Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Y ahora a quien ficho?
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
rowel
esto es todo mio pero auin me sobran 40 M y no se a quien fichar
que me recomendais? lo unico que pido es que sean menores de 25 años

user posted image[/URL][/img]
Juayer
Algún que otro español no iría mal, que es casi todo extranjeros.
angelinho
pues habria que saber que estas buscando, rendimiento que te han dado los jugadores.

si los lesionados van para largo en el dique seco?

alguno no te tiene contento?

podes fichar algo para tu cantera y ver si sube al primer equipo.

lo unico que veo es que talvez te sirva un contencion (mediocentro) mas, pero no se como vas con los que tenes. si lo usarias, (mascherano, gago)
un mejor arquero aknifev (como se escriba del csk d mosku)
no se como estas con tus delanteros, pero un killer nato es vucinic, joven y bueno por alto y en el area. yo ya lo probe como pareja de carlitos vela y la rompen.

hmm que mas?
aaron ñiguez, un jovencito del valencia, buscalo en las canteras, benavente del Real madrid como otro 10. me gusta mas que adu.

pensas veder alguno? veo que hay oferta por guglielmi?
ninho
Mata, Bojan, Sergio Ramos, Iniesta...
KiKe CrAcK
Alberto Bueno, Adrian Gonzalez, Cerrudo del Real Madrid Castilla.
Jeffren, Iago, Bojan y Baena del Barsa B

y busca a ver si encuentras a Cerrajero, Sergio Tejera, Asdrúbal, Nsue y Pedro(lateral derecho ofensivo)

todos ellos de filiales españoles

y por ultimo mirate a Viola de la Cultural y Miki Roque del Liverpool.
gstaricco
Lo mismo que Juayer, unos cuantos españoles no vendrian mal: Jesus Navas y Antonio Puerta te vendrian de lujo.
crazyng
Van persie,Van deer vaart,palacio,van basten biggrin.gif (joda)...ehmm en la cantera de boca hay buenos jugadores hechales un ojo..
rowel
de portero voy sobrado y de delantero aun mas. torres metio 69 en la ultima temporada.os remito al tema "es torres eol mejor delantero del juego"
me gusta la idea de iniesta. vaart estuvo un año cedido y no convencio y de la cantera ya me encargue la emorada pasada. estan todos en el b cedidos a mis clubs cantera(modena grasshopers troyes y bochum) los lesionados vuelven en breve y bolkan jugo 59 partidos de los que 38 estubo invicto y solo encajo 27 goles
Luis_Figo
Cual es ese skin? me gusta...

No he dicho nada, ya lo he encontrado.
El_Eban
Q quiere decir el color de Aguero, en mi partida tambien tiene ese color dorado, pero no se q significa
rowel
no tengo ni idea
pablocato
No es copropiedad el color de Aguero? unsure.gif
Zlatan
La Copropiedad sólo se da en Italia.
pablocato
QUOTE (Zlatan @ Jan 11 2007, 00:27)
La Copropiedad sólo se da en Italia.

Ah... tongue.gif ...algun motivo para eso?
TECNOMANRASAN
si no lo estas ganando todo mejor ficha un buen entrenador (manager)

jajajajaja wink.gif bananita.gif
rowel
la ultima liga hice 100 de 114 puntos que creo qeu son. sea por lesiones, cansancio de algun jugador o compromisos internacionales siempre tengo que recurrir a la cantera y lo qeu perdi salvo una champions fui subcampeon

edito: quiza lo que mas necesite sea un mpd para retirar a maxi
Pepu
Yo tambien me encontre en una partida con Agüero con el color de copropiedad y sin clausula estando en el Atleti.
ergutii
Pues para el puesto de MPD... Guerrero, de la cantera del Madrid, me parece que no está nada mal, o Sherman Cardenas. Dos buenas opciones serían también Theo Walcott (no sé si se escribe así) y Gourcuff.

Respecto a los nombres que te han dicho para todas las posiciones... estoy de acuerdo en casi todas las recomendaciones (Bojan, Ñíguez, Bueno, Mata,Iago, ...). Y si no me equivoco Cerrajero tiene que estar por tus filiales. Yo lo fiché para mi Castilla biggrin.gif.

Un saludo!
rowel
gran jugador cerrajero y buena venta qeu hice con el. cardenas no quiere vinir para mi equipo y eso que llegue a ofrecerle un contrato de 11M anuales y nada
orfeador
mata sin dudar crack, si lo entrenas bien
rockandrol___
Con ese equipo nose que necesitas...

Podes comprarte a Aruna Kone ya que jugas con un delantero..

o a Robben y lo sacas a Maxi Rodriguez..

Como conseguiste tanta plata para comprar ?
aleka
QUOTE (El_Eban @ Jan 10 2007, 23:07)
Q quiere decir el color de Aguero, en mi partida tambien tiene ese color dorado, pero no se q significa

es dios biggrin.gif
Pletikosa_84
Joder con ese ekipo es para ganar hasta la Recopa del Aljarafe, la lexe, y yo ke en mi madrid tengo a Oubiña, N Zogbia, D alessandro, y ganos mas o menos bien aunke a 100 puntos no he llegao me kede en 92,

Prueba con Jesus Navas que ademas de mediapunta derecha puede jugar arriba.
Magico Gonzalez
QUOTE (rowel @ Jan 10 2007, 17:18)
esto es todo mio pero auin me sobran 40 M y no se a quien fichar
que me recomendais? lo unico que pido es que sean menores de 25 años

user posted image[/URL][/img]

Por mucho q le doy a los jugadores de la plantilla no me sale el perfil. ¿alguien puede ayudarme?
rowel
ahora tengo moutinho, diego altamirano y cerrajero
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.