españolista
Feb 22 2007, 01:24
El nastic es noveno y lo cogi ultimo con un empate y dos derrotas.gran arranque.
He superado la cuarta ronda de copa del rey eliminando al recre por 2-1 y 1-2.
En los partidos de hoy gane a Levante y osasuna y perdi con el ath.bilbao aunque este partido no lo jugue.
Portillo esta magnifico y generelo se ha hecho un hueco en el equipo.
Esto pinta muy bien.En quinta ronda de copa del rey me enfrentare de nuevo a Osasuna.
darck_link
Feb 22 2007, 17:20
mi correo es light_and_the_dark@hotmail.com, hay me dices porfa
kikinho_jaen
Feb 24 2007, 03:25
hola yo tambien querria apuntarme si es posible o por lo menos ser reserva.
aqui dejo mi email; cerci_cm@hotmail.com
SaToNiO
Feb 25 2007, 15:28
habria que expulsar al del mallorca, que hace muchisimo que no se conecta.
Ermac no se podrá conectar al menos hasta marzo.
kikinho_jaen
Feb 26 2007, 11:22
pues meterme po el del mallorca!!!
Pelitron
Feb 26 2007, 11:37
yo mismo os mandare un mail informando.
nos vemos esta noche.
un saludo
Pelitron
Feb 26 2007, 12:28
Haber, un par de temas:
- el sitio a ermac en principio se le guardamos y esperamos que se incorpore lo antes posible
- el manager del mallorca y el del celta si no contestaran durante el dia de hoy sus equipos quedaran libres a partir de mañana
- dark_link ya tiene entrada en cuanto confirme con el BETIS
- kikinho_jaen mañana comunicare con el si queda libre algun sitio
esta noche hay que darle caña, que la mayoria de los managers humanos vamos en el vagon de cola
kikinho_jaen
Feb 26 2007, 13:24
tio dejame entrar hoy, si no da señales ninguno de los dos durante el dia
darck_link
Feb 26 2007, 17:01
perfecto me toco el betis, ahora veamos como me va
pelitron no puedo conectarme actualmente, basicamente porke no tengo internet en micasa por culpa de telefonica y voi a tener ke esperar asta ke me lo arreglen, espero ke tenga internet para principios d emarzo, solamente puedo conectarme si voi a casa d eun familiar o un amigo

, espero ke seas paciente ya ke no depende de mi el tema y me guardeis el sitio

.
gracias satonio por avisar por aki tb deke no podia jugar

, bueno ya te avisare cuando pueda volver pelitron.
DiazAilan
Feb 26 2007, 17:50
Me interesa y tengo mucho tiempo libre

Mail: arieldiazailan@hotmail.com
Saludos!
tiburonrojo11
Feb 26 2007, 20:36
perodonar no se si es un problema, he estado fuera unos dias, (carnavales

), y cuando llegue a casa mi hermano habia puesto el nuevo parche, y me fastidio, ya que no se si puedo jugar, con este parche, saludos
ronaldinho_92
Feb 26 2007, 21:26
hola gente perdonenme pero hoy no voy a poder entrar porq problemas personales pero si entrare el miercoles gracias
Pelitron
Feb 26 2007, 21:27
respuestas varias:
-ermac, por supuesto que te reservamos el sitio, no hay ningun problema
- kikinho_jaen, ha quedado libre el celta, confirmanoslo e incorporate hoy
-tiburonrojo11, vas a tenere problemas para jugar (eso creo) prueba a desinstalarlo
- diazAilan, espera haber si queda vacante y te aviso estos dias
hasta luego
kikinho_jaen
Feb 26 2007, 21:37
venga yo el celta
asias tio
kikinho_jaen
Feb 26 2007, 21:37
a k ora empezamos ??
aki os dejo mi msn para lo k sea: cerci_cm@hotmail.com
SaToNiO
Feb 26 2007, 22:14
IP: 83.45.3.18
Contraseña: pelitron
tiburonrojo11
Feb 26 2007, 22:32
a ver si puedo entra hoy, estoy intentando desinstalar el parche, aunque lo veo joio, vaya mi hermano la ha echo buena, y veia a mi getafe ir arriba y ademas mi teclado se a ido a hacerrrrrrrrrrrrrpppppppuñeeetas. saludos
Pelitron
Feb 27 2007, 00:41
no ha estado mal, sigo en puestos de sufrimiento pero mi equipo ha mejorado bastante.
hoy falto mucha gente y solo 3 han avisado. si alguien va a faltar que lo diga, por favor.
nos vemos el miercoles a la misma hora.
salud.
darck_link
Feb 27 2007, 00:42
la verdad me da mucho gusto poder entrar y jugar mi primer partido que lamentablemente fue un decepcionante empate 1 - 1 con el Valencia, llegue tarde pero ya en adelante no pasara y espero poder hacer prgresar mi equipo para ser el mejor
Les desseo lo mejor y muchas gracias por la espera
DiazAilan
Feb 27 2007, 00:44
Pelitron estare a la espera

Muchas gracias desde ya!
SaToNiO
Feb 27 2007, 16:23
Yo sigo sin ganar desde que me tocaron los fuertes, al menos mi equipo ha jugado bien a ratos en ambos partidos, y he podido sacar dos puntos. A ver si llega el mercado de invierno y puedo poner al portero que le fiche al Metz, a ver si no se come una jugada a balon parado cada partido (como Riesgo).
DiazAilan
Feb 27 2007, 18:44
Me llego tu mail pelitron

