Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Seleccion Uruguaya
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
nachoelmostro

URUGUAY EN LOS DEPORTES

El deporte con más seguidores en Uruguay es el fútbol. Históricamente el fútbol ha sido un elemento fundamental en lo que refiere al afianzamiento de la "nacionalidad" uruguaya y a la proyección internacional de la imagen de Uruguay como país, en los comienzos del siglo XX. "La celeste"(apodo histórico de la selección uruguaya, que surge del color de su camiseta) deslumbró en Europa con sus presentaciones olímpicas y se ganó la admiración y el respeto del universo deportivo, colocando al fútbol sudamericano en el más alto plano de consideración en una época en que dicho continente era aún ignorado en el mapa internacional del fútbol (Uruguay en particular desconocido en todos los mapas, no solo en el futbolístico). Uruguay ganó dos medallas de Oro consecutivas, en los Juegos Olímpicos (París 1924 y Ámsterdam 1928), siendo durante 76 años el único país sudamericano en ocupar el máximo sitial olímpico, honor compartido ahora con Argentina desde Atenas 2004.[25] . Uruguay comparte también con Argentina el primer lugar en cantidad de copas América, ambos con 14, seguidos por Brasil, con 7. En lo que refiere a títulos mundiales, Uruguay conquistó en dos ocasiones la Copa Mundial de Fútbol (en 1930 y 1950, siendo este último un logro deportivo histórico y uno de los momentos más dramáticos e inolvidables de la historia del fútbol, cuya final es conocida desde entonces con el apodo del "Maracanazo"). A nivel de clubes, Nacional y Peñarol, los dos principales equipos uruguayos, han representado al Uruguay de forma magnífica, obteniendo entre ambos ocho Copas Libertadores y seis Copas Intercontinentales, además de una destacada lista (en cantidad y calidad) de títulos internacionales que les permiten ocupar a la fecha (noviembre 2006) la primera y la tercera posición en el Ranking de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Peñarol 1094 pts, Boca Juniors 1023 pts, Nacional 960 pts).[26]

Otros deportes que gozan de mucha popularidad son el baloncesto y el rugby, así como también el ciclismo; en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 Milton Wynants ganó una medalla de plata volviendo a poner a Uruguay en el medallero luego de 36 años.

nachoelmostro
EL PORQUE DE LA HISTORIA

Es mi primer historia en el juego ,y me decidi a hacerla porque yo soy uruguayo y me gustaria volver a gritar campeon aunque sea en el fm, los espero a todos

PROXIMO POST, CONVOCATORIA Y CALENDARIO
nachoelmostro
amigos uruguayos sugieran jugadores
Nacional28
BUENO, YA TE DIGO QUE VOY A SEGUIR LA HISTORIA, URUGUAY HASTA SALIR CAMPEON DEL MUNDO NO PARA wink.gif

SUERTE saludon.gif
Nacional28
JUGADORES, EN EL ARCO VIERA. EN LA DEFENSA, LUGANO INFALTABLE, EN EL MEDIO CAMPO EL CHINO, PABLO GARCIA, EL POLLO OLIVERA ENTRE OTROS, REGUEIRO TAMBIEN Y ARRIBA EL CHORI, CHEVANTON, FORLAN,

EN EL MEDIO JUAN ALBIN TAMBIEN, ESPERO POR LA CONVOCATORIA, SALUDOS.
nachoelmostro
nacional 28, ya hice la lista y estàn ellos menos el pollo ,porque no me gusta ,ademas aposte por la juventud , gracias por seguirme ,vamo la celeste

ESQUEMA 4-3-3 ofensivo
nachoelmostro
CALENDARIO URUGUAY AÑO 2006

user posted image
nachoelmostro
PRIMERA LISTA CON VISTAS A LOS PARTIDOS CONTRA EGIPTO ,COSTA DE MARFIL Y ARGENTINA

CODE

Fabian Carini POR
Sebastian Viera POR

Diego Lugano LIB DFC
Jorge Fucile DFD
Andres Scotti DF DC, CRD
Gaston Filgueira DFI
Dario Rodriguez DF IC
Diego Godin DFC
Carlos Diogo DFD CRD MED

