ergutii
Jan 22 2007, 19:30
Es impresionante lo que me va evolucionando este jugador, no sé si será fruto del buen entrenamiento o qué... pero sube flechado, ahí os dejo la captura con sus números. Es del final de la temporada pasada, sólo tiene jugados 10 partidos porque lo tengo en el Castilla y sólo lo he subido para algunos partidos con el A. Los dos últimos años, con el Castilla vencedor de la Liga BBVA, ha sido máximo goleador (29 y 30 goles) y el primero en asistencias (no recuerdo hace dos años, este último 15).
¿Qué les parece? A mí día a día me sorprende más jajaj
Un saludo!
Guru Guru
Jan 22 2007, 19:46
ergutii
Jan 22 2007, 19:49
Es lo que tiene la primera ronda... me parece que le endosé un 23-0 al Badajoz o algo así.
daren_ct
Jan 22 2007, 23:49
yo lo fiche cuando ascendi mi equipo a primera y no era gran cosa, al cabo de tres temporadas lo vendi por 2 millones, solo marco 12 goles en las 3 temporadas
Pues vigila a Lionel Franck porque es otro bestia...muy bueno tambien
Nexter
Jan 23 2007, 01:39
Solo por curiosidad te voy a poner al Alberto Bueno que tengo yo en la misma fecha que tu...

El tema de los jugadores es muy variado,lo que a uno le sale un crack a otro le sale un churro.
Bye!!!
Nirvanero
Jan 23 2007, 12:07
Yo no diria que un jugador que te mete 5 goles en 5 partidos y tiene una media de 7.6 es un churro :S
Nacional28
Jan 23 2007, 12:09
Es un gran jugador, yo lo use en una liga con el madrid y rindio muy bien.
Nexter
Jan 23 2007, 13:51
| QUOTE (Nirvanero @ Jan 23 2007, 12:07) |
| Yo no diria que un jugador que te mete 5 goles en 5 partidos y tiene una media de 7.6 es un churro :S |
No me referia a este caso concretamente,sino en general a unos les sale un jugador bueno y a otros regular.
Bye!!!
Viendo los atributos, creo que con un buen entrenamiento podrías tenerlo en las mismas condiciones...
gustaffson
Jan 23 2007, 17:17
En mi partida es un crack al que vendi por tres veces su valor. Ahora vale mas de lo que me pagaron
bueno es un crack,yo en mi encabezonamiento de españolizar y hacer un Villarreal de yogurines,lo fiche,me costo 7 kilos convencer al madrid,primero me dijo k no y se fue al Livorno cedido pero insisti y me lo traje(Mata me fallo)
Para mi son los dos mjores jugadores del Madrid junto a Raul,les puedes dar la responsabilidad del primer ekipo te rendiran con minutos mejor k Robinho y compañia
A mi en 5 partidos me metio 7 goles,pero Sobis y Llorente le cieran las puertas,sin embargo es mi jugador 12 y lleva 13 goles en 5 partidos de titular y 9 de suplente
Otro muuy bueno es Franck,Mata,De la Red y Adrian del deportivo
david_lsm
Jan 31 2007, 00:58
Es un gran jugador, termina triunfando en todas las partidas (con tiempo, claro)
antoniopastor
Feb 9 2007, 17:38
Yo lo acabo de fichar libre para mi Juve,loce deré este año por ahí a ver qué tal responde.
lo he fichado gratis en el 2012 ya qeu su contrato se acaba. parece que he hecho una gran compra
que tal responde por la derecha?
Yo estoy en mi segunda temporada con el Real y la verdad que parece un jugador bastante interesante, en la primer temporada habra jugado 8 partidos en liga mas o menos y respondio bastante, ahora lo cedi...vamos con si con la titularidad que gano, puede rendir mejor...ah y como decian por ahi, el camerunes Lionel Franck promete ser un gran jugador...
Tim Hawkins
Feb 22 2007, 14:53
Apologies for writing in English, my Spanish is unfortunately non existent !
I have Beuno on loan from Madrid at Espanyol (season 06-07) and he played 4 games for me, didn't score or get higher than a 6, he then got injured constantly until the beginning of the New Year. Due to injury to my other strikers I had to play him against Barca where he scored all 3 of our goals in a 3-0 win, he then scored in the next game against Valencia (2-2), then again against Osauna in a 1-0 win. Seems like he might come good, it just takes a while to get there ! Mata (on loan as well) on the other hand hasn't played well at all so far.
Tim Hawkins
Feb 22 2007, 14:55
Sorry posted twice by accident !
wallacino
Feb 22 2007, 15:54
like you i get him in loan and he played ver well but i couldn get to my team.... so far i season 2011/2012 is valued 10 euros and first team player in madrid...i cant buy it with valencia....lo puse en ingle paraTim Hawkins jeje saludosss
alfaro
Feb 22 2007, 16:26
joer erguti le tienes hecho un maquinon. haces algo especial en el entrenamiento?
ergutii
Feb 22 2007, 18:07
Pues la verdad, que el entrenamiento es una de mis grandes preocupaciones prácticamente. Tengo los entrenamientos personalizados para cada cuatro o cinco
jugadores más o menos (porteros, laterales, centrales, medios, extremos, mediapuntas, delanteros). Tengo un muy buen plantel de entrenamientos. Todos los entrenamientos (fuerza, aeróbico, portero, táctica, defensa, ataque, control de balón, disparos, balón parado) los tengo en cinco estrellas salvo uno o dos. Gastas lo suyo en preparadores pero lo ganas en la gran progresión de los jugadores. En cuanto a la carga por cada jugador, la pongo en dura durante la mayor parte del año, muy dura en pretemporada.
Adjunto unas capturas por si te interesa, alfaro

.

y aquí tienes la segunda
http://www.2and2.net/files/45ddde003c320.jpg
alfaro
Feb 22 2007, 18:47
siempre me he preocupado unicamente de fichar grandes preparadores y asignarles adecuadamente para tenerlo todo en 4 o 5 estrellas pero viendo la diferencia que hay de tu Bueno al mio, me voy a poner a preparar entrenamientos personalizados para cada posicion. pensaba que eso no lo hacia nadie pero veo que da resultado. y que no te quepa duda que es por los entrenamientos porque yo le cuido mucho, me preocupo de que juegue todos los partidos posible y asi todo no me sube tanto. venga gracias!!
(bonito detalle el de poner entrenamiento personalizado a cristiano ronaldo. yo tambien le he fichao dejandome todo el presupuesto de la temporada pero es un crack y es muy joven. vale la pena)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.