Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Orgullo Vacceo
Foro FMSite > FMSite > Historias
Lottar
No sé a vosotros, pero la elección del equipo con el que pretendes triunfar es un momento curioso. Empiezas a plantearte qué objetivos pretendes, hasta dónde esperas llegar, qué estrellas ficharas, que país te motiva más... sin embargo, esta vez, lo que me movió a elegir este equipo fue una, soy feliz en Palencia, mi ciudad de nacimiento. Por qué habría de moverme de allí. bien es cierto que es una ciudad pequeña, muy pequeña, en la que nunca pasa nada, y en la que hace un frío que hiela hasta a las ideas. Es cierto que no tiene ningun encanto, y su historia no es grandiosa como el resto de ciudades de Castilla, pero qué mejor historia que la que está por venir.

Por eso, en mi intento por comenzar y seguir con un relato elegí el Palencia C.F.

NOTA: Sinceramente no sé cuanto tiempo seré capaz de aguantar con la historia, porque soy consciente de que resultará dificil jugar en campos de barros durante muchos años antes de que consiga algo grande. Mi calidad como entrenador es pequeña, pero la verdad es que mis aspiraciones en la vida son pocas, y me queda el fútbol o la bebida, asiq...

Aviso que los graficos no seran muy trabajados, pero espero que enganché a algún sufridor como yo.

INFORMACION DE LA PARTIDA: Football Manager 2006
versión 6.0.1 70010

Ligas cargadas:
user posted image Hasta 2ª B
Jt51
me uno a ti yo tambien soi de los que escojen equipos sufridores(norwich,hospitalet;et..) espero que ahgas algo grande
bananita.gif bananita.gif
Lottar
Por cierto, no me había presentado. Soy Telmo Arizmendi, tengo 41 años, estoy dejando el alcohol y hasta hace poco era estudiante de Ingeniería Industrial.

Mi presentación en las oficinas de La Balastera se hizo ante pocos medios de información, simplemente los locales. La noticia no era un bombazo, pero yo prometí trabajo y trabajo. El primer objetivo es la permanencia y tratar de retener a nuestros mejores jugadores, tarea harto dificil dada la reputación del club.

Presentación

El presidente, Alberto Villegas, que consiguiera el ascenso a 2ª B el año pasado se mostró orgulloso de tener un entrenador palentino, y se dirigió hacia mí de una forma muy amistosa. Espero trabajar codo con codo para conseguir nuestro objetivo.

Mensaje personal del Presidente
Lottar
Conozcamos un poco al club. el Club de Fútbol Palencia es un club relativamente joven. Nació en 1986 tras sucesivos descensos y desapariciones por problemas economicos.

En 1929 nació el Club Deportivo Palencia. Más tarde, en 1951 se llamó Atlético Palencia. en 1960 se fusiona con el Castilla y nace un nuevo club, el Palencia CF, que desaparecería en 1964, aunque luego volvería a aparecer, con mas fuerza, ya que fue quien protagonizo los mejores momentos de la historia palentina. En 1979 logró alcanzar su cota más alta, la Segunda División, categoría en la que llegó incluso a acabar en un meritorio 5º puesto en la temporada 82/83. Sin embargo, las desgracias volvieron a aparecer y tras descender a 2ªB en la siguiente temporada, desaparecería en 1986.

Información Club
Lottar
user posted image BUZÓN DE CORREO

Jt51: Gracias por haberte sumado tan pronto a la historia. recibo de buen grado tu apoyo!!
Jt51
ficharas a alguna estrella como Guardiola ?¿? o te quedaras con lo que tienes
harry_alfa
Bonita historia, me incorporo a ella.
suerte!!!
Lottar