Walter Gargano CD
Pablo Garcia CD
Diego Perez CD

Fabian Estoyanoff MP DC
Gustavo Varela MPD
Vicente Sanchez MPDI DC
Juan Albin MP IC
Mario Regueiro MPI
Gonzalo Castro MPI DLC
Alvaro Recoba MPIC DLC
Marcelo Tejera MPC

Javier Chevanton DLC
Elias Ricardo Figueroa DLC
Marcelo Guerrero DLC
Juan Surraco DLC
Carlos Bueno DC
Diego Forlan DC

no se descarta en un futuro cercano citar a

Muslera y Munua POR

Agustin Viana CD
Ignacio Gonzalez MPC
Carlos Grossmuller MPDIC
Martin Liguera MPC

Edison Cavani DLC
Sergio Blanco DLC
Sebastian Abreu DLC
Marcelo Zalayeta DLC
Neri Castillo DLC
samura_musashi
Mucha suerte con tu historia de la Celeste. Apenas llegue de vacaciones (que me voy en 2 días) la voy a seguir a pleno wink.gif

saludon.gif
nachoelmostro
ANALISIS DE LA PLANTILLA

CODE

PORTEROS

Fabian Carini : Arquerazo Para mi el mas completo de los 4 arqueros en cuestion ,solo hay que darle tiempo y se va a afianzar en mi equipo TITULAR

Sebastian Viera : Me costo mucho decidir entre el y fabian , es que es otro arquerazo se que va a jugar tambien

DEFENSAS

Diego Lugano : Nada que decir sobre este gran defensor, obviamente TITULAR

Jorge Fucile : Sin dudas un jugador a futuro, comenzara desde el banquillo ,pero promete y va a jugar sus minutos

Andres Scotti : El maestro tabarez lo reviviò y a mi me encanta sin dudas jugadorazo TITULAR

Gaston Filgueira : Sin dudas el sucesor de dario rodriguez, peleo el puesto con agustin viana para entrar en la nomina, sera suplente de dario

Dario Rodriguez : Mi capitan, jugador temperamental que pese a su edad tiene muco que dar TITULAR

Diego Godin : El Faraon ,que decir de el ,a sus 20 años se afianzo en el Club Nacional De Futbol y promete con la celeste TITULAR

Carlos Diogo : Jugador que en lo personal no es mi preferido pero nos echara una buena mano, sera suplente de scotti

VOLANTES

Walter Gargano : Sorprendido por la convocatoria del mota? gran 5 ,a mi juicio el mejor del medio local, sera suplente del canario garcia

Diego Perez : el tercero en discordia ,podra no ocupar la preseleccion debido a que uruguay tiene bastantes en su posicion llamese ,pouso, eguren, arevalo rios ,sosa ,erc

Pablo Garcia : El canario, fue galactico ,nadie se lo quita jugador con temperamento podra ser capitan como dario TITULAR

MEDIA PUNTAS

Fabian Estoyanof : El lolo ,lo banco ,lo quiero por su velocidad sin dudas TITULAR

Gustavo Varela : El suplente natural de fabian

Vicente Sanchez : Mi estandarte ,jugadorazo que la rompe en mexico TITULAR

Juan Albin : Recien transferido a getafe, un jugador a futuro que hace sus primeras armas ,me encanta ,suplente del chino

Mario Regueiro : Al igual que varela , diogo y perez le va a costar afianzarse

Gonzalo Castro : Gran jugador ,le falta creo yo, empezara desde el banquillo pero a diferencia de regueiro jugara

Alvaro Recoba : Nada mas que agregar TITULAR

Marcelo Tejera : A su edad la rompe, suplente , no esta para 90' ,pero sera vital

DELANTEROS

Javier Chevanton : hace tiempo que no es convocado veremos como anda

Elias Ricardo Figueroa : el futuro 9 uruguayo le dare confianza y minutos

Juan Surraco : quien dijo que desaparecio el puntero en el futbol? ,al igual que figueroa, gran promesa TITULAR

