Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NUEVA LIGA ONLINE (DIVERSION Y COMPROMISO)
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31
xankete
la verdad es q yo llevo poko tiempo, pero aun asi m siento mu agusto jugando con tan buena gente y sobretodo iwal d frikis y viciaos q yo jajaja.
Poko a poko mi Alaves va cogiendo forma y ya emos salido del descenso ganando a ekipos como el sevilla. Esta noxe muxo mas vicio x favor, q ya tngo preparaos lo petardos jejeje q el otro dia la gente no los pasaba jeje
Gades
Ey... puedo entrar ? en la liga postee antes pero no me habeis contestado. Por favor contestadme.
CARTAGENERO
se puede entrar , me interesaria muchisimo

jjbgrupcart@hotmail.com

gracias
SaToNiO
193.153.154.117
españolista
Esta jornada solo jugue dos partidos yo,con una vitoria y un empate y otros dos mi segundo,una derrota y otro puñetero empate.llevo 13 empates esta liga y el equipo no acaba de funcionar.mas vale que saque puntos en las proximas 6 jornadas porque el calendario final es chunguisimo.Mis proximos rivales seran Espanyol,Real madrid,Valladolid y Alaves.

Ya tengo prevista una limpieza radical de la plantilla,dando paso a la gente joven que he estado cediendo estos ultimos 3 años, y apuntalandolo con los buenos fichajes que he hecho para la temporada que viene.

Volkan (21 años) reforzara la porteria,aunque ustari rendira mejor el año que viene,estoy seguro.A Bizarri se le traspasa o se le concedera la carta de libertad.Se cedera a Veermer o Vito Mannone.

Para el lateral izq he fichado a mathieu del toulouse.ademas es muy polivalente.Si hay dinero me gustaria traer a svendsen del getafe,sino volvere a pedir su cesion.Van damme no creo que continue ya que su rendimiento ha sido malo.

El centro de la defensa queda igual ya que los centrales si que rinden bien.Milenkovic sera traspasado.Ademas cuento con muchos jovenes como centrales a los que habra que dar minutos.Miqui Roque es una duda que tengo,ya vermos si lo cedo o me lo quedo para el primer equipo.

En el lateral derecho volvera San roman (20 años) de la cesion y tambien he fichado a manuel noll (19 años),que tiene unos numeros impresionantes,y que puede jugar en ambas bandas.No me sonaba y no se que tal es,pero los numeros son alucinantes.Se traspasara a George lucas,y javi chica que se lo curre, porque esta mas fuera que dentro.Ebondo seguira.

El centro defensivo se reforzara con la llegada de De La Red (23 años) y Lionel Mathis (28 años) del auxerre.Juventud y experiencia.Se traspasara a Buades y Omar Pouso.

En la MPD se incorporara Sherman Cardenas (20años) despues de su cesion,ademas he contratado a Mohammed Zidan (28 años),que puede jugar en cualquir puesto de mediocampo hacia arriba.Se traspasara a Mauro Esposito.Zoltan Gera tambien saldra del equipo.Cuento con Mike Jensen (21 años)

En la MPI Se traspasara a Gil,Trecarichi (20 años) ocupara esa posicion,ademas de James McFadden (26 años) que puede jugar de MPI/DC y tiene unos grandes numeros.Blondel y Fredheim Holm seguiran de momento.

De MPC Sigue Dos Santos (20 años) y Vilakazi ya veremos.Ademas muchos jugadores de la plantilla podran ocupar esa posicion,por lo que no se fichara a nadie.

De DC si que habra muchos cambios,ya que a mi equipo le cuesta mucho marcar.He fichado a Nelson Valdez (25años) y Moussa Dembele (22 años),y estos si que son delanteros contrastados.Ademas viene Cacia (26 años)del piacenza (18 goles en 16 partidos lleva).Continuaran Portillo y Milito,pero ya pueden espabilar sobre todo el primero.Farias,tengo dudas con el,dependera de su rendimiento de aqui a final de temporada.Saldran traspasados Guiza y Ljubijankic.Se cedera a Okaka y Slavkovski.