Jt51: Puff, no se si te habras fijado, pero juego con el fm2006, de modo que Guardiola creo que esta jugando en Qatar o Mexico. De todas formas, si te soy sincero todavia no le he buscado. He tratado de fichar a algun viejo ilustre que estuviera sin equipo, pero esta muy dificil. Me sorprende los problemas que tenemos para fichar, dada mi reputacion (la del club) y el presupuesto para sueldos... Ademas, todavia no tengo segundo que me aconseje en el sentido de fichajes que sean factibles (filtrando fichajes no realistas)

harry_alfa: Hola!! gracias por pasarte, a ver que tal nos va... Espero verte mas veces por aqui!!
Gazaki
Guardiola no esta libre, debe estar en Dorados de México o en uno de Qatar

Saludos me uno a tu historia y mucha suerte con dejar la bebida!
Jt51
estas sin cuerpo tecnico¿?¿? que equip es ese ?¿? sad.gif sad.gif Buneo pos tendras que empezar por hay un bune cuerpo tecnico y haver si te puedes traer jaudores jovenes sin contrato.

Suerte
sean-10

Me uno a tu historia, empeze hace una semana una con el Zamora C.F. y es un reto dificilisimo por eso te apoyaré, por cierto me llamó la atención el titulo de vacceo, ya que aqui hay una peña que se llama así (en Zamora) y buscando historia de Zamora se nos denominaba los vacceos.

Otra cosa te queria comentar que fiché a Nacho Calvillo y se está saliendo en segunda dividión, es un crack, aprovechaló. En mi zamora ya es el idolo de la afición y el mejor jugador.

POs eso compañero de Castilla que mucha suerte y seguiremos al Palencia
Lottar

Gazaki: Gracias. Si, el gran Pep esta jugando en tierras aztecas, creo que estaba bajo las ordenes de Juanma Lillo (al menos estuvo parte de la temporada)... Gracias por pasarte y espero que te apuntes!!

Jt51: Pues si, aunque parezca mentira, no tenia segundo entrenador. si que teniamos fisios y preparadores, pero carecia de un auxiliar...Ahora ya he contratado a un segundo entrenador. Os dejo mi cuerpo técnico: Empleados
Llama la atencion Onésimo Sánchez, mi Director Deportivo. No se si le conocereis, pero fue jugador entre otros del Valladolid, el Rayo o el F.C.Barcelona. Y lo de los jugadores jóvenes, pues si... Trataremos de trabajar en ese campo. La plantilla definitiva la conoceremos cuando acabe la pretemporada.

sean-10: Si, compañero castellano. Creo que los vacceos ocuparon una amplia región de Castilla allá por los tiempos de los romanos, cuando les haciamos frente como en Numancia...
A Nacho Calvillo le trataremos de cuidar. A ver si le renuevo antes de que llame la atencion a equipos mas grandes o a que pretenda cobrar mas y no podamos responder. Un saludo y gracias por postear!!
Lottar
PRETEMPORADA 2005/2006

Jugamos un total de 5 encuentros, dos en casa y tres fuera, acabando frente a todo un Numancia, recien descendido de Primera Division, al que le plantamos cara con un gran trabajo de todo el equipo. Ademas, disfrutamos de una gira por Portugal, celebrando tres partidos ante equipos de nivel similar al nuestro y frente a los que cosechamos todos los resultados posibles. Esta gira, junto a los otros partidos han provocado que el grupo se haya hecho mas grupo, conociendose entre si y tratando de pensar todos en una misma direccion, la salvacion.

user posted image
Palencia: Juanjo (6), Ollora (49)
Ceuta: Moisés (52,80)

user posted image
Freamunde: -
Palencia: Nacho Calvillo (2), Juanjo (31)

user posted image
U.Santarém: -
Palencia: -

user posted image
Tirsense: Paulo (16), Rocha (54)
Palencia: Juanjo (9)

user posted image
Palencia: Nacho Calvillo (15), Juanjo (35), Gol propia meta de Ruben Lopez (90)
Numancia: Monteagudo (28), Julio Pineda (64,86)

