KiDd_05
Dec 19 2006, 13:11
Estoy en segunda,con un nuevo reto,subir al Alavés a 1ª,a mitad de temporada.
No tengo dinero.Juveniles jovenes promesas.Decidme algo que mi equipo es un poco flojo.
Sólo quiero delanteros.
españolista
Mar 3 2007, 12:34
Ljubijankic-domzale 300m.mediapunta-delantero centro.esloveno de 22 años.
Marc Stein-lateral derecho e izquierdo,juega en un equipo aleman,ahora no recuerdo.200m
Vilakazi-mediapunta sudafricano de 23 años.grandes numeros.500m
Nengomashe,Nyandoro CD los dos de 23 y 26 años respectivamente.entre 180m y 400m dan un gran rendimiento como recuperadores.los dos son de zambia y juegan en sudafrica.
C.A.Doudin delantero suizo de 19 años.se convierte en un crack.Sobre los 500m eur.
K.Haestad.Mediocentro noruego de 22 años que tambien puede jugar en banda izquierda.1.5 M
Milenkovic.Lateral zurdo polivalente pues pude jugar como centrocampista en la misma banda y como CD.28 años.Es un seguro en cualquier posicion y baratisimo.Juega en el Germinal Breeschot belga.No mas de 700M
Seyfo Soley.Gambia.Juega en el Genk belga.CD y DFC.800m.26 años.cumple fantasticamente bien en ambas posiciones.
J.Mathieu-Crack en la banda izquierda,tanto de LI como MEI,yo lo suelo usar de lateral y siempre tiene grandes medias.Toulouse-francia.4M.De similares caracteristicas podeis encontrar a Mike Zonneveld.
Deschat y Jelle van damme.Ambos jugadores polivalentes que juegan como laterales aurdos.en el caso del primero tambien de central.Fichajes imprescindibles por su bajo coste.ninguno supera los 2.5M.Anderlecht.
Silvio Proto-Porterazo que con los años esta al nivel de Frey.Anderlecht.22 años.
A.Ebondo.toulouse.joven,creo que 23 años puede jugar de lateralderecho y central.gran jugador con los años y tambien asequible.2.5M
Diakhate-Nancy.gran central que siempre lo fichan grandes europeos.3M eur.