Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Delantero Bueno, Bonito y Barato
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Nono_sk8
Pues me gustaria encontrar un delantero como pongo en le topic, tengo de margen hasta 2.500.000 €. No quiero promesas para años siguientes, necesito un hombre gol

Saludos y espero vuestros consejos

Gracias
Magico Gonzalez
Hay promesas q son hombre gol, como Lebohang Mokoena y Nico Millan. Pero de todas formas mira un mexicano q se llama Nurse, mi hermano lo tiene para el cadiz y le marca goles como churros.
Marx
sondeá a Kris Boyd del Rangers
Luis_Figo
Mírate a Túlio de Melo, un brasileño de 23 años que las enchufa de todos los colores. Yo le tengo en el Rayo Vallecano en segunda división y en su primera temporada lleva 19 goles en 23 partidos, obviamente me tiene lider de segunda.

Yo lo fiché libre, ahora su valor es de 4,3 mill de €.
Tudesky
Yo en mi tercera temporada di con un Estadounidense llamado Altidore, es joven y un autentico killer, aunque dudo como rinde en lso primeros años apenas jugó con su club.
Stormtrooper
Akpala del Charleroi si no sos un equipo muy grande, te sirve desde el vamos, sino, dale tiempo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.