Muchos cambios para entrar de nuevo en europa la proxima temporada,aunque eso si,hay que preocuparse de no descender este año.

españolista
Aqui dejo la clasificacion en la jonada 26

[/img]
españolista
Por cierto,que pena mi querido Espanyol.Gonzalo retomara las riendas del equipo?
patapumba parriba
jornada espantosa. perdí tres y gané uno. jugando fuera de casa no doy un palo al agua, además, yo no soy capaz de empatar nunca, no soy capaz de reaccionar en los partidos, o gano o pierdo.

de todas formas, para este año esperaba estar por la mitad de la tabla, más o menos, ya que la mayoría de mis jugadores son chavalillos y es su primer año en primera. jugar la uefa seria un gran premio, porque yo esperaba tener el equipo realmente conjuntado para el año que viene.

en fin. hasta el lunes!
ismaelavella
se puede entrar mi msn es patrik_potencia@hot. me interesa
Yondas
Bueno, ya he vuelto de las vacaciones y mañana retomo el control de mi mallorca... a ver como ha quedado despues de esta semana a cargo de mi segundo... veo que de momento eludimos el descenso... a ver si ahora vamos para arriba.
Nos vemos mañana!
Y.
Pelitron
en cuanto salga de trabajar me engancho
a los nuevos deciros que me pondre en contacto con vosotros cuando termine la temporada, esta comprobado que una incorporacion ahora no mejoraria el desarrollo de la tempoprada

mala jornada la mia ultima, no gane nada y he bajado hasta el 12 puesto, mi objetivo sigue siendo quedar decimo y curtir el equipo para la proxima temporada
nos vemos en un rato

me puede el vicio que enttro en el foro hasta desde el curro
aupa el racinggggggggggggggg
SaToNiO
88.19.165.87
españolista
Buena jornada en lineas generales.

Empece con una derrota en campo del espanyol en montjuich,y jugando mal,despues empate con el R.madrid en casa,aunque pude haber ganado,ya que me empataron acabando el partido,y encima cassano,tiene guasa.

El equipo mejoro en una gran victoria ante el valladolid de syryo,fuera de casa 1-4,y eso que empece perdiendo,aunque el fallo del portero del valladolid contribuyo a mi remontada,ademas de dos expulsiones.Siguiente partido fuera de casa ante el Alaves de mi amigo xankete.Fue un partidazo 3-3,remontando un 3-1.pudo ganar cualquiera.El ultimo,otra victoria,esta vez ante el getafe de stronker q gane por un ajustado 1-0.Esposito y farias se han puesto las pilas y han marcado varios goles.

Eso si,no veas que plaga de lesiones.Se me llegaron a juntar hasta 13 lesionados.

Por lo menos estoy 9 puntos por encima del descenso y con un par de victorias creo que asegurare la permanencia.

Me queda jugar ante Zaragoza,Villarreal,R.Sociedad,Sevilla (todos ellos me preceden en la calasificacion,curioso) y los ultimos seran ante At.Madrid,Barça y Osasuna.

Creo que va a ser una temporada de transicion,y la q viene estoy convencido q dare mucha guerra con los refuerzos anunciados.Mucho tendria q ganar para optar a europa.muy dificil.
españolista
Aqui os dejo la clasificacion.

JORNADA 31

[/img]

patapumba parriba
lo mejor de mi jornada es que le gané al villarreal fuera de casa, aunque perdí contra el sevilla, que es un rival directo en mi lucha por la uefa. estoy quinto, demasiado lejos del betis para aspirar a champions (seis puntos), aunque si lo consiguiera seria un pelotazo. ya la uefa es un pelotazo.

cambién un poco la táctica porque no acaba de tener buenos resultados y me fue bien. ahora queda el arreón final.

lo peor es que tengo muchos chavales jóvenes de titulares y se los llevan las selecciones. en la última jornada, que jugaban la sub 21 y la sub 18, se me llevaron a tres porteros, además de al delantero suplente y a dos centrocampistas titulares. es buena señal que se lleven a los chicos, pero no que me dejen en cuadro al equipo titular.