Marcelo Guerrero : la sorpresa de la lista ,el colo desaparecido nunca tuvo su oportunidad yo se la doy

Carlos Bueno : el charly, jugadorazo suplente de forlan

Diego Forlan : el pichici maestro

nachoelmostro
EQUIPO TENTATIVO

Aunque faltan 18 dias para el compromiso contra Egipto este es el equipo tentativo para enfrentarlos

user posted image
Kike_albo
cuando uno entrena selecciones intenta llevar niños de 16,17,18 esos jugadores rienden bastante en los ultimos 30 minutos de juego, te lo recomiendo, yo fui campeon del mudila con chile en el fm 2006.
Kike_albo
esa tactica no te la recomiendo prefiero jugar que en ves de eso MEI Y MED SEAN MEC.

CDC igual que sea MEC, pero con mentalidad defensiva.
nachoelmostro
QUOTE (pinky_albo @ Dec 31 2006, 01:28)
esa tactica no te la recomiendo prefiero jugar que en ves de eso MEI Y MED SEAN MEC.

CDC igual que sea MEC, pero con mentalidad defensiva.

gracias poir tu consejo pero hay un problema ,yo naci ofensivo y morire ofensivo

si ganamos es con la mia y se perdemos es con la mia

gracias saludon.gif
nachoelmostro
ENTREVISTA DE UNA RADIOEMISORA LOCAL AL DT DE LA CELESTE IGNACIO ARTURAOLA

el Dt de la seleccion Ignacio Arturaola fue sometido por el señor Jorge Da Silveira a una entrevista en la radio Sport 890

CODE

RADIO : Tenemos el honor de tener en nuestros estudios al DT de la seleccion Ignacio Arturaola, y la primer pregunta que le vamos a realizar es ¿cuales son los objetivos para este año que no hay competencia oficial ?

YO : Muchas gracias por sus palabras ,el objetivo es pulir el equipo de cara a las eliminatorias y a la copa america, se van a probar juveniles caso fucile, godin, surraco ,figueroa etc

RADIO : Usted tiene un esquema ofensivo, lo utilizara contra todos los rivales?

YO : es la idea , si ganamos es con la mia y si perdemos tambien

RADIO : tiene jugadores estandarte en su plantel  ,como lo era paolo montero por citar un ejemplo en el proceso anterior

YO : asi es jorge, jugadores clave en mi eqiupo son Dario Rodriguez ,Pablo Garcia y Diego Forlan

RADIO : lo esperamos luego del partido con egipto ,deseandole la mejor de las suertes, usted es muy capaz y esperamos su estilo ofensivo desde yas

YO : muchas gracias doctor espero no defraudar a usted ni al pueblo uruguayo

Franco
Suerte
te seguire
Ojala clasifiques al mundial wink.gif
nachoelmostro
QUOTE (Franco @ Dec 31 2006, 02:54)
Suerte
te seguire
Ojala clasifiques al mundial wink.gif

muchas gracias es el deseo de todos

pero no vamos a ir al mundial por ir al mundial ,vamos a ser protagonistas! , no me conformo con llegar

muchas gracias a todos
Nacional28
ME PRENDI CON LA HISTORIA, ESPERO CON ANCIAS EL DEBUT, QUE SEGURAMENTE SERA UNA CLARA VICTORIA. saludon.gif
nachoelmostro
gracias amigo

no se todavia, lo voy a jugar ahora en un rato ,me tengo fe ,pero viste como es tenemos que tener cuidado en no irnos muy arriba, lo importante de este partido que es el primero es ver si los muchacos captan la idea ,pero ojala ganemos!
nachoelmostro
URUGUAY CON UN JUGADOR MENOS DURANTE TODO EL PARTIDO ,GUSTA E ILUSIONA A SU GENTE CON SU JUEGO

user posted image

ufff, partido complicado que no pense

a los 5 minutos diego godin se hace echar en una actitud que no me gusto para nada y estoy pensando su nombre en futuras convocatorias