Las conclusiones a las que llegamos son positivas. En primer lugar, parece que contamos con un buen delantero como es Juanjo, que ha mojado en todos los partidos. El veterano jugador palentino se dejara la piel en el campo por salvar su equipo y ciudad. No dudamos de él. Por otro lado, contamos con un buen portero, Dani Roiz, que sumo buenas puntuaciones y que ademas se ha convertido en el alma máter de la plantilla, elegido por todos como el capitan.
ismaelito69
buena pretemporada sigue asi wink.gif
Lottar
ANALISIS DE PLANTILLA 2005/2006

user posted image

Contamos con dos porteros de garantias. El titular indiscutible será Dani Roiz, mientras que Chema deberá esperar su oportunidad y auxiliar al gran capitán en el momento que se le necesite.

user posted image

Tenemos dos jugadores por puesto. Con la incorporación del cedido Mouissi, formaremos con una linea de cuatro, estando el argelino y Serrano en los laterales, y en el centro de la defensa, de momento solo esta fijo Aitor. Veremos quien se queda con el otro puesto.

user posted image

Mi centro del campo es muy importante. Jugamos con dos pivotes defensivos, de buen manejo de la pelota y capacidad de dar correctos pases. Esos puestos son, en un principio, para Palazuelos y Azpilicueta, mientras que las bandas seran ocupadas por Ollora por la derecha y Aibar por la izquierda. El resto esperará su oportunidad, pero siempre con minutos gracias a las rotaciones que practicaremos.

user posted image

Finalmente, gozamos de la presencia de Juanjo, delantero palentino de amplia experiencia en la Segunda y Segunda B. El, junto a Nacho Calvillo, asumiran la responsabilidad de materializar las escasas oportunidades de las que gozaremos, asi que nuestra permanencia pasa por sus botas.

Para acabar, damos a conocer a las dos incorporaciones realizadas. Se trata de Josu, joven centrocampista que procede del Alaves B, y cuya mision es la de enriquecer la banda izquierda, pudiendo ser sustituto de Serrano o Aibar, e incluso jugar como mediocampista izquierdo. El otro es un cedido, Icham Mouissi, carrilero argelino que viene desde Santander (Racing cool.gif. Destaca por su facilidad de dar correctos centros gracias a su tecnica y calidad. Ojala pudieramos quedarnos con el a final de temporada.

Lottar

ismaelito69: Hola!! Si, la pretemporada no fue mal, y el partido ante el Numancia me dio animos, pero como veras ahora, la temporada ha empezado bastante jodida...
Lottar
user posted image

ARRANCA LA TEMPORADA. QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO.Bienvenidos al infierno

Esta es la peor categoria que jamas puedas encontrarte. Una autentica trampa mortal, una pesadilla para los clubes. 20 equipos lucharemos esta temporada en este 2ºgrupo de la Segunda B. Una categoria donde los cuatro primeros juegan unas eliminatorias de promocion, de modo que quedar primero en la tabla no te asegura nada. Una categoria donde debes luchar contra los B de los grandes equipos, estando estos supuestos "B" integrados por jugadores desechados del primer equipo pero que atesoran calidad mas que suficiente para estar en otro nivel, de modo que las diferencias con los pequeños son muy grandes. Ademas, por abajo la lucha es sinceramente un autentico calvario , ya que descienden cuatro directamente, mientras que el quinto se juega su permanencia en un play-off.

Nuestro grupo esta integrado por historicos del futbol español.Asi, podemos encontrar al Real Oviedo, que no hace mucho se codeaba con los grandes en la Primera Division. Tambien estan el Salamanca, el Burgos y la Cultural Leonesa, tres de los mejores clubes de Castilla y Leon, todos con pasado glorioso. La Real Union de Irun es otro historico de nuestro pais, contando con Tres copas del Rey en su palmarés. Finalmente, los canteranos y suplentes del Athletic, la Real, el Alaves,el Valladolid y el Racing complican mas aun un grupo de una categoria de la que realmente sera dificil escapar o en nuestro caso mantenerse...
Lottar
TEMPORADA 2005/2006 (SEPTIEMBRE 2005)

user posted image

Palencia, 28/8/2005
Palencia: Juanjo (67)
Racing B: Rubén Obegron (59)