el miércoles no creo que entre, que el jueves madrugo, y bien que me jode, porque es cuando se decide la liga. lo dejo para la semana que viene, que espero poder estar. a ver cómo se porta mi segundo... cruzo los dedos.
xankete
bueno bueno bueno. se va terminando la temporada y creo q podré salvar al ekipo del descenso. Lo malo es q no tngo un duro para fichajes... lastima xq mis ojeadores han exo un gran trabajo.
La jornada de ayer muy bien, 3 victorias con rivales directos, una goleada x parte del valencia y partidazo ante el nastic, jodido portero jajaja. Soldado empieza a funcionar.
Tngo ganas ya d q sea miercoles y continuar la liga, q esta muy emocionante. Suerte a todos y los q estan en sitios d descenso trankilos, mientras no m superen a mi m algrare x ellos jeje. Suerte a todos
kikinho_jaen
(Nada)
españolista
Queria comentaros,q os pareceria jugar mañana tambien y terminar la liga esta semana,porque dudo mucho q nos de tiempo a jugar siete jornadas hoy.tambien he pensado (aunque parezca mentira pienso...jeje)) que podriamos adelantar media hora y empezar a las 22H,y que satonio ya tenga preparada la partida justo antes de jugar la 32ª jornada,q os parece?

Asi para el Lunes ya nos metemos directamente con los fichajes (aunque yo ya he fichado lo que tenia que fichar) y las bajas (que voy a dar muchas por cierto).

Ya tengo ganas de jugar esta noche.Vicio,Vicio!!!
xankete
ok, por mi bien. me parece buena la propuesta. Lo uniko es q yo hoy llegare tarde xq juega el valencia y claro está tengo q trabajar hasta q terminen las ruedas d prensa y el radioestadio. Pero bueno mi segundo es un crack jeje. Nada mas llegue a casa me integraré a la partida. Un saludo.
españolista
pero de q curras xankete.curras para el valencia?....ya nos contaras,jejeje.
Pelitron
yo antes de las 22:30 no puedo empezar pero si os poneis todos de acuerdo por mi bien
lo de jugar mañana genial, el vicio me puede
nos vemos en un rato
españolista
Bueno da igual,empezamos a las 22:30,pero mañana podriamos terminar,a no ser q nos pueda el vicio y acabemos hoy...jajajajaj
SaToNiO
88.19.47.100
españolista
esperadme q se me ha hecho tarde!!!!
SaToNiO
si solo estamos syrio y yo :S
españolista
El juego me da problemas de memoria.ir jugando.por cambio de graficos.eso me pasa por freak.
Yondas
Yo mañana no podre jugar, preferiria esperar al lunes, aunque si estais mayoria seguid adelante, tengo fe en mi segundo.
españolista
No se que le ocurre al juego,he desinstalado los graficos y me sigue dando error.me dice que no tiene memoria suficiente y he liberado como 15 gigas del disco duro.no se q coño le pasa.

Cuando podais,poned la clasificacion por favor,q estoy jodido por no poder entrar.
Pelitron
buena noche
he conseguido encadenar 3 victorias consecutivas y me situo decimo como prometi al inicio de la temporada
la proxima va a ser mi liga, lo vereis
jajajajaj

MAÑANA VICIO
españolista
Estoy ralladisimo pq no se que le ocurre al juego.Porque nadie pone la clasificacion.....o al menos q alguien me diga como va el nastic o que he hecho esta jornada.
patapumba parriba
bueno, yo me voy a la cama... cuarto!

gané mis dos partidos en casa y empaté con el valencia fuera en un partidazo que acabé empatando con diez después de una expulsión injusta. el gol del empate lo marcó un chaval de 18 tacos.

como el betis se ha desinflado, pues me he puesto cuarto, aunque tal y como está la tabla, puedo caer hasta casi quedarme sin uefa. de momento, la afición sueña con la champions, aunque los ultimos partidos son jodidos: tres fuera y uno en casa.