luego de eso hice un cambio y deje los 3 delanteros y la mentalidad ofensiva y el equipo jugo espectacular todo el primer tiempo que termino 0 a 0 ,pero quede conforme con el juego y la entrega del equipo jugando con un hombre menos

la primer jugada del segundo tiempo el canario garcia puso una pelota espectacular al recien ingresado marcelo guerrero que hizo un gol espectacular ,para poner el justo 1 a 0

luego en un corner me clavo el defensor khalifa poniendo el empate egipcio

despues de eso uruguay siguio siendo mas y en otro pase del mejor jugador de la cancha pablo garcia, juan albin otro suplente definio espectacular para poner el 2 a 1

y en una jugada aislada otro ingresado figueroa quedo mano a mano con el portero y definio re bien poniendo el justo 3 a 1

PARA DESTCAR :

-el juego del equipo, me hicieron caso en todo
-los ingresados en el segundo tiempo marcaron los 3 goles

PARA OLVIDAR :

-la expulsion infantil de godin
-3 mano a mano errados por forlan, igual lo banco

CAMBIOS EN URUGUAY

6` Diogo x Estoyanoff
45`Albin x Sanchez
45`Filgueira x Dario Rodriguez
45`Gargano x Lugano
45`Guerrero x Forlan
45`Figueroa x Surraco

recordar que los cambios de lugano, rodriguez y forlan fueron "obligados" ya que sus equipos no los ceden los 45 minutos

y que "gracias a la lesion de bueno" marcelo guerrero fue suplente y entro y marco un golazo

BALANCE : mas que postivo contento con mis muchachos
Nacional28
BIEN, ARRANCAR GANANDO ES SIEMPRE IMPORTANTE Y SIN DUDA ESTO NO VA A QUEDAR ACA, ESTE PUEDE SER EL COMIENZO DE GRANDES COSAS. SALUDOS.
nachoelmostro
gracias andres, si es importante pero mas el juego

se viene costa de marfil! en instantes la nomina
nachoelmostro
CONVOCATORIA PARA LOS PARTIDOS CONTRA COSTA DE MARFIL Y ARGENTINA ,AMBOS EN EL CENTENARIO

CODE

CAMBIOS

Sorondo DFC X Diego Godin - RAZON : Expulsion

Agustin Viana CD X Diego Perez - RAZON : Lesion

Luis Suarez DLC X Mario Regueiro - RAZON : Lesion

Claudio Dadomo DF / CR I X Dario Rodriguez - RAZON : Lesion

EQUIPO TENTATIVO, VS COSTA DE MARFIL

user posted image
nachoelmostro
A ESTADIO LLENO ,URUGUAY VENCE A COSTA DE MARFIL, SIN BRILLAR

user posted image

jugamos re mal,

a los 39 un centro barbaro por izquierda del chino, para el gol del lolo estoyanoff de cabeza, no se si lo mereciamos

en el segundo tiempo salimos mas ordenados y mejor y otro centro esta vez de scotti para el golazo del pibe suarez ,y cuando buscabamos el tercero el lolo se hizo echar y asi se vino costa de marfil y drogba marco a los 83

CAMBIOS

45 Gonzalo Sorondo x Diego Lugano
45 Luis Suarez x Diego Forlan
45 Marcelo Tejera x Elias Figueroa

Recordar que antes del partido juan surraco se lesiono por 3 meses y fue convocado en su lugar sebastian abreu

se viene argentina lo juego mañana

estoy muy contento con la historia, gracias a todos en especial a mi amigo andres!, saludos
Nacional28
BUENO, ESTA SEGUNDA VICTORIA CONFIRMA EL BUEN ARRANQUE CON URUGUAY, AHORA ARGENTINA ESE PARTIDO SI O SI. SUERTE

SALUDOS wink.gif
Mandril
Buenisimo una historia con la Celeste. Mi primer historia la hice tambien con la seleccion y me fue bastante bien.

