Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3, 4
samura_musashi
QUOTE (9º Reto FMSite)
9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas.

Puntuaciones.

• Liga BBVA Española

- 2500 puntos por salir campeón.
        - 1500 puntos por salir entre 2º y 3º.
        - 900 puntos por salir entre 4º y 6º.
        - 500 puntos por salir entre 7º y 10º.
        - 300 puntos por salir entre 11º y 13º.
        - 100 puntos por salir entre 14º y 16º.
        - 0 puntos por salir entre 17º y 18º.
        - (-500) puntos por salir entre 19º y 22º.

- 2 puntos por cada gol a favor en la tabla.
        - (-1) punto por cada gol en contra en la tabla.

• Copa del Rey.

- 100 puntos por pasar la 2º Ronda de la Copa del Rey.
        - 150 puntos por pasar la 3º Ronda de la Copa del Rey.
        - 250 puntos por pasar la 4º Ronda de la Copa del Rey.
        - 350 puntos por pasar la 5º Ronda de la Copa del Rey.
        - 450 puntos por pasar los 4º de Final de la Copa del Rey.
        - 600 puntos por pasar las Semifinales de la Copa del Rey.
        - 700 puntos por ser campeón de la Copa del Rey.

• Puntajes individuales

- 200 puntos por tener al "Portero del Año".
        - 100 puntos por tener al 2º o 3º "Portero del Año".
        - 200 puntos por tener al "Máximo Goleador".
        - 100 puntos por tener al 2º o 3º "Máximo Goleador".
        - 200 puntos por tener al Mayor Asistente.
        - 100 puntos por tener al 2º o 3º Mayor Asistente.

- 200 puntos si a Nacho González le meten menos de 25 goles (si juega más de 25 partidos como titular).
        - 200 puntos si a Nauzet Alemán tiene una calificación media superior a 7.15 (jugando más de 25 partidos como titular).
        - 100 puntos si Joseba Arriaga mete más de 15 goles en partidos oficiales.
        - 30 puntos por cada gol que meta el reserva Nacho Casanova en la BBVA.
        - 5 puntos por cada atributo del mánager.

• Economía

- 200 puntos por tener más de € 1.500.000 (1 de junio de 2007).

• Puntos por rapidez

- 500 puntos si envían los screens antes del 3 de febrero.
        - 350 puntos si envían los screens entre el 4 y 6 de febrero.
        - 200 puntos si envían los screens entre el 7 y 12 de febrero.
        - 100 puntos si envían los screens entre el 13 y 17 de febrero.
        - 0 puntos si envían los screens entre el 18 y 23 de febrero.

• Puntos por torpeza

- (-500 puntos) por ser despedido.
        - (-50 puntos) por cada screen que falte mandar y sea imprescindible para puntuar. (Tampoco se puntuara la información que de ese screen).
        - (-25 puntos) por cada screen que se mande y no sea pedido por el organizador.

Screens a enviar.

- Tabla de posiciones de la Liga BBVA Española.
        - Screen de cada ronda que participe Las Palmas en la Copa del Rey.
        - Screen del balance económico (1 de junio de 2007) (si puntúa).
        - Perfil de mánager.
        - Ficha de Nacho González (si puntúa).
        - Ficha de Nauzet Alemán(si puntúa).
        - Ficha de Joseba Arriaga (si puntúa).
        - Ficha de Nacho Casanova (si puntúa).
        - Todos los screens de Premios que putúen.
        - Información de partida.
        - Todo el calendario de Las Palmas.
        - Plantilla final de Las Palmas (1 de junio de 2007).

Enviar los screens a: fmsite@gmail.com

Leer las FAQ's de Retos para saber cómo enviar los screens. De no enviar los screens como dicen las FAQ's, NO serán tenidos en cuenta.

PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO: 23 DE FEBRERO.

Posiciones.

Estas son las posiciones generales hasta el 8º Reto FMSite "A" y "B".

user posted image

Descargar partida.

