bueno ya por fin dispongo de internet asi ke ya puedo reincorporarme ala liga, aunke ya algo tarde por lo ke veo :s abra ke intentar planificar la prox temporada.
Pelitron
Mar 26 2007, 08:19
genial, nos alegramos que te reincorpores.
hoy a las 22:30 parte final de la liga, aun hay mucho pescado que vender
españolista
Mar 26 2007, 18:42
Haber si nos damos caña y entre hoy y el miercoles dejamos la liga acabada.
Pelitron
Mar 26 2007, 19:15
mucho pides, hay que ir tranquilos que quiero estar en primera la proxima temporada y ya tengo unos fichajes en la cabeza que tengo que hacer antes de que nadie se adelante
hasta luego
SaToNiO
Mar 26 2007, 21:08
Partida cargada, ip: 88.23.116.94
Pelitron
Mar 26 2007, 23:58
noche normalita, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota
ya me queda menos para la salvacion
destracar la gran temporada de mi delantero carlitos vela que es el pichichi de primera
españolista
Mar 27 2007, 12:25
Para mi tambien noche normalita con 1v 1e 1d,aunque me dejo muy buen sabor de boca mi vitoria en la ultima jornada al racing por como se produjo,ya que el equipo jugo muy bien y respondio a las instrucciones que le di.
Quedan 3 partidos y es vital para mi la victoria en el siguiente para asegurar la permanencia ya que me enfrentare en las dos ultimas a R.Madrid y Barça.
Estoy 4 puntos por encima del descenso.
Portillo creo que esta entre los 3 o 4 jugadores mas goleadores,pero lleva una temporada de baja.
la jornada de ayer fue algo nefasta para mi porke practicamente e perdido mis opciones de clasificarme para champions perdiendo dos partidos y ganando uno.
SaToNiO
Mar 27 2007, 17:50
2v 1e
se puede apuntar uno a alguna liga aun ¿
gracias
Pelitron
Mar 28 2007, 10:19
mira haber que version tienes y leete las primeras paginas y yo contactaria contigo
Castello
Mar 28 2007, 10:40
Me gustaria unirme a alguna partida online, porque no he jugado nunca y me gustaria estrenarme en esto,jeje...Bueno mi msn es Juan_castello@hotmail.com. Que me agrege alguien y asi hablamos de esta o si quieren hacer otra liga.
PD:Estaria muy interesado. Gracias
Pelitron
Mar 28 2007, 11:22
te digo lo mismo que al otro chico.no tenemos ningun problema en admitiros pero nosotros jugamos con la version 7.0.1 y con todo lo que se explica en las primeras hojas.
yo contactare con vosotros.
Castello
Mar 28 2007, 11:42
si tienes la version 7.0.2 que pasa? Tengo que hacer algo o no puedo entrar? cnt porfa
SaToNiO
Mar 28 2007, 13:38
si no utilizas un ejecutable de la 7.0.1 no podras ni entrar
Castello
Mar 28 2007, 18:27
me gustaria entrar,si se puede,claro.ya tengo la opcion de 7.0.1 disponible.Asi que si me puedo apuntar mejor,jeje.ya hablamos.
SaToNiO
Mar 28 2007, 21:16
IP: 88.19.47.65
contraseña: pelitron
Pelitron
Mar 29 2007, 00:31
al final me salve sin muchos problemas
tengo el pichichi de la division y un par de fichajes que me van a venir muy bien
la temporada que viene dare mucha mas guerra
PROXIMO DIA DE LIGA LUNES 9 DE ABRIL A LAS 22:30
FELICES VACACIONES A TODOS!!!!
SaToNiO
Mar 29 2007, 00:35

Me he quedado a las puertas de la Champions, Alejandro Gómez me ha demostrado que puede entrar en el primer equipo regularmente y el portero Geoffrey me ha demostrado que Riesgo tiene poco que hacer en este equipo.
En la UEFA estaremos el Betis y yo y en la Copa de Verano el Villareal.
bueno yo estube muy irregular.
españolista
Mar 29 2007, 01:16
Me salve y ahora espero poder planificar mi plantilla con algunas cesiones y lo que tiene que venir que contribuira a subir el nivel medio de la plantilla.
Portillo ha demostrado que tiene gol con 16 goles en liga.Si no hubiera sido por las lesiones ha final de temporada hubiera estado disputando ese pichichi.
Mencion especial para Vilakazi y Ljubijankic que entraron en su mejor forma en el ultimo partido de liga contra el Barça 3-2.
