Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NUEVA LIGA ONLINE (DIVERSION Y COMPROMISO)
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31
Pelitron
Hola chavales, llevo bastante tiempo queriendo jugar una liga online y en vista de que algunas no son serias y la gentes no es constante he decidido crear yo una.
No digo que esto sea como el curro pero para divertirse hay que querer jugar e intentar ser constante, y asi hacer que la liga vaya adelante.

Horarios

Lunes y Miercoles de 22:30 a 00:30 (Intentar ser puntuales, yo tb lo intentare)

Equipos

Jugaremos la Primera División Española, exceptuando Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla. Así todo estara mas igualado.
Los equipos serán sorteados y entrarán en el sorteo todos los equipos menos los mencionados anteriormente.

Managers

Mi idea es empezar esta semana pero si me gustaria que hubiera un minimo de 5 jugadores para empezar y por admitir, admitiremos hasta que se acaben los equipos.

Requisitos

Intentar jugar siempre que sea posible y no apuntarse si no se tiene intencion de jugar.

Reglas

- Si se va a faltar algun dia, avisar con antelación. Faltar 3 veces sin avisar puede conllevar la expulsion.
- Si un manager es cesado, cojerá el mismo equipo otra vez.
- Para fichar jugadores de equipos dirigidos por managers, debe haber acuerdo total entre los dos managers. Si algun alguien faltara, a la vuelta puede encontrar que le falta un jugador
- Cualquier intento de trampa o manejo de editor, conllevará la expulsión automatica.
- Partidos con la Velocidad a tope y la Simulación a 3/4.
- No se puede entrar a ver partidos de otros managers. Ralentiza mucho el juego.
- Se deberá quitar cualquier programa de descarga que se tenga activo. Tambien ralentizan el juego.
- A poder ser, tener una conexion decente
- Mantener siempre el buen rollo y la cordialidad entre todos los managers, al fin y al cabo, ésto es para divertirse.

Si todo sale bien, la semana esta semana hare el sorteo y empezariamos la semana que viene (o antes, pero seria increible).
Gracias a todos y un saludo

Cualquier problema antes de los partidos o duda posterarlo aqui.
pablojg00
yo me apunto

haber si se apunta gente
Nacional28
Me interesa.........
Pelitron
haber si encontramos alguien mas
tiburonrojo11
en principio me interesa, aunque es la 1º vez que juego online, saludos
tupamalvin
a mi me gustaria pero... con que version porque yo no tengo las ultimas porque digamos q no puedo instalarlas por motivos del juego
sheva7
Wenas !! a mi me gustaria participar en la liga, pero haber si se pude activar ya, ok ? sino tendré qe aceptar otra.
Enga pues, empezamos cuantos antes biggrin.gif-->laugh.gif
sheva7
QUOTE (Pelitron @ Jan 14 2007, 17:02)
Hola chavales, llevo bastante tiempo queriendo jugar una liga online y en vista de que algunas no son serias y la gentes no es constante he decidido crear yo una.
No digo que esto sea como el curro pero para divertirse hay que querer jugar e intentar ser constante, y asi hacer que la liga vaya adelante.

Horarios

Equipos

Jugaremos la Primera División Española, exceptuando Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla. Así todo estara mas igualado.
Los equipos serán sorteados y entrarán en el sorteo todos los equipos menos los mencionados anteriormente.

Managers

Mi idea es empezar esta semana pero si me gustaria que hubiera un minimo de 5 jugadores para empezar y por admitir, admitiremos hasta que se acaben los equipos.

Requisitos

Intentar jugar siempre que sea posible y no apuntarse si no se tiene intencion de jugar.

Reglas

- Si se va a faltar algun dia, avisar con antelación. Faltar 3 veces sin avisar puede conllevar la expulsion.
- Para fichar jugadores de equipos dirigidos por managers, debe haber acuerdo total entre los dos managers. Si algun alguien faltara, a la vuelta puede encontrar que le falta un jugador
- Cualquier intento de trampa o manejo de editor, conllevará la expulsión automatica.
- No se puede entrar a ver partidos de otros managers. Ralentiza mucho el juego.
- Se deberá quitar cualquier programa de descarga que se tenga activo. Tambien ralentizan el juego.
- Mantener siempre el buen rollo y la cordialidad entre todos los managers, al fin y al cabo, ésto es para divertirse.

