Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores baratos y efectivos
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Canalla_Rosario
Sé que pido mucho...

Estoy en la Segunda Temporada con mi Barnet, lo ascendí a de Conferencia a Tercera División y quiero fichajes muuuuy baratos... tengo €18K. para fichar... necesito permanecer...
Loco_CM
no los compres sino busca jugadores libres, seran x ensima de lso 28 años los q querren ir a tu club, pero weno algo es algo...
=mente fijate en cuanto presupuesto tenes para sueldos, eso te puede poner lsoo numeros en rojo :biggreen
JamesCG_CM4
Busca nekor jugadores de categorias superiores para pedirlos cedidos... es que en esa partida no se que valor tendran algunos jugadores
Al Chemone
yo te aconsejo las cesiones
Canalla_Rosario
OK, gracis...

Notición: acabo de subirlo en mi primer temporada en tercera a segunda... qué tal??? y mi primer partido en segunda, de visitante victoria 2-0 :wooh:

:ban: :banani

:biggreen
Kadde
Esta muy bien. Espero que conserves a Ismahil Yakubu y Ben Strevens, dos grandes cracks del Barnet smile.gif .

Te recomiendo que mires jugadores de equipos de la Conference y fichar lo que puedas. Luego pide cesiones de jugadores de First o Second, porque los de Premier posiblemente te las rechazen. Y busca jugadores libres.
Canalla_Rosario
Yakubu fué vendido hace rato. No era tan vital como Strevens
Kadde
Pues Yakubu es un crack, no has echo bien vendiendolo :hmm: . Pero intenta mantener a tus cracks. A la larga Ismahil es mejor que Strevens, aunque los 2 son buenisimos smile.gif .

Podrias poner como juegas y que posiciones te gustaria reforzar??
Loco_CM
muy bien, sigue la escalada!
Canalla_Rosario
Ya, ya voy a estar en Premier

(Esto se convierte en una historia) :wooh:
Loco_CM
jajaja! vas primero??? pone un screen!!!
Canalla_Rosario
Noo no voy primero pero estoy a 1 lugar del que asciende directo
CAPITAN TSUBASA
muy buenas!!!!!!!

alessio cerci :ban:
un crak
barato.........bueno por 1millon tienes a uno mejores delanteros del juego
que opinais a!!!! y karim ziani jejejeje
jdsa
capitan, que fichen a Oliver Aton y a Tom Baker... :biggreen

o a MarKinhos.... :biggreen
CAPITAN TSUBASA
[quote]
capitan, que fichen a Oliver Aton y a Tom Baker...

o a MarKinhos....
[/quote]

Eso eso jejejejeje :biggreen
crisfa20
Vanden borre
crisfa20
ya
crisfa20
Vicent Kompany
Bezoya
Guaaaauuu!!!!Un reflote de un año y medio...esta vez nos hemos superao... mrgreen.gif ^^
crisfa20
Ke Koza Dices?
crisfa20
si nada que decir
crisfa20
Hugo Almeida
crisfa20
o alguno de Sudafrica
Bezoya
Pues que has escrito en un post que llevaba un año y medio sin recibir respuestas....mira un poco antes de postear tio...smile.gif
Gullit
y que tampoco hace falta escribir un post para cada frase, en uno solo caben todas...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.