qué ganas tengo de que llegue mañana...
españolista

nadie va a decirme como va mi nastic?
patapumba parriba
yo es que no sé cómo se capturan pantallas? hay alguna opción en el juego?
xankete
Joer. al final no pude entrar, tuve jaleo en el curro. ENtre el valencia y moi pobre levane se m hicieron las tantas. Jejeje no curro pa el valencia. Soy periodista deportivo de onda cero valencia. asi q ya sabeis, cuando haya partido lo tendre chugo pa entrar a jugar joooo
ESTA NOCHE SE JUEGA?? A MI M VIENE GENIAL. ENGA VA HAGAMOS FUERZA Y TERMINESMOS LA LIGA HOY. X CIERTO LA CLASIFICACION PONERLA CUANDO PODAIS X FAVOOOORRRRRR
patapumba parriba
por mí jugamos los partidos de hoy rápido para darle matarile a la liga y luego lo dejamos un mes de vacaciones hasta que se abran los fichajes.
SaToNiO
se juega hoy o no?
patapumba parriba
yondas ha dado el visto bueno... si los demás podemos (que parece que sí), pues creo que jugamos, no? si no fuera para acabar la liga igual podría esperar, pero quedando tres partidos, el vicio me corroe mrgreen.gif así la seman que viene empezamos a planificar la temporada que viene, donde el athletic será el rival a batir tongue.gif" border="0" alt="Blurp_anim.gif" />
españolista
Si si,jugamos hoy,que ya he arreglado el problema.era por el skin.lo he tenido que cambiar.Estoy deseando terminar esta temporada y a ver si la siguiente mejoro un poco.
españolista
con www.photobucket.com puedes archivar todas las imagenes que quieras.lo unico que hay q hacer es darle a la tecla imp pantalla despues la guardas con el paint,te inscribes en la pagina que he citado,y subes la imagen.te dara una direccion url.lo unico que tienes que hacer es darle a la pestañiita del sol en los mensajes y pones la direccion,y ya ta.jejeje.
patapumba parriba
aquístoy ansioso...
SaToNiO
ouch llevaba 10 minutos esperando y me he dado cuenta dek no habia puesto la ip :S

88.19.47.119
Pelitron
bueno, termino la temporada
para mi ha sido genial, el equipo ha mostrado buen juego y ha sido regular
he quedado undecimo, un puesto por debajo de lo que prometi (perdi el ultimo partido que si no...)
el año que viene va a ser mi año y prometo que si consigo dos fichajes que tengo en cartera, estare luchando por la uefa
tengo un buen bloque y estoy contento, aun asi quiero reforzar sobre todo la defensa y a ser posible con alguien veterano, aunque ya tengo un central fichado de calidad
veremos como va todo pero prometo dar mucha guerra
españolista
Termino la temporada...y si lo se q hubiera jugado mi segundo.derrota en los ultimos 3 partidos,no se que me pasa siempre al final de las temporadas.Ademas mi directiva me echopor quedar el 13º.Pero que coño quieren si llevo el Nastic.Bastante hago,vamos digo yo.

En fin,concuerdo con pelitron en q el año que viene va a ser mi mejor año,estoy seguro.Estuve a punto de pedir trabajo en el Espanyol....pero bueno,seguire en tarragona porque he hecho unos fichajes q haran dar al equipo un salto de calidad.

El Valencia se ha interesado por Giovanni Dos Santos,pero es la piedra angular de mi proyecto y no se vende.

Eso si.Mi presupuesto para sueldos,como siempre,voy a tener que rebajarlo.

De todos Modos,me ofrezco a syryo,para cederle jugadores,incluso,aunque pague poco o nada de sueldos por jugadores mios,ya que le tengo mucho aprecio al Alba,y no deseo que baje otra vez.

Dar la Enhorabuena a Patapumba,por la tremenda temporada que ha hecho y a Satonio,que se metera en Uefa via Intertoto.
patapumba parriba
iep!

sabor agridulce para el final de la temporada. a falta de dos jornadas, había conseguido ponerme cuarto, con derecho a champions, pero dos malos partidos, donde, a pesar de jugar igual que mis rivales, encajé siete goles y sólo metí uno, me hicieron descender hasta el sexto puesto. lo hubiera firmado a principio de temporada, así que es para estar contentos.