He de reforzarme bien,aunque no tengo pasta asi que haber como me lo hago.
españolista
Mar 29 2007, 01:18
Os recomiendo una descarga para el juego.
http://www.sortitoutsi.net/fm2007/index.ph...=91&game=fm2007aqui podreis descargar los archivos.Son para cambiar el aspecto de los jugadores a la hora de los partidos aqui parecen jugadores "reales" y esta mas guapo.
Tanto el players icons men como el 3d players estan muy bien.
Supongo que muchos conocereis esta pagina.y los que no flipar pq es la mejor pagina de descargas del FM.
Os recomiendo el apartado skins.hay muy guapos.bajaros de los mas recientes.
ademas tiene una gran base de face packs y backgrounds lo que permite personalizar mucho el juego.
mis documentos/sports interactive/football manager 2007/data/graphics/pitch/icons/kit
aqui debeis instalar los archivos para cambiar los jugadores.
kikinho_jaen
Mar 29 2007, 10:46
Mi Celta si que estubo irregular, empezo muy bien, con posibilidad de champions y siempe en Uefa hasta la jornada 16 o asi, y a partir de hay, di un gran bajon, llegue a rozar los puestos de descenso, pero en al final he acabado ganando 6 partidos seguidos, y algunos de paliza,como el ultimo que fue 3-0 al sevilla u otro 0-4 al depor ademas un su campo. Y Dani carvalho sa salio en este tramo final tmb.
Al final en 9 posicion y en tierra de nadie, creo que no voy a la intertoto.Weno, el año k viene tengo varios refuerzos interesantes, pero como mucho aspiro a meterme en uefa
Enorabuena al de la Real, acabar empatado a puntos con el 3 y 4 ya es mucha tela, al final mala suerte, y no entro en champions
ToTTi--
Mar 29 2007, 12:53
Me gustaria entrar si es posible y queda alguna plaza disponible.
Mi mail es guapo_magalluf@hotmail.com
Pelitron
Mar 30 2007, 10:45
hola totti, te digo lo mismo que a otros compañeros, no tenemos ningun problema en que te incorpores pero tienes que mirar bien algunas cosas:
COMPRUEBA LA VERSION nosotros jugamos con la 7.0.1
LEETE LAS PRIMERAS PAFINAS DE ESTE TEMA ahi tienes las normas de juego
COMPRUEBA EL HORARIO jugamos a las 22:30 hora española
por lo demas nada, estaremos encantados con quien se quiera incorporar siempre y cuando tenga el compromiso de jugar la mayoria de los dias
un saludo y felices vacaciones
SaToNiO
Apr 4 2007, 20:42
he puesto la partida para el que quiera entrar a cambiar cosas, sin avanzar
88.25.136.192
Pelitron
Apr 5 2007, 15:51
que rabiano haber jugado estos dias, con elenganchon que tengo. solo pienso en el proximo lunes y en el euroracing que estoy preparando.
SaToNiO
Apr 5 2007, 15:58
pues yo hasta que no vea cuanta pasta me dan, no fichare ningun refuerzo
kikinho_jaen
Apr 5 2007, 16:18
| QUOTE (Pelitron @ Apr 5 2007, 15:51) |
| que rabiano haber jugado estos dias, con elenganchon que tengo. solo pienso en el proximo lunes y en el euroracing que estoy preparando. |
Si al final venderas a vela, el barsa lo esta tentando, y t va a soltar mas de 24 kilos mamoncete.
SaToNiO
Apr 5 2007, 16:26
| QUOTE (kikinho_jaen @ Apr 5 2007, 16:18) |
| QUOTE (Pelitron @ Apr 5 2007, 15:51) | | que rabiano haber jugado estos dias, con elenganchon que tengo. solo pienso en el proximo lunes y en el euroracing que estoy preparando. |
Si al final venderas a vela, el barsa lo esta tentando, y t va a soltar mas de 24 kilos mamoncete.
|
yo no lo venderia, la verdad yo me lo quedaba si pudiera
Pelitron
Apr 5 2007, 18:40
no voy a vender a vela, aunque si llegara una superoferta superior a 50 kilos puede que si
ajajajjaj
supongo que no me van a dar mucho dibnero pero espero sacar algo con un par de ventas y los fichajes que quierono son muy caros
Buenaaaas, hay algun hueco libre aun??