Bezoya
Samura, no deja bajarse la partida de megaupload, a mi al menos.

Me he tomado la molestia de subirlo a filefront, ponlo ahí también

http://files.filefront.com/9__Reto_FMSiter...;/fileinfo.html
samura_musashi
Te dice que está muy ocupado el tráfico, o algo más?

Gracias por subirla por Filefront, que a la larga es lo mejor... justo iba a hacerlo yo mrgreen.gif.

Un saludo!
Nyron
samura una pregunta ,k kreo k es obvia pero para cercionarme,los puntos de casanova son en el primer ekipo no en primera no??jejeje,bueno amos a liarnos a devolver a las palmas ande se merece
samura_musashi
No Nyron, está bien puesto; es si juega en Primera wink.gif Para que puntúe lo tendrás que ascender a Priemera y que juegue partidos oficiales.
dj_vit0
Tengo un fallo técnico, cuando estoy cargando la partida carga un poco y luego me aparece un rotulo con la advertencia "no se pudo cargar la partida guardada". Si me contestan rápido pues más mejó. ASIA$
Bezoya
En primera??

Es que el reto es de 2 temporadas?
AsturAv
Por qué das tan poco plazo? 4 días para 500 puntos...
Nyron
QUOTE (samura_musashi @ Jan 26 2007, 23:25)
No Nyron, está bien puesto; es si juega en Primera wink.gif Para que puntúe lo tendrás que ascender a Priemera y que juegue partidos oficiales.

1.me pasa lo mismo k a dj_vit0,lo hicistes con el parche??si es asi no puedo jugar por los motivos dados anteriormente
2.A no ser k sea como dice Bezoya de dos temporadas,entonces seria imposible presentarlo el dia 1,al menos pa mi,es imposile eso,porque ningun primera se interesara por un reserva de LAS PALMAS,podrias explicarlo samura??es k me parece un poco ilogico,a lo mejor soy yo,pero nu se
AsturAv
A mí no me carga la partida.
Bezoya
A mí si. wink.gif
samura_musashi
Muy extraño. Esta vez puse "Base de Datos Original", osea que no activé el parche.

Quizá aunque ponga eso y tengo el parche instalado, salte el error. Si siguen con el problema, le voy a pedir a alguien que no tenga el parche para que me lo suba wink.gif

Nyron, ya arreglé lo de Casanova. Acá en Uruguay llamamos "Primera" a la primera categoría, es decir a la plantilla que compite, no las reservas. Pero para no dar a confusiones lo edité. En resumen, son 30 puntos para cada gol que meta Nacho Casanova en el equipo titular (no el de reserva) en partidos oficiales.
dj_vit0
Entonces el tiempo para entregarlo sera ampliado no? tongue.gif nada que esperaremos ansiosos la llegada de la nueva partida. ASIA$
gomezvk
Ami si me funciona la partida, empieza a dia 1 de agosto, es correcto?
Nyron
QUOTE (samura_musashi @ Jan 27 2007, 00:51)
Muy extraño. Esta vez puse "Base de Datos Original", osea que no activé el parche.

Quizá aunque ponga eso y tengo el parche instalado, salte el error. Si siguen con el problema, le voy a pedir a alguien que no tenga el parche para que me lo suba wink.gif

Nyron, ya arreglé lo de Casanova. Acá en Uruguay llamamos "Primera" a la primera categoría, es decir a la plantilla que compite, no las reservas. Pero para no dar a confusiones lo edité. En resumen, son 30 puntos para cada gol que meta Nacho Casanova en el equipo titular (no el de reserva) en partidos oficiales.

