Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NUEVA LIGA ONLINE (DIVERSION Y COMPROMISO)
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31
españolista
El nastic es noveno y lo cogi ultimo con un empate y dos derrotas.gran arranque.

He superado la cuarta ronda de copa del rey eliminando al recre por 2-1 y 1-2.

En los partidos de hoy gane a Levante y osasuna y perdi con el ath.bilbao aunque este partido no lo jugue.

Portillo esta magnifico y generelo se ha hecho un hueco en el equipo.

Esto pinta muy bien.En quinta ronda de copa del rey me enfrentare de nuevo a Osasuna.
darck_link
mi correo es light_and_the_dark@hotmail.com, hay me dices porfa
kikinho_jaen
hola yo tambien querria apuntarme si es posible o por lo menos ser reserva.

aqui dejo mi email; cerci_cm@hotmail.com
SaToNiO
habria que expulsar al del mallorca, que hace muchisimo que no se conecta.

Ermac no se podrá conectar al menos hasta marzo.
kikinho_jaen
pues meterme po el del mallorca!!!
Pelitron
yo mismo os mandare un mail informando.
nos vemos esta noche.
un saludo
Pelitron
Haber, un par de temas:
- el sitio a ermac en principio se le guardamos y esperamos que se incorpore lo antes posible
- el manager del mallorca y el del celta si no contestaran durante el dia de hoy sus equipos quedaran libres a partir de mañana
- dark_link ya tiene entrada en cuanto confirme con el BETIS
- kikinho_jaen mañana comunicare con el si queda libre algun sitio

esta noche hay que darle caña, que la mayoria de los managers humanos vamos en el vagon de cola
kikinho_jaen
tio dejame entrar hoy, si no da señales ninguno de los dos durante el dia
darck_link
perfecto me toco el betis, ahora veamos como me va
ermac
pelitron no puedo conectarme actualmente, basicamente porke no tengo internet en micasa por culpa de telefonica y voi a tener ke esperar asta ke me lo arreglen, espero ke tenga internet para principios d emarzo, solamente puedo conectarme si voi a casa d eun familiar o un amigo sad.gif , espero ke seas paciente ya ke no depende de mi el tema y me guardeis el sitio unsure.gif .

gracias satonio por avisar por aki tb deke no podia jugar wink.gif , bueno ya te avisare cuando pueda volver pelitron.
DiazAilan
Me interesa y tengo mucho tiempo libre smile.gif

Mail: arieldiazailan@hotmail.com

Saludos! biggrin.gif
tiburonrojo11
perodonar no se si es un problema, he estado fuera unos dias, (carnavales wink.gif ), y cuando llegue a casa mi hermano habia puesto el nuevo parche, y me fastidio, ya que no se si puedo jugar, con este parche, saludos
ronaldinho_92
hola gente perdonenme pero hoy no voy a poder entrar porq problemas personales pero si entrare el miercoles gracias
Pelitron
respuestas varias:
-ermac, por supuesto que te reservamos el sitio, no hay ningun problema
- kikinho_jaen, ha quedado libre el celta, confirmanoslo e incorporate hoy
-tiburonrojo11, vas a tenere problemas para jugar (eso creo) prueba a desinstalarlo
- diazAilan, espera haber si queda vacante y te aviso estos dias

hasta luego
kikinho_jaen
venga yo el celta

asias tio
kikinho_jaen
a k ora empezamos ??

aki os dejo mi msn para lo k sea: cerci_cm@hotmail.com
SaToNiO
IP: 83.45.3.18
Contraseña: pelitron
tiburonrojo11
a ver si puedo entra hoy, estoy intentando desinstalar el parche, aunque lo veo joio, vaya mi hermano la ha echo buena, y veia a mi getafe ir arriba y ademas mi teclado se a ido a hacerrrrrrrrrrrrrpppppppuñeeetas. saludos
Pelitron
no ha estado mal, sigo en puestos de sufrimiento pero mi equipo ha mejorado bastante.
hoy falto mucha gente y solo 3 han avisado. si alguien va a faltar que lo diga, por favor.
nos vemos el miercoles a la misma hora.
salud.
darck_link
la verdad me da mucho gusto poder entrar y jugar mi primer partido que lamentablemente fue un decepcionante empate 1 - 1 con el Valencia, llegue tarde pero ya en adelante no pasara y espero poder hacer prgresar mi equipo para ser el mejor

Les desseo lo mejor y muchas gracias por la espera
DiazAilan
Pelitron estare a la espera smile.gif

Muchas gracias desde ya!
SaToNiO
Yo sigo sin ganar desde que me tocaron los fuertes, al menos mi equipo ha jugado bien a ratos en ambos partidos, y he podido sacar dos puntos. A ver si llega el mercado de invierno y puedo poner al portero que le fiche al Metz, a ver si no se come una jugada a balon parado cada partido (como Riesgo).
DiazAilan
Me llego tu mail pelitron smile.gif

Si, sigo interesado y con gusto tomare el Mallorca...

