samura_musashi
Dec 22 2006, 00:35
| QUOTE |
8º Reto FMSite "B" SELECCIONES - Inscripciones.
Al haber tanto por parte mía como por algún otro usuario interés en probar retos con selecciones, decidí que sería bueno al menos hacer ambos retos (a la par) para probar al menos una vez. Esto es igual que como cualquier reto. Todos pueden participar y lo que tienen que hacer es postear en este topic su interés por participar del reto. A anotarse!
Para saber lo que hay que hacer, por favor lean las FAQ's de Retos. No son largas y sacan todas las dudas. Bueno, empecemos.
____________________________________________________________________________________
Inscriptos:
- BeZoYa^^
- gilthanas
- doemarin
- El MeSiaS
- Bodeguero
- pinchita
- Amras
- nacional28
- cabjason
- samura_musashi
- milrayita
- Armenio
- Lika
- melendri
- Slavi
- nachoelmostro ( X )
- ripperjpx
- T_WaLcOtT
- gomezvk
- leon_bcn
- orcanario
- Pincha_89
- Guetar
- Juayer
____________________________________________________________________________________
Un saludo a todos!

|
Bezoya
Dec 22 2006, 00:39
Me apunto.
gilthanas
Dec 22 2006, 01:03
Me apunto
doemarin
Dec 22 2006, 01:38
Me apunto
El MeSiaS
Dec 22 2006, 02:50
yo tambien, me apunto por primera vez a un reto
Aqui estoy para seguir sumando

-->
Nacional28
Dec 22 2006, 17:41
ME ANOTO EN ESTE TAMBIEN.
cabjason
Dec 23 2006, 05:59
me anoto............
samura_musashi
Dec 23 2006, 19:30
Todos anotados
samura_musashi
Dec 24 2006, 18:49
Me anoto
milrayita
Dec 26 2006, 03:49
Me apunto
Armenio
Dec 26 2006, 18:26
Me anoto en el 8º reto B
Me anoto, que estoy de vacaciones y quiero jugar con selecciones. De paso, mi primer reto.
samura_musashi
Dec 26 2006, 18:54
Los 3 anotados
melendri
Dec 27 2006, 13:42
eiii me apunto es mi primer reto y me he leído las Faqs espero no liarla mucho, suerte a todos
Un reto de selecciones me atrae. Si aun se puede me gustaria participar, ya me estoy descargando la partida. Sera mi primer reto desde que Samura los organiza. Aprovecho para felicitarle por llevarlo tan bien.
nachoelmostro
Dec 27 2006, 16:07
que bueno leei el FAQ ,asi que yo..
me anoto!
Armenio
Dec 27 2006, 16:33
Puede ser q cuando quieren cargar la partida les da un error que no se pueden cargar...
Con q version es el reto? quizas sea ese el problema...
melendri
Dec 27 2006, 17:21
yo tb e pensado que ese es el problema pues ami m pasa lo mismo y no tngo el parche nuevo.
si podeis responder pronto os lo agradeceria. Saludos
samura_musashi
Dec 27 2006, 17:42
melendri,
Slavi y
nachoelmostro están anotados

melendri, bienvenido a los retos... Cualquier duda la podés preguntar en el topic del reto y si querés agregame al msn

Slavi, un gusto que pases por acá! Me alegro que te atraiga los retos de selecciones, la verdad a mí también me llama bastante. Suerte con Suiza... Tú tenés el parche, no? Suerte!
Armenio y melendri, se necesita el parche

... lo podrán bajar?
melendri
Dec 27 2006, 20:11
| QUOTE |
| Armenio y melendri, se necesita el parche ... lo podrán bajar? |
Yo no puedo bajarmelo sorry, mejor quitame del reto...vaya me hacia pecha de ilusion participar pero bueno
Samurai no se puede hacer como en el reto de clubes que alguien haga la partida pero sin parche y la cuelgue???
Gracias de todos modos haber si mas adelante puedo tener el parche.
samura_musashi
Dec 27 2006, 20:50
Mira, lo he pensado y mucho, pero en ese caso debería pedirle a alguien que no tenga el parche y ponga vacaciones durante más de una temporada (que fue lo que yo hice). Si alguien se anima, se puede hacer

De última si tu sos de los únicos con el problema, podés hacerlo tú mismo en tu pc y listo... qué te parece?
melendri
Dec 28 2006, 00:34
Bueno yo encantado, entonces empiezo partida y lo dejo en vacaciones sin equipo ni nada no?? que ligas cojo etc, explicame un poquillo anda...

