INTRODUCION:
Buenas a todos me llamo Francisco Frías nacido en malaga el 7-9-1990, si, 16 añitos tan solo pero mi sueño, fue, es y será el futbol. Empece a jugar en equipos de barrio donde si destacaba por algo era por mi lucha por mi entrega y porque me gustaba el futbol.
Una vez llegado a Juvenil habia dos formas de vivir para mi, o luchar por un hueco en el futbol, o dejarlo como una simple aficion. Pero esa decision la tomaría pronto cuando varios equipos se fijaban en mi y se interesaron notablemente por mis servicios. Simplemente con 15 años ya veía mi sueño hecho realidad, jugar en un club profesional.
Aqui va mi historia...
APARTE
Bueno ya volviendo de mi mundo
bueno ya iré viendo como voy haciendo la historia pero estaria bien ir haciendo resumenes semana a semana o en un breve periodo de tiempo, yo no jugare con ningun club de fm 2007 simplemente me limitaré a observar todo lo que vaya sucediendo en su vida.
que mas decir...juego con el fm 2007 sin actualizacion la base de datos por defecto excepto este jugador creado...bueno y nada mas...AQUI COMIENZA MI HISTORIA

--> mala imagen la realizada por el primer equipo, y mas ante su aficion, bueno tampoco les importaba mucho la copa.