patapumba parriba
Oct 10 2007, 22:11
81.38.10.61
esa es
Pelitron
Oct 10 2007, 22:12
no va
Pelitron
Oct 10 2007, 22:13
esa tampoco,
no va "imposible conectar"
SaToNiO
Oct 10 2007, 22:17
la carga españolista, en 5 minutos esta
SaToNiO
Oct 10 2007, 22:27
acabo antes patapumba, ip: 81.38.10.61
contraseña: pelitron
españolista
Oct 10 2007, 22:30
81.38.10.61
españolista
Oct 11 2007, 00:34

[/img]
patapumba parriba
Oct 11 2007, 00:35
q rabia dejarlo. mi mejor noche desde que me apunté a la partida. gané los 4 partidos de liga y los 2 de uefa.
hasta el lunes!
p.d.satonio, cuando quieras t paso la partida.
Pelitron
Oct 11 2007, 10:06
noche desastrosa
me he dejado caer hasta la decimoquinta posicion
he entrado en racha negativa y empiezo a no saber ganar
no es que este jugando mal pero no encuentro a mi delantero titular y la falta de gol todos sabemos que se paga cara
no tengo miedo de meterme en puestos de descenso pero lo que me jode es que espero estar bastnate mas arriba
no voy a cambiar ni el esquema ni el estilo de juego, lo unico es encontrar el jugador adecuado a cada posicion
haber si la semana que viene me va mejor
SaToNiO
Oct 11 2007, 14:46
mejor cuando tenga yo esto solucionado, y de momomento no parece que se vaya a solucionar antes del lunes
Yondas
Oct 14 2007, 01:07
Bueno, por fin vuelvo a tener internet en casa... los del seur no se decidian a traerme el router... menos mal que es un servicio rapido!
He visto que habeis tenido problemillas tecnicos... ya volvemos a funcionar? puedo ayudar de alguna manera?
Por ultimo veo que mi segundo ha empezado la temporada de vicio... ahora tendre que estar a la altura y no perder ese puesto!
patapumba parriba
Oct 15 2007, 21:23
iep! creo que es ésta ip: 81.34.165.209
que alguien la pruebe
imposible conectar con el servidor
patapumba parriba
Oct 15 2007, 21:32
81.34.165.209
¿?
patapumba parriba
Oct 15 2007, 21:32
es ésa. inténtalo en 5 min
patapumba parriba
Oct 15 2007, 21:34
va ahora?
españolista
Oct 15 2007, 22:35
Me cago en los putos de ono,me han dado problemas con la conexion y casi me joden el pc.mas de una hora para arreglarlo.lo que mas me jode es no haberme enfrentado al cachondo de patapumba.jejeje.que se le va a hacer.a ver q ha hecho mi segundo.espero que no me la haya liado mucho
patapumba parriba
Oct 16 2007, 15:16
se amplia mi racha. al principio de temporada, cuando perdí los cuatro primeros partidos, me veía luchando por el descenso, pero los chavales están dando la cara. no sé si he ganado los últimos ocho o nueve partidos de liga, y me he puesto tercero, incluyendo la victoria al sevilla fuera de casa cuando el sevilla estaba líder. en copa he pasado la eliminatoria. en uefa es donde peor lo tengo pq empaté en casa contra el bremen, aunque si le gano al oporto creo que paso.
total, que muy contento con mi equipo y esa racha de partidos invicto, aunque ahora juego en casa del barsa que esta líder.
hasta el miércoles!
p.d. si queréis el miércoles hago de nuevo de servidor, pero luego a lo mejor tengo que dejarlo, porque no sé la disponibilidad que tendré la semana que viene.
xankete
Oct 16 2007, 17:33
A las wenas. Menuda mierda de lluvia q cae x aki jeje.ñ Yo contento x ahora. Ayer volvi a encontrarme cn la victoria xo en el ultimo pàrtido el zaragoza me metió 4... y moralmente los tngo hundidos en la miseria.
La copa la pase ante el Valladolid sufriendo en la vuelta pero el 1-4 de la ida era renta suficiente.
Mi siguiente partido es ante el depor.... q el colega esta haciendo una buena temporada. Asi q ya vorem
En la clasificacion no se aprecia mi buen inicio... pero weno luxo por la permanencia asi q contenstos todos. Eso si... necesito dinerooooo y vender a peña.
Insisto... llega la semana fantastika del alaves... todo a mitad d precio jajajja.
Un saludo y dma ns vems... aunq el vicio es mu grande, asi q si se propone otro dia pa jugar... cntar cnmigo jeje
Yondas
Oct 16 2007, 23:50
yo retome el control del equipo tras mis problemas con el router (mas bien con los que me lo tenian que traer) y no empece nada bien, derrotas en la ida de la copa por 2-1, y dos derrotas en liga, aunque tuve ocasiones e incluso en algun partido mereci algo mas. Despues, victoria por la minima en casa en la copa y a la siguiente fase por goles fuera de casa. El ultimo partido se lo deje a mi segundo, que hasta el momento ha llevado al equipo con buena mano en la liga, bastante mejor que la mia ciertamente.
Tienes suerte Xankete, mañana estare ahi dirigiendo al equipo, asi que no tendras que vertelas con mi segundo y tendras alguna posibilidad. jejeje.
