Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Super Wacker tirol
Foro FMSite > FMSite > Historias
Benjumea
user posted image
Johannes Benji es presentado como nuevo Manager del Wacker Tirol

El manager austríaco Johannes Benji ha sido presentado esta mañana como entrenador del equipo tirolés.
Tendrá un presupuesto para fichajes de 750.000€ y un 33.500 € p/semana.
De momento los seguidores del equipo esperan lo movimientos tácticos del equipo, sus resultados en la pretemporada y como no los ansiados refuerzos, para un equipo que deberá luchar para estar arriba en la T-Mobile Bundesliga.

user posted image
El presidente en la presentación de Benji dijo
que confiaba plenamente en él y que no se dejara desilusionar por los críticos.

En breve la plantilla y el calendario de pretemporada
Benjumea
Datos de el Club, la ciudad, la Liga, ... etc.
Datos del Club
El club se fundó en 1913, tan solo un año después de la fundación de la liga, desde 1913 hasta 1971, es decir, casi 60 años, el club no ganó nada, en esos años el club tenía otro nombre era el SSW Innsbruck en 1972 esto cambió y el club ganó tres ligas seguidas perdió una en la siguiente temporada para luego volver a ganarla en la 6ª temporada de éxitos del club y después otra vez en el 77 volver a ganarla.

Volvió a cambiarse de nombre por FC Tirol Innsbruck y con ese nombre ganó cinco títulos en el 89, el 90, en el 2000, en el 2001 y en el 2002.

Actualmente su nombre es FC Wacker Tirol.Juega de Verdinegro.

Datos de la Ciudad

Innsbruck es una ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol. Está localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, el Nordkette (Hafelekar, 2.334 msnm) al norte, Patscherkofel (2.246 msnm) y Saile (2.403 msnm) al sur, de fama internacional por la practica de deportes invernales.(Fuente Wikipedia).
En ella viven 140.888 habitantes.

user posted image
Guru Guru
Me gustan estas historias en ligas que salen de lo típico. Suerte wink.gif y saludos saludon.gif
Benjumea
QUOTE (Guru Guru @ Dec 21 2006, 01:45)
Me gustan estas historias en ligas que salen de lo típico. Suerte wink.gif y saludos saludon.gif

Gracias, estuve este verano en austria y me dió la picá de jugar la liga austríaca.
Benjumea
La primera revista de información del equipo.
user posted image
Benjumea
[B]La segunda revista de información del equipo.[B]
user posted image
Dave Vill
Me uno a tu historia, que posiciones crees que se deben reforzar? en que se basará tu politica de fichajes, extranjeros, nacionales o cantera?. Suerte y saludos saludon.gif
Franco
me uno a tu historia
como ves la competencia?
harry_alfa
me uno a tu historia...muchisima fuerte!!!
petit
Radio Macuto,le quiere hacer unas preguntas:

-¿Tienes algun fichaje en mente?¿y algun Descarte?

-¿Te ha sorprendido la calidad de algun jugador y que pueda ser la estrella del equipo?

-¿Que puestos tienes pensados reforzar?

Saludos y Suerte

Benjumea
RUEDA DE PRENSA

Vladidavid
En principio la política será de fichar a jugadores nacionales, porque además pocos jugadores extranjeros quieren recalar aquí.La cantera es deficiente, habrá que potenciarla y respecto a los jugadores extranjeros mi política, una vez que tenga dinero, será fichar, al igual que hace el PSV, jugadores jóvenes de otros continentes.

Tengo pensado reforzar el lateral izquierdo, la banda derecha, el mediocentro y si cae un mediapunta.
Ya ha llegado un fichaje, pronto lo conocereis.

Franco
Mi primer partido contra un equipo de mi misma liga lo he ganado 5-1, al Sturm Graz.

harry_alfa
Gracias

petit
Cómo he comentado a vladidavid, ficharé a un mediocentro, un medio derecha, un lateral izquierdo y si cae un mediapunta.

He fichado al medio derecha y he recindido el contrato a De Vora.

Si, la de Aganun, le hizo un doblete al Sturm y las de las dos promesas Schreter y Mimm.

Los dichos anteriormente.
Benjumea
La tercera revista

user posted image
Benjumea
La cuarta revista
user posted image
Benjumea
La quinta revista
user posted image
Dave Vill
Del resultado ante el Sturm no me alegro mad.gif es en el unico partido que le ire al rival mrgreen.gif mrgreen.gif un poco viejo Cembranos no?? no habia algun jugador mas joven para esa posicion. Pues a ver como se inicia la temporada. Saludos saludon.gif
gambito
Haber si subes las imagenes de la primera pagina que una no sale, te seguire y ojo a mate bilic que anda por austria saludon.gif
Benjumea
RUEDA DE PRENSA

Vladidavid
Sí, de hecho, ya está casi atado otro banda derecha, porque mimm se lesionó en el partido del sturm y va para dos meses o 1 mes entonces...fiché a cembranos por un año porque tenía que ahorrar y me salió gratis.

Gambito

aAh sí en que equipo?
Lo de la foto de la primera página ya sé que pasa, es que no me deja poner la foto de Innsbruck.
Benjumea
La sexta revista

user posted image
Dave Vill
Buen fichaje de Sariyar, yo lo tengo en el Sturm y las dos primeras temporadas me rindio muy bien. Mirate algun jugador del Sturm Graz como Salmutter o J. Säumel. Saludos. saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.