Buenisimos primeros dos partidos.. si bien no se brillo demasiado se gano y eso siempre sirve para que el equipo se acostumbre al sistema de juego.

Como dijo samura.. yo me voy de vacaciones tambien (con el mrgreen.gif) asi que a la vuelta la sigo a full)

Saludos
saludon.gif
nachoelmostro
gracias mandril y samura, muchas gracias, vamo la celeste, se viene argentina
nachoelmostro
EMPATE JUSTO Y ABURRIDO EN EL CENTENARIO

user posted image

bueno con respecto al partido contra costa de marfil hubo dos variantes, una en el sector derecho (Jorge Fucile x Carlos Diogo) y otra en ofensiva (Luis Suarez x Elias Ricardo Figueroa)

el esquema tactico y las instrucciones fueron las de siempre.

a los 34 la primer chance de gol corner y carlos tevez de cabeza marca el 1 a 0 injusto.

me fui al vestuario en el primer tiempo con la confianza de que mis muchachos iban a poder torcer la historia, por ello puse que salieran a presionar e hice unas variantes

uruguay salio con otra actitud y en una gran jugada del chino deja solo al goleador de la era Arturaola, elias figueroa marca un gol, sera casualidad que en los 3 partidos hicieron goles jugadores ingresados en el segundo tiempo

luego de eso cuando uruguay hacia merecimientos para hacer otro gol, en una jugada el inexperiente jugador del porto Jorge Fucile recibe la segunda tarjeta amariilla ,y Andres Scotti empuja a carlos tevez y tambien roja

Luego supimos aguantar el sofocon y salio el justo empate

CAMBIOS

45 Vicente Sanchez x Fabian Estoyanoff
45 Juan Angel Albin x Marcelo Guerrero
45 Elias Figueroa x Diego Forlan
45 Sebastian Abreu x Luis Suarez
45 Gonzalo Sorondo x Diego Lugano
75 Walter Gargano x Sebastian Abreu

Jugador del partido Alvaro Recoba

Se vienen mexico de local y venezuela de visita en 1 mes, lindos partidos, voy a hacer una totalmente nueva convocatoria donde habra sorpresas y volveran viejos jugadores a la seleccion
nachoelmostro
JUGADORES CONVOCADOS POR EL DT IGNACIO ARTURAOLA PARA LOS COMPROMISOS CONTRA MEXICO Y VENEZUELA

CODE

Fabian Carini POR
Gustavo Munua POR

Diego Lugano LIB DFC
Alejandro Lembo DF DC *
Dario Rodriguez DF IC
Gonzalo Sorondo DFC
Ignacio Ithurralde DFC CD *
Carlos Diogo DF/CR/MED

Sebastian Eguren CD *
Marcelo Sosa CD *
Walter Gargano CD
Pablo Garcia CD

Maximiliano Pereira MP DC *
Vicente Sanchez MP DI DC
Juan Albin MP IC
Gonzalo Castro MPI DLC
Alvaro Recoba MP IC DLC
Cristian Rodriguez MPI DLC *
Guillermo Giacomazzi MPC *
Marcelo Tejera MPC

Javier Chevanton DLC
Elias Figueroa DLC
Marcelo Guerrero DLC
Luis Suarez DLC
Carlos Bueno DC
Diego Forlan DC

JUGADORES DE ANTERIOR NOMINA QUE POR DISTINTOS MOTIVOS NO FUERON TENIDOS EN CUENTA

Sebastian Viera (LESION)
Juan Surraco (LESION)
Jorge Fucile (SUSPENSION)
Diego Scotti (SUSPENSION)
Diego Godin (SUSPENSION)
Claudio Dadomo (SUSPENSION)
Fabian Estoyanoff (SUSPENSION)
nachoelmostro
EQUIPO TENTATIVO PARA ENFRENTAR A MEXICO

user posted image

el unico puesto dudoso es en el arco, si bien ahi figura munua ,puede estar carini
nachoelmostro
EN EL SEGUNDO TIEMPO CON BRILLO URUGUAY CASI CASI REALIZA EL CENTENARIAZO