Jejeje no pasa na Samura,eso fue lo k me imaginaba por eso te pregunte pero como me dijistes k no,me kede un poco contrariado,peor nada problemillas de diferentes terminos,todo arreglado
Solo espero la nueva partida pa intentar ganaros de nuevo wink.gif ,es coña jeje
Bezoya
De lujo el reto, lo he comenzado y lo que me esperaba, un gran equipo, solo he hecho un par de fichajes y a subir a primera.

mrgreen.gif

Buena elección Samura!!
melendri
Bueno...cuando este listo la partida sin parche comenzaré wink.gif Samura en el caso de problema no m importaría crear a mi la partida y colgarla asi que bueno ya me contaras.

saludos y esperando...
Nacional28
A mi me funciona y, ya estoy haciendo algo hmm.gif
samura_musashi
Ya le pedí a melendri que subiera la partida. wink.gif

No se preocupen que voy a dar un par de días más de plazo debido a este inconveniente.

saludon.gif
Pepu
El enlace a Filefront del primer post esta mal, no tiene la mismo url que puso Bezoya.

Saludos!
melendri
No os preocupeis aqui teneis la partida subida a filefront SIN PARCHE lista para vuestro vicio wink.gif enga a jugar chavales mrgreen.gif

Samura ya me diras si esta bien subida o no wink.gif

http://files.filefront.com/9_Reto_FMSitera...;/fileinfo.html

PD: nose como s epone pa que sea un enlace directo...si me lo deciis lo edito o que samura lo ponga directamente en el primer post de el tema...

edito porque n sabía que salia directamente el URL mrgreen.gif saludos!!!
samura_musashi
Muchas gracias melendri. Ya copié el link en el post principal y ahora ya pueden empezar a jugarlo.

También edité los plazos de rapidez, que si no quedaban muy cortos wink.gif

Link oficial.

saludon.gif
Nyron
a mi ya me funca correctamente
samura_musashi
Excelente... empecemos a jugar!
Nyron
QUOTE (samura_musashi @ Jan 28 2007, 01:02)
Excelente... empecemos a jugar!

Una ultima pregunta lo de la economia k es esa cantidad para fichar al final no??
me refiero a k a ese dia tener 1,5m PARA FICHAR??
Alguien sabe cuanto te dan por ganar BBVA y Copa??
SI no tendre k vender,se de uno k aunk imprescindible tiene todas las papeletas para salir en diciembre
samura_musashi
No no, para que te puntúe para economía, tendrás que tener un balance económico, osea el dinero disponible del club de € 1.500.000. Para que eso pase, calculé que vas a tener que vender a algún jugador y quizá bajar un poco los salarios wink.gif
melendri
joderrr que dificil el reto mrgreen.gif no me gusta nada el equipo que tiene voy fatal aunque aun queda mucha liga pero tan solo llevo 1/4 ganados mrgreen.gif haber si mejoro algo y doy con una buena alineacion. alguna recomendacion???

saludos wink.gif
samura_musashi
Les confieso algo, y es que yo normalmente, antes de empezar el reto para saber las puntuaciones y demás, juego en vacaciones toda la temporada. La pc llevó a Las Palmas al 20º lugar blink.gif

Así que no esperen mucho mrgreen.gif
tronky85
Yo por ahora vengo mas que bien, estoy pelando el ascenso, aunque seguro ya me caigo, pero mitad de tabla seguro. Hice unos fichajes de gran calidad y muchos viejitos lindos, total es una sola temporada. Y estoy jugando con un 4-4-2 con doble mediocampista central (dos 5) juego horrible, puntajes horrorosos, pero vengo bien con los resultados.

Edit:
En cuanto al screen de la plantilla, hay que enviar todos los jugadores o solomente los del primer equipo?¿

Si llamenmen vicioso pero ya termine el reto, jaja.
leon_bcn
Bueno, yo por ahora tengo problemillas con lo de recibir pocos goles (como siempre, de todas formas)... por lo demás, ahi estamos, sextos y en cuarta ronda de la Copa.

Los puntos por Casanova los voy sacando (3 goles lleva wink.gif ). Los demas...pches...Nauzet es Mr. Irregularidad!.

Paciencia....jejejejeje....y sin fichajes apenas, solo con cantera mrgreen.gif
Geppeto
La pregunta quizás sea obvia para los expertos, pero: los screens de perfil de manager e info de la partida se toman al comienzo o al final de la temporada?
fof2k1
Hat-trick de Arriaga en el primer partido de la temporada. No está mal para empezar. Nacho González imbatido y Nauzet Aleman un 8.

