Retos, pra no tener que abrir un topic para cada pregunta wink.gif
gilthanas
QUOTE (samura_musashi @ Dec 18 2006, 17:22)
Bueno, como lo dice el post del reto de estudiantes en la primera página, el reto termina el 23 de diciembre, y un par de días antes voy a organizar el 8º Reto FMsite, que va a ser un reto con selecciones wink.gif

A esperar al 21 más o menos (jueves que viene) y a anotarse mrgreen.gif

Un saludo.

saludon.gif

P.D. Para la próxima, estas preguntas podés hacerlas en Zona Discusión De Retos, pra no tener que abrir un topic para cada pregunta wink.gif

Perdona, no me di cuenta, tienes razón.
Gracias samura_musashi, un saludo
samura_musashi
No hay porqué wink.gif Espero verte en el próximo reto!

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.