user posted image

partido de locos

en el primer tiempo uruguay tenia el partido controlado, tocaba y tocaba y a los 13 un centro de guardado para el gol de borghetti

a los 28 otro centro esta vez de arellano para el gol de cuautemoc blanco

como ocurrio en todos los partidos el segundo tiempo mis muchachos entraron con todo y al minuto 47 chevanton lucha una pelota en el area y define excelente para el primer grito

y la constante "los ingresados en el segundo tiempo hacen goles" el colo guerrero tras gran jugada marca un golazo e iguala a figueroa en los maximos goleadores de la era arturaola balance mas que positivo lo que preoucpa es el juego aereo

se viene venezuela ,los titulares seran los mismos

CAMBIOS

45 Diego Lugano x Dario Rodriguez
45 Guillermo Giacomazzi x Carlos Diogo
45 Marcelo Guerrero x Diego Forlan
Nacional28
Bien por lo menos se logro un empate, a seguir. Falta poco para la copa america y me imagino que el objetivo pasa por lograrla.
nachoelmostro
nacional28: es asi, ahora nos queda venezuela ,antillas holandesas y georgia ,por ahora no perdimos ninguno y creo que estos 3 son ganables, aunque sean de visita.
despues la copa ya estoy armando el equipo es que hay muchos jugadores pero tengo unos que estan seguros

CARINI
D.RODRIGUEZ
LUGANO
P.GARCIA
RECOBA
V.SANCHEZ
TEJERA
FORLAN
FIGUEROA

los demas faltan, den ideas

muchas gracias amigo por seguirme siempre que pases feliz año nuevo, y espero tu historia con la franja
crazyng
La unik forma de que uruguay le gane a argentina..es q argentina se deje ganar biggrin.gif...los tenemos d hijos biggrin.gif..uruguay fue al mundial???tongue.gif
nachoelmostro
QUOTE (crazyng @ Jan 1 2007, 00:10)
La unik forma de que uruguay le gane a argentina..es q argentina se deje ganar biggrin.gif...los tenemos d hijos biggrin.gif..uruguay fue al mundial???tongue.gif

sos re simpatico

se dejaron ganar en la final del primer mundial?
Nacional28
QUOTE (crazyng @ Jan 1 2007, 00:10)

SEGUI PARTICIPANDO, BIEN IGUAL DALE, BIEN IGUAL. NO CAUSA NI GRACIA, SEGUI PARTICIPANDO, ESPERO QUE EN ESTE NUEVO AÑO ELABORES MEJORES CHISTES YA QUE ESTOS SON PESIMOS.
dar_stor
La historia no era con Rocha?? por algo pedistes los Banners.... dry.gif

Convoca a Scorza, Un Crack wink.gif

Por que hay tantos suspendidos?
nachoelmostro
que tal dar stor gracias por pasar

iba a hacer una historia con rocha pero al final decidi que no

scorza me gusta el problema que su puesto esta bien cubierto y no pienso en el para sudafrica 2010 si sigo un mundial mas ,ahi capaz

hay muchos suspendidos tuve muchas rojas y las suspensiones son para 2 ,3 o 4 partidos
el machi
Uruguay noma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamo arriba loco a gritar campeon campeon otra vez che !!!!!!!!!!

saludos
nachoelmostro
URUGUAY CONVENCE Y GANA EN VENEZUELA

user posted image

antes que nada destacar que antes del partido tuve que reemplazar a 4 jugadores por lesion

Ignacio Gonzalez x Guillermo Giacomazzi
Chengue Morales x Javier Chevanton
Jorge Garcia x Diego Lugano
Antonio Pacheco x Carlos Bueno

ahora si ,llendo al partido uruguay jugo asi

CODE

FABIAN CARINI (8)
CARLOS DIOGO (6) EXPULSADO
GONZALO SORONDO (8)
ALEJANDRO LEMBO (9)
DARIO RODRIGUEZ (7) REEMPLAZADO POR GARCIA (7) A LOS 45`