Me vale cualkier ekipo
Msn - O.g.king_d@hotmail.com
Avisad por aki mejor si hay sitio ok?
venga un saudo
Pelitron
Apr 7 2007, 12:45
Buenas king, por supuesto que hay hueco pero primero te digo lo que a todos:
COMPRUEBA LA VERSION nosotros jugamos con la 7.0.1
LEETE LAS PRIMERAS PAFINAS DE ESTE TEMA ahi tienes las normas de juego
COMPRUEBA EL HORARIO jugamos a las 22:30 hora española
Si todo esto te cuadra bien, respondeme aqui en el foro y me pondre en contacto contigo para incorporarte.
un saludo.
| QUOTE (Pelitron @ Apr 7 2007, 12:45) |
Buenas king, por supuesto que hay hueco pero primero te digo lo que a todos:
COMPRUEBA LA VERSION nosotros jugamos con la 7.0.1 LEETE LAS PRIMERAS PAFINAS DE ESTE TEMA ahi tienes las normas de juego COMPRUEBA EL HORARIO jugamos a las 22:30 hora española
Si todo esto te cuadra bien, respondeme aqui en el foro y me pondre en contacto contigo para incorporarte. un saludo. |
las normas voy a leeras ahorta mismo, si tengo alguna duda que no creo ya te comento
La version pues tengo las tres instaladas en el pc, asi q tampoco habria problema.
Y los horarios pues me vienen de lujo la verdad, como a casi todo español

Bueno que ekipos hay libres asi mas o menos para hacerme una idea??
Saludos
Edito: Normas leidas y entendidas
SaToNiO
Apr 7 2007, 22:18

los ocupados son los amarillos + el betis y el espanyol, supongo que podras coger cualquiera que no este en competiciones europeas, los recien ascendidos son almeria, cadiz y hercules.
que lo confirme pelitron
guido_87
Apr 7 2007, 22:24
hola me interesaria participar, soy argentino.
Alguien sabe cuanta diferencia horaria hay?
Me interesa jugar con el sevilla.
saludos!
Nacional28
Apr 7 2007, 22:28
| QUOTE (guido_87 @ Apr 7 2007, 22:24) |
hola me interesaria participar, soy argentino.
Alguien sabe cuanta diferencia horaria hay? Me interesa jugar con el sevilla.
saludos! |
Si no me equivoco en este momento hay 5 horas de diferencia
a mi tb me gustaria el sevilla pero ya lo pidieron aunq realmente yo postee primero, pero sino me kedaria el mallorca o el depor
Ya echo un ojo mañana por aki para ver como kedo el tema
Saludos
si hay sitio aun me agustaria apuntarme
syryo31@hotmail.com
gracias
Pelitron
Apr 8 2007, 11:38
Buenos dias,
Haber que aclaramos unos temas:
-primero, el sevilla es uno de los equipos que no se pueden coger
-segundo, cuando me pongo en contacto con vosotros yo os asigno los equipos (sin ninguna prioridad, aleatoriamente) simplemente lo hago yo para que no se repitan
-tercero, los que ya han recibido mail, lo tienen que confirmar en el foro poniendo que si van a participar y el equipo que se les ha asignado.
-cuarto, king d ya te envie ayer un mail
-por ultimo, gracias satonio porque no sabia que equipos han ascendido
mañana nos vemos, tengo enganchon
vale, no habbia visto el email que no suelo mirarlo mucho, que envian mucha mierda, si kereis decirme algo y podeis hacerlo por aki os lo agradeceria.
El mallorca me va de lujo sin ningun problema
Bueno entonces nos vemos mañana
Un saludo
bueno pues llevare el depor
empezare esta noche
suerte a todos
syryo31@hotmail.com
españolista
Apr 9 2007, 19:10
hay liga hoy?
cual se juega la 701 normal o la 701 build?
a mi me sale version 7.2.1
gracias
Pelitron
Apr 9 2007, 19:45
ESTA NOCHE HAY LIGA, POR SUPUESTO!!!!!
Tengo mucho vicio y mucho que hacerle a mi racing
para los nuevos este es el link de la actualizacion con la que jugamos
http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=950
SaToNiO
Apr 9 2007, 19:52
la partida ya esta abierta,
ip: 83.45.36.140
contraseña: pelitron
empezamos a las 22:30
oye no me deja entrar con la 7.0, es esa la version q hay que tener no?
SaToNiO
Apr 9 2007, 21:12
| QUOTE (King D @ Apr 9 2007, 21:11) |
| oye no me deja entrar con la 7.0, es esa la version q hay que tener no? |
es la 7.0.1, como en la partida de la liga inglesa
ah vale, ahora voy pa dentro
Pelitron
Apr 9 2007, 23:29
noche tranquila, muchos fichajes, muchas ventas y sobre todo MUCHOS OFRECIMIENTOS
el miercoles se empezara a ver como funcionan los equipos
yo por mi parte he conseguido uno de los tres fichajes que quiero: Laurito, que acompañara a vela en la delantera
buenas noches
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.