Respecto a los fichajes, quiza intente alguna incorporacion en invierno, aunque de momento creo que la plantilla puede aguantar bien hasta final de temporada y asi controlar un poco el gasto. Ademas estoy pendiente de la incorporacion de varios jugadores que se quedaron sin inscribir a principio de temporada, cosas de mi segundo.
Tambien creo que tengo alguna cosa para vender, pero como me incorpore tarde, lo dejare hasta que vea un poco mejor de quien dispongo y como esta el equipo en las proximas jornadas.
Hala, nos vemos!!
patapumba parriba
Oct 17 2007, 13:36
ofertón de última hora: vendo a aduriz baratito.
lo vendo porque se lleva mal con un compañero y es capaz de hundirme la moral a todo el equipo.
hay algun ekipo libre??
patapumba parriba
Oct 17 2007, 21:40
81.32.64.49
patapumba parriba
Oct 17 2007, 21:44
no tira?
xankete
Oct 18 2007, 12:39
Buena jornada para mi Alaves. Llevo una raxa d 4 partidos sin perder ganando a Real Sociedad y Valencia y empatando contra Nástic y Sevilla... buenos resultados jeje
Ahora me toka el Atlético y ahi es donde e d demostrar q puedo star mas arriba en la clasificacion.
La lastima..... mi banda izquierda esta lesionada y tngo q poner gente del filial... espero q cumplan.
Pelitron
Oct 19 2007, 09:54
no se q le pasa al equipo que no acaba de arrancar, desde la lesion de adu no levanto cabeza aun asi no pienso reforzarme porque tengo la plantilla que queria, solo falta encontrar el equipo titular y que comience el buen juego
gane un partido yo y otro mi segundo (al atletic de patatumba) y lo demas todo derrotas contra equipos de abajo meno un 0-1 contra el madrid con un penalti inexistente que os invito a ver
cosas buenas, niklas a vuelto a marcar y ha terminado su sequia goleadora y ademas Carlos Saez esta a un nivel altisimo, tambien Raul esta tirando del carro, no esta para jugar partidos completos pero si para poner calidad a ratos y sobre todo para poner orden en el equipo
nos vemos el lunes con mas enganchon que ayer pero menos que mañana
FiRoS_
Oct 21 2007, 23:40
todavia se puede apuntar a esto????
españolista
Oct 22 2007, 21:23
la partida la tiene patapumba o satonio?,es que no veo conectado a satonio y ya falta poco.
Espero que mi nastic lo haya hecho bien,sin estar yo.
Por cierto para el viernes sale el nuevo fm,asi que en cuanto todos lo tengamos podriamos empezar una liga,no os parece?.....
xankete
Oct 22 2007, 21:28
A si es, la partida la tiene uno d los dos. Lo del fm08... podriams dar un margen de 1 mes o algo asi, mas q nada pa q todos lo tngamos xq creo q ems d ser los mismo en la nueva edicion, no os parece??
Yondas
Oct 22 2007, 21:29
tengo intencion de hacerme con el 2008 proximamente, asi que por mi bien, en cuanto todos lo tengamos terminamos la temporada en la que estamos y nos mudamos... que opinais?
Y.
Pelitron
Oct 22 2007, 21:31
me parece bien, pero como siempre habra que estar todos de acuerdo y preparados
en cuanto a los nuevos, no daremos entrada a nadie mas hasta la proxima temporada
tengo vicio, quiero que salga ya el 2009 y el 2010
Pelitron
Oct 22 2007, 21:32
ahora doy un toke a patatimba
patapumba parriba
Oct 22 2007, 21:37
80.39.166.76
patapumba parriba
Oct 24 2007, 20:09
iep!
hoy no puedo hacer de servidor que tengo el ordenador petado. a quién le paso la partida?
si nadie puede hacer de servidor, lo hago yo con el portátil (con el que me conectaré), pero no sé si va a aguantar el tirón y nos va a dejar a medias.
Pelitron
Oct 24 2007, 20:21
yo no puedo porque estoy en el curro
no salgo hasta las 11 y pico
juego desde aqui pero no puedo hacer de servidor
haber si aparece alguien
yo tambien con un portatil y no se si iria bien de servidor
patapumba parriba
Oct 24 2007, 21:31
que alguien se ponga en contacto conmigo para mandarle la partida vía yousendit. (mandadme un privado)
SaToNiO
Oct 24 2007, 21:38
que alguien pruebe a ver si puedo crear (no tengo la partida aun), pero ayer estuve tocando los puertos y creo que si: 83.45.38.194. esta puesta una version vieja de la partida
SaToNiO
Oct 24 2007, 21:43
ok, lo quito entonces
ok avisa cuando tengas la buena
xankete
Oct 24 2007, 21:51
ale ya toy aki... seguimos trabajando en ello?? o ya hay partida??
españolista
Oct 24 2007, 21:51
yo puedo hacer de server chicos.que patapumba me envie la partida comprimida.
rubenog@msn.com
¿la esta cargando alguien o estamos todos esperando?
españolista
Oct 24 2007, 22:03
hay ip o no?
españolista
Oct 24 2007, 22:05
ya he dicho que yo podria ser server,pero nadie me ha dicho nada.no tengo el messenger de patapumba
SaToNiO
Oct 24 2007, 22:10
83.45.38.194 vamos todos dentro
españolista
Oct 24 2007, 22:10
83.45.38.194
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.