PABLO GARCIA (7)
VICENTE SANCHEZ (7)
ALVARO RECOBA (8)

DIEGO FORLAN (8) REEMPLAZADO POR CASTRO (7) A LOS 45`
ELIAS FIGUEROA (8)
RICHARD MORALES * (7)

bueno el equipo entro con todo, a los 30 segundos jugada "maradoniana" del chengue , centro al medio y vizcarrondo marca en contra el primer grito celeste

luego de eso, un baldazo de agua fria que peligraba el invicto celeste, es expulsado carlos diogo a los 22

pero uruguay sin hacer cambios y jugando con un 3-3-3 y con gran presion llego al segundo gol ,con un centro del MJP alejandro lembo, para el gol de diego forlan

y a los 30 gran jugada de figueroa para el gol de sanchez

podriamos haber hecho algun golsito mas ,pero estoy muy conforme este fue el mejor partido

seguimos invicto 3G 2E

se vienen mexico y angola de visita

PARA DESTACAR : lembo y sorondo ,pudieron opacar bien a lugano y godin, y entre los 4 van a pelear dos lugares
nachoelmostro
SELECCION PARA LOS PARTIDOS CONTRA MEXICO Y GEORGIA

CODE

FABIAN CARINI POR
SEBASTIAN VIERA POR

JORGE FUCILE DFD
ALEJANDRO LEMBO DF DC
DAMIAN MALRRECHAUFE DF DC *
DARIO RODRIGUEZ DF IC
GONZALO SORONDO DFC
IGNACIO ITHURRALDE DFC CD

WALTER GARGANO CD
MARCELO SOSA CD
PABLO GARCIA CD

GUSTAVO VARELA MPD
VICENTE SANCHEZ MP DI DC
JUAN ALBIN MP IC
MARIO REGUEIRO MPI
GONZALO CASTRO MPI DLC
ALVARO RECOBA MP IC DLC
MARCLEO TEJERA MPC

JAVIER CHEVANTON DLC
ELIAS FIGUEROA DLC
MARCELO GUERRERO DLC
LUIS SUAREZ DLC
SEBASTIAN ABREU DC
DIEGO FORLAN DC
RICHARD MORALES DC

NO FUERON TENIDOS EN CUENTA POR DISTINTOS MOTIVOS

ANDRES SCOTTI - SANCIONADO
CLAUDIO DADOMO - SANCIONADO
CARLOS DIOGO - SANCIONADO
FABIAN ESTOYANOFF - SANCIONADO

JORGE GARCIA - LESION
AGUSTIN VIANA - LESION
JUAN SURRACO - LESION
GUILLERMO GIACOMAZZI - LESION
CARLOS BUENO - LESION
nachoelmostro
URUGUAY EMPATA EN MEXICO Y SIGUE EL INVICTO

user posted image

CODE

URUGUAY (4-3-3)

F.CARINI (6)

J.FUCILE (8) MJP
A.LEMBO (7)
G.SORONDO (7)
D.RODRIGUEZ (7) REEMPLAZADO POR LUGANO (7) A LOS 45

P.GARCIA (7)
V.SANCHEZ (8)
A.RECOBA (7)

S.ABREU (7) REEMPLAZADO POR CASTRO (6) A LOS 45
E.FIGUEROA (8)
D.FORLAN (7) REEMPLAZADO POR CHENGUE (7) A LOS 45

uruguay arranco con todo y a los 5 minutos gran pase de sanchez para el goleador celeste figueroa y marco excelente

a los 27 pavel pardo de tiro libre golazo mexicano, no merecido por entonces

a los 45 figueroa con un gran tiro libre que me sorprendio realmente marco el 2 a 1 celeste

y cuando moria el partido guille franco encontro una pelota y mando el 2 a 2

URUGUAY MANTIENE EL INVICTO 3 G 3 E

se viene georgia

Nacional28
Que cerca que se estuvo de la victoria, pero un empate con mexico no esta nada mal. Bien Fucile, y es de esperar que contra georgia Uruguay reencuentre la victoria.
nachoelmostro
URUGUAY GANA COMODAMENTE EN GEORGIA Y CIERRA UN 2006 FORMIDABLE

user posted image

CODE

URUGUAY

F.CARINI (8)