Lo que si, nunca jugue online... Tengo la version 7.0.2, puedo?

Como es? Alguien me explica un poco?

Gracias!
Pelitron
esta explicado en hojas anteriores, tenemos que tener todos la misma version que es la anterior, la 7.0.1
tiburonrojo11 intento con la version que tienes y no pudo, hay que tener todos la misma y es la anterior. lo demas lo tienes todo explicado en las primeras hojas de este tema
DiazAilan
Bueno, gracias! biggrin.gif
DiazAilan
Chicos... los horarios son españoles?
Pelitron
sip, hoy jugaremos a las 22:30 hora española
kikinho_jaen
PODIAMOS EMPEZAR ANTES NO?? SI TODOS PODEMOS KLARO
españolista
por mi podriamos empezar un poco antes,a las 22h por ejemplo.
Pelitron
no seais ansiosos chicos, la hora esta puesta a las 22:30 y hay que respetarla. Satonio suele cargar la partida antes para mirar lo que sea pero no se avanza hasta las diez y media.
SaToNiO
Como se han metido nuevos voy a poner ya la partida

IP: 81.36.133.157
Contraseña: pelitron
darck_link
aaaaaaaaaaaaa como me conecto a mi partida que no puedo,

sorry ya supe

jejejejejeje soy nuevo en este show
kingster25
buenas esta noche no creo q pueda jugar, toy liao con un p... trabajo. si lo acabo pronto entrare. un saludo bananita.gif
kikinho_jaen
va muy demasiao lenta la partida no??
SaToNiO
es posible, luego hare un par de cosas cuando se acerque la hora para mejorar el rendimiento, para ello tendre que guardar, salir de la partida y volver a cargarla, asi que todos os desconectareis.
kikinho_jaen
no ya va bien!!
SaToNiO
eso hasta que entren los otros y perdamos un rato mas, mejor sobre las 22:20 o por ahi lo hago.
españolista
pq hemos salido?
Pelitron
solo somos 5, donde esta la gente???
tiburonrojo11
lo siento yo acabao de llegar de una reunion de trabajo, y la verdad es qur no he podido solucionar lo del parche, asi que si quieres y para no esperarme, y quieres dar mi equipo otra persona, por mi no hay problema, me jode ya que me gustaba juagar con ustedes pero no estoy en disposicion de disfrutarla convenientemente, saludos y que gane el mejor.
darck_link
yo te puedo guisar para solucionar lo del parche

pasame tu corre y te guio por el msn
te parece
Pelitron
bueno la noche ha estado bien, sigo librandome por los pelos pero bueno, haber si con los refuerzso del mercado de invierno mejoro.
buenas noches
españolista
El nastic es decimo con una victoria (getafe) y dos empates (celta y sevilla).posicion comoda y la directiva esta muy contenta conmigo.los refuerzos de invierno me vendran muy bien para apuntalar el equipo y quien sabe si llegar a europa.

Los managers "humanos" parece que estan mejorando en la clasificacion.

Si alguien pudiera colgar la clasificacion,please.

Por otro lado me gustaria comentar con todos vosotros,que podriais colaborar añadiendo cronicas o resumenes de vuestros partidos y como veis la liga y al resto,asi como los refuerzos que vais trayendo o en los que estais interesados,etc...Creo que daria mucho juego al foro,no os parece?

Lo mismo añado para la liga inglesa.

Sacad el entrenador que teneis dentro,jejeje.
kikinho_jaen
ea, haber si podeis poner la clasificacion!!
SaToNiO
Clasificacion:

Los resumenes:

El partido contra el Espanyol no mereci perderlo, pero el cafre de mi portero y el pésimo partido de Uranga lo regalaron.

user posted image

Luego dos partidos ganados consecutivos, contra el Athletic y Levante que ocupan plazas de descenso, aunque uno de ellos casi lo destroza el portero, regalando un gol en el minuto 38, por suerte Kovacevic apareció y pudo poner el marcador a nuestro antes de que fuese demasiado tarde: el segundo tiempo estuvo muy igualado.

Contra el Levante el partido fue bastante igualado pero la victoria fue ligeramente merecida.
venoker
disculpen me gustaria jugar online, que debo hacer para poder unirme a uds?
kikinho_jaen
joder, me perdio un partido la makina!,encima en casa!

desde k yoestoy jugando , todavia no he perdido ni un partido, todo empates y victorias. y el ekipo menos goleado despues del barcelona

Arriba Celta!!
Pelitron
bueno, a ver si mañana estamos todos para la liga y el que no pueda que lo diga, mas que nada porque si hay gente que no va a volver a jugar pues por dejar sus equipos libres
un saludo
kikinho_jaen
a las 10 se empieza no?
SaToNiO
a las 10 y media
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.