Meritorio empate que nos sabe a gloria. Estrenarse en la categoria puntuando es digno de felicitar y reconocer a todo el grupo.

user posted image

Oviedo, 11/9/2005
Oviedo: Nacho garcía (5), Nacho Rodriguez (50), Acorán (80,87)

Primera ostia en la cara. Despertamos a fuerza de goles. El Oviedo marco el ritmo del partido desde el principio, y a pesar de que no nos remataron hasta el final, no dimos muestras de aguante en ningun momento.

user posted image

Palencia, 18/9/2005
Marino: Adrián (5)

Derrota que duele. Esperabamos puntuar y ese gol nada mas empezar el partido sue suficiente para que los puntos se los llevaran los asturianos. Ojala no los echemos en falta a final de temporada...

user posted image

Lemona, 12/9/2005
Lemona: Raúl Calle (17)

Nueva derrota que hace que nos hundamos mas. y esta si que ha sido inesperada. Este partido me lleva a empezar a plantearme la tactica, quizas demasiado defensiva. La cambiaremos para le siguiente.

NOta: Pronto posteare la tactica y la analizare.

user posted image

Palencia, 25/9/2005
Palencia: Rubén Palazuelos (23), Juanjo (64)
Cultural Durango: Josu Hernáez (90)

Primera victoria!! Será causa del cambio de tactica, o quizas que el rival era muy debil (es el colista sin haber ganado todavia). Esta victoria es fundamental, ya que la Cultural Durango es un rival directo en la lucha por la permanencia.

Apuntes del Mánager:

Se cerró la venta del jugador Ruben Perez, delantero, lo que nos permitio ingresar 8M Ptas mas futuros ingresos.

Por problemas con la tramitacion de fichas, hay jugadores que no fueron inscritos. Lo curioso es que solo es en partidos sueltos, es decir, a veces estan con ficha y otras no... muy curioso...
j0n4s01d3
wenas

Me uno a tu historia y te deseo mucha suerte con el Palencia. Veo que has empezado algo dubitativo pero bueno, a ver si la victoria contra el Cultural te da fuerzas para remontar. Deberías hacer todo lo posible para meterte en playoffs para que el club coja fama.

Saludos!!
sean-10
No es el mejor inicio de temporada pero saldremos d esta...
Ahora lo importtante es encontrar el sistema, ir rodando un pokito, asi k no te preocupes, k empezaremos el proximo partido bien fuerte.

Animo!!!!!!!!!!!!
harry_alfa
Buff mal comienzo de temporada, pero nada mas es el principio, aun queda toda la temporada....Animo!!!
Lottar

j0n4s01d3: Si, es cierto que hemos empezado dubitativos, pero tambien es cierto que hemos jugado contra todo un Real Oviedo y un Marino bastante fuerte. Una pena, porque hemos perdido por la minima en dos ocasiones que no tendriamos qe haber perdonado, pero bueno...
Por lo de los play-offs, la verdad es que lo veo muy dificil por no decir imposible...
Un saludo y espero qeu te apuntes a la historia!!!1

sean-10: Pufff, 4 puntos de 15 posibles no es un buen comienzo, pero creo q es normal que nos cueste un poco acomodarnos a la categoria. Gracias por los animos y a seguir apoyando al club!! smile.gif

harry_alfa: Si, todavia queda mucho tiempo y trabajo que hacer, asiq supongo que habra que tomarselo con calma. El club esta preparado para todo, y espero que su paciencia me permita acabar triunfando..
Lottar
TEMPORADA 2005/2006 (OCTUBRE)

user posted image

Zamora, 2/10/2005
Zamora: Quini (7,54), Diego Herrera (45), Alberto Otero (76,83)
Palencia: Javier Aibar (26), Ion Ollora (84)