Pinta bien la cosa.
BurningNail
las fechas para los puntos por rapidez... no los entiendo, esas fechas estan mal???
samura_musashi
QUOTE (Geppeto @ Jan 29 2007, 09:27)
La pregunta quizás sea obvia para los expertos, pero: los screens de perfil de manager e info de la partida se toman al comienzo o al final de la temporada?

Al final de la temporada wink.gif

---

BurningNail, sí, decía diciembre cuando tenía que decir febrero wink.gif
melendri
Bueno despues de 5 partidos de liga la cosa va ai regular es duro ganar partidos pero algunos se ganan...he fichado a Fleurquin pablo alfaro guardiola tsartas y el crack pablo vitti mrgreen.gif haber si consigo quedar arriba, he pasado la primera ronda de copa haber si avanzo algo mas wink.gif

saludos
leon_bcn
Desesperadico estoy....como cuesta sacar los partidos de fuera de casa!!!!. Menos mal que me voy quitando sueldos altos...1,000,000€ de euros he salvado vendiendo a Fredi, Darino y alguno mas.

En copa, vamos en Octavos...a ver como se da.
Geppeto
Bueno, he perdido una de las opciones de puntuar al vender a Nauzet Aleman a la Fiorentina, pero al menos la economía debería estar genial a fin de temporada gracias a los más de 3M€ que me dieron.

Ah, primer partido de temporada, victoria sobre el Lorca con dos goles de Casanova biggrin.gif:D:D:D

EDITO: Dos nuevas victorias, y Casanova que ya lleva 5. Arriaga, de momento, es suplente por la llegada de Reggi, y lleva 1 gol.
melendri
yo no he probado al cassanova ese...me lo recomendais?? veo que os ha rendido bien...

Bueno saludos y suerte...haber si hay alguno que consigue ganar la liga mrgreen.gif

PD:ya man eliminao de la copa mrgreen.gif en 2ª ronda...
Geppeto
En principio no es gran cosa, pero tiene 14 de remate, y doy fe que se nota smile.gif No pensaba ponerlo titular, pero 30 puntos por gol son muchos puntos... jeje
danichu
romario del juvenil es un crack
samura_musashi
Yo recomiendo que no lo uses de tiular, pero que lo pongan en el banco y en partidos que ya están ganados, ponganlo mrgreen.gif. También en partidos de Copa del Rey es recomendable wink.gif
Armenio
Yo quede afuera en primera ronda de la copa... mad.gif pero en el torneo voy muy bien... voy 3º
MUNEMASA KATAGIRI
Ya he terminado no he conseguido subir pero ha estado bien. Ya te he mandado los Screens.
Salu2
samura_musashi
Qué rapidez! Así da gusto MUNEMASA biggrin.gif-->laugh.gif

Acabo de revisar y me llegó wink.gif Sos el primero!
danichu
es increible lo malo k es el nacho gonzalez
dj_vit0
nacho gonzalez malo?? no que va ¡¡ jaja es mejor poner al portero del equipo b, santamaría, que tiene buen futuro, pero no dan puntos por ponerlo verdad?? sad.gif sad.gif habrá que intentar que nacho aguante 25 partiditso a ver..........
dj_vit0
*corrijo:

25 partidos con 25 goles blink.gif blink.gif aunque suene a broma mrgreen.gif mrgreen.gif
samura_musashi
No sé si será malo (aunque para la división lo considero bueno, al menos en números) pero la verdad que la puntuación va a ser difícil de conseguir! mrgreen.gif
tronky85
Bueno yo tambien te lo envie, decime si te llego.
Me estoy desilucionando, pense que iba a ganar, pero estoy leyendo que les esta lelndo muy bien sad.gif
samura_musashi
No me llegó sad.gif

Lista de entregas:
  • MUNEMASA KATAGIRI (28 ene)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.