Si, sigo interesado y con gusto tomare el Mallorca...
Lo que si, nunca jugue online... Tengo la version 7.0.2, puedo?
Como es? Alguien me explica un poco?
Gracias!
Pelitron
Feb 27 2007, 23:15
esta explicado en hojas anteriores, tenemos que tener todos la misma version que es la anterior, la 7.0.1
tiburonrojo11 intento con la version que tienes y no pudo, hay que tener todos la misma y es la anterior. lo demas lo tienes todo explicado en las primeras hojas de este tema
DiazAilan
Feb 28 2007, 02:51
Bueno, gracias!
DiazAilan
Feb 28 2007, 03:04
Chicos... los horarios son españoles?
Pelitron
Feb 28 2007, 09:52
sip, hoy jugaremos a las 22:30 hora española
kikinho_jaen
Feb 28 2007, 11:22
PODIAMOS EMPEZAR ANTES NO?? SI TODOS PODEMOS KLARO
españolista
Feb 28 2007, 11:29
por mi podriamos empezar un poco antes,a las 22h por ejemplo.
Pelitron
Feb 28 2007, 18:21
no seais ansiosos chicos, la hora esta puesta a las 22:30 y hay que respetarla. Satonio suele cargar la partida antes para mirar lo que sea pero no se avanza hasta las diez y media.
SaToNiO
Feb 28 2007, 19:00
Como se han metido nuevos voy a poner ya la partida
IP: 81.36.133.157
Contraseña: pelitron
darck_link
Feb 28 2007, 19:30
aaaaaaaaaaaaa como me conecto a mi partida que no puedo,
sorry ya supe
jejejejejeje soy nuevo en este show
kingster25
Feb 28 2007, 20:34
buenas esta noche no creo q pueda jugar, toy liao con un p... trabajo. si lo acabo pronto entrare. un saludo
kikinho_jaen
Feb 28 2007, 20:59
va muy demasiao lenta la partida no??
SaToNiO
Feb 28 2007, 21:14
es posible, luego hare un par de cosas cuando se acerque la hora para mejorar el rendimiento, para ello tendre que guardar, salir de la partida y volver a cargarla, asi que todos os desconectareis.
kikinho_jaen
Feb 28 2007, 21:39
no ya va bien!!
SaToNiO
Feb 28 2007, 21:41
eso hasta que entren los otros y perdamos un rato mas, mejor sobre las 22:20 o por ahi lo hago.
españolista
Feb 28 2007, 22:15
pq hemos salido?
Pelitron
Feb 28 2007, 23:09
solo somos 5, donde esta la gente???
tiburonrojo11
Feb 28 2007, 23:36
lo siento yo acabao de llegar de una reunion de trabajo, y la verdad es qur no he podido solucionar lo del parche, asi que si quieres y para no esperarme, y quieres dar mi equipo otra persona, por mi no hay problema, me jode ya que me gustaba juagar con ustedes pero no estoy en disposicion de disfrutarla convenientemente, saludos y que gane el mejor.
darck_link
Mar 1 2007, 00:04
yo te puedo guisar para solucionar lo del parche
pasame tu corre y te guio por el msn
te parece
Pelitron
Mar 1 2007, 00:19
bueno la noche ha estado bien, sigo librandome por los pelos pero bueno, haber si con los refuerzso del mercado de invierno mejoro.
buenas noches
españolista
Mar 1 2007, 01:30
El nastic es decimo con una victoria (getafe) y dos empates (celta y sevilla).posicion comoda y la directiva esta muy contenta conmigo.los refuerzos de invierno me vendran muy bien para apuntalar el equipo y quien sabe si llegar a europa.
Los managers "humanos" parece que estan mejorando en la clasificacion.
Si alguien pudiera colgar la clasificacion,please.
Por otro lado me gustaria comentar con todos vosotros,que podriais colaborar añadiendo cronicas o resumenes de vuestros partidos y como veis la liga y al resto,asi como los refuerzos que vais trayendo o en los que estais interesados,etc...Creo que daria mucho juego al foro,no os parece?
Lo mismo añado para la liga inglesa.
Sacad el entrenador que teneis dentro,jejeje.
kikinho_jaen
Mar 1 2007, 01:52
ea, haber si podeis poner la clasificacion!!
SaToNiO
Mar 1 2007, 17:11
Clasificacion:
Los resumenes:
El partido contra el Espanyol no mereci perderlo, pero el cafre de mi portero y el pésimo partido de Uranga lo regalaron.

Luego dos partidos ganados consecutivos, contra el Athletic y Levante que ocupan plazas de descenso, aunque uno de ellos casi lo destroza el portero, regalando un gol en el minuto 38, por suerte Kovacevic apareció y pudo poner el marcador a nuestro antes de que fuese demasiado tarde: el segundo tiempo estuvo muy igualado.
Contra el Levante el partido fue bastante igualado pero la victoria fue ligeramente merecida.
venoker
Mar 2 2007, 02:55
disculpen me gustaria jugar online, que debo hacer para poder unirme a uds?
kikinho_jaen
Mar 2 2007, 12:48
joder, me perdio un partido la makina!,encima en casa!
desde k yoestoy jugando , todavia no he perdido ni un partido, todo empates y victorias. y el ekipo menos goleado despues del barcelona
Arriba Celta!!
Pelitron
Mar 4 2007, 20:57
bueno, a ver si mañana estamos todos para la liga y el que no pueda que lo diga, mas que nada porque si hay gente que no va a volver a jugar pues por dejar sus equipos libres
un saludo
kikinho_jaen
Mar 4 2007, 22:44
a las 10 se empieza no?
SaToNiO
Mar 4 2007, 22:45
a las 10 y media
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.