J.FUCILE (8)
A.LEMBO (8)
G.SORONDO (8)
D.RODRIGUEZ (7) REEMPLAZADO POR LUGANO (8) A LOS 45

P.GARCIA (9) MJP
V.SANCHEZ (7)
J.ALBIN (8)

A.RECOBA (7)
E.FIGUEROA (8)
D.FORLAN (7) REEMPLAZADO POR GUERRERO (8) A LOS 45

como costumbre uruguay salio con todo y en el primer tiempo tuvo varias oportunidades, pelotas en los palos y no pudimos concretar

a los 57 un gran pase de garcia y figueroa elude al arquero y marca un golazo

a los 72 centro de recoba y figueroa marca de chilena su segundo gol

el partido siguio tranquilo y controlado por uruguay

nachoelmostro
CALENDARIO CELESTE PARA EL 2007

user posted image

destacar que uruguay fue campeon del sub 20 y varios jugadores seran tenidos en cuenta para la mayor tongue.gif
Nacional28
Por lo demostrado en los partidos amistosos no creo que tengas muchos problemas para pasar el grupo, A POR LA COPA A MERICA.
Nacional28
-
nachoelmostro
ACA LOS 23 CONVOCADOS PARA LA COPA AMERICA DE VENEZUELA

PORTEROS

Fabian Carini
Sebastian Viera

DEFENSORES

Diego Lugano
Jorge Fucile
Alejandro Lembo
Dario Rodriguez
Gonzalo Sorondo
Claudio Dadomo
Agustin Viana

VOLANTES

Pablo Garcia
Sebastian Eguren
Marcelo Sosa
Gustavo Varela
Vicente Sanchez
Juan Albin
Alvaro Recoba
Martin Liguera

DELANTEROS

Elias Figueroa
Luis Suarez
Juan Surraco
Sebastian Abreu
Richard Morales
Diego Forlan

nachoelmostro
GRACIAS A "SAN FIGUEROA" URUGUAY COMIENZA LA COPA AMERICA CON PIE DERECHO

user posted image

CODE

URUGUAY 4-3-3

FABIAN CARINI (8)

JORGE FUCILE (7) LESIONADO, REEMPLAZADO POR EGUREN (6)
AGUSTIN VIANA (7)
GONZALO SORONDO (7)
DIEGO LUGANO (7)

P.GARCIA (7)
GUSTAVO VARELA (7)
ALVARO RECOBA (7)

JUAN SURRACO (7)
DIEGO FORLAN (7)
[B]ELIAS FIGUEROA[/B] (8) MJP

RECORDAR QUE PARA ESTE PARTIDO NO FUERON CONVOCADOS POR SANCION DE 1 PARTIDO

LEMBO, D.RODRIGUEZ Y V.SANCHEZ

llego el ansiado debut oficial y no fue nada facil

recien a los 18 la primer chance, centro de forlan ,la peina surraco y gol de san elias figueroa

uruguay controlaba el partido y a los 50 , pelota que rebota y mojica mete el gol

luego de eso uruguay tuvo que aguantar un sacudon boliviano, pero despes mejoro y a los 84 figueroa de afuera del area, marca un golazo que permite la vicoria celeste

OTROS RESULTADOS

GRUPO A

Peru 2 Venezuela 0
Mexico 1 Paraguay 0

GRUPO B

Brasil 2 Ecuador 2
Colombia 2 Costa Rica 0

GRUPO C

Argentina 2 Chile 0

SEGUNDA FECHA

Paraguay 4 Venezuela 0
Peru 2 Mexico 1

GRUPO B

Brasil 2 Colombia 1
Costa Rica 2 Ecuador 0

GRUPO C

Chile 2 Bolivia 1

se viene el clasico mundial

URUGUAY vs ARGENTINA

Nacional28
Felicitaciones, has comenzado ganando, como anda Figueroa, imparable.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.