Olle que si es mucho esfuerzo no pasa nada, para el siguiente reto ya si quieres creo yo una desde principio, para tener CON y SIN parche jeje
Bueno espero respuestas saludos y gracias
samura_musashi
Dec 28 2006, 00:50
Sí, para el próximo reto sin dudas que voy a avisar, sólo que no sabía que generaría problemas el tema del parche

Bueno, tenés que crear una partida con Base de datos mediana, cargando sólo la liga de Suiza (primera división) y tomar vacaciones hasta el 20 de enero más o menos, y ahí empezás a jugarlo normalmente
melendri
Dec 28 2006, 00:56
YA esta procesando la partida esperando hasta el 20 de enero, olle pero el grupo de la eurocopa etc será el mismo no???
bueno cuando la tenga la cuelgo en megaupload? o algun sitio mejor? haber si se como es.
Muchas gracias por el esfuerzo
samura_musashi
Dec 28 2006, 01:05
Me temo que los grupos quizá no sean los mismos. Cuando los sepas, me mandás un MP para decirmelo

Bueno, no sé a qué te referís con "colgarlo", porque sólo quiero que me des los screens al final de la temporada, como todos

Es decir, los comprimís y me lo mandás al mail que puse
melendri
Dec 28 2006, 01:11
ME refería por si algun otro quiere cojer la partida sin el parche para que no se moleste en tener que pasar las vacaciones etc...pero vaya como tu quieras, bueno esto ya le queda poo ya casi va por enero
samura_musashi
Dec 28 2006, 01:51
Bueno, si te animás a hacerlo (más allá que nadie más parece haberse quejado), lo que tenés que hacer es grabar en enero, zipearlo y después ir a la página del meagaupload y poner "Examinar" y poner el archivo. Cuando termine te da un link que tenés que colgarlo acá

Igual no lo hagas hasta que nadie aparezca con el mismo error
melendri
Dec 28 2006, 01:58
bueno yo ya la tengo guardada, ahora te mando un MP con varias cosillas y ya mañana ablamos que tengo un sueño que no vea...

enga hasta mañana
ripperjpx
Dec 28 2006, 08:24
Buenas a todos!!!!
Otra vez aqui despues de tanto tiempo... A mi me gustaría participar en este reto pero antes kisiera hacer un par de preguntas (no se si el post es el adecuado).
Es posible apuntarse aún?
Que parche he de tener en el FM?
Gracias anticipadas por la ayuda.
samura_musashi
Dec 28 2006, 15:39
| QUOTE (ripperjpx @ Dec 28 2006, 05:24) |
Buenas a todos!!!!
Otra vez aqui despues de tanto tiempo... A mi me gustaría participar en este reto pero antes kisiera hacer un par de preguntas (no se si el post es el adecuado).
Es posible apuntarse aún?
Que parche he de tener en el FM?
Gracias anticipadas por la ayuda. |
1- Sí, es posible anotarse todavía... bienvenido

2- Se necesita el parche 7.0.1 al menos (teniendo un parche más actualizado sigue funcionando bien).
Quedás anotado entonces... suerte!
Yami12
Dec 28 2006, 21:03
Ya que he instalado bien el parche, me uno a este reto, porque el de Auxerre es imposible!!
nachoelmostro
Dec 29 2006, 02:30
me bajo del reto no tengo la actualizacion y no me interesa tenerla
suerte
samura_musashi
Dec 29 2006, 03:10
| QUOTE (nachoelmostro @ Dec 28 2006, 23:30) |
me bajo del reto no tengo la actualizacion y no me interesa tenerla
suerte |
Ok

Yami12, suerte
leon_bcn
Dec 29 2006, 14:50
Me apunto tambien a este...lo que hace el tiempo libre...y ser funcionario...jejejeje
orcanario
Dec 29 2006, 21:49
Edito: Bueno, lo siento, pero tengo que retirar mi solicitud... ahora tengo problemas con el ordenador y no quiero tentar a la suerte
Suerte a los demás
samura_musashi
Dec 30 2006, 19:28
Ambos confirmados como participantes
Pincha_89
Dec 31 2006, 17:34
Me gustaría probar con este reto, viendo que no es muy largo y que dispongo de tiempo libre.
Me gustaría apuntarme al reto.
Anotados desde la ausencia de Samura para el Reto de Selecciones:
-Pincha_89
-Guetar
-JuayerSuerte
pinchita
Jan 2 2007, 20:24
solo he jugado 2 partidos un amistoso y un partido de copa contra holanda ...es jodido este re to eh esta suiza no le hace goles ni al arco del triunfo
samura_musashi
Jan 12 2007, 06:47
Están todos anotados
MUNEMASA KATAGIRI
Jan 18 2007, 12:32
Me gustaria apuntarme aunque sea un poco tarde.gracias
samura_musashi
Jan 18 2007, 20:10
Te dejo apuntarte, pero tenés sólo 3 días para hacer el reto

Igual aceptás apuntarte?
MUNEMASA KATAGIRI
Jan 18 2007, 22:14
| QUOTE |
| Te dejo apuntarte, pero tenés sólo 3 días para hacer el reto Igual aceptás apuntarte? |
Gracias, no hay problema esta mañana he terminado el reto y te mandado los Screens. Suiza no mete gol ni al arco iris jeje, he llegado a cuartos e italia me ha machacado 3-0, al final en el raking fifa he quedado 33. Saludos
samura_musashi
Jan 19 2007, 04:09
Anotado entonces
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.