Si todo sale bien, la semana esta semana hare el sorteo y empezariamos la semana que viene (o antes, pero seria increible).

Oye puedes activar la liga hoy mismo ? 19-1-07, tengo muxas ganas wink.gif
Enga un saludo, ya me diras algo
KaFrOn
Cuando copies algo directamente de alguien (ya que la copia es descarada) por lo menos se agradece que se diga de quién se ha copiado o la fuente de donde viene.
A los hechos me remito, compara una y otra:

QUOTE (Pelitron @ Jan 14 2007, 17:02)

Horarios

Equipos

Managers

Requisitos

Reglas

QUOTE (KaFrOn @ Nov 29 2006, 20:49)

Horarios

Lunes y Jueves de 21:30 a 00:00

Equipos

Jugaremos la Primera División Española, exceptuando Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla. Así todo estara mas igualado entre los managers participantes.

Managers

Ya somos 7 los managers inscritos. Mi idea sería empezar mínimo con 10, maximo con 15. Aunque aun no sabemos como andará el FM con tanto manager, se harán pruebas.
Los managers inscritos son los siguientes:

Cañita_Brava (server), Budo, Diego, Ratletilla, Gambito, WeZaR y KaFrOn.

Requisitos

Como requisito principal para participar, pido que cualquier persona que quiera entrar, ya haya jugado alguna vez online al Football Manager.
Es sólo un requisito, pero es fundamental. Me gustaría contar con gente experta y que sepa de que va ésto. Por lo cual, me reservo el derecho de admisión.

Reglas

- Si se va a faltar algun dia, avisarme con antelación vía MP, msn o mail. Faltar 2 veces sin avisar, conlleva amarilla. 4 veces conlleva expulsión de la competición.
- Si un manager es cesado, cojerá el mismo equipo otra vez. Si vuelve a ser cesado, descenderá a Segunda División cojiendo uno de los equipos punteros en ese momento.
- Para fichar jugadores de equipos dirigidos por managers, debe haber acuerdo total entre los dos managers. Sino se hace así, una vez, será tarjeta amarilla. La segunda conllevará la expulsión.
- Se podrá ofrecer contrato a los jugadores de los otros managers cuando le queden 6 meses para finalizar su contrato y el manager del equipo no lo haya renovado. Ya que tiempo ha tenido antes para hacerlo.
- A poder ser, tener una conexion mayor de 256 k/s.
- Se forzará la continuación de un manager si éste retrasa el avance de la partida.
Y por último y más importante, seriedad y formalidad por parte de todos los managers participantes.

Si todo sale bien, la semana que viene empezaremos con las pruebas para ver como anda el FM con tanta gente y para la otra semana, empezará a rodar el balón en la Liga Oficial FMSite.

Pelitron
que mas daran los dientes para comer gachas!!!

me pondre en contacto con los apuntados para empezar cuanto antes
dejarme vuestros mails.
sheva7
manel_gual@hotmail.com ahi tienes el mio.
tiburonrojo11
aqui el mio.
tiburonrojo11@hotmail.com
Pelitron
bien, haber si aparece alguno mas y empezamos cuanto antes
saludos
pablojg00
el mio pitufillo85@hotmail.com
ermac
yo me apunto tb , mi email : vl-ermac@hotmail.com
sheva7
bueno yo creo qe ya estamos todos , no ?? somos 5.
Que empiece ya la diversión ! =D
Pelitron
voy a empezar a preparar todo.
os mando mail con instrucciones
saludos
SaToNiO
yo tambien quiero entrar, satonio@satonio.no-ip.org
Pelitron
pues uno mas
sheva7
porke uno mas ? :S
eske nunca vamos a empezar esta ligaaaaa ??? :S
kingster25
Yo tb me apunto si aun estoy a tiempo

mi mail: zahovic16@hotmail.com bananita.gif
yoshua9
Me apunto.