el racing de pelitron se ha convertido en mi bestia negra. me echó de la copa y me ganó el partido decisivo en san mamés, donde su portero paró todo lo que le tiré y luego me machacó al contrataque. 1-4 y adios a la champions. coincido en que el año que viene el racing dará guerra (aunque yo también tongue.gif )

en cuanto a la temporada que viene, mantendré el bloque, aunque tendrán aún más minutos los chavales. alguno ya va a cumplir los veinte, y eso en mi equipo siginifica ser vetarano. incluso yeste podría verse abocado a la suplencia, algo que ya le ha pasado a orbaiz. y además, limpia de viejunos voy a hacer. abandonan el club murillo, etxeberria, lafuente y alguno más, que lo ñunico que hacían era chupar dinero.

xankete
Bueno, concluye la temporada y he salvado al Alaves. AHi estamos, y eso cuando lo cogi la cosa no pintaba muy bien. He echo dos fichajes q puede q aporten muxo a mi ekipo, aunq soldado q es un crack s vuelve al real madrid... lastima.
Ahora mismo toy sin un duro, con una deuda de 2 millones y sin poder fichar a gente... veo mi futuro muuu oscuro jeje sin han tirao al amigo dl nastic... no m imagino lo q m haran a mi jejeje.
WENO APROVECHO PA PONER EN VENTA A MIS JUGADORES.... A PRECIOS MODIKOS. SOLO KIERO LIBRARME D PAGARLES SUELDOS.
WENO EL LUNES JUGAMOS OTRA VEZ NO???
españolista
plantilla del nastic temporada 2010/11

--------------------------------------------------------USTARI-----------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------VOLKAN-----------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------VEERMER---------------------------------------------------------------

EBONDO---------------------LLERA (DFC/CD)----------------------PAVLUYCHEK (DFCI/CD)-----MATHIEU (DFI/MECI)
SAN ROMAN ----------------HANGELAND (DFC/CD)---------------HOFLAND------------------------VAN DAMME (DFCI)
MANUEL NOLL (DF/DI)------MANOLO (DFC/CD)

--------------------------------------------------------DE LA RED--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------ALEXANDRE SONG-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------LINDEROTH-------------------------------------------------------------

M.ZIDAN (MPDIC/DC)------------------------------------------------------------------------------J.McFADDEN (MPI/DC)
M.ESPOSITO (MPDIC/DC)----------------------------L.MATHIS-----------------------------------TRECARICHI (MPIC)
SHERMAN CARDENAS (MPDC)---------------------------------------------------------------FREDHEIM HOLM (MPIC/DC)

---------------------------------------------------GIOVANNI DOS SANTOS---------------------------------------------------
----------------------------------------------------------VILAKAZI-------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------MIKE JENSEN-----------------------------------------------------------

----------------------------NELSON VALDEZ------------------------------------M.DEMBELE----------------------------------
----------------------------DIEGO MILITO---------------------------------------PORTILLO-----------------------------------
----------------------------ERNESTO FARIAS------------------------------------CACIA--------------------------------------

Transferibles:

DFD:GEORGE LUCAS
DFC/I:MILENKOVIC
CD:ABEL BUADES
MPIC:JOHNATHAN BLONDEL
MPIC/DC:GIL
DC:LJUBIJANKIC

Cedibles:

POR:VITO MANNONE
DFD:WALTER PIZARRO
DFD/I:JAVI CHICA (aunque se aceptan ofertas)
DFC:O.ITOUA,MIQUI ROQUE,Y.KONKI,P.BAYSSE
DFDI/CD:SIMONE PALERMO
MPDC:S.FERRARA
MPI:ALEXANDER ZAHAVI
DC:ARTURO LUPOLI,OKAKA,SLAVKOVSKI
Yondas
Podeis poner la clasificacion? se ha salvado mi equipo? Lo hizo bien mi segundo? Vuelvo a ser de segunda?
españolista
Pues si no me equivoco yondas,el mallorca descendio.por lo que te tocaria Deportivo o Hercules.
xankete
A las wenas. Esta nit llegare sobre las 11.30 q tngo partido. Creo q ya es el ultimo q juego los lunes jeje. asi q m conectare mas tarde pero lo hare jeje. Ns vemos esta nit
Yondas
Vaya, que lastima... tenia mucha fe en el mallorca para la proxima temporada... una pena el final de temporada, en parte por culpa mia. Que se le va a hacer. Otra vez a cambiar de equipo... soy el entrenador trotamundos.
A ver si este año consigo la permanencia de una vez.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.