No sólo eso, ¿recuerdan los juegos de NES y SNES? Tenían un montonal de equipos y jugadores; bueno, pues todos también están incluídos... bueno no todos, los importantes vaya.
Es un update con más de 250 jugadores y no jugadores agregados, incluyendo face pack y los equipos donde militan realmente: Tsubasa en el Sao Paulo con futura transferencia al Barcelona, Hyuga en la Juventus con futura cesión al Reggiana, Tom en el Urawa Reds, Bunnark en el Atlético, etc. Los jugadores que no se especifican donde juegan están libres o en algún club de segundo orden.
El update incluye calidad actual (ninguna mayor a 145), calidad potencial, jugadores y clubes favoritos, jugadores no queridos, clubes rivales. Las edades varían entre los 14 y 19 años según la misma serie. También incluye archivos DDT para cargar todos los equipos donde están jugadores de la serie y face pack completo.
Así que en mi partida yo aparte de mejorar mi equipo me daba curiosidad donde terminarían los personajes, como armarían las selecciones y cuantos podría juntar en mi equipo... finalmente ni yo mismo me acuerdo bien donde los puse a todos, entonces es divertido andar mandando ojeadores y de repente se los encuentren (es muy fácil reconocerlos por la foto).
Así que salvo algunas fotitos y correcciones de un par de equipos, el update está listo. Pero dado que esa es mi partida, me preguntaba si ustedes tendrían alguna sugerencia para hacer un "release público", no sé, ponerlos a todos en una misma liga, crear equipos basados en la serie, etc etc.
Así que pues, se aceptan sugerencias de aquí al fin de semana, en base a eso ya veré que modificaciones le hago a mi base y lo subo para quienes la quieren descargar.
Luego agrego algunas fotos de mi partida para que vean como anda la cosa.
PD: este update es para FM 7.01