Camello154@hotmail.com
Pelitron
bien bien
ermac
la empezamos ya o ke?
sheva7
pelitron yo creo qe ya somos suficientes... almenos hay 10 o más !. Puede salir una buena liga de aki.
lucas1085
yo quiero jugar la liga mi msn: lucas_fernandez@msn.com espero que me contesten rapido y positivamente.
Gracias
Pelitron
ando liado con curro pero os prometo que este finde os mando el mail para empezar el lunes.
siento el retarso

por si acaso el contenido del mail tambien lo pondre en este foro
elmenda
Me gustaria participar mi mail es elmenda19842@hotmail.com
y si se jugar al juego tanto online como offline
llorensso
Hola a todos!!!

Me gustaría participar en esta liga. Si ya está completo el cupo me gustaría q se me tuviese en cuenta en caso de expulsión de alguién. Un saludo.

lorenbosch@hotmail.com
Pelitron
no se que ha pasado, puse este mismo mensaje esta tarde y no quedo registrado, de todas formas perdonad las molestias y perdonadme por la tardanza. ya tengo todo preparado, os pasare la ip por mail y tambien la clave de la partida. todas las normas estan en la pagina 1 pero lo haremos flexible para el buen desarrollo. los equipos quedan de la siguiente forma:

manel_gual = ZARAGOZA
tiburonrojo11 = GETAFE
pitufillo85 = RECREATIVO
vl-ermac = VILLARREAL
satonio = OSASUNA
zahovic16 = ESPAÑOL
camello154 = MALLORCA
lucas_fernandez = DEPORTIVO
elmenda19842 = BETIS
lorenbosch = CELTA
pelitron = RACING (yo)

confirmad con mensaje aqui para empezar el miercoles
saludos
disalma
Habeis cerrado la liga ya????

Un saludo.
Pelitron
si me ds tu mail ahora mismo te añado
disalma
disalma2@hotmail.com-

Ya me iras indicando y muchas gracias.
disalma
Sin el - despues del com claro sad.gif .
Pelitron
campana y se acabo, con este ultimo somos 12 para empezar el miercoles

disalma2 = LEVANTE

buenas noches
disalma
ok. pues hasta el doce.

Buenas noches
elmenda
Yo confirmo mi reserva del Betis al igual que dejo mi mail para que se me avise con el resto de la informacion que falta

MAIL: elmenda19842@hotmail.com
llorensso
Ok! A partir de ahora soy del Celta hasta la médula!!
kingster25
Totalmenteeee confirmadoo

Mail recibio y ahora me vuelvo mas perico q tomas guasch tongue.gif bananita.gif
sheva7
Yo empiezo el miercoles encantado jeje.
Aupa ZARAGOZAAAA !! jaja
Suerte xavales .
pablojg00
yo tambien comfirmo muchas gracias y hasta mañana a todos!!!!!!!!1

aupa el recreativo
ermac
yo tb confirmo smile.gif

otra cosa se supone ke es con el fm07 no? eske en el email pone fm06 aver si puedes confirmar eso, blink.gif
SaToNiO
me gustaria la real en vez de osasuna, puede ser?
yoshua9
Camello154@hotmail.com
Me pido el celta porque es de mi tierra y simbolizo con eses colores.
Si me haceis ese favor os lo agradeceria mucho.Ya que no estoy pidiiendo un club muy potente,simplemente es por razones sentimentales.Si al actual manager del celta le parece bien muchas gracias.
lucas1085
hola tomo el deportivo... nos vemos mañana miercoles a las 10: 30 (hora argentina no?) no pueden poner un link con el patch de actualizacion.
llorensso
Ok!!! A mi me va de lujo!!! bananita.gif bananita.gif

Supongo que no hay ningún problema que nos cambiemos los equipos.
Pelitron
buenas, resuelvo dudas

satonio cambia osasuna por la real sociedad
podeis cambiar de equipo entre vosotros siempre que esteis de acuerdo y antes del comienzo de la liga
es el Football Manager 2007
el patch lo teneis en FMsite
22:30 hora española

mas dudas?????
llorensso
Hola!!

Soy novatillo, pero he intentado conectarme ahora y no lo he conseguido; no se si es que tengo que conectarme mas tarde o soy yo que no lo hago bien.
Pelitron
solo podras conectarte cuando este el servidor (osea yo)
esta noche a las 22:30 hora española
Pelitron
haber si soy capaz de dejar aqui el link de la actualizacion
http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=950

probar y confirmar
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.