Otro batacazo que duele mucho, volvemos a casa con el culo bien rojo...Se nota mucho como que cada vez que Juanjo no moja, el equipo pierde.

user posted image

Palencia, 16/10/2005
Palencia: Nacho Calvillo (11), Juanjo (21,40,45,83)
Zalla: -

Tres puntos importantisimos y lavado de imagen. Ojala supieramos repartir mejor los goles, pero bueno, al final nos resarcimos de la derrota anterior. Victoria ante un rival directo.

user posted image

Bilbao, 23/10/2005
Athletic B: -
Palencia: Capi(52,90)

Victoria historica!. No contabamos con sumar puntos en Sta.Maria de Lezama, pero la verdad es que dimos un repaso a los cachorros que nos ayuda a seguir en nuestra carrera por la salvacion. Mis palabras al final del partido fueron simplemente "Estoy encantado con vosotros".

user posted image

Palencia, 29/10/2005
Palencia:-
Burgos:-

Partido aburrido el disputado en La Balastera, pero en el que conseguimos sumar otro puntito, que quizas deberian haber sido mas. Nos vamos relativamente contentos...

user posted image

Palencia, 2/11/2005
Palencia: Capi (19), Juanjo (76,78)
Real Sociedad B: Jon Giménez (35), Ion Txoperenea (72,90), Anso (90)

Partidazo de los que hacen aficion el que pudimos disfrutar este 2 de Noviembre en Palencia. Un partido sin control, que no tuvo dominador y que hasta el final estuvo vivo, pero que lamentablemente no supimos matar cuando nos correspondia. Nuestra poca experiencia nos ha provocado que nos quedemos sin puntos en un dia en el que al menos merecimos empatar. Sin embargo, me voy a casa contento por el partido que vi. Felicidades al futbol!!

Apuntes del Mánager:

Cerramos un mes con bastantes puntos, considerando los del resto de rivales por la salvacion. Acabamos Octubre y empezamos Noviembre fuera de los puestos de descenso, aunque no lejos de ellos, y con una impresion buena. Ojala no hubieramos perdido este ultimo... Clasificación

Dave Vill
A partir de ahora el Palencia tiene un seguidor más para los tiempos buenos y malos.
Dolorosas las derrotas ante Oviedo y Zamora, pero bueno eran rivales muy fuertes. Te deseo mucha suerte es un reto realmente dificil. Yo la 2da B la jugue con los Palacios en el CM03/04 si no me acuerdo mal, y llegue a playoffs y ahi el equipo acuso el cansancio de la temporada. Tambien puedo ver que los puestos del descenso andan muy apretados. Por último animarte a seguir con la historia pase lo que pase esta temporada wink.gif . Suerte y Saludos. saludon.gif
sean-10

Vaya por dios, la unica vez k kiero k pierda el Zamora....y va y nos mete 5.
De todas formas hemos sumado bastantes puntos y estamos marcando bastantes goles, as k animo y a seguir.

Saludos.
Lottar
Lo siento mucho chicos, pero he tomado la decision de dejar la historia. No me veo con fuerzas suficientes ni para seguir con el Palencia (he jugado toda la primera vuelta y principios de la segunda y no consigo arrancar ni a la de tres) ni para seguir con una historia. No disfruto de mucho tiempo libre y la verdad esq estoy muy apurado como para dedicar el tiempo suficiente a esta. Doy las gracias a sean-10, Vladidavid, harry_alfa, j0n4s01d3, ismaelito69,Jt51 y Gazaki por haberos pasado y postear y perdonad por no seguir con ella.

Un saludo a todos, y sabed que seguire toda historia que comenceis!!
sean-10

Una verdadera lástima compañero pero ya podremos disfrutar de tus crónicas en otra historia tuya, siempre nos quedará la duda de saber que hubiera pasado, porque estoy seguro que la hubieras sacado adelante.

Pero bueno lo primero es lo primero...asi que suerte en lo que hagas y no te preocupes que te entendemos (al menos